Dama Descansa (Novela) Capitulo 68

C68. Acto 1: Russacle

¡Hay alguien ahí! ¿Quién diablos es?

Me mordí los labios. 

Parecía claro que si se dejaba como estaba, esa persona moriría en llamas.

Los estudiantes alrededor corrían hacia el Ministerio de Magia y llamaban a un mago para que apagara el fuego, pero no había tiempo para esperar. Ese estudiante morirá antes de que llegue el mago.

'¡Mierda! ¡¿Qué debo hacer?!'

Rompí el dobladillo de mi falda a toda prisa. Luego lo empapé en un estanque junto al banco, me empapé con agua y entré corriendo al edificio. 

"¡Su Alteza!"

"¡Es peligroso!"

Los estudiantes exclamaron sorprendidos. 

Por supuesto, sabía que era peligroso. Sin embargo, hay alguien al borde de la muerte frente a mí, no podía simplemente ignorarlo. 

Cuando llegué al cuarto piso, no podía ver muy bien con todas las llamas y el humo. 

"¡Ah! ¡Odio esto! ¡Sálvame!" 

Un ataque de gritos vino del interior.

Me tapé la nariz y la boca con un paño empapado en agua y corrí hacia el lugar donde se escuchó el grito. Cuando atravesé el humo, apareció un rostro familiar. 

¡Fue Sophien! 

"Alguien lo hizo y fuiste tú".

Dije con una mirada perpleja. ¿Qué está haciendo ella aquí? 

Sophien también pareció sorprendida cuando aparecí a través del humo. Pero la hostilidad habitual no estaba allí. La situación era demasiado urgente para eso. Sophien estaba medio loca de miedo.

¡Rumbling!

El sonido de los pilares derrumbándose en llamas hizo que Sophien gritara. 

"¡Ahhh!" 

Fruncí el ceño y le entregué un paño húmedo. Luego tomé su mano. 

"Cúbrete la nariz y la boca con esto y aprieta mi mano". 

"¿Ru-Rubia?"

“¡No tengo tiempo para explicar! ¡Date prisa y sígueme! " 

Grité y corrí hacia adelante mientras sostenía su mano.

No hubo tiempo para demoras. Estamos a punto de quedar completamente atrapados en las llamas.

¿Pero era demasiado tarde? Un poco más adelante, las llamas bloquearon por completo el pasillo.

'Ay Dios mío. Maldita sea.'

No fue en un grado que pudiera ignorarse y pasarse por alto. Sin embargo, si damos la vuelta, la dirección a la que nos dirigiremos también serán las llamas del fuego. 

"¡Ahhh!" 

Sophien estaba de rodillas, desesperada.

'¿Qué tengo que hacer?' 

Pensé desesperadamente.

Pero, ¿qué se puede hacer en esta situación? Es solo que ambos vamos a morir.

Entonces, dijo Sophien con voz temblorosa. 

"Ru-Rubia ... ¿por qué estás tratando de salvarme ...?" 

Sophien no podía creer que hubiera venido a salvarla arriesgando mi vida.

"Decir ah. Si hubiera sabido que iba a morir así ... no debería haber vivido así ... Rubia, tenías razón ". 

Las lágrimas corrían por los ojos de Sophien mientras el arrepentimiento llegaba antes de su muerte.

Suspiré profundamente.

No debería hacer esto. Oh, no lo sé '. 

Después de todo, tomé una decisión. 

"Sophien, ¿no quieres morir?" 

Sophien me miró sin comprender. De repente, fue una mirada absurda como si preguntara qué quería decir.

"Por supuesto que no ..."

"Entonces, pídeme que te salve".  

"…¿Perdón? ¿Qué es eso de repente?

Sophien abrió la boca. 

Estaba claro que pensaba que estaba bromeando. Así que la miré directamente a los ojos mientras mis ojos se hundían infinitamente con una luz ilimitada.

"No es una broma. Te puedo salvar. Créame. Confía y pregúntame. ¡Vamos!" 

Los ojos de Sophien estaban teñidos de confusión. Mientras tanto, las llamas se acercaron un poco más. 

Levanté la voz con nerviosismo. 

