Dama Descansa (Novela) Capitulo 81

C81. Acto 2: El gran duque de Luxen

Negué con la cabeza.

Si me acerco a él, seguramente nos coserán las corbatas.

Vamos a dormir un poco.

Cerré las cortinas y me volví a dormir.

***

Cuando Rubia se durmió a la luz de la luna profunda, ocurrió una sorpresa en el aire sobre el castillo de Luxen.

El espacio se distorsionó y apareció una figura.

Un hombre con un rostro hermoso, ¡era el Príncipe Heredero Fildeheim!

Se trasladó al espacio y vino por Rubia.

Tenía una tez pálida como si la herida que recibió de la 'puerta' permaneciera. La combinación de piel pálida y labios oscuros lo hizo sentir más atractivo y más frío que antes.

"... Rubia".

Mientras flota en el aire, miró hacia la habitación donde estaba Rubia.

A sus ojos, el anhelo y el conflicto pasaban por alto.

'Se está volviendo cada vez más difícil. No puedo creer que me mueva impulsivamente así '.

El sonrió amargamente.

De hecho, tenía un plan secreto en el ducado de Luxen. Era un plan que había estado en marcha durante varios años antes de conocerla, y debe tener éxito porque el plan en la "puerta" falló.

Para que eso tenga éxito, no debería aparecer en el Ducado de Luxen, pero vino aquí impulsivamente solo porque quería verla.

Fildeheim estaba atónito por su indiscreción, pero no pudo evitar que su corazón fluyera.

Flotó en el aire y miró hacia la habitación de Rubia durante mucho tiempo. Llegó por impulso de verla, pero desafortunadamente, las gruesas cortinas le impidieron mirar hacia adentro.

Sacudió la cabeza y sonrió. Incluso en sus propios pensamientos, se encuentra gracioso.

Tengo que ir rápido antes de que me noten.

El Ducado de Luxen apoya completamente al Cuarto Príncipe, y era como un enemigo para él. Entonces, si se descubre que se coló, tendrá un gran problema. Por supuesto, habrá una interrupción con el plan.

Tenía que irse de inmediato, pero todavía no podía deshacerse de sus arrepentimientos y miró hacia la habitación de Rubia.

Quería ver su rostro por un momento.

Poco a poco se acercó a los muros del castillo. Era porque si se acercaba, vería su rostro a través de la cortina.

Pero en un momento, sacudió la cabeza con sorpresa.

'¿Qué estás haciendo? Despierta, Fildeheim.

Activó su magia de movimiento espacial. Justo antes de desaparecer en la oscuridad, murmuró.

"... Quiero verte un momento".

Antes de entrar por la 'puerta', recordó haber comido con ella.

¿Ella sabe? Qué feliz estaba entonces. Fue su momento más feliz después de tantos años.

La extrañaba. Una vez más, quería comer y hablar con ella.

No, si pudiéramos estar juntos.

'En el futuro cercano.'

Los ojos de Fildeheim se entrecerraron. Una fuerte tenacidad se arremolinó.

Eventualmente, ella será suya.

No me importa si te niegas.

Por supuesto, quería que ella viniera a él por su cuenta. Pero no importaba si eso no sucedía.

Tan pronto como todos sus planes terminen, ella no tendrá más remedio que estar a su lado. Incluso si fue en contra de su voluntad, no se pudo evitar. Era mejor atarla que extrañarla.

Pero al final, ella le abrirá su corazón. Porque cualquier esfuerzo que haga, la hará sonreír.

***

Después de eso, pasé mi tiempo inactivo.

No había nadie que me molestara y no había nada más que hacer excepto asistir al desayuno donde se reunía la familia.

Solo vi la cara del Gran Duque por la mañana, pero no me llamó por separado. Y la duquesa Margaret se vio obligada a rechinar los dientes, pero no pensó en hacerme nada porque había sufrido hace un tiempo.

Siempre que conocía a mi hermanastra menor, Diane, me miraba con desprecio. Pero ella se sentía como una estudiante modelo que no era lo suficientemente buena, así que sentí que quería burlarme de él.

De todos modos, gracias a que nadie me molestó, pude tomar un descanso como la miel que no disfruté en la Academia.

En cuanto a lo cómodo que era, incluso pensé en esto.

'… ¿Por qué incluso fui a la academia? Es mucho más cