Dama Descansa (Novela) Capitulo 80

C80. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Alguien visitó la habitación del hotel.

"MM-Milady ... P-Problema ..."

Marie vino a mí temblando de manera diferente a lo habitual.

Mirándola a la cara como si hubiera visto un fantasma, finalmente me di cuenta de que habían atrapado al pez grande.

Como se esperaba.

"¿Qué estás haciendo ahora?"

Una voz helada.

Un rostro que se parecía al del vizconde Sven entró en la habitación del hotel.

Se ve tan sobresaliente que era difícil pensar en él como un hombre de mediana edad. Sus ojos con intensa presión se volvieron hacia mí.

Después de levantarme en la cama, finalmente le presenté mis respetos al pez grande que pesqué.

"Veo Su Gracia Gran Duque Zodíaco del Ducado de Luxen".

Si. El dueño de esos ojos fríos era el gobernante del Ducado de Luxen y el padre de este cuerpo, el Gran Duque Zodiac.

***

El Gran Duque no vino solo, sino que estuvo acompañado por la Duquesa Margarita. Se sentó junto al Gran Duque de una manera tranquila y precoz. Era una actitud que costaba imaginar que ella fuera la misma persona que ayer me acosó alzando la voz.

"He preparado té".

En ese momento, Marie se estremeció y sacó el té con cara nerviosa. Ella miró más aterrorizada al Gran Duque que a un tigre.

El Gran Duque no dijo nada a pesar de que el té estaba preparado.

Examiné su condición en silencio.

'El es delgado.'

Originalmente, el Gran Duque tiene una apariencia agradable. Solo ha sido hace unos meses, pero creo que estaba muy delgado. Incluso sentí cierto peso alrededor de sus ojos por alguna razón.

'¿Lo que le sucedió?'

Recordé las palabras del vizconde Sven de que la vida del gran duque fue corta.

'¿No creo que esté sufriendo de una enfermedad especial?'

Miré el mana fluyendo a través del cuerpo del Gran Duque, y estaba inesperadamente bien. No era el flujo de maná de un hombre gravemente enfermo.

'¿Qué es?'

Obviamente, no fue una enfermedad. La probabilidad de mi diagnóstico erróneo sobre este tema era extremadamente rara, así que me preguntaba.

¿Cual podría ser el problema?

Entonces el Gran Duque abrió la boca.

"¿Cómo has estado en la Academia?"

"... Ah, está bien".

Cuando lo escuché preguntar por mi bienestar, me sorprendí. Pensé que primero me regañaría por lo que había hecho en el Ducado.

"¿Ha sido bueno su excelencia?"

Cuando le pregunté con calma, había una sensación de interés en los ojos del Gran Duque.

En su mente, Rubia era una hija que ni siquiera podía mirarlo a la cara.

"Sí, yo tampoco hice nada especial".

Una respuesta corta y volvió a cerrar la boca.

Pensé que el tema principal saldría pronto, así que acaricié el costado de mi falda.

"¿Pero por qué te quedas aquí en lugar del castillo?"

"Porque me echaron".

"¿Qué?"

"No pude desobedecer la orden porque la duquesa me dijo que me fuera".

En mi respuesta, los ojos de la duquesa Margaret se tornaron feroces de inmediato. Sin embargo, presionó levemente el cuerpo del Gran Duque sentado a su lado, con una sonrisa sincera un poco forzada.

—No sé qué significa eso, Rubia. Por supuesto, es cierto que hice algunas palabras para reprenderte de la preocupación. ¿Pero no puedo creer que estés diciendo que te eché? "

Como era de esperar, la capacidad de actuación de la duquesa era tan buena como la de un actor de ópera. Estoy seguro de que también le dijo al Gran Duque que cometí un error y me escapé solo.

“Rubia compró muchos artículos de lujo al regresar al Ducado. Cuando le señalé ese problema, incluso me habló mal. Por el bien de Rubia, no pude evitar reprenderla ".

Margaret tiene una expresión en su rostro que realmente me compadeció.

“Estaba tan preocupado que dije algunas palabras, pero parece que Rubia malinterpretó mucho mis intenciones. Cuando regresemos al Ducado, lo diré bien de nuevo ”.

Cortó la situación de un lado a otro y cubrió sus errores. Mirando su forma casual de hablar, no era una habilidad que hubiera hecho una o dos veces.

—Has estado metiéndote con Rubia de esta manera.

Puse una sonrisa sarcástica.

¿Cuál es la reacción del gran duque?

En el momento en que me encontré con los ojos del Gran Duque, me sentí un poco sorprendido.

