Dama Descansa (Novela) Capitulo 69

C69. Acto 1: Russacle

Mi mente estaba confusa debido a la falta de oxígeno. 

Mi voz estaba a punto de temblar, pero no quería mostrarle ninguna debilidad, así que hablé sin temblar tanto como pude. 

"…Okey." 

Me abrazó con más fuerza y ​​luego rodó los pies por la ventana. Saltó desde el cuarto piso, por lo que es una situación vertiginosa.

Pero cerré los ojos sin ninguna preocupación. Más bien, otras personas que miraban desde abajo gritaron.

"¡E-Ahí!" 

"¡Ah! ¡Es peligroso!"

Orlean está a la altura de ser un maestro de la espada. 

La velocidad de la caída, que había ido aumentando en aceleración, vaciló. No, no solo titubeó, sino que se ralentizó. Era un fenómeno que parecía ignorar la ley de la gravedad. 

Orlean aterrizó lentamente en el suelo como si bajara en el aire. 

Cuando bajé de sus brazos, alguien se precipitó a mis brazos con un llanto entre lágrimas.

"¡Mi señora! ¡Hoo-hoo! ¡Heuk! "

Fue Marie.

Si pensó que iba a morir, me soltó el cuello con la cara cubierta de preocupación, agua y goteo nasal, y luego se echó a llorar. 

“¡Hooo! ¡Pensé que ibas a morir! ¡Ah!"

Necesito calmarla.

¿Fue porque inhalé tanto humo? No podía mover bien la boca.

Como si los alrededores se volvieran distantes, mi mente estaba borrosa por el mareo.

Entonces, vinieron varias voces. 

"¿Estás bien?"

"¡Su Alteza!"

Los ojos de ciervo de Visner estaban llenos de preocupación. Y Mule distorsionó severamente su rostro. Muchos otros niños vinieron a verme.

"Oh ... estoy bien".

Todos parecían preocupados, así que traté de levantar la mano como si estuviera bien. Sin embargo, mi mano a medio levantar volvió a caer sin fuerzas.

"¡Su Alteza!"

No sé lo que estoy haciendo ahora. Al ver los rostros de todos llenos de preocupaciones, parecía que algo andaba mal. 

"Todo está bien…"

Entonces, alguien me abrazó por detrás y dijo:

"Detener. Todos, retrocedan. Yo me ocuparé de la princesa Rubia ". 

Era Orlean con su voz fría. 

'No, estoy agradecido por salvarme, pero ya no tienes que cuidarme'. 

Iba a negar con la cabeza y hablar, pero no podía abrir la boca porque no tenía fuerzas en mi cuerpo.

"Voy al hospital de inmediato, así que cierra los ojos".

"Esta bien…"

"Cierralo."

Una voz pesada llegó a mis oídos. La voz ha sido demasiado apagada desde antes, así que fruncí el ceño incluso con mi mente confusa.

Sin embargo, a diferencia de su voz fría, sus brazos que me sostenían seguían siendo cautelosos y firmes al mismo tiempo.

"... Pero hace un poco de calor." 

Pensé con mi rostro enterrado en sus brazos. Lo sentí muchas veces, pero me sentí extraño porque sus brazos estaban muy calientes.

'Oh, no lo sé'. 

Cerré los ojos después de pensar tan lejos. Mi conciencia estaba completamente nublada. 

*** 

Cuando desperté, estaba en un hospital afiliado a la Academia.

El tratamiento terminó mientras estaba inconsciente y, afortunadamente, no tuve más quemaduras que perder temporalmente el conocimiento al inhalar mucho humo. 

“¡Uwaaa! Eso es un alivio. ¿Sabes lo preocupado que estaba, mi señora?

Marie rompió a llorar de nuevo. 

Le di unas palmaditas en la cabeza como si me arrepintiera porque no veía lo preocupada que estaba. 

“En el futuro, ¿no podrás volver a hacer algo tan peligroso? ¿Sí bien?"

"Sí, tendré cuidado".

"¿Bien bien?"

Solo sonreí vagamente. 

Marie no era la única que se preocupaba por mí. Muchos otros niños iban y venían.

Suspiré después de recibir numerosas visitas. 

"¿Su Alteza el Príncipe Heredero también vino?"

"Oh si," 

Ella dijo que el Príncipe Heredero Fildeheim estaba justo a mi lado mientras yo estaba inconsciente. Luego, cuando recobré el sentido, recibió una llamada urgente y desapareció.

