Dama Descansa (Novela) Capitulo 66

C66. Acto 1: Russacle

“¿Cuál es esa actitud? ¿Me estás ignorando ahora?

“N-No, Su Alteza. Solo estoy haciendo algo ahora mismo. No me malinterpretes ". 

Lady Sylphin bajó la cabeza con enojo. Como era de esperar, su actitud fue extraña como si se hubiera golpeado contra una pared. 

"Por favor, tenga cuidado en el futuro".

Sophien escupió con voz desagradable y se sentó.

Janet abrió la boca con sorpresa cuando vio la escena a mi lado. 

"…¿Que?"

La chica rosa, que solo había estado cerca de Russacle recientemente, no conocía la atmósfera circundante y parecía incapaz de creer la forma en que los seguidores trataban a Sophien. 

Pero el cambio que enfrentará Sophien fue solo el comienzo. Nadie la trata como la reina de la sociedad como antes. Sophien les hablaba y ellos respondían cortésmente, pero eso es todo. Todos parecían distanciarse de ella.

Finalmente, Sophien se puso roja de vergüenza, vergüenza e ira. Luego abrió la puerta y salió corriendo del aula.

"Te dije que solo podría estudiar".

"¿Cómo hiciste eso?" Janet murmuró si no podía creer lo que acababa de ver.

"Porque Sophien ya no es la reina de la sociedad".

Ha sido favorecida porque reinó como la Reina de la Sociedad con el Duque de Haines a sus espaldas. Fuera de sus ojos, uno ni siquiera podía pensar en ofenderla porque serían enterrados en el mundo social.

Pero incluso si ella es la princesa del duque de Haines, la dama deshonrada que ha sido condenada a prisión, no puede entrar en sociedad.

A menudo se dice que las personas de la alta sociedad viven con honor y mueren con honor.

Sin embargo, Sophien fue condenada con acusaciones falsas y salió después de cumplir su condena en prisión. Era un grado de desgracia que no sería tolerado ni siquiera por la princesa del duque de Haines.

Ahora, nadie tratará a Sophien como la reina de la sociedad. No solo que su influencia en el mundo social haya desaparecido, se puede considerar como completamente enterrada.

Bueno, te lo mereces. Es por eso que normalmente deberías vivir una vida un poco mejor. No te habrían rechazado así.

Chasqué mi lengua. 

¿A quién culparías? A nadie le gustaba realmente por las cosas malas que solía hacer, incluso sus seguidores que solían halagarla.

'No sé si se podrá adaptar bien ”.

De hecho, tenía una última oportunidad.

Si se arrepiente de lo que había hecho hasta ahora y comenzó a tratar a las personas con sinceridad. Entonces las cosas podrían ser un poco diferentes.

'Pero es imposible.' 

La gente no cambia fácilmente. Es algo que he visto innumerables veces en mil años de vida. Quizás Sophien tampoco cambie. Lo sabía.

 *** 

Como era de esperar, en lugar de cambiar, Sophien comenzó a ser cada vez más cruel. 

“¿Me estás ignorando ahora? ¿Eh?" 

"N-No, Su Alteza". 

“¿Qué pasa con esa actitud? ¿Te parezco gracioso? ¡Una sola palabra de mi padre y de tu familia será expulsada de la política de inmediato! "

Las damas inclinaron la cabeza aturdidas. Nadie podía ignorar el poder del duque de Haines, por lo que nadie trató a Sophien de forma imprudente. Todos fueron amables con ella. 

Sin embargo, la estaban evitando sin que fuera obvio, pero la propia Sophien era la más consciente de ese hecho.

'¡Caramba! ¿Cómo te atreves a ignorarme?

Pero cuando Sophien se puso temperamental, más personas se alejaron de ella. Era natural, por supuesto. Finalmente, Sophien se enojó y salió corriendo del aula nuevamente. Ya se ha repetido varias veces.

"Oh, eso es tan inculto". 

"La princesa Sophien cree que somos sus esclavos".

Hubo un susurro. Irónicamente, era el susurro de los que más seguían a Sophien antes, y también era una socialité desalmada.

Bueno, es una retribución casual. 