"¡Vamos! ¡No tenemos tiempo! "

"P-Por favor, sálvame".

Sophien dijo con voz temblorosa. Pero era una voz llena de desconfianza. 

Agarré a Sophien y luego hablé con una voz como si la apurara. 

“¡Por ​​favor, sea más serio! ¡Créeme! ¡Puedo salvarte! ¡Así que confía y pídeme que te salve! ¡De lo contrario, morirás aquí! "

Los labios de Sophien temblaron. Me desanimé porque parecía que no podía aceptar lo que le había dicho.

Tampoco puedes hacer eso. 

Estoy limitado por la causalidad. Entonces, si quería usar mis poderes, necesitaba una buena razón para evitar las limitaciones de la causalidad.

Uno de ellos es una solicitud sincera de alguien en este mundo llamado Rectificador. Si recibí una solicitud, puedo usar mi poder, incluso si es limitado.

Pero ni siquiera puedes hacer esto.

Fue un momento de decepción. 

Sophien se mordió los labios y me miró directamente. Luego dijo con voz seria.

“Ayúdame. Te creeré. ¡Por favor ayúdame de alguna manera! ¡No quiero morir! "

Esa solicitud sincera me llegó ... No, fue el momento que alcanzó el verdadero 'yo'.

'Yo' levanté las comisuras de mi boca. 

“Esa solicitud. Yo haré que suceda ". 

Sophien es la persona en este mundo, es decir, el Rectificador.

Sobre la base de su solicitud, se preparó una justificación para evitar la causalidad y se liberó parte del poder restringido.

'Yo' sentí una indescriptible sensación de libertad, como si las alas que estaban fuertemente atadas se soltaran. 

De todos modos, no tenía que preocuparme por la mirada de Sophien debido a la 'Maldición de las Palabras Prohibidas'. Sophien no podrá recordar la escena en la que estoy usando energía.

Mirando las llamas ardientes, abrí levemente la boca.

[Te ordeno que mueras.]

Fue el momento en que se pronunciaron las palabras.

¡Hwaak!

Apareció una vista asombrosa. El fuego ardiente comenzó a apagarse en línea recta. Ignorando todas las leyes de la física, como si debiera ser.

No fue solo magia. Este fue el resultado del cumplimiento del mundo con mi voluntad de palabras y decretos. 

"... ¿E-esto?" 

Sophien parecía aturdida cuando vio el milagro que sucedió ante sus ojos. 

Dije con calma. 

"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no te vas de aquí?

"... ..!" 

"¿Morirás si te quedas ahí?"

Sólo entonces Sophien empezó a huir.

Pero estaba casi en el pasillo de las escaleras cuando volvió la cabeza para ver como si se hubiera dado cuenta de algo. 

"Ru-Rubia, ¿qué hay de ti?"

Me había quedado quieto en el lugar.

"¿Qué estás haciendo? ¡Date prisa y ven por aquí! "

Pero negué con la cabeza en silencio. 

"No puedo evitarlo".

"¿Qué hay con eso?"

Fue en ese momento cuando los ojos de Sophien se agrandaron.

¡Hwaak!

Las llamas envolvieron el lugar por donde había pasado Sophien. 

“¡Ackk! ¡Rubia! "

“Oh, está bien. Es inevitable. Deberías bajar rápido ".

Dije con voz tranquila, como esperaba. El rango permitido por la causalidad fue al rescate del Rectificador, Sophien. Salvar mi propia vida no se aplicaba.

No puedo evitarlo. Esta es la muerte. Uf, esta vida termina en vano.

Miré las llamas que me rodeaban. Parecía que no había forma de sobrevivir. En otras palabras, este fue el final de mi vida. 

¡Rubia! ¡Rubia! "

Escuché a Sophie gritar afuera más allá del fuego.

Te dije que bajaras.

Chasqué mi lengua.

Bueno, incluso si se tomó un tiempo, el fuego no la dañará debido a la voluntad de mi palabra de proteger sus restos.

Es un poco repentino, pero no puedo evitarlo.

Me enfrenté a la muerte, pero mi corazón estaba tranquilo. 

De hecho, no era la primera vez que moría tan repentinamente. No, la muerte llegó cuando no la esperábamos. Por lo tanto, no había necesidad de hacer un escándalo.