Fruncí el ceño porque había adivinado qué estaba pasando detrás de la apresurada desaparición de Fildeheim.

Estoy seguro de que está relacionado con la 'puerta'.

"Por cierto, salgamos del hospital ahora". 

"¿Qué, ya?"

“Estoy mejor. Y no tengo dinero. Tengo que salir del hospital ". 

Ahora que he invertido todo mi dinero en el comerciante, casi estoy arruinado. 

“¡No puedes hacer eso! Estoy trabajando duro, así que ganaré algo de dinero para las facturas del hospital. ¡Así que acuéstate un poco más! "

"Incluso si está bien, es un lujo estar en un hospital sin estar enfermo".

Estaba en medio de una discusión así con Marie cuando escuché una voz contundente.

"¿Te sientes bien ahora?"

Fue el Cuarto Príncipe, Orlean. 

"Estoy viendo a Su Alteza el Cuarto Príncipe".

"Seguirá siendo incómodo, así que no tendrás que ser tan educado". 

El Cuarto Príncipe tenía la cara fría como de costumbre. Le expresé mi gratitud, lo que todavía no he hecho.

"Gracias por salvarme. Si no fuera por Su Alteza, no habría podido sobrevivir ".

Pero Orlean negó con la cabeza y dijo sin rodeos, era una voz más fría de lo habitual.

"La princesa no debería agradecerme".

"¿Perdón?"

"Habla por ti mismo. ¿Estás loco, saltando a ese fuego?

“… ..”

El Cuarto Príncipe exhaló un largo suspiro y dijo:

“Y ni siquiera pienses en ser dado de alta. Aún no es hora de irse ".

"Está bien. Mi cuerpo está mejor ... "

"Princesa."

La pasión atravesó los fríos ojos del Cuarto Príncipe.

"¿De verdad me vas a molestar?"

“… ..”

Cierro la boca.

'No, ¿por qué te enojas cuando digo que me voy a casa?'

Por supuesto, no pude mencionarlo. Porque sabía bastante bien por qué estaba enojado.

El Cuarto Príncipe suspiró de nuevo y se levantó de su asiento. 

“Si le preocupan los gastos del hospital, no tiene que preocuparse por eso. Me haré cargo de ello. Si no te recuperas del todo, no puedes salir del hospital ". 

“… ..”

Antes de que pudiera decir algo, el Cuarto Príncipe salió de la habitación del hospital. 

Marie, que estaba a mi lado, dijo con una mirada confusa en su rostro.

"Su Alteza el Cuarto Príncipe, creo que se está volviendo cada vez más genial".

"... ¿Comiste algo mal?"

Suspiré y cerré los ojos. Me invadió una repentina oleada de fatiga.

No tenía ninguna intención de dejar que el Cuarto Príncipe pagara la cuenta del hospital, pero pensé que tendría que descansar un poco más y luego ser dado de alta.

*** 

Así que me hospitalizaron durante tres días más y luego me dieron de alta. 

Estaba a punto de pagar la factura del hospital, pero escuché una sorpresa.

"¿Ya se ha calculado?"

"Si su Alteza."

“¿Quién pagó la cuenta? ¿Es Su Alteza el Cuarto Príncipe?

Pero el personal del hospital negó con la cabeza. 

"El costo del tratamiento lo pagó el duque de Haines ... Para ser exactos, se calculó a nombre de la princesa Sofía". 

Fue inesperado, así que me sorprendió un poco.

Luego, al salir del hospital, me encontré con otra cara inesperada. 

Cabello rubio brillante, ojos azul oscuro, un rostro hermoso con una impresión elegante.

Fue Sophien. Ella me estaba mirando.

"......"

Hubo un incómodo silencio por un momento. Mirándonos el uno al otro sin decir una palabra, lentamente agité mi mano.

"¿Estás bien?" 

Sophien no tuvo respuesta. Ella me miró y se mordió los labios con suavidad. En lugar de no tener nada que decir, por el contrario, parecía incapaz de abrir la boca debido a una erupción de muchas emociones.

“Si te quedas callado así, ¿me iré? Si tienes algo que decir, dilo." 

"... ¿Por qué me salvaste?"

Un tono de habla áspero como si estuviera discutiendo. Se mordió los labios con más fuerza. El color se desvaneció y sus labios se volvieron blancos. 

