Dama Descansa (Novela) Capitulo 67

C67. Acto 1: Russacle

“¿Me vas a amenazar con este documento? Si es así, estás equivocado. ¿Crees que tendré miedo de esto? 

Sophien preguntó como si no fuera a perder. Sin embargo, a diferencia de lo que dijo, sus ojos estaban llenos de tensión. 

Me reí porque pensé que era lindo.

Si la gente fuera eliminada, Sophien pertenecería a los malvados. Sin embargo, ella era una villana con un lado lindo. Hay tanta gente malvada en el mundo. Comparada con esas personas, ella era bastante linda.

“Solo intenta difundir esto. No te dejaré escapar ".

“¿No me dejarás ir? ¿Qué vas a hacer?" 

Dije con frialdad: “Ahora, despierta. Ya no eres la reina de la sociedad. Cuanto peor vas, más feo te pones ".

"... ..!"

¿El duque de Haines? Sí, es una familia con mucho poder. Pero cuanto más intentas dominar con ese poder, más y más te vuelves solo. No, en primer lugar, si no fueras la princesa del duque de Haines, ¿crees que habría alguien que te habría tratado con sinceridad? 

La cara de Sophien se puso blanca. 

Fue un comentario más hiriente porque era un hecho sin rastro de falsedad. 

No me detuve y seguí hablando con más frialdad.

“Si tuvieras un amigo que realmente se preocupara por ti al menos un poco, no estarías en una situación como esta en este momento. Todas las personas que solían estar de tu lado simplemente se quedaron porque estaban mirando tus antecedentes ". 

Sophien cerró la boca con fuerza como un cadáver. Incluso ella sabría la verdad en lo que digo. 

"…¿Qué estás haciendo?" 

Por un momento, pronunció una voz similar a un gemido. 

"Rubia, ¿cómo te atreves a decir eso cuando no sabes nada de mí?"

"Sí, no lo sé".

No, sé la verdad. Los antecedentes familiares de Sophien se conocieron durante la investigación de antecedentes. 

El duque de Haines, el padre de Sophien, era un hombre terrible que anda con otras mujeres. Siempre vivió bajo el gobierno y, para empeorar las cosas, la madre de Sophien también se reunió con otros hombres. 

Son solo una pareja por formalidad, ni siquiera se miran a la cara, y como resultado, Sophien creció siendo abandonada sin recibir el amor de nadie.

Por eso Sophien se obsesionó con el círculo social. El amor no recibido ha surgido como una obsesión distorsionada con la sociedad. Sabía el hecho, pero dije con frialdad. 

"No sé. No quiero saber Así que no seas tonto ".

"¡......!"

Sus heridas no podían ser una excusa. Porque no todos se van solo porque experimentan el mismo dolor. Lo que importa es cómo será en el futuro.

“Honestamente hablando, realmente no me importa cómo actúas. De todos modos, me iré de la academia en un mes y no te veré para siempre ". 

Los ojos de Sophien se abrieron cuando dije que dejaría la academia. 

“Así que ten cuidado solo por un mes. Entonces te daré este documento como regalo. Por supuesto, guardaré el secreto ".

No tomé este paso engorroso para hacerla sentir mejor.

La gente no cambia fácilmente. Es imposible darle la vuelta con unas pocas palabras. El propósito de mi visita es advertirla.

“Ni más, ni menos, solo mantén la calma este semestre. A menos que desee ver este documento distribuido a la academia, así como a toda la comunidad de la Capital ”. 

Sophien no pudo decir nada. Estoy seguro, ella debe haber sabido lo suficiente como para que yo hablara en serio. 

Pero ella me miró con sus ojos ardientes. 

Mirar esos ojos me hizo sentir lástima por Sophien por alguna razón.

Después de un mes, nunca la volveré a ver, pero será como una solitaria para siempre a menos que corrija sus errores. En realidad, nadie se preocuparía por ella. 

"Sería bueno si pudieras sonreír un poco".

"…¿Le ruego me disculpe?"

“No, pensé que serías tan bonita si te reías. No se limite a fruncir el ceño así ".

Las cejas de Sophien se arquearon como si pensara que la estaba tomando el pelo.