'¿Lo sabía?'

Los ojos del gran duque se hundieron con frialdad.

Noté que el Gran Duque ya conocía todas las circunstancias. Pero solo preguntó esto sin dar ninguna indicación.

"¿Tienes algo que decir, Rubia?" 

Por supuesto, tengo mucho que decir. Miré a la duquesa.

"Tengo algunas preguntas. Me reprende porque está realmente preocupada por su hija, ¿no es así, madre?

Hablé con énfasis en las palabras "hija" y "madre".

"Por supuesto. Siempre no conoces mi corazón. Estoy triste."

"¿No me desprecias por nacer con sangre humilde?"

Ante mi pregunta directa, Margaret miró con urgencia el semblante del gran duque.

Es el Gran Duque frente a mí quien quedó impresionado por la sangre humilde como su esposa. Por supuesto, era un tabú socavar el origen de mi madre biológica frente al Gran Duque.

Margaret gritó y levantó la voz acusando mi audacia.

"¿Me mentirás inventando la verdad cuando ni siquiera sabía que hice eso?"

"Veo. Bien. Te lo voy a preguntar una última vez ".

Se está volviendo más aburrido y aburrido. Decidí terminar esta pesca.

"Entonces, ¿estas palabras que he escuchado son incorrectas?"

"… ¿Qué?"

Saqué una pequeña prenda que tenía escondida en mi falda.

Herramienta mágica. ¡Fue la grabadora que compré cuando estaba en la Academia que casi cuesta 10,000 sena!

[Nunca he tenido un hijo que haya nacido con sangre humilde como tú. Deberías estar agradecido de que no te hayamos echado de la familia. ¿Cómo te atreves a decir que eres mi hija? Tienes que hacer tu mejor esfuerzo si no puedes entender a qué me refiero.]

[¿Cleena? ¿Te refieres a esa niña que sedujo a Su Alteza, el Gran Duque? Alguien en el ducado la consideraba la duquesa. Está claro que Su Gracia, el Gran Duque, también estuvo ciego por un tiempo.]

La ex duquesa, Cleena, fue el encuentro fatal del gran duque.

La atmósfera en la habitación se volvió mortalmente pesada.

Marie miró los ojos del Gran Duque con rostro azul. Se sentía nerviosa por lo que sucedería.

Pero no importa lo tensa que esté Marie, ¿se puede comparar con el nerviosismo que siente la duquesa Margaret en este momento?

"E-esto ... no ..."

Puede negarlo como quiera, pero claramente era su voz.

Todas las palabras venenosas que me dijo salieron a través de la grabadora.

La duquesa Margaret, que había estado distraída durante mucho tiempo, exclamó sorprendida. 

"¡E-esto fue porque Rubia estaba siendo traviesa y yo solo la estaba regañando!"

"¿Sin modales?"

Tenía una mirada aburrida natural en mi rostro cuando lo hizo.

—No sé qué significa eso, madre. Siempre he tenido un corazón por mi madre ".

Ciertamente, ella pudo señalar mi actitud ese día. Aunque ella fue grosera. Sin embargo, las palabras que dije que pueden ser mal vistas no se han escuchado en absoluto en la grabadora.

La razón fue simple. Porque lo edité diabólicamente.

'Esta operación es simple.'

Gracias a esto, cuando escuché la conversación de la grabadora, parecía que la duquesa Margaret había maldecido unilateralmente a mi inocente y me había echado del Ducado.

Cuando la grabadora estaba sonando por segunda vez, el Gran Duque abrió la boca.

"…Detener."

Era una voz sin emociones.

Margaret negó con la cabeza.

“¡Su Gracia, esto…! Este es un malentendido. Nunca pensé en eso…"

"Te dije que te detuvieras, duquesa".

"... ..!"

La duquesa Margaret cerró la boca con el rostro pálido y cansado.

El Gran Duque suspiró suavemente.

"Estoy cansado. Voy ahora."

Fue un tono mucho más frío.

Fue completamente diferente a lo que tenía en mente y a lo que decía frente a nosotros.

Incluso como gran duque que finge no estar al tanto de las acciones de Margaret, no hay razón para que no se ofenda hoy.

El Gran Duque se levantó primero y Margaret lo siguió.

"Vamos. Su Alteza la Princesa ".

Por supuesto, el conductor de la escolta que vino con ellos pensó que volveríamos a estar juntos. Pero negué con la cabeza y solo dije mis saludos.

"Cuídate. No iré muy lejos ".

"¡…….!"

