Dama Descansa (Novela) Capitulo 79

C79. Acto 2: El gran duque de Luxen

"Si no lo tenemos, ¿por qué no llenarlo?"

Marie no pudo entenderme y parpadeó.

"Sígueme. Salgamos un rato ".

La duquesa habría esperado que me echara a llorar cuando vi la habitación destartalada. Si estaba nervioso, vendría y me daría otra habitación como si se hubiera equivocado.

Por supuesto, no tenía ninguna intención de seguir ese lindo plan.

Si no me hubieran molestado primero, me habría quedado callado. De todos modos, de verdad.

Tarareé mientras salía del Ducado.

La duquesa y la princesa Diane no sabían qué habían hecho ahora.

Una operación de perrito animada no… todavía son miembros de la familia, así que no puedo ser demasiado severo, así que será una operación de perrito suave.

Es amor, disculpa y fanfarronear, así que lo sacaré primero porque estoy enojado.

***

"Ocúpate de esto también".

"¿En realidad? El precio de esta cama es ... "

"¿Estás menospreciando a nuestra familia?"

"¡No, Su Alteza la Princesa!"

El primer lugar al que me dirigí fue la tienda de muebles. No es solo una tienda de muebles, sino una tienda de muebles boutique de primera clase para la alta nobleza.

Solo elegí los muebles más caros de la tienda.

“En la antigüedad, la mejor cama se mezclaba con piedras de jade del sur. ¿No te parece?

"¡Eso es, Su Alteza!"

La cama cuesta alrededor de 5,000 Sena.

“Oh, estas son sillas y mesas hechas por artesanos talianos. Toma esto también ".

"¡Bien!"

“Por supuesto, el mejor cajón del Ducado de Midian Central. ¡Esto también!"

"¡Bien!"

El dueño de la tienda de muebles hizo una expresión con los ojos volteados.

El Ducado de Luxen se encuentra en el cruce del río Dental y el río Gran Hostia, que atraviesa el Imperio Occidental. 

Para su información, el Gran Río Hostia es un río parecido a un océano que divide el este, oeste, norte y sur del continente.

En otras palabras, por ser adyacente a dichos ríos, aquí se pueden encontrar todo tipo de artículos de lujo, no solo de la Región Occidental sino de todas las demás regiones del continente.

He estado comprando con mis mil años de experiencia. Elegí solo los mejores muebles para decorar mi habitación.

"Si no tienes muebles, puedes comprarlos".

Después de vivir como una persona pobre durante varios meses, parecía que mi corazón estaba muy abierto a las compras.

¿De dónde sacaste el dinero? ¿Por qué necesitas dinero?

Envíe la factura al ducado. Se lo puede cargar a la duquesa que está a cargo de las finanzas del ducado ".

¡Hay un financista! Todo lo que tengo que hacer es comprar todo lo que quiera y cargar la cuenta al Ducado.

"M-Mi señora, ¿está bien comprar así?"

Marie preguntó preocupada.

"Está bien. Es una autoridad legítima otorgada a una princesa para comprar muebles necesarios para su vida o artículos necesarios para mantener su dignidad ".

Le expliqué de manera relajada.

Así es. Solo estaba comprando los muebles que necesitaba, así que no tenía nada de qué preocuparme. En otras palabras, el trabajo perverso de la duquesa me dio una razón para gastar su lujo.

"Pero es demasiado ..."

“¿Qué tipo de familia es nuestra familia Luxen? Por supuesto, tengo que comprar tanto. Comprar algo a bajo precio realmente deshonrará a la familia. ¿No te parece?

El dueño de la mueblería respondió enérgicamente.

"¡Si su Alteza!"

No me detuve en la tienda de muebles. Después de dos meses, necesitaré muchos suministros de todos modos. Compré muchas cosas que necesitaba, como vestidos. Por supuesto, compré solo lo mejor de lo mejor.

Después de comprar tanto, ya era hora de cenar. Fuimos a un restaurante lujoso y, después de una comida deliciosa, pedimos juntos un vino caro.

Por supuesto, todos fueron acusados ​​en el Ducado. Era delicioso comer algo con dinero ajeno.

"Entonces, como ya es tarde, ¿volvemos ahora?"

Eran las diez de la noche. Ya era bastante tarde.