Pero lo decía en serio.

Ella era realmente hermosa. Si sonríe con sinceridad sin fruncir el ceño así, sería tan bonito que ninguna flor se puede comparar. 

De repente, sentí curiosidad por la apariencia de Sophien si estaba sonriendo alegremente. 

“Sophien, ¿puedo decir una palabra desde el punto de vista de que yo he tenido más experiencias que tú?

“…….”

"Si no tratas a los demás con sinceridad, nadie intentará tratarte a ti también con sinceridad".

Hablé despacio.

"Será difícil ser feliz para siempre si haces lo que has hecho hasta ahora". 

Sophien apretó el puño. 

Pensé para mí mismo mientras su rostro se volvía azul. 

Bueno, ¿cómo aceptará mi palabra? 

¿Sientes algo? ¿O simplemente te enojarías y lo repasarías?

No sé. Sophien tenía que elegir. 

Dejé la mansión dejándola sentada.

*** 

Sofien ha estado callado desde ese día. Ella vino silenciosamente a la clase y desapareció silenciosamente después de escuchar la conferencia. 

No sé si había recobrado la razón o si decidió tener cuidado solo por un mes porque tenía miedo de mis amenazas. 

Me gustaría que volvieras un poco en razón. 

Dije deliberadamente palabras frías ese día. Dado que ella no era el tipo de persona que escuchaba porque yo hablaba bien, de todos modos. 

'Es un poco impactante. No creo que exista la posibilidad de que lo escuche. 

Con eso en mente, dije algo parecido a comentarios maliciosos, pero el efecto es incierto. De todos modos, si se queda callada durante un mes, se logrará mi objetivo deseado. 

Ya no me correspondía involucrarme. Y ahora, tenía un interés mucho más importante que Sophien. 

"Por cierto, ¿por qué el flujo de causalidad en todo el mundo ha comenzado a temblar aquí recientemente?"

Miré al aire.

A mis ojos, había un flujo de causalidad invisible para los demás.

Recientemente, he comenzado a presenciar el flujo de causalidad fluctuando por aquí. 

'¿Qué es?'

Hice una expresión seria. 

La ley de causalidad que gobierna el mundo El significado de ese temblor fue claro. Alguien aquí en Lynette Academy ha comenzado a socavar uno de los componentes que sustentan al mundo. 

'De ninguna manera, algún tonto no está tocando la' puerta ', ¿verdad?'

'Puerta' significa un pasaje conectado al otro lado del mundo.

Estas 'puertas' existían en lugares secretos de todo el continente, y una puerta estaba escondida aquí en la Academia Lynette. 

¿Cómo lo supe? Porque fui yo en el pasado lejano el que escondió la puerta aquí. Cuando vivía como Lynette, una vez sellé la puerta que apareció en la Academia. 

¿Quién diablos está tocando la puerta? 

Entrecerré los ojos.

Solo hay dos personas que pueden hacer eso por aquí. Fue el Príncipe Heredero Fildeheim y el Cuarto Príncipe Orlean.

Uno de los dos estaba haciendo algo inusual.

***

Después de la conferencia, Sophien no regresó a su mansión y se dirigió al cuarto piso del tercer anexo.

El tercer anexo es un lugar donde se concentran las actividades del clubroom, también era donde se encontraba el clubroom de su 'Club de Promoción de la Cultura'.

El club, que había sido tumultuoso hasta hace un tiempo, estaba tranquilo. El 'Club de Promoción de la Cultura' es un club donde se reunían los seguidores de Sophien, al igual que Russacle. Sin embargo, como reafirmando su posición, nadie entró al salón del club.

Sophien se sentó en su asiento con una mirada en blanco. Todavía no podía creer su cambio de situación. 

[En primer lugar, si no fueras la princesa del duque de Haines, ¿crees que habría alguien que te hubiera tratado con sinceridad?]

Sophien frunció el ceño.

'No no.'

Fue un murmullo áspero. Pero sabía que ninguna de las palabras de Rubia estaba mal.

[Si tuvieras un amigo que realmente se preocupara por ti al menos un poquito, no habrías estado en una situación como esta en este momento].

Los ojos de Sophien temblaron. 

