Dama Descansa (Novela) Capitulo 77

C77. Acto 1: Russacle

El principal accionista de Luxurison Company. Entonces el verdadero dueño. Realmente era alguien a quien conocía. Eso estuvo demasiado cerca.

"Ha pasado un tiempo, Rubia".

Tiene cabello plateado brillante y ojos azul profundo. Un hombre guapo con una impresión digna de que parecía haber visto mucho desde algún lado.

Vizconde Sven.

Me saludó el sucesor del duque de Luxen y hermano mayor de Rubia.

"¿Cómo sucedió esto?"

Abrí la boca con desconcierto.

¿El vizconde Sven es el verdadero propietario de Luxurison Company?

“Originalmente, Luxurison Company se encuentra en la parte superior de nuestro Ducado de Luxen. El vizconde de Vaden era vasallo del ducado ".

El vizconde Vaden sonrió con torpeza.

“No lo sabías. Pensé que sabías y usabas nuestra empresa. Bueno, no es algo que el mundo exterior conozca ".

"..."

Cierro la boca.

Maldita sea. Hay algo como esto '.

Hay tantos comerciantes en la ciudad de Lynette, y ¿por qué tuve que asociarme con la del ducado de Luxen? Tropecé hacia atrás, fue como si una piedra golpeara mi cabeza.

“… Lamento molestarte sin querer. La deuda se saldará sin problemas, así que no te preocupes ”, dije con un suspiro.

No pude posponer mi deuda, más aún, cuando supe que mi acreedor era mi hermano mayor. Debería empezar a ganar dinero de inmediato.

Entonces, escuché algo inesperado.

"Te daré un descuento"

Dijo el vizconde Sven con una expresión seria.

“Sólo 36.000 Sena. No tienes que preocuparte por eso ".

Levanté los ojos y lo miré en silencio.

"Por supuesto que no es gratis, ¿verdad?"

"No es tan bueno como gratis".

"Eso significa que tampoco es gratis".

Me crucé de brazos y escuché lo que tenía que decir.

El vizconde Sven suspiró y dijo:

“Vuelve al Ducado por al menos dos meses durante tus vacaciones. Entonces cancelaré tu deuda ".

"Me niego. Lo siento. Aprecio tu amabilidad, pero haré algo más para devolverte el dinero ".

Respondí de inmediato.

¿Qué estás diciendo ahora? ¿Regresar al Ducado?

Prefiero pagarle trabajando duro. ¿Qué tontería es esa ...?

Recordé las caras que conocí justo después de mi vida anterior. Una madrastra histérica y un padre indiferente. Ni siquiera he conocido a mi media hermana, Diane, pero no necesito ver qué tipo de niño es.

¿Quieres que me meta en ese lío y me quede contigo dos meses?

Absolutamente no.

"Entonces me iré ahora". Me levanté de mi asiento e incliné la cabeza.

El vizconde Sven dijo con urgencia, ya que realmente no esperaba que yo fuera.

“Rubia, 36.000 Sena no es ni mucho menos una pequeña cantidad de dinero. ¿No lo sabes?

Me reí.

¿Estás tratando de amenazarme ahora? ¿Con solo 36.000 sena?

"¿Crees que no puedo ganar tanto dinero?"

El vizconde Sven se detuvo cuando notó el resplandor en mis ojos, por lo que ya no abrió la boca.

Por supuesto, es imposible que una joven aristócrata sin un centavo gane tanto dinero en dos meses. Pero en el momento en que vio mis ojos, se habría dado cuenta de que no estoy mintiendo.

'Tsk. Preferiría que me preguntaras cortésmente que no saberlo. ¿A quién estás amenazando?

Estaba a punto de dejar la mansión sin mirar atrás, pero el vizconde Sven preguntó con voz pesada.

"... ¿Entonces vendrás si te pregunto sin importar tu deuda?"

"..."

Lo miré con ojos curiosos. Su voz era extrañamente desesperada.

Cuando Sven miró al vizconde de Vaden, notó la mirada y salió con cuidado del salón.

“Ustedes dos tienen que hablar. Estaré esperando afuera ".

“…… ..”

Sven permaneció en silencio durante un rato, mirando la taza de té. Estaba tratando de hablar de algo, pero parecía que no podía abrir la boca para hablar.

¿Cuánto tiempo he estado esperando? Abrió la boca con una voz infinitamente pesada.

"Padre está en mal estado".

"¿Qué?"

“Unos dos meses como máximo. No tiene una larga vida útil. Entonces ... él quiere verte ".

"...!"