Negué con la cabeza y me levanté de mi asiento. No sé a dónde me llevará si lo dejo así. Así que pensé que tendría que intervenir y tratar de resolverlo. 

"¿A dónde vas?" Preguntó la chica rosa. 

"Visita a casa."

"¿Qué?"

"Voy a hacer mi trabajo como representante de grado", respondí pasivamente.

'Bueno, si no fuera el Representante de Grado, fingiría que no lo sé, pero si lo dejo pasar, sería más molesto'. 

Pensando así, seguí adelante. El destino era la mansión de Sophien en el centro. 

*** 

Chaeng! ¡Wachang! Pachang! ¡Quang!

El interior de la mansión de Sophien resonaba con todo tipo de ruidos violentos. La enojada Sophien estaba tirando todo lo que agarraban sus manos.

"¡Impudente! ¡Cómo se atreven a mí esas cosas humildes! "

Escupió maldiciones con los ojos enrojecidos.

La elegancia habitual era algo que no se podía encontrar incluso después de lavarse los ojos.

"¡Yo nunca te dejaré ir! Baron Martin? ¿Vizconde de Schonburen? ¡Si tan solo escribo una carta ...! "

"Umm, ¿Sophien?"

"¡OMS! ¡Te dije que te quedaras fuera! "

Sophien, que estaba gritando, abrió mucho los ojos cuando me vio.

“Sí, esta es Rubia. Estoy aquí para una visita domiciliaria ".

El rostro de Sophien se volvió venenoso.

"¡Cómo te atreves a ir aquí ...!"

Me encogí de hombros.

“Dónde, es la casa de un compañero de clase. Vine de visita domiciliaria. ¿Podrías darme una taza de té?

La cara de Sophien se puso roja. Parecía como si fuera a explotar con solo hablarme.

“No crees que te voy a dejar así, ¿verdad? Asegúrate de prepararte ... "

La detuve para que dejara de hablar cuando me contó una historia cliché.

"Okey. Estoy muerto de miedo, ¿así que te detendrás? Dame un poco de té, tengo sed ".

Sophien temblaba como si estuviera tan enojada que no supiera qué hacer.

Parece que va a explotar si la molesto un poco más, así que levanté las comisuras de mi boca. Lo más molesto posible.

Pero tienes un invitado y ni siquiera me sirves una taza de té. ¿No eres demasiado inculto? ¿O es por tu comportamiento grosero, que ni siquiera te queda un sirviente a tu lado para darte una taza de té?

"¡Rubia!"

Así es. Sophien finalmente explotó. Pero no fue suficiente, así que la provoqué más.

"¿Por qué? Me vas a pegar? No, ¿tienes siquiera el coraje de hacer eso? Porque no sabes cómo hacer nada más que chismorrear sobre otra persona y fingir ser elegante, ¿no es así?

Ella escuchó hasta aquí. No sería Sophien si se quedara quieta.

Ella gimió y levantó la mano mientras se acercaba a mí.

"¡Gracias a ti, yo ...!" 

Era un ritmo poderoso que solía golpear con sus sirvientas, por lo que tiene un gran impulso. Pero en el pasado, serví como el Comandante de la Puerta de la Espada que gobernaba el Este. Eso es una bofetada en la cara. 

Sophien pareció incluso más enojada cuando sus manos cortaron el aire en vano.

"¡Caramba! ¡Voy a matarte!"

Perdió sus razones y me hizo un gesto imprudente con la mano. Por supuesto, no tengo ninguna razón para que me golpeen, así que evité su toque. Ella se irritó aún más.

"¡Argh!"

Mientras Sophien chillaba enojada, sigilosamente le pisé el pie.

¡Ruido sordo!

Sophien, que cayó de forma impropia, parecía aturdida en ese momento. Parecía que no podía creer que se hubiera caído así.

Intentó levantarse de nuevo mientras apretaba los dientes, pero cuando pisé sigilosamente su vestido, volvió a caer.

"... ..!"

Le dije a Sophien, que estaba arrodillada en el suelo sin comprender.

"¿Estás enojado porque las cosas no funcionan a tu manera?"

¿Es porque está muy enojada o porque está en un estado terrible y frustrante?

Sophien de repente comenzó a llorar. Tal vez sea por las dificultades que está experimentando, fueron algunas lágrimas bastante tristes. 

