Dama Descansa (Novela) Capitulo 78

C78. Acto 1: Russacle

Miró la mesa vacía y volvió a leer el documento. Luego, sin decir una palabra, tomó su bolígrafo y los firmó a todos sobre 'condiciones de trabajo'. 

Esto me garantiza un salario mensual de 20.000 sena, un subsidio de jubilación de 100.000 sena y autonomía en mis horas de trabajo. 

No fueron solo las condiciones de trabajo las que firmó el vizconde Sven. También firmó los papeles que garantizan la total autonomía dentro del Ducado, y la parte de hospitalidad correspondiente al invitado más distinguido.

Pero no pudo firmar el último artículo, y fue el siguiente.

"Si es necesario, le daré a Diane una 'disciplina de amor', así que, ¿permitirlo?"

"Sí."

Diane es una media hermana que ha crecido siendo tratada como una verdadera princesa, a diferencia de Rubia, que fue tratada como una fea.

No sé lo mal que trató a Rubia con su madre, Margaret.

"Qué vas a hacer…"

Sven estaba al tanto de los eventos que hice en la academia.

Me encogí de hombros porque tenía miedo de golpear el tablero grande como lo hice con Sophien o los profesores corruptos.

“¿No es el amor de una hermana disciplinarla si le falta algo?

“… ..”

Sven vaciló durante mucho tiempo y dijo:

“No puedo garantizar esta parte. Si regañas a Diane, la reacción de la madre será severa ".

“No tienes que intervenir, es suficiente si no me atrapan. Yo haré el resto por mi cuenta ".

"Porque el infierno…"

Al final, Sven firmó todo.

Quedé satisfecho con mis papeles y salí de la mansión. Esto cumplió con los requisitos básicos para regresar al Ducado.

¿Quieres ser amado?

Pensé mientras miraba al cielo.

En realidad, tampoco estoy seguro de eso.

Admití honestamente.

El deseo que 'Rubia' había esperado en mis sueños no fue fácil.

El amor familiar no es una bendición para todos. Para algunos, el amor puede ser tan natural como el aire, pero por el contrario, algunos nunca lo habían sentido en su vida. 

'En lugar de.' 

Prometí, mirando al cielo. 

Al menos intentaré conseguir una disculpa sincera.

***

Acto 2: Gran Ducado de Luxen

***

Así que decidí volver al Ducado de Luxen durante las vacaciones.

"Pasaré por la capital para ir a trabajar y luego regresaré".

Preguntó el vizconde Sven antes de irme.

“Nunca debes decir nada sobre la condición de papá. Finge que no sabes nada. ¿Lo entiendes?"

Ese comentario me desconcertó.

"¿Qué tipo de enfermedad es?"

Sven cerró la boca y dijo después de un rato.

"No es una enfermedad". 

"¿No es una enfermedad?" 

¿No es una enfermedad pero solo tiene dos meses como máximo? ¿Qué significa eso? 

“No puedo decirte exactamente qué fue. Padre no quiere que nadie sepa sobre su condición. Incluso si eres una familia ". 

Sentí algo dudoso pero asentí con la cabeza por ahora. Lo averiguaré cuando vaya a conocerlo en persona. 

Al regresar a mis aposentos, me preparé para irme. Como era pobre de todos modos, no tenía mucho equipaje, por lo que solo me llevó poco tiempo.

"Milady, ¿se encuentra bien?"

Marie dio una mirada preocupada mientras hacía sus maletas.

"¿Qué?"

"Ellos ... están en el Ducado".

Se refería a mi madrastra, la duquesa Margaret, y mi hermanastra, la princesa Diane.

"Está bien. No te preocupes."

“Si intentan ser malos de nuevo, ¡nos iremos de inmediato! Mi Señora tiene el Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe ".

… ¿Qué diablos quieres decir? 

“Más que nada, My Lady es un genio. ¡No tienes que estar atado a tu familia! "

Marie dijo con una mirada resentida y molesta, si había recordado la persecución que había recibido cuando estaba en Luxen. 

Me reí y me puse de pie. 

"Aun así, está bien". 

Los miembros de Russacle vinieron a visitarnos durante las vacaciones. Todos me saludaron con pesar, especialmente Visner, quien me miró con ojos profundos en el último momento.

-Siempre estaré esperando.

La mirada en sus ojos tiene ese significado.

Por último, fui al Cuarto Príncipe.

“Vine a despedirme. Gracias hasta ahora."

"Estás actuando como si no nos volviéramos a ver".

Me reí sin decir nada.

Si dejaba la academia hoy, estaba pensando en arreglar mis asuntos en el Ducado de Luxen y luego vivir en reclusión para siempre.