Sven me miró con ojos angustiados.

“¿No puedes venir solo para estas vacaciones? Por favor."

Separándome de Sven, subí a la azotea del anexo de la Academia y miré hacia la vista panorámica de la ciudad de Lynette.

Una brisa fresca esparció mi cabello.

—¿Es realmente malo el estado del gran duque?

Fue inesperado.

"Cuando nos separamos hace unos meses, ¿no había ningún signo de enfermedad?"

Recordé lo que dijo Sven.

[Solo unas pocas personas lo saben todavía, incluidos mi padre y yo. Se suponía que yo tampoco debía decírtelo].

Suspiré.

'Eso es un problema.'

Abrí la boca mientras contemplaba la vista de la ciudad de Lynette desde el techo.

"Rubia, ¿qué quieres hacer?"

Por supuesto, no digo eso porque esperaba escuchar una respuesta. Pero quería preguntarle a Rubia, la propietaria original de este cuerpo, por este asunto.

“Sinceramente, no quiero volver al Ducado. Tú lo sabes. Qué malvados fueron contigo. No quiero volver al Ducado para siempre cada vez que pienso en eso ".

Sí, de hecho, no me acosarán solo porque vuelva al Ducado.

¿Quién se atrevería a acosar a quién?

Sin embargo, fue por Rubia, la propietaria original de este cuerpo. Simpatizaba con Rubia, que murió sola de fiebre sin recibir el amor de su familia. Entonces no quería verlos.

Pero son tu familia y tu padre. ¿Qué es lo que quieres hacer?"

Por supuesto, la respuesta no llegó.

Después de contemplar la ciudad de Lynette durante mucho tiempo, regresé a mis aposentos y me fui a la cama.

¿Es por las preguntas que hice en la azotea? Por extraño que parezca, tuve un sueño ese día.

Su cabello como bordado con plata, su hermoso rostro que no parece provenir de este mundo, y sus ojos oscuros, rojo oscuro.

Fue un sueño para mí.

'No, no soy yo.'

Negué con la cabeza.

Se parecía a mí, pero no era yo. Podría decirlo con solo mirarla a los ojos. Era completamente diferente a la mirada enojada y arrogante de mis ojos.

Sus ojos parecían deprimidos sin ninguna fuerza.

Tiene unos ojos tan peculiares, cuya rutina es mirar a los ojos de los demás. Ella era la dueña original de este cuerpo, Rubia.

[…… ..]

En mi sueño, ella solo me miraba en silencio.

Hablé con una mirada amarga en mi rostro.

"¿Qué es lo que quieres hacer?"

[………]

'Rubia' seguía en silencio. En lugar de no tener nada que decir, parecía desconfiar de mí.

“No tienes que desconfiar de mí. Cualquier cosa está bien, así que dime lo que quieres decir. ¿Qué quieres?"

Le di una opción.

“Honestamente, ¿también estás resentido con tu familia? ¿Debería fingir que no los conozco para siempre? ¿O quieres un acto de venganza silenciosa? Solo di lo que quieras ".

Esperé en silencio a que 'Rubia' hablara. Pronto, 'Rubia' abrió la boca.

[….querer.]

"¿Eh?"

No pude oírlo correctamente, así que incliné la cabeza. 'Rubia' volvió a abrir la boca con una voz más clara.

[…Quiero ser amado.]

“…….”

Cuando escuché eso, me mordí los labios para cerrarlos.

Miré a los ojos de 'Rubia. Había un profundo dolor en sus ojos deprimidos.

"…Si lo veo."

Mientras asentía pesadamente, 'Rubia' sonrió brillantemente y desapareció del sueño.

Me desperté de mi sueño y me levanté de la cama y luego miré la luz de la luna.

"Haaa".

Pensé en su solicitud.

"Quiero ser amado…"

Realmente no sé exactamente de qué se trata mi sueño. ¿Apareció Rubia, la verdadera dueña de este cuerpo, a través de mi sueño, o fue solo mi delirio?

Pero había una cosa que era segura.

Rubia nunca había sido amada por su familia en su vida. Sin embargo, no era venganza ni resentimiento lo que ella, que había muerto sola de fiebre, quería para su familia.

Fue amor.

Visité nuevamente al vizconde Sven al día siguiente.

Regresaré al Ducado.

"¡Rubia!"

El vizconde Sven alzó la voz con un rostro brillantemente iluminado.

"Gracias. Muchas gracias."

Pero negué con la cabeza y le di un montón de papeles.

"Antes de eso, lea esto primero y fírmelo".