“¡E-Oye! ¡Entra ahora mismo, esta perra ...! "

Sophien gritó con un ataque, pero no hubo respuesta. Todo fue gracias a mis esfuerzos por adelantado. Pensé en tener una conversación seria con Sophien, así que hablé con el mayordomo y le pedí que se diera la vuelta.

El mayordomo, que descubrió recientemente que el estado de Sophien era inusual, siguió mi consejo.

“Yo-yo nunca te perdonaré. Nunca…!"

Era una voz llena de veneno. Ella me culpaba por todas las desgracias que le sucedieron. 

'Como era de esperar, ¿es imposible arrepentirse?'

Fue el momento en que murmuré por dentro. 

"¡Rubia ...!" 

Sophien, que se levantó gritando, de repente balanceó sus palmas hacia mi mejilla.

Después de considerarlo un momento, simplemente le di la bienvenida.

¡Jakk!

"... ..!"

Sopien pareció sorprendida, como si no supiera que podría golpearme.

Fruncí el ceño con la cabeza vuelta hacia un lado.

Duele más de lo que pensaba. Maldita sea, lo dejaré pasar solo por esta vez.

Suspiré silenciosamente y la miré.

"¿Golpearme te hace sentir un poco mejor?"

“… ..”

“¿O quieres pegar más? ¿Cuántos hits más quieres? " 

Sophien estaba bastante desanimada y tropezó. 

"¿Podemos hablar un minuto?"

"Qué charla ..." 

"¿Por qué? Tenemos mucho de que hablar." 

La miré y le dije: "Siéntate, hablemos".

"….!"

Sophien se mordió los labios. Pero cuando vio que mis ojos se llenaban de una sutil sensación de presión, no pudo negarse y se sentó en la silla. Me senté frente a ella con la mesa en el medio. 

"¿Qué estás pensando?"

Sophien levantó la voz bruscamente.

Te lo digo, Rubia. No tengo nada que decirte. Si intentas convencerme de que no lo haga ... "

"Será inútil".

Asentí y detuve las palabras de Sophien. Sabía que ella no era alguien que se arrepintiera después de intercambiar unas pocas palabras. No quise venir hoy para hacerla arrepentirse. En lugar de,

Sophien, ¿por qué no dejas de ser más fea? Ya has demostrado bastante de tu fealdad ".

"¡Tú!" 

El rostro pálido de Sophien enrojeció. En el momento en que intentó escupir su grito de ira de nuevo, puse algo sobre la mesa.

Era un fajo de papeles. 

"Léelo".

"Por qué habría de hacer eso…"

“Léelo. Te arrepentirás si no lo haces ". 

Con mi voz apagada, Sophien volvió los ojos hacia el documento como si estuviera perdida. 

Sus ojos temblaron con desagrado por un momento. No tuvo más remedio que hacerlo.

-Informe sobre la princesa Sofía del duque de Haines

Los periódicos eran una recopilación de los males secretos que había cometido hasta ahora.

“… ..”

No fue solo su crimen sobre acusaciones falsas que estaban escritas en los papeles. Otras malas acciones que había cometido en la Academia, así como en la alta sociedad de la Capital. Incluso anotó todas las malas acciones que hizo a las sirvientas cuando era joven.

"C-¿Cómo hizo esto ...?" 

Me recosté en la suave silla y vi a Sophien temblar. 

En realidad, no fue difícil obtener esta información. Fue porque cometió tantas malas acciones que fue como un secreto a voces.

Sin embargo, es incomparable en términos de su poder cuando está organizado en un documento que para colarse detrás de escena.

"…¿Qué quieres?"

Sophien abrió la boca con voz aplastada. La voz era una mezcla de ira, vergüenza y miedo.

No importa cuánto a ella no le importe, lo sabe. Tan pronto como este documento se difunda, no podrá levantar la cara por ningún lado.

"Porque la situación es diferente a la del té anterior".

Por supuesto, una vez le advertí con un contenido similar durante el incidente anterior de la fiesta del té. Sin embargo, la situación era diferente ahora que cuando ella dominaba el mundo social. 

Incluso sin tirarse al suelo, su honor se arruinará como harapos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close