Dama Descansa (Novela) Capitulo 76

C76. Acto 1: Russacle

"¿Por qué me miras así?"

"Porque creo que eres guapo".

“… ..”

“Te ves muy guapo hoy”.

El Cuarto Príncipe pareció sorprendido. Buscó algo que decir por un momento y negó con la cabeza, rindiéndose.

"Siéntate. Te daré una taza de té ".

Desde ese día, lo he tratado igual que antes. De todos modos, debe haber perdido todos sus recuerdos en la puerta. Así que no había ninguna razón para tratarlo de manera diferente.

"Pero estoy seguro de que han perdido todos sus recuerdos, entonces, ¿por qué se siente diferente?"

Miré a los ojos del Cuarto Príncipe e incliné la cabeza.

El Cuarto Príncipe me miró con ojos más profundos que antes. A veces sus ojos eran tan profundos que sentí que me iban a perforar.

'¿Por qué? Estoy seguro de que los recuerdos de ese día deben haber desaparecido.

Incluso con el poder de los ojos del espectador, era imposible no perder la memoria mientras fuera una persona de este mundo.

¿No es el príncipe heredero, y el mago fallecido, tampoco recordaba lo que sucedió en ese momento? De modo que el Cuarto Príncipe no podría haber guardado su memoria.

"Vine a confirmar mi promesa con usted de ayudarme a dejar la academia si lo hacía bien como representante de grado".

"Oh, no lo he olvidado".

"No habrá interrupciones, ¿verdad?"

“No te preocupes, no lo habrá. Más bien, ¿estaría bien que una princesa abandonara la academia?

“No me importa. Está bien cubrir tus pecados, así que crea una situación en la que me vea obligado a dejar la academia ".

El Cuarto Príncipe puso el té frente a mí. El aroma del té subió agradablemente.

“Pase lo que pase, la expulsión es demasiado. Se manejará sin problemas. Sucedió que tenía un asunto importante para la princesa, así que creo que podemos sacarte de la academia para encargarnos de ese asunto ".

¿Tienes un asunto importante para mí? Incliné mi cabeza.

"¿Qué quieres decir?"

“Lo descubrirás muy pronto. No es una buena idea mencionar esa historia en este lugar ".

"¿Mmm?"

Entrecerré los ojos. Fue una respuesta sospechosa, pero Orlean habló de otras cosas en lugar de dar una explicación más detallada.

“Sin embargo, hay muchas cosas que deben coordinarse para seguir adelante con ese asunto, por lo que parece difícil en este momento. Pero lo terminaré durante las vacaciones, al menos hasta que comience el próximo semestre ".

Luego sonrió abiertamente

"No solo es importante para ti sino también para mí".

Fruncí el ceño porque era una sonrisa algo ominosa.

“Sabes que parecías muy sospechoso, ¿verdad? ¿Qué diablos estás haciendo?

"No es algo malo".

Orlean respondió con un chasquido. Lo miré con los ojos entrecerrados, pero también era difícil ver el interior.

—Bueno, de todos modos, me voy a un lugar donde no exista nadie más. Sea lo que sea lo que esté tramando, es inútil.

No importa cuán brillante sea su trama, necesitas un oponente para que funcione. Entonces estuvo bien. Y había una razón más por la que no lo interrogué con más fuerza.

Fue por lo que el Cuarto Príncipe mostró en la 'puerta'.

Arriesgó su vida por mí, así que pensé que no estaba tratando de hacerme daño.

“Es casi la hora de comer. ¿Por qué no comes conmigo? Entonces, preguntó el Cuarto Príncipe.

Lo miré en silencio.

Honestamente, comparado con antes, le di mucha antipatía. Así que antes de romper, tal vez deberíamos al menos tener una última comida.

Pero negué con la cabeza y dije: “Lo siento. Estoy ocupada hoy."

"¿Estás ocupado? ¿No te vas a la cama de todos modos?

Negué con la cabeza.

Hoy, de verdad, sucedió algo importante.