Solo sintió ira y traición cuando vio a sus amigos darle la espalda. Pero, de hecho, Sophien no era tonta. En primer lugar, sabía que su omisión era natural. Era ese tipo de relación. 

“No, no, no importa. ¡Ese tipo de cosas!"

Sophien envolvió sus manos alrededor de su cabeza. En su mente, sabía que todo lo que decía Rubia era correcto. 

Sin embargo, no podía aceptarlo en su corazón. En el momento en que lo aceptó, Sophien sintió que podría estar negándose a sí misma por completo hasta ahora. 

[Será difícil ser feliz para siempre si haces lo que has hecho hasta ahora].

La voz de Rubia resonaba en su cabeza de nuevo.

Sophien se levantó de su asiento, moviéndose como si estuviera poseída. 

"¡No me importa entonces!"

¿Es por las emociones que se han vuelto tan intensas?

Se puso de pie, empujando un escritorio, y en ese momento ocurrió un accidente. ¡La lámpara del escritorio cayó al suelo y se rompió en pedazos!

"¿Ah ...?"

Debido a que era un piso de madera, se incendió.

Las llamas rápidamente comenzaron a extenderse y Sophien se puso rígida, perdiendo el momento de huir sorprendida por el inesperado accidente.

***

Estaba dando un paseo por el campus. 

Normalmente, habría estado dando vueltas en la cama, pero estaba de mal humor porque estaba abrumado por el retorcido flujo de la causalidad. 

'Ja, no puedo creer que estuvieras haciendo esto.' 

Me reí pretenciosamente. 

Cuando lo revisé, se estaba preparando para abrir la 'puerta'. La serpiente era el Príncipe Heredero Fildeheim. 

Me preguntaba por qué te quedabas en la Academia y era solo para abrir la puerta. No puedo creer que estés haciendo esto para tomar el trono. Oh vamos.'

Pensé mientras me cruzaba de brazos.

Más allá de la "puerta" se encuentra el otro lado del mundo. Había algo que el Príncipe Heredero quería. Ese es el poder que supera el plan del Rey del Cuarto Príncipe.

El poder convertirá al Príncipe Heredero en Emperador de una vez. 

'Ja, tengo que intervenir. No se puede evitar.

Negué con la cabeza. 

No se trata de si el príncipe heredero tiene éxito o fracasa. Pero si fracasa ... el Príncipe Heredero morirá.

Sobre todo, sabía las consecuencias de lo que estaba haciendo el Príncipe Heredero.

Quizá ... fracasará. No importa lo bueno que sea el Príncipe Heredero, no lo conseguirá. 

Por supuesto, el príncipe heredero Fildeheim debe haber creído en su éxito. Pero no fue así. En el momento en que el Príncipe Heredero abra la puerta, lo que ganará será la muerte, no el poder al trono. 

"El Príncipe Heredero morirá ..." 

Murmuré con una mirada apagada. Recordé sus ojos mirándome.

Actualmente, evito al Príncipe Heredero. No volveré a tener nada que ver con él en el futuro. 

Pero el corazón que me mostró Fildeheim fue sincero sin falsedad. No podría estar feliz de pensar que pronto moriría después de un desafío tan tonto.

'Ja, hay algo realmente malo en ello. Fui a la academia a descansar, pero no puedo creer que en lugar de descansar, tenga que prestar atención a la apertura de la puerta '.

Fue cuando suspiraba así. De repente sonó un grito entre lágrimas.

"¡Argh!" 

"¡Es fuego!" 

Me levanté del banco con sorpresa. ¡Un fuego ardía en el cuarto piso del tercer anexo justo enfrente de mí! 

'¿Qué de repente?' 

Abrí mi boca al fuego repentino. Quizás debido al edificio de madera, el fuego comenzó a extenderse rápidamente.

¿No es ese el lugar donde se reúnen las actividades del salón del club?

El salón social recién recibido de nuestro Russacle también estaba en el cuarto piso de ese edificio. Afortunadamente, era tarde en la noche y no era hora de que los estudiantes se quedaran allí. 

En el momento en que me sentí algo aliviado, pensando que no habría víctimas, vi una silueta borrosa en el fuego.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close