Dama Descansa (Novela) Capitulo 65

C65. Acto 1: Russacle

Así que descansé bajo el cuidado del Cuarto Príncipe. Él era consciente de que me sentiría agobiado, por lo que no me estaba cuidando demasiado. Simplemente me dieron medicamentos, endulzaron té caliente, llamaron a un médico y me proporcionaron comidas y refrigerios para reponer la energía de mi cuerpo en el momento adecuado.

Fue el cuidado de enfermería adecuado para mi condición física, y gracias a eso pude descansar sin pensar mucho.

A última hora de la tarde, sentí que mi fiebre había bajado y me levanté de la cama. Realmente sentí que podía volver ahora.

¿Dónde está el Cuarto Príncipe?

Miré alrededor de la mansión. La mansión de dos pisos era como del tamaño de una palma, por lo que el interior se podía ver de un vistazo.

'¿Aqui no? ¿Salió?

En ese momento, escuché un fuerte ruido desde la parte trasera de la mansión, así que moví mis pasos.

'¿Sala de entrenamiento?'

Abrí mucho los ojos por un momento. Había una gran sala de entrenamiento en el patio trasero, que no coincidía con la pequeña mansión. En medio de la sala de entrenamiento estaba el Cuarto Príncipe con su vieja espada en sus brazos.

“¡Hermano, aquí voy! ¡No será fácil esta vez! "

Era un joven de pelo azul, Izakiel, el Sexto Príncipe.

Estaba mirando ferozmente al Cuarto Príncipe. En su mano había una varita aumentada con piedras espirituales, y parecía estar tratando de usar magia.

"Como se esperaba de la sangre de la familia imperial del Imperio Occidental".

Observé su combate con ojos interesantes.

Siguiendo la sangre del Emperador Kron, el fundador del país, la Familia Imperial del Imperio Occidental nació con un poderoso maná, y la mayoría de ellos tenían las cualidades de ser excelentes caballeros o magos.

"¡Haab!"

El flujo de maná, invisible para los demás, entró claramente en mis ojos. Revisé la forma en que estaba organizado el maná y noté la magia del Sexto Príncipe.

'¿Golem?'

Las pilas de piedras que se habían reunido a su alrededor se convirtieron en una forma humana. Era un poco pequeño, pero era un golem hecho de piedra.

"¡Ir!"

El Sexto Príncipe exclamó triunfalmente.

El golem se alejó contoneándose por voluntad del mago. No era natural dar un paso adelante, pero era abrumador ver a una muñeca de piedra acercándose paso a paso.

¡Auge! ¡Auge!

Sin embargo, el Cuarto Príncipe todavía tenía los ojos entreabiertos. Lejos de sentirse amenazado, ni siquiera le importaba.

"¡Estar preparado!"

¡Whooong!

El golem de piedra agitó el puño. Fue un movimiento simple, pero una piedra grande voló hacia adentro, por lo que si una persona era golpeada correctamente, era una fuerza en la que no se podían evitar las lesiones fatales.

Sin embargo, en ese momento, los ojos del Cuarto Príncipe, que habían sido cerrados suavemente, se abrieron.

¡Shing!

Una sola barra.

Su mano balanceó la vieja espada, y se trazó una débil línea sólida desde la cintura del golem hasta el hombro opuesto.

El golem se detuvo en la misma posición cuando agitaba los puños, se dividió en mitades y pronto se derrumbó, haciendo un fuerte sonido y un rugido.

Miré la vista con un poco de asombro.

'Cortar un golem de piedra con un simple ataque de espada sin siquiera usar aura'.

Fue realmente un tremendo estado de manejo de la espada. Fue una escena que podría explicar por qué el Cuarto Príncipe ganó el título de Primera Espada de West.

"Oh no. ¡Hermano! ¡Dijiste que lo pasarías por alto! ¡He estado luchando para hacer ese golem durante tres meses! " Izakiel gritó con una mirada de consternación.

Parece que este combate no fue para el Cuarto Príncipe, sino para el entrenamiento mágico de Izakiel.