El Gran Duque frunció el ceño y me miró.

"Tú también regresas al castillo".

"¿Tengo que ir yo también?"

“Sí, eso es suficiente de tus bromas. Hay un límite para dejar ir lo que has hecho ". 

Lo miré a los ojos y dije.

“Nadie me da la bienvenida de todos modos. Si voy, solo será un inconveniente para todos ".

Marie respiró hondo. Me lanzó una mirada diciéndome que debía detenerme, pero no dejé de mirarlo.

No es mentira Lo dije en serio.

"Tenemos que llegar al fondo de esto".

No fue por la deuda que vine al Ducado. Más aún, no fue porque vine a luchar y agotar mis emociones.

Vine aquí por el pedido de 'Rubia', la dueña original de este cuerpo, que quería ser amada por ellos.

Así que, aunque me apresure un poco, como hija, le hice un reclamo muy justo a mi padre.

“Si no me vas a tratar como a una familia, por favor dímelo ahora. Me iré de inmediato antes de que las heridas entre todos crezcan. Prefiero ser más sabio ".

“… ..”

No fue una charla vacía.

Si el Gran Duque no respondía a esta pregunta correctamente, realmente iba a dejar el Ducado.

El Gran Duque me miró sin hablar durante un buen rato. Fue tan intenso que me sentí agobiado por enfrentarlo, pero recibí esa mirada con calma.

Finalmente, el Gran Duque abrió la boca.

"... Vuelve, te estaré esperando".

El Gran Duque desapareció después de dejar ese breve comentario.

***

¿Pedirme que regrese significa que seré tratado como una familia en el futuro? No lo sabía todavía, pero de todos modos volví al castillo.

Me lavé con el agua del baño preparada y me acosté en la cama. La habitación, que antes no tenía nada, se había convertido en un hotel de lujo con los muebles más finos que encargué.

Pero, ¿por qué odia su familia a Rubia?

Incliné mi cabeza por un momento. Nunca antes lo había pensado seriamente.

¿Porque su madre biológica es simplemente una plebeya?

Era demasiado para decirlo. En particular, la actitud de mi madrastra hacia mí parecía un enemigo.

—Era lo mismo que el gran duque se resiste a hacer. Amaba tanto a la madre de este cuerpo. ¿Entonces por qué?'

Suspiré. Eso no fue lo único para estornudar.

¿Por qué el Gran Duque está en mal estado? Estoy seguro de que no se enfermó.

Pensando en estos y otros problemas, de repente me sentí cansado. Siento que estoy emigrando a un lugar muy cansado.

'¿Debo simplemente dejarlo?'

En realidad, había una solución sencilla. Solo tengo que fingir que no sé nada y simplemente dar vueltas en mi habitación durante dos meses.

Entonces tendré mis 100.000 sena. Puedo quitarme el dinero para estar inactivo durante décadas.

"No estoy obligado a hacer algo difícil".

Pero para que eso sucediera, las palabras de Rubia en mi último sueño me detuvieron. Quería liberar sus arrepentimientos tanto como pudiera. De cualquier forma posible.

Veamos un poco más. Todavía tengo mucho tiempo '.

Pensando así, cerré los ojos. Pero, inesperadamente, no pude dormir.

Suavemente abrí mis ojos.

"¿Cómo están los niños ...?"

¿Fue porque volví a una casa extraña? ¿O fue solo porque la luna es demasiado brillante?

Recordé a los niños que conocí en la academia.

Mula áspera pero linda, buena Milia, linda chica rosa y Visner con una suavidad de ciervo pero una firmeza envidiable.

No los volveré a ver nunca más.

Tenía una mirada amarga en mi rostro.

Siempre he sido un vago, pero creo que me he encariñado un poco. Al ver cómo lo pienso, no puedo evitar sentirme apegado. Es cierto que nuestra relación estaba entrelazada, por lo que es imposible irse sin sentirse apegado.

Por supuesto, las figuras más fuertes que quedaban en la Academia eran las dos.

El Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe.

Me pregunto si el Príncipe Heredero estará mejor. Tardará un poco, ¿verdad?

Cuando pienso en Fildeheim, me confundo. Nunca fue un buen hombre. Más bien, su frialdad era casi maligna. Solo fue amable conmigo.

Pero tanto su corazón como sus buenas intenciones hacia mí no eran falsas sino sinceras. Por eso cuando lo vi, me confundí.

Por último, también me vino a la mente el rostro del Cuarto Príncipe Orlean.

Solo había un sentimiento sobre él.

Creo que... lo extraño un poco.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close