"Tengo que ir a buscar mi dinero".

"…¿Dinero?"

Dije con voz agradable: "Sí, voy a buscar mis fondos de jubilación".

Así es. La oficina del comerciante me llamó esta mañana. Tiene algo que decirme sobre la transacción en la que invertí.

"Estoy seguro de que hay una gran ganancia".

Me veía complacido. Con una inversión de 25.000 Sena, la previsión de ganancias fue de más de cuatro veces, por lo que fue de al menos 100.000 Sena.

Eso es suficiente para comer y jugar durante décadas después de la jubilación.

***

“… Lo siento, Alteza. Fallé."

Dudé de mis oídos.

¿Qué? Sin dinero soberbio, sin premio mayor, pero ¿falló? ¿También falló por completo?

"…¿Tiene sentido? Fue un trato que no pudo haber fallado ".

El comerciante sudó y se endureció como una estatua de piedra y me explicó.

“Su Alteza tiene razón. No tuvimos ningún problema en cambiar las cosas hasta que regresemos aquí ".

"….¿Ahora?"

“Increíblemente, nos encontramos con un vórtice en el Gran Río de Hostia. Por eso todos los barcos que transportaban la carga quedaron varados ”.

Abrí mucho la boca. No hay tifón, no hay vientos fuertes, pero ¿hay un vórtice? ¿Tiene sentido?

"¿Parece que ahora lo creo ...?"

“E-es verdad. Yo tampoco lo puedo creer. Había un remolino en medio del Gran Río de Hostia. Hungg, sé que su alteza puede estar en problemas, pero yo también estoy arruinado. Wooo ".

El comerciante se derrumbó y rompió a llorar.

No creo que sea necesario, había una larga fila de gente gritando y llorando por todo el lugar.

"¡Dame mi dinero! Pensé que habías dicho que lo lograríamos ".

"¡Ladrones!"

… Estos son inversores que han invertido en transacciones como yo. Todos esperaban con ansias el premio gordo y gritaban con el certificado de inversión que se convirtió en un pañuelo de papel.

"Hoho ..."

Dejé la empresa aturdido. Pude ver por qué el vórtice apareció en el río de la nada.

Ese maldito príncipe heredero. Tal desastre natural ocurrió porque la causalidad del mundo se retorció cuando abrió la puerta… '

Aun así, cuando pasó el barco del comerciante en el que invertí, hubo un remolino en ese punto. No pude evitar tener tanta mala suerte

Fue como si un meteorito cayera en el patio trasero cuando la mariposa casi agitó sus alas

"... ¿Debo demandar al Príncipe Heredero por los daños?"

Me senté en la calle en vano y me comí un helado.

'… ¿Qué pasa con el fondo de jubilación? Contaba con esto.

Pero rápidamente me di cuenta de que el fondo de jubilación no era el problema. Cuando regresé al dormitorio, había una carta de invitación.

“M-Mi Señora, es de la Compañía Luxurison. ¿Qué debo hacer?"

Marie me llamó con una mirada infantil en su rostro como si viera a su madre.

La Compañía Luxurison. Fue el acreedor quien me prestó 30.000 Sena. Como un fantasma, sabía que mi inversión estaba arruinada, así que me envió una invitación.

-Su Alteza, la bella Princesa

¿Puedo tener el honor de compartir una taza de té con ustedes?

Fue escrito cortésmente, pero fue un recordatorio. Tenía la intención de venir rápidamente y preguntarme qué hacer con la deuda.

“¿Qué pasa si te venden en un barco camaronero? Escribiste un memorando sobre la entrega de tu cuerpo ".

Entonces Marie gritó con una mirada decidida en su rostro.

¡Véndeme en su lugar! ¡Mi señora no puede hacerlo!

Suspiré y le acaricié la cabeza.

“¿Qué barco camaronero? Podemos devolverlo. Todavía nos quedan dos meses hasta la fecha de vencimiento ".

30.000 sena. No, 20.000 de ellos se tomaron prestados a un interés compuesto enorme del 10% mensual, por lo que habría sido aproximadamente 36.000 sena.