"Lo siento. Al principio, me lo iba a tomar con calma, pero surgió algo urgente ".

"¿Urgente?"

"Sí."

Quebrar. El Cuarto Príncipe buscó con un movimiento moderado y volvió sus ojos hacia mí.

"¿Estás bien? ¿Por qué saliste después de acostarte?

Izakiel, que se dio cuenta de que lo urgente me corresponde a mí, tenía una expresión de resentimiento en su rostro.

"¡Puaj! ¡Los solteros tienen que morir! ¡Mi McCanheim! ¡Te vengaré la próxima vez! "

Así que Izakiel se fue hablando de algo que no pude entender, y Orlean avanzó hacia mí.

"¿Estás bien ahora?"

"Sí, me siento mucho mejor, así que voy a volver ahora".

"Espera un minuto."

El Cuarto Príncipe acarició cuidadosamente mi frente. Confirmando que la fiebre había bajado, suspiró en silencio.

"Eso es un alivio. Cuando regrese, asegúrese de tomar todos los medicamentos para el resfriado que le recetó el médico ".

Lo miré de nuevo con ojos extraños. Seguía siendo el rostro con una impresión fría. El anhelo y el dolor que había mostrado no hace mucho no parecía haber sido ocultado deliberadamente.

Pero en este momento, pude sentir que la sensación de que él se preocupaba por mí era verdadera sin falsedad.

Dudé un momento y luego abrí la boca y dije con sinceridad:

"... Gracias por todo lo de ayer y hoy".

Los ojos del Cuarto Pince crecieron levemente en mi saludo. Luego me sonrió.

“No lo menciones. ¿No eres tú, mi prometida? Solo es natural."

Ha pasado algún tiempo desde entonces. Parecían haber pasado muchas cosas, pero nada ha cambiado.

Sabía que Visner era el Príncipe Heredero del Reino de Kairman, pero eso no significaba que tuviera que distanciarme de él.

Esto se debe a que, por muy tristes que fueran los recuerdos del pasado, me abstuve de traer los lazos de mi vida anterior, especialmente los malos, a la vida presente. La vida anterior es solo la vida anterior.

Sin embargo, claramente rechacé su oferta.

"…Veo."

Visner aceptó mi rechazo con una mirada amarga.

En cambio, dijo en un tono sincero.

“Pero mis sentimientos por Su Alteza no cambiarán. Así que si cambias de opinión, dímelo. Siempre estaré esperando ".

Y el Príncipe Heredero.

Sorprendentemente, no me he encontrado mucho con él. Parecía muy ocupado por alguna razón.

'¿Qué diablos está haciendo el Príncipe Heredero en esta academia?'

Lo pensé mientras estaba acostado en la cama de mi habitación. Pero pronto negué con la cabeza.

'No sé. No nos preocupemos por eso '.

Lo que sea que esté tramando el Príncipe Heredero, no me importa.

Por último, el Cuarto Príncipe, Orlean ...

[No lo menciones. ¿No eres tú, mi prometida?]

Cuando pensé en él, suspiré porque sentí sentimientos complicados.

'Okey. Dejaré la Academia en un tiempo.

Después de un mes, terminó el primer semestre.

Necesito ir a un lugar remoto. Donde nadie pueda encontrarlo. Voy a pasar mi jubilación cómodamente, siendo lo más perezoso que pueda '.

Por supuesto, una jubilación cómoda ... No, se requería capital suficiente para vivir una vida cómoda después de la expulsión.

Así que estaba listo para recaudar dinero.

"Tengo muchas inversiones a corto plazo, así que para cuando deje la escuela, tendré al menos 100.000 sena".

Entonces, Marie preguntó desde un lado.

"Mi Señora, ¿en qué estás pensando?"

"Oh, estoy pensando en recibir dinero".

"¿La inversión? ¿Eso estaría bien?

Marie preguntó con cara de preocupación.

“Si el trato fracasa, lo haré volar. Quiero decir, tengo muchas deudas esta vez, así que no solo voy a perder mi dinero, ¿mi deuda aumentará como una montaña?