“¿Por qué diablos me salvaste? ¡Por qué!" 

Fue un grito como un aullido. 

De hecho, Sophien tenía los ojos llorosos. Adiviné lo que pensaba Sophien.

Ella estaba confundida en este momento. Que yo, con quien ella era hostil, arriesgué mi vida y la salvé.

Suspiré.

"¿Te acabo de salvar?"

"Qué"

“Solo te salvo. ¿Necesitas otra razón para salvar a alguien que está al borde de la muerte ante tus ojos? " 

Sophien cerró la boca ante mis palabras. Innumerables emociones pasaron por sus ojos azules. 

Ira, confusión, culpa, la inutilidad de no conocer el objetivo. 

“Tú solo… solo sálvame. Decir ah. Decir ah. Veo."

Con un murmullo abatido, Sophien se echó a llorar de repente.

“Heukk. Kuuk. Kuuk ".

Levanté la mano con sorpresa, pero antes de que pudiera decir algo, Sophien le dio la espalda y salió corriendo.

"......"

La miré desde atrás.

Cuando Sophien desapareció por completo, Marie, que estaba mirando desde un lado, expresó su ira.

“Esa princesa es realmente mala. Mi Señora se arriesgó a morir y la salvó, pero ni siquiera pudo dar las gracias y en su lugar se enojó ".

Reí y agité mi cabeza.

"Es porque lo siente".

"Todavía. De todos modos, ella es mala. En el futuro, nunca defiendas a alguien así ".

Marie parecía muy enojada por la actitud de Sophien.

—Bueno ... estoy seguro de que probablemente esté arrepentida y agradecida.

Después de regresar a mis aposentos, me dijeron que Sophien se había ausentado de la Academia unos días después.

"¿Un permiso de ausencia?"

"Sí, y ella le escribió una carta a Su Alteza ..."

Abrí una carta que Sophien me dejó con el permiso de ausencia. Esto se dijo:

-Querida Rubia,

Te dejo una carta porque no tengo confianza para enfrentarte a ti.

El contenido de la carta fue extremadamente breve.

-… .Lo siento, gracias.

Espero que podamos tener una conversación más sincera en el futuro. 

Gracias de nuevo por salvarme. 

Era una carta corta, pero podía sentir muchas emociones. 

Sophien no solo me estaba agradecida, sino que también estaba decidida a mirar atrás con sinceridad a sus propias faltas. 

Pensé que Sophien volvería de manera muy diferente a como es ahora. 

De todos modos, me acuesto en la cama pensando que no fue un mal final.

El problema con Sophien se resolvió, pero aún quedaba un gran problema. Era el ritual de la puerta relacionado con el Príncipe Heredero Fildeheim.

¿Qué debo hacer con el intento del príncipe heredero de abrir la puerta? 

Fue un problema difícil en muchos sentidos. 

Si lo dejo como está, el Príncipe Heredero morirá. Por supuesto, el Príncipe Heredero está preparado con la confianza para triunfar, pero los resultados no cambian. 

'Oh, ¿por qué me estoy molestando con todos aquí y allá? Descansemos un poco.

Suspiré profundamente en frustración.

*** 

Me levanté de la cama. 

"Oh, ¿no más descansar e ir a clase en su lugar?"

"Sí. Tengo negocios que hacer ".

Dejando a Marie con su expresión de sorpresa atrás, me dirigí al salón de clases. 

En realidad, no había ninguna razón para tomar la clase, pero tengo algunos asuntos.

"La base de toda la magia es la disposición del maná". 

Cuando llegué al salón de clases, pude escuchar una voz familiar. 

Una voz suave y tranquila. Era la voz del Príncipe Heredero Fildeheim. 

Así es. La clase a la que fui fue 'Cultivo en magia'.

Fue una clase impartida por el Príncipe Heredero Fildeheim, un profesor temporal. Vine al salón de clases para encontrarme con él. 

"Perdóneme." 

Cuando abrí la puerta trasera y entré, la mirada de todos en el salón de clases se centró en mí.

Era la primera vez que asistía a esta clase a pesar de que era una asignatura obligatoria para los de primer año, por lo que todos parecieron sorprendidos.

"¿Princesa Rubia?"

Particularmente, el más sorprendido fue el Príncipe Heredero.

Me miró con sus ojos azules bien abiertos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close