“Dado que los gastos de manutención de la gente común son aproximadamente 3.000 sena, es una gran cantidad de dinero, pero no hay nada que no pueda devolver. Es un problema porque es molesto '.

Sí, es un problema porque era molesto. No podría devolverlo incluso si corrí de pie durante dos meses.

"Maldita sea, tan pronto como terminó el semestre, estaba pensando en ir a un resort y relajarme". 

Pensando en si realmente debería demandar al Príncipe Heredero por daños y perjuicios, me dirigí a la residencia del propietario de la Compañía Luxurison, el vizconde Vaden.

***

“Veo a Su Alteza Princesa de Luxen. Es un honor para mí que ocupe mi lugar. Para mí, te estás volviendo más y más hermosa cada día ".

El vizconde Vaden, un hombre apuesto con una impresión sofisticada y refinada, me recibió con gran honor.

Por supuesto, cualquiera que sea la actitud que mostró, me sentí incómodo como persona endeudada.

"Gracias por tu hospitalidad."

"No. Por favor tome asiento. Justo a tiempo, traje un té precioso de Oriente ".

Te blanco.

Cuando se vertía agua caliente, las hojas de té estaban rectas y cruzadas, lo que lo convertía en uno de los mejores tés del este.

Eso es demasiado para un deudor.

El vizconde Vaden solo habla de la cultura cotidiana como lo hizo la última vez, pero nunca mencionó ningún problema sobre la deuda.

Sintiendo la presión tácita de alto nivel, dejé la taza de té y suspiré.

“No tienes que hablar así. No tienes que preocuparte porque pagaré mis deudas ".

Los ojos del vizconde estaban llenos de curiosidad.

"¿Has pensado en algo?"

"Aún no. Pero te devolveré el dinero antes de la fecha de vencimiento, así que no te preocupes —dije con firmeza.

'Bueno, hay muchas formas, pero todo es molesto'.

Un método pasó por mi cabeza.

30.000 sena, no, con los intereses suman, fueron 36.000 sena. 12 años de gastos de manutención para plebeyos. ¿No puedo devolverlo?

Hasta ahora, estaba atado en la academia, por lo que era difícil encontrar una forma conveniente de ganar dinero, pero no era difícil ganar dinero si estaba decidido.

“Gracias por servirme un gran té. Me gustaría tratarte después de dos meses ".

Me levanté de mi asiento después de insinuar que podía venir porque tendré el dinero listo en dos meses. 

Pero el vizconde Vaden dijo algo inesperado.

“En realidad, estaba tratando de saber cómo pagar su deuda, Su Alteza. Solo necesitas trabajar dos meses y recibirás 20.000 sena al mes ”.

"¿Estás diciendo 20.000 sena al mes?"

“Sí, no harás mucho. Puedes simplemente recostarte ".

Fruncí el ceño.

Fue una historia misteriosa. No haré mucho, pero ¿me darás 20.000 sena al mes? Fue tan sospechoso.

"Esa es una historia muy sospechosa".

“N-No. Nuestro principal accionista, que conoció por casualidad las circunstancias de Su Alteza, le dio una consideración especial… ”

“ ¿Un accionista mayoritario? ”

"Sí. En realidad, soy el propietario nominal de Luxurison Company, pero tengo un propietario aparte. Es un accionista importante que posee la mayoría de las acciones ".

Fue la primera vez que lo supe. En otras palabras, significaba que mi acreedor era el accionista mayoritario desconocido, no el vizconde Vaden que estaba frente a mí.

"¿Quién es el accionista mayoritario?"

Su alteza lo conoce. Estás muy cerca de él ".

Tenía una mirada de perplejidad en mi rostro. ¿Alguien que conozco?

El vizconde Vaden esbozó una sonrisa preocupada.

“Finalmente, después de escuchar la historia de que Su Alteza nos debía una deuda, vino directamente a este lugar. ¿Le gustaría conocerlo y escuchar la historia?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close