Originalmente, iba a invertir solo 5.000 sena que gané con la beca y durante el festival, pero agregué 20.000 sena más. Así que ahora tenía una deuda de 30.000 sena. Marie merecía temblar.

"No te preocupes. Es una inversión que nunca fallará ”.

Pero hablé con confianza.

Como experimenté una larga vida, tuve un ojo amplio y profundo. En ese sentido, era una inversión que dejaría un beneficio enorme, en lugar de un fracaso.

¿Qué tan buena inversión tendría para pagar una deuda extra? Fue cuatro veces las ganancias mínimas esperadas. Con una inversión total de 25.000 sena, volverá a superar los 100.000 sena.

No tengo que preocuparme por el dinero durante décadas, además de pagar todas mis deudas.

“Pero, Mi Señora, usted debía 20.000 senas adicionales y escribió un memorando de entrega de su cuerpo si se rompe el trato en el lugar donde invirtió. Te podrían vender a un barco camaronero ".

"Todo está bien. No hay riesgo de ruina a menos que me encuentre con un desastre natural ".

Por cierto, ¿habría invertido mucho dinero sin contramedidas? Era un trato que nunca fallaría a menos que me encontrara con un desastre natural repentino.

"Porque no hay posibilidad de un desastre natural a menos que la ley de causalidad se invierta repentinamente por aquí".

Pensé con calma. Estaba dibujando un futuro tan brillante y alguien vino a mi habitación.

"¡Su Alteza! ¡Hay un gran problema! "

Era la chica rosa, Janet. Entró en mis aposentos con la cara sonrojada como su cabello.

"¿Qué está pasando de repente?"

"¡Hay un problema! ¡La princesa Sophien ha vuelto! "

Levanté la cabeza para ver qué estaba pasando y luego me recosté en la cama.

"¿Eh? ¿Entonces?"

“No, ¿no ha vuelto la princesa Sophien? Su Alteza definitivamente sufrirá ... "

Janet parecía preocupada de que Sophien volviera y armara un escándalo. Pero negué con la cabeza casualmente.

"Está bien, no te preocupes".

“… *

"¿En realidad?"

La chica rosa todavía parecía preocupada incluso cuando la tranquilicé.

"La princesa Sophien no es alguien que se arrepienta de sus errores solo porque fue a la cárcel".

"Es verdad. La naturaleza humana no cambia fácilmente. ¿No estaría apretando los dientes aún más a estas alturas?

"¿Entonces por qué?"

La chica rosa no pareció entender mi actitud relajada.

Sonreí.

“No importa cuánto apriete los dientes, Sophien, esa niña solo podrá estudiar tranquilamente. Sólo mira."

Unos días después, mientras la niña rosada estaba preocupada, Sophien comenzó a aparecer en la academia nuevamente.

Como era de esperar, no pareció reflexionar en absoluto. Cuando la vi mirándome de esa manera.

"... Habrá frío este verano".

Los ojos de Sophien estaban tan fríos como el viento del norte.

"Su Alteza,"

Negué con la cabeza cuando la chica rosa se mordió los labios y se preocupó.

Aunque está bien.

Sophien esperó y vio, luego pasó a mi lado con un bufido.

Sophien, que originalmente había ido al lugar donde estaba sentado su grupo, miró a su alrededor con el ceño fruncido.

"....?"

No había nadie ahí. Nadie.

Tan pronto como llegó Sophien, nadie pudo ver a los niños pequeños que tuvieron que entrar y halagarla.

"¿Lady Sylphin?"

Sophien llamó a uno de sus seguidores que estaba sentado cerca.

"Oh, veo a Su Alteza la Princesa"

Lady Sylphin le dio cortesía. No fue una violación de la etiqueta, pero no había tal cosa como darle la bienvenida o hablar de su sufrimiento, a pesar de que ha pasado mucho tiempo.

"Que bueno verte. ¿Cómo has estado?"

"Oh si."

Aunque Sophien mostró sinceridad al saludarla primero, solo respondió brevemente.

Sintiendo que algo era extraño, Sophien levantó los ojos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close