"Es un poco decepcionante".

Pensé con un sentimiento que me vino a la mente. 

Sí, me arrepentí de pensar que esta iba a ser mi última vez con él. Por eso vine aquí a despedirme. 

"Su Alteza."

"¿Sí? Por favor habla."

Lo miré a la cara durante mucho tiempo. 

Ojos frescos que tienen una pasión oculta, un rostro hermoso como una joya y su cabello que parece el cielo nocturno. Todo él vino a mi mente como si estuvieran impresos.

"¿Princesa? ¿Qué ocurre?"

"... Eres realmente guapo".

"¿Perdón?"

El Cuarto Príncipe tenía una expresión absurda en su rostro. 

Sonreí y bajé la cabeza. 

"Cuídate. Mantenerse sano."

Habiendo dicho adiós, salí de su oficina y exhalé un largo suspiro.

'Supongo que mi corazón debe haber sido sacudido por él antes de darme cuenta ...' 

Pensar que nunca lo volvería a ver me dolía el corazón.

'Okey. Si me quedo con él un poco más, seguramente nuestras cuerdas estarían cosidas.

La imagen del Cuarto Príncipe arriesgando su vida por mí en la 'puerta' volvió a mí, y tuve el presentimiento de que me saldría de control si permanecíamos juntos. Estaba claro que incluso si los nudos estuvieran cosidos, quedarían perfectamente cosidos.

Negué con la cabeza vigorosamente y luego me alejé.

***

Mientras tanto, después de que Rubia se fue, Orlean, que se quedó solo en la oficina, volvió la cabeza y sonrió. 

'¿Qué es?'

Había algo extraño en su actitud. 

"Te veré pronto, así que puedo preguntar entonces", murmuró el Cuarto Príncipe con indiferencia.

"Es genial que esta vez fuera al ducado de Luxen".

Fue una historia sorprendente para Rubia. ¿El Cuarto Príncipe va al Ducado de Luxen? Es más, lo que dijo a continuación fue aún más asombroso.

"Si quiero hablar con el Gran Duque de Luxen sobre cuestiones matrimoniales, tendré que visitarlo en persona".

¡Iba al ducado de Luxen para casarse con su prometida Rubia!

“En el pasado, teníamos que esperar hasta graduarnos de la academia, pero no hay razón para hacerlo, no tenemos que posponerlo”.

Por supuesto, él sabe que ella lo está evitando.

Pero no importaba.

"Sí, no importa".

Los ojos del Cuarto Príncipe se hundieron profundamente. 

Originalmente se acercó a ella para ver cómo afectaría ella lo que quería lograr. Pero ese ya no es el caso. Solo la estaba cuidando independientemente de otras razones.

Entonces vi la imagen del sacrificio. 

Pensó el Cuarto Príncipe con expresión seria. Su verdad en la 'puerta'. La horrible imagen de ella siendo golpeada con un cuchillo en el altar no abandonó su mente. 

El dolor que había sufrido le desgarró el corazón.

"Sí, ahora no me importan mis metas". 

Él todavía no sabe cuál es su verdadera identidad, o qué tipo de dolor está sufriendo ahora. Pero había algo que prometió el Cuarto Príncipe. Él aliviará su dolor. 

Pase lo que pase, a costa de todas sus cosas, dándolo todo.

Entonces, en el corazón de Orlean, surgió una meta importante, más allá de la misión final que estaba tratando de lograr. 

Fue para deshacerse del dolor de su amada mujer.

***

Para llegar al Ducado de Luxen desde la ciudad de Lynette, tuvimos que viajar en barco porque no había una puerta de urdimbre instalada.

Después de tres días de navegación, finalmente llegamos al Ducado de Luxen.

No puedo creer que vuelva aquí.

Cuando vimos la vista del Ducado, Marie gritó con determinación a mi lado.

"¡Yo te protegeré, Mi Señora!"

"Vamos."

Le di unas palmaditas en la cabeza y me preparé para bajar del barco. Pero algo andaba mal. Estoy seguro de que le conté al vizconde Sven sobre la llegada del barco, pero no había nadie para recibirme.

'¿Mmm? ¿Mira este?'

Entrecerré los ojos. Marie también agarró mi mano, quizás sintiéndose extraña. 

"Mi señora."

“Bueno, todos deben estar ocupados. Vayamos al Ducado ".

Cogí un carruaje y me dirigí al Ducado de Luxen, donde vive el Gran Duque. 

Aunque llegué al puente levadizo frente al Ducado, nadie vino a recibirme. Sin embargo, cuando el guardia reconoció mi rostro, mostró su cortesía. 