'Veamos. No quiero quemarme hasta la muerte, así que vayamos a un lugar donde no haya fuego '.

Di un paso tan lejos como pude donde no hay fuego. Era mejor sofocarme que morir quemado.

"Deseo nacer en mi próxima vida como una hija perezosa de una familia rica en el campo".

Me dejé caer en el suelo y pensé sin comprender.

Pensé que era una suerte que no hubiera muchas personas que intervinieran en mi vida antes de morir. La muerte es realmente difícil cuando hay mucha gente preciosa.

Solo hay una persona que me molesta más. 

Marie, vas a estar triste, ¿verdad? Lo siento.'

Seguro que llorarás mucho. Sentí pena por sacarla del Ducado de Luxen sin tratarla bien.

Hubo otras figuras que me recordaron algunas más.

Un ejemplo típico son los niños Russacle.

'Oh, todos eran lindos y agradables'.

Me reí ante el pensamiento.

El oxígeno se adelgazó y mi mente gradualmente se volvió borrosa.

Realmente no quería ser vago. 

Pensando que este era el final de mi vida, recordé mis verdaderos sentimientos.

Sí, en realidad no quería ser vago.

Simplemente no quería involucrarme profundamente con la gente. El enredo profundo conduce inevitablemente al afecto. No quería tener el corazón roto en el futuro por ese afecto.

'Sí, esto no es lo suficientemente malo.'

En ese momento, no me dolió tanto, así que cerré los ojos pensando que era un buen momento final.

Pero fue el último momento. Una voz que podía oírse débilmente llegó a mis oídos.

“Esto… ¿Qué diablos estás haciendo? ¿Estás loco?"

Una voz fría y de alguna manera llena de ira. 

Abrí mis ojos pesadamente. Una figura inesperada se vio en mi visión borrosa como niebla.

Un rostro irrealmente hermoso en las llamas ardientes. Cabello negro y ojos dorados que brillan con frialdad.

"Su Alteza ... Orlean?" 

Pregunté con voz dudosa.

Claramente, era Orlean, pero su expresión era extraña. Ya fuera ira u otra emoción, era una expresión completamente distorsionada.

'¿Me emborraché con el humo y comencé a ver cosas?'

Pensé débilmente. 

Pero no fue nada.

"….!"

Se acercó y me abrazó suavemente.

"Haa".

Orlean respiró hondo mientras miraba mi condición. Había una atmósfera en la que parecía estar reprimiendo muchas emociones.

“… Nunca vuelvas a hacer esta cosa imprudente. ¿Lo entiendes?"

Parecía como si estuviera enojado.

"¿Por qué estás enojado?"

"......"

Orlean bajó sus ojos dorados y me miró directamente. Sus ojos se hundieron tan profundamente que incluso yo podía estremecerme mientras estaba acostado.

"... ¿Estás preguntando porque no lo sabes?" 

Habiendo dicho eso, Orlean me abrazó profundamente en sus brazos. Se sintió extraño porque fue un movimiento que pareció protegerme del fuego. 

Al contrario de su actitud enojada, sus manos que me abrazaban eran muy delicadas e intensas.

Me envolvió en sus brazos tanto como pudo para evitar el fuego, y al mismo tiempo fijó su postura para minimizar la incomodidad. Fue un gesto como si se tratara de un frágil tesoro.

“Voy a salir de inmediato. No se sorprenda " 

Su aliento me hizo cosquillas en los oídos porque estamos pegados.

Pronto, el maná negro como boca de lobo salió del cuerpo de Orlean y nos rodeó. Era un escudo de maná. De esta forma, el fuego no nos haría daño. 

Siguió adelante como estaba. No en el pasillo, sino hacia la ventana.

Si baja por el pasillo, se quedará sin oxígeno. Puede que no lo sepa, pero yo sabía que eligió un camino diferente porque es difícil para mí resistir.

"Agárrate fuerte."

"Sí, no te preocupes por mí". 

¿Soné demasiado tranquilo incluso en esta situación? Me miró con ojos extraños, así que lo apresuré. 

"Estoy bien, así que corre rápido".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close