"Sí Sí."

Marie estaba nerviosa por entrar en el Ducado. Por otro lado, esperaba con ansias lo que se avecinaba.

Cuando regresé al Ducado, sucedió algo asombroso. Cuando regresé de la ciudad de Lynette, nadie estaba allí para recibirme. Ahora, aunque era tarde, había tanta gente esperándome.

"¡Rubia!"

Se me acercó una bella dama con una impresión clásica, estaba gritando por lo que contradice su apariencia.

Era mi madrastra, la señora Margaret, la duquesa.

Veo a su excelencia, duquesa Margaret.

Pero ella gritó de rabia sin siquiera recibir mis saludos. Qué enojada estaba, su mano agarrando su vestido temblaba.

"¡Tú! ¿Estás loco?"

Incliné la cabeza como si no supiera a qué se refería.

"¿Qué puedo hacer por ti? Si se emociona demasiado, no es bueno para su salud. Eres viejo."

Parecía genuinamente preocupado.

Por supuesto, ella puso una mirada de enojo por mis palabras y extendió el papel con sus manos temblorosas.

Era la lista de productos que había comprado hoy.

"¿Qué demonios es esto?"

Dije naturalmente.

"Oh, solo considero el corazón vasto y agradecido de Su Gracia, la Duquesa".

"¿Qué?"

“No pensé que la benevolente duquesa del Gran Ducado de Luxen me diera una habitación vacía porque odiaba a su hija, que había regresado del extranjero a los pocos meses. Simplemente lo hice, porque pensé que significaba que debía llenarlo con muebles de mi propio gusto ".

La duquesa Margaret me miró fijamente nerviosa. Sin embargo, había tanta gente a nuestro alrededor que ni siquiera podía regañarme. No puede anunciar que estaba persiguiendo a su hija abiertamente.

"¿Quién dijo que eres mi hija, perra?"

Oh, hay una corrección.

Ella era una madrastra mucho más allá de mi imaginación.

“Nunca he tenido un hijo que haya nacido con sangre humilde como tú. Deberías estar agradecido de que no te hayamos echado de la familia. ¿Cómo te atreves a decir que eres mi hija? Tienes que hacer tu mejor esfuerzo si no puedes entender a qué me refiero ".

Me reí pretenciosamente.

De repente recordé la mirada dirigida hacia mí cuando entré por primera vez a la academia.

-La princesa fea que nació con sangre humilde.

Esa fue la reacción de todos. Incluso mi familia más cercana me trataba así, así que era natural.

Pensé que era bastante bueno. Era mejor ser tan abiertamente hostil que buscar la conspiración secreta del Gran Duque o el Vizconde Sven.

Terminemos rápidamente y descansemos un poco. No puedo esperar a hacer pereza '.

Después de decidir, mencioné el tema con calma.

"¿Estás diciendo que estás negando a mi madre biológica, la ex duquesa, su gracia Cleena?"

Yo, Sven y Diane tuvimos diferentes madres biológicas. La primera duquesa, la madre biológica de Sven, fue golpeada después de la muerte de la madre biológica de Rubia, Cleena. Ella era una ex plebeya y era la única duquesa conocida por ser el único amor verdadero del Duke Zodiac.

Margaret hizo una pausa. Esto se debe a que podría tener una respuesta que podría deshonrar al Gran Duque. Pero miró a su alrededor y se sintió aliviada al ver que estaba bastante lejos de los demás.

“¿Claena? ¿Te refieres a esa niña que sedujo a Su Alteza, el Gran Duque? Alguien en el ducado la consideraba la duquesa. Está claro que Su Alteza, el Gran Duque, también estuvo ciego por un tiempo ".

"Mmm."

Me crucé de brazos. En mi actitud, la duquesa Margaret arqueó las cejas.

“Naces con sangre humilde y eres una niña tan traviesa. Es terrible tener que estar contigo de nuevo. Si te fuiste, no deberías aparecer para siempre ".

Dije, sin dejar de mantener la calma: "Con el debido respeto, pero Su Alteza, el Gran Duque, me llamó aquí".

“Es algo que realmente no entiendo. ¿Qué voy a hacer porque veo algo humilde como tú? Tenga en cuenta que me estoy conteniendo si no quiere que le echen ".