"Veo a Su Alteza la Princesa". 

Creo que sabía que venía, dado que no se sorprendió en absoluto.

'¿Es así a pesar de que sabían que venía?' 

Sentí un fuerte aumento de la fatiga. 

Pronto, una doncella salió del Ducado después de recibir una llamada.

"¿Por qué no hay nadie allí para recibirme?" 

"Eso es ... porque no tuvimos suficiente tiempo debido al trabajo".

"¿Trabaja?"

Me reí con una sonrisa.

"¿Es la orden de la duquesa?"

"No. Realmente fue porque estamos tan ocupados con el trabajo en el Ducado que no pudimos conseguirlo ". 

La criada habló sin cambiar de rostro, pero era una historia que cualquiera podía contar que era mentira. 

“Sí, lo entiendo por ahora. Primero voy a ver al Gran Duque, así que envíe un mensaje ".

"Su Alteza el Gran Duque está de patrulla en las instalaciones, por lo que está previsto que regrese al Ducado en tres días".

Pude captar la imagen completa en sus palabras.

Cuando llegué durante la ausencia del Gran Duque, decidieron aprovechar la oportunidad para acosarme.

Bueno, eso es lo esperado. Sí, he venido hasta aquí, pero no es divertido si estoy demasiado aburrido '.

Le pedí a Sven que no permitiera que sucediera nada desagradable, pero ni siquiera pensé que la solicitud se haría realidad.

Me reí y me pregunté hasta dónde la había hecho avanzar la duquesa.

“Entonces llévame a mi habitación. No dirías que ni siquiera lo preparaste, ¿verdad? 

"Yo te guiaré".

Seguí a la doncella hasta el ducado de Luxen.

El ducado no era tan amplio en comparación con el prestigio del duque. Esto se debe a que el Ducado se diseñó originalmente para fortificaciones defensivas, no para fines residenciales. 

Mientras subía las escaleras que se sentían un poco viejas, conocí a una persona inesperada.

“… ..”

Era una niña.

Tenía el cabello rubio sedoso, ojos azul profundo y era muy hermosa.

¿No parece una muñeca?

La impresión algo fría hizo que la belleza se destacara aún más.

Me di cuenta de quién era ella en poco tiempo.

"Veo a Su Alteza, Princesa Diane".

La criada expresó cortésmente su cortesía. La actitud fue muy diferente a la que me hizo. Marie, que estaba a su lado, también inclinó la cabeza con el rostro tenso.

"..."

Diane, mi media hermana me miró sin decir una palabra.

Estaba subiendo las escaleras, por lo que era una posición en la que ella me miraba desde arriba.

Solo había una luz en el rostro de Diane, que me miraba desde arriba. 

Desprecio.

Sí, esa luz no era ni odio, ni celos, ni ira. Fue solo desprecio.

De un vistazo, pude sentir cómo trataba a su hermanastra mayor, Rubia.

Diane pronto se alejó, aparentemente sin querer intercambiar palabras conmigo, así que ella era un símbolo de una rana verde en mi mente.

(N / T: 청개구리 , literalmente significa 'rana verde'. Un modismo para alguien que no obedece lo que dicen los demás).

"Hola. Ha pasado un tiempo, ¿por qué no nos saludamos, hermanita? "

"... ..!"

Dianne frunció el ceño.

Me encogí de hombros porque parecía que estaba preguntando quién era mi hermana pequeña.

"Eres mi hermana pequeña, ¿no?"

Diane me miró como si estuviera desconcertada, volvió la cabeza y desapareció. No dijo una palabra hasta el final.

Oh, tienes mal genio. ¿Es la pubertad?

Me reí cuando recordé a una adolescente que se rebelaba contra su hermana. Por supuesto, ella era un poco mayor para estar en la pubertad.

'Ella está un año aparte de este cuerpo, ¿verdad?'

Pronto me guiaron a mi habitación. Y, por supuesto, la habitación reservada para mí no defraudó mis expectativas.

"M-Mi Señora."

Marie me miró.

No hubo ninguno. Nada.

Solo había una cama vieja en la habitación vacía. Incluso las sábanas que cubrían la cama estaban sucias y gastadas.

"Tener un descanso."

La criada murmuró un saludo y luego desapareció.

“E-Ellos son tan malos. Por qué a mi señora ... "

Marie estaba tan enojada que estaba llorando.

Bueno, esto es demasiado de lo esperado.

Chasqué mi lengua. ¿Cómo puede no desviarse de mis expectativas?

“¡Vámonos! ¡No hay razón para estar aquí mientras te traten así! "

"¿Qué, no está mal?"

"…¿Perdón?"

Sonreí.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close