Dama Descansa (Novela) Capitulo 64

C64. Acto 1: Russacle

"Ah ... eso es cierto."

El Gerente respondió con una cara incómoda. Me encogí de hombros y le dije a Marie.

“¿Has visto todo? Ahora, salgamos de aquí ".

"¿Oh ah? ¡Sí!"

Marie me siguió. Mientras caminaba por la calle sin decir nada, Marie se dio cuenta y dijo.

"¿Está ofendida, mi señora?"

"¿Eh? No."

"No te ves bien ... ¿Estás seguro de que no hay nada realmente malo?"

Cuando mantuve la boca cerrada, Marie me bloqueó el camino con una expresión dura.

"Mi Señora, si tiene alguna preocupación, por favor dígame".

"Estoy bien."

“No mientas. Si en realidad no pasa nada, ¿por qué estás tan molesto? Solo quiero ser un poco útil para mi señora ".

Miré el rostro de Marie en silencio. Sus ojos revoloteaban de preocupación por mí. 

“Puede que no pueda brindarte ninguna ayuda real, pero si me lo dices, es posible que te sientas un poco mejor. Así que, por favor, dímelo ". 

Cuando escuché a Marie, sentí un impulso repentino. La urgencia de contarle todo. Por supuesto, sé que todo es inútil, pero

"Marie, ¿crees en mí?"

"Si, por supuesto que lo hago."

"Todo lo que les voy a decir ahora son verdades".

Marie tenía una mirada curiosa en su rostro. Entonces, le dije mi verdad. 

“Me he reencarnado. He vivido mil años de vida, y en mi vida anterior fui líder de la Alianza Cruz en la Región Central. Yo era Catherine ". 

"... ..!"

“Amaba a mucha gente y todos murieron frente a mí en mi nombre. Solo han pasado unos meses, así que todavía tengo dolor ".

Los ojos de Marie se agrandaron como si fueran a destrozarlos. Ella dio una expresión increíble. 

"¿E-eso es ...?"

Observé la reacción de Marie en silencio.

"¿Crees lo que acabo de decir?"

Marie se quedó callada durante mucho tiempo, luego asintió. 

"Sí. No, realmente no lo creo, pero ... Esto es lo que dijo Mi Señora, así que lo creeré ".

Estaba agradecido. Ella creyó lo que dije.

Pero fue el momento en que decidió "creer" mi verdad. Inmediatamente, las leyes del mundo comenzaron a intervenir. 

"Entonces Mi Llady, ¿qué te hizo sentir mal por estar en la galería ...?" 

Tan pronto como Marie dijo eso, sus movimientos se detuvieron. Sus ojos estaban en blanco como si el paso del tiempo se hubiera detenido solo para ella. 

Lo miré con amargura. El fenómeno que está sucediendo con Marie ahora fue el castigo adicional que recibí en mi vida anterior, hace 1000 años, cuando elegí mi castigo.

-La maldición de las palabras prohibidas

Fue una maldición que me impide compartir mi identidad con nadie. 

Una de las maldiciones que forman el núcleo del castigo que se me ha dado, junto con la maldición de 'invariante' e 'incapacidad para olvidar'. No podía decirle a nadie la verdad sobre mí debido a esta maldición.

"¿Qué acabas de decir, mi señora?"

Pronto Marie recuperó el sentido y preguntó con cara de confusión. La historia que escuchó hace un tiempo se borró limpiamente de su mente.

Negué con la cabeza con indiferencia. 

“No dije mucho. Regresemos ahora ".

*** 

Cuando regresé a la academia, fui a la oficina del Representante de Grado en lugar de dirigirme a mis aposentos.

Solo quería estar solo. 

Dado que hoy fue feriado, después de ayer, nadie vendrá a la oficina.

Estaba acostado en la cama que había preparado en la oficina. 

“… ..”

¿Cuánto tiempo ha pasado después de eso?

Escuché un golpe en la puerta. 

—¿Qué, a esta hora? 

Fruncí el ceño. Fue molesto, así que fingí que no estaba aquí y no respondí nada.

Sin embargo, el visitante no identificado no se rindió y llamó repetidamente. No tuve más remedio que abrir la puerta, y mi prometida, el Cuarto Príncipe Orlean, estaba allí.

Dije que no tenía ganas de hablar con él.

"¿Qué puedo hacer por ti? Lo siento, si no es urgente, ¿volverás mañana?

“… ..”

Sin embargo, la reacción de Orlean fue extraña. Me miraba a la cara con ojos ligeramente sorprendidos.

Era la primera vez que tenía una expresión de sorpresa en su rostro, así que estaba perplejo.

“¿Por qué te ves así? ¿Qué pasa con tu expresión ... "

"¿Qué pasó?" 

"…¿Perdón?" 

Orlean preguntó con una voz ligeramente enfurecida diferente a la habitual.

"... ¿Qué te pasó para que pareciera que estás a punto de llorar?"

"….!"

Cuando escuché eso, solo entonces me di cuenta de que tenía una expresión terrible. 

Dije, enderezando mi rostro como de costumbre.

"No es así." 

“…… ..”

“Porque me vuelvo sensible por la noche. Así es como funciona la belleza, a veces es así, así que no tienes que preocuparte por eso ". 

¿Pero por qué? Enderecé mi rostro tanto como pude, y mi voz era la misma de siempre, pero Orlean me miró con una pizca de desaprobación.

"¿Por qué me miras así?" 

"Haa".

Orlean suspiró abiertamente.

"No puedo soportarlo"

 "... ..?"

"No puedo soportar verte tan mal".