"… ¿Firmar?"

“Si me voy, simplemente no puedo irme de inmediato. Es mi requisito, así que léalo y fírmelo todo ".

“… ..”

“Para su información, no negociaré. si no puede escuchar uno de mis requisitos, no iré. Tengo el poder absoluto en este momento, así que haga un buen juicio ".

Sven tenía una expresión de desconcierto en su rostro, pero yo fui inflexible.

Rubia, incluso si eso es lo que quieres, no puedo ir gratis. Quiero decir, algo molesto suele ser molesto.

Entonces, el vizconde Sven comenzó a leer los documentos con ojos absurdos.

¿Quieres que te invite a servir como asesor en la parte alta de Luxen? ¿Qué significa esto?"

Para su información, la parte superior de Luxen, que es operada públicamente por el Ducado de Luxen, es muy grande.

"Literalmente. Por favor, denme una identidad clara mientras me quedo en el Ducado ".

La razón por la que hice esta solicitud fue simple.

Fue porque tendría una pelea con mi madrastra si volvía.

Por otro lado, no sería fácil para ellos tratarme descuidadamente si tuviera una posición pública clara como asesor en la parte superior.

"Pero esto…"

“Soy el estudiante de mayor rango en la Academia Lynette más prestigiosa del continente, y también soy el mejor estudiante en el primer semestre y también el Representante de Grado Estudiantil. Muchos de mis informes sobre asignaciones académicas fueron seleccionados como artículos en la revista. Incluso si soy joven, ¿no es eso suficiente para estar calificado como asesor? "

El vizconde Sven cerró la boca ante mi brillante carrera. Ciertamente, mis especificaciones fueron suficientes para calificarme para cualquier trabajo. Aún así, Sven no pudo tomar la decisión fácilmente, así que dije con un gemido.

“Recientemente, creo que parece haber muchos problemas en la cima de Luxen. Es un problema comercial con el gobierno central o un problema contable ".

Los ojos de Sven se agrandaron como si fueran a destrozarlos. Era un letrero que preguntaba cómo lo supe.

"Desde mi partida, soy mucho más capaz de lo que cree, señor vizconde".

“Sí, eso creo. Si vienes como asesor, ¿puedes resolver esos problemas? "

Bueno, si puedo resolverlo o no depende de lo que me hagan. Era un problema que podía resolver si quería, pero no era mi intención esforzarme tanto.

"Haré todo lo que me paguen".

La expresión de Sven se volvió aún más distorsionada por mis palabras de salario.

Señaló con el dedo la parte que decía "condiciones de trabajo".

“¿Quiere obtener un total de 40.000 sena de su salario mensual de 20.000 sena? Muy bien, puedo aceptar eso, esto se debe a que se supone que debes estar libre de deudas. Pero después de trabajar dos meses, ¿recibirá una indemnización por despido de 100.000 sena?

"Es un buen sueldo para personas talentosas como yo".

Dije mientras comía las galletas en la mesa. Esto es bueno. Tomaré algunos y traeré algunos para Marie.

"¿Y qué? ¿Las horas de trabajo son tiempo libre?

"Originalmente, soy el tipo de genio que se inspira cuando tengo suficiente descanso".

Por supuesto, no tenía la intención de trabajar sinceramente para el puesto de asesor.

Nunca he renunciado a mi sueño de una vida perezosa, así que viviré como un perezoso incluso en el Ducado.

"Haa, esto es difícil".

"¿Es eso así? Bueno. Entonces esto es todo ".

Cuando me levanté sin mirar atrás. Sven me agarró con prisa.

Tuvo un día bastante desagradable.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

“¿No te lo dije? No tengo ganas de negociar. Si no te gusta, no lo hagas ".

Ahora tengo poder absoluto. No tengo ninguna intención de inclinarme aunque sea un poco.

“¿Estás tratando de amenazar al padre por su mala condición? No estamos en deuda contigo ".

Su comentario me hizo suspirar.

Oh no. Sven, todavía no sabes nada.

"Tienes razón sobre esa amenaza".

"… ¡Tú!"

"Pero parece que te equivocas en algo".

Lo miré directamente a los ojos.

"La razón de mi amenaza no es por la condición del Gran Duque, sino por las faltas que me has hecho".

El rostro del vizconde Sven se endureció.

Me burlé de él con una risa.

“Si me has tratado un poco como a una familia, no habría una razón para que tuviéramos esta conversación en primer lugar. ¿No es así, vizconde?

El vizconde Sven no pudo hablar durante mucho tiempo.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close