Me reí de eso.

"Eres arrogante".

"¿Qué?"

“Soy claramente una princesa que heredó la sangre de Su Alteza, el Gran Duque, y una invitada solicitada personalmente por Su Alteza. Pero cuando dices que me vas a echar ... "

Hablé con voz tranquila.

"Me temo que una persona desconocida podría pensar que en el Ducado de Luxen, la Duquesa está por encima de Su Alteza, el Gran Duque".

El rostro de la duquesa se llenó de ira.

"¡Tú! ¡Cómo te atreves!"

Tenía una mirada sarcástica en mi rostro.

“Debo decir que no solo vine aquí, fui invitado por Su Alteza, el Gran Duque. Aún así, si puedes echarme, échame. Eso es si puedes ".

Así es, al final, la duquesa Margaret explotó.

“¿Cómo te atreves a ser tan grosero? ¡Dejalo ahora! ¡No hay lugar para una cosa tan vulgar como tú! "

"S-Su Alteza, eso es ... Si Su Alteza, el Gran Duque, se entera ..."

La criada la detuvo con expresión difícil. La duquesa Margaret también cerró la boca. Gritó de rabia, pero pensó que era demasiado ir tras de mí.

Ella me miró sin decir una palabra.

'No puedo retractarme de las palabras que ya he dicho por orgullo, y estoy seguro de que ella quiere que me incline primero. Si fuera la Rubia original, por supuesto, lo habría hecho.

Contuve mi risa y dije como si no pudiera evitarlo.

“Está bien, no puedo evitarlo porque la duquesa, la anfitriona del ducado, lo dice. Dejaré el Ducado ".

Cuando dije que realmente me iba del Ducado, todos se sorprendieron.

La duquesa Margaret no pudo hacer nada y se mordió mucho los labios. Rápidamente bajé la cabeza por miedo a que me agarrara.

Entonces me pondré en camino. Que estes bien."

Luego di la espalda y salí del Ducado.

Después de alejarse más, dijo Marie.

“E-Son tan malos. Hicieron algo mal ".

Incluso lloró por estar tan molesta e injusta por lo que me había pasado.

"¿Por qué? Estoy tan feliz ahora."

"¿Perdón?"

"Sígueme. Vayamos a un lugar agradable ".

El lugar al que llevé a Marie fue el hotel Luxen Felice. Como el nombre del Ducado, era el hotel más lujoso y caro del Ducado de Luxen.

Sonreí y dije.

“Marie, ¿has pescado antes? *

"N-No".

"Entonces, vayamos a pescar aquí".

Pescar.

Es un juego para lanzar un cebo y esperar a que atrapen al pez gordo.

No solo estaba provocando a la duquesa sin ninguna razón. Fue un cebo.

"He tirado un cebo, así que esperaré a que atrapen al pez grande".

Entré al hotel y me fui a la cama con expresión alegre. Voy a ser holgazán en un hotel de lujo y esperaré a que pesquen los peces gordos.

***

Ha pasado mucho tiempo desde que fui tan vago.

'Oh Dios. Ha pasado un tiempo desde que hice esto '.

El ducado de Luxen era el lugar más concurrido de la región occidental del continente. También era el hotel más lujoso allí, así que podía adivinar lo buenas que serían las instalaciones.

Reservé la habitación más cara en el piso superior y disfruté al máximo de las instalaciones del hotel.

La cama no es solo un mueble, ¡es un arte! Estuve todo el día rodando en la cama blanda y, cuando tenía hambre, pedí al servicio de habitaciones, disfruté de una copa de champán, vino y disfruté de un sauna.

Quizás porque lo pasé mal en la academia, este fue un verdadero descanso como la miel.

"¡Guau! ¡Mi señora, la comida aquí es deliciosa! "

Al principio, Marie, que estaba nerviosa, se relajó y lo disfrutamos juntos.

Me sentí como en el cielo, así que solo quería olvidarme de todo y quedarme en la cama.

Por cierto, mi señora, ¿cuánto tiempo nos quedamos en el hotel? Aquí es caro ".

"¿Hasta que se pesque el pez gordo?"

Ante la expresión de lo que quise decir, sonreí.

"Espera y verás".

Fue esa noche cuando Marie aprendió el significado del pez grande.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close