Lo dijo como si no estuviera satisfecho, luego hizo algo inesperado.

Me agarró por los hombros y me abrazó gentilmente en sus brazos.

"... ..!"

Abrí mucho los ojos ante el repentino abrazo.

'¿Q-Qué…?' 

Mi cuerpo se puso rígido y rígido cuando me sobresalté. Estaba a punto de salir de sus brazos, pero entonces, me susurró al oído. Era una voz suave y reconfortante que calma mi mente, a diferencia del tono frío habitual.

“¿No soy yo, tu prometido? Así que hoy haré un servicio especial para ti ".

Tenía una expresión absurda en mi rostro.

“¿No necesito nada de eso? ¿Quién necesita el abrazo de Su Alteza?

“Te obligaré a recibirlo incluso si no lo necesitas. No me gusta que mi prometida tenga tan mal aspecto en la cara, así que apúrate y sacúdete de encima ".

¿Qué diablos es todo esto?

Me quedé estupefacto y me eché a reír.

Orlean no habló más, en cambio, puso un poco más de fuerza en abrazarme. No fue un abrazo egoísta, sino un acto que realmente pareció calmarme.

Suspiré y cerré los ojos por un momento en sus brazos. A diferencia de sus ojos fríos, los brazos de Orlean eran cálidos y firmes. Inesperadamente, sentí que mi mente se estabilizaba lentamente en sus brazos. 

*** 

Abrí mis ojos a la luz del sol. 

"Marie, dame un poco de agua" 

Dejé de llamarla por su nombre sin darme cuenta. Este no era mi alojamiento en la Academia. Al mirar a mi alrededor, pude ver muebles antiguos por primera vez.

'¿Cómo llegué tan lejos? Regresaré a mis aposentos.

Suspiré, cubriéndome la cara. No tuve más remedio que hacerlo. ¡Porque esta era la mansión del Cuarto Príncipe Orlean!

"¿Estás despierto? No te sientes bien, así que ¿por qué no duermes un poco más? "

Con un golpe, la puerta se abrió. Un hombre guapo con una impresión fría, era Orlean. Llevaba un atuendo cómodo y tenía una tetera en la mano.

“Traje medicinas y té caliente. Cómelo y duerme más ".

"…Está bien. Regresaré ahora ".

"No. Descansa un poco más y luego podrás regresar ". 

Suspiré de nuevo. 

Hubo una razón por la que vine a su mansión de la nada. Ayer estuve en sus brazos, luego de repente tocó mi frente y dijo esto con voz sobresaltada. 

[Por cierto, princesa, ¿por qué tu cuerpo está tan caliente?]

[¿Qué? Especialmente…]

[No. Te ves muy enfermo. Ven aquí. Creo que debería recibir el tratamiento adecuado.]

Luego me arrastró a su mansión. Por supuesto, me negué, pero habló con una voz sorprendentemente firme. 

[No te van a tratar, solo te vas a quejar en la cama, ¿no? Nunca permitiré eso. Ven aquí.]

Su rostro, que decía eso, parecía bastante enojado, así que llegué aturdido. 

'Oh, ¿por qué lo seguí?' 

Me veía arrepentido. 

Por supuesto, venir a su mansión no significaba que sucediera nada especial. Solo fui a ver a un médico que fue invitado de un hospital especial, descansé en una cama cómoda y me atendieron.

Pero hubo un hecho muy difícil ... 

“Aquí está tu medicina, tómala con esta agua. Y este es un té que protege tu cuerpo, así que bébelo cuando tengas tiempo ".

¡Fue el Cuarto Príncipe quien se preocupó por mí!

Me cuidó en persona sin tener otros empleados. 

"No tienes que hacer esto tú mismo, ¿verdad?"

“No hay muchos empleados en la mansión. Vamos. Si no lo hago, nadie te cuidará ".

“… ..”

Miré por la ventana. 

La mansión donde se alojaba el Cuarto Príncipe estaba en las afueras de Lynette City, pero era sorprendentemente muy pequeña y sencilla.

Ciertamente no parece que haya muchos empleados aquí. Aun así, ¿no parece que no haya trabajadores en absoluto?

¿Y no es así, mi prometida? Si no voy a cuidar de mi prometida cuando esté enferma, ¿quién la va a cuidar?

"... no estoy tan enfermo".

Estás haciendo eso de nuevo. Estás enfermo ahora ".

Habló con dureza y su mano tocó mi frente. A diferencia de su toque frío, fue un toque suave y atento. 

"Mira, no me digas que no estás enfermo cuando tienes esta fiebre tan fuerte". 

Terminé metiéndome la medicina en la boca sin decir nada más. 

—He estado exagerando últimamente.

Recientemente he trabajado demasiado, de exagerar para obtener una beca y vender postres en festivales. No lo supe hasta ayer, pero cuando me desperté hoy, me sentí febril y mi cuerpo se hundió.

"Me he puesto en contacto con la criada en sus habitaciones, para que no tenga que preocuparse". 

"…Gracias." 

Fue una consideración cuidadosa. Lo miré con ojos complejos. 

Hace solo unos días, alejé sus sentimientos. Debe haber estado bastante herido ya que lo empujé con firmeza sin dejar lugar a la consideración. 

Entonces, ¿por qué se preocupa tanto por mí? ¿No le importa en absoluto el rechazo? 

El Cuarto Príncipe no dijo mucho al respecto, solo me cuidó.

“Por favor, descanse. Estaré cerca, así que llámame si necesitas algo ". 

"......"

Me miró y añadió una palabra. 

“No lo pienses demasiado, solo concéntrate en mejorar ahora. Esta es mi petición como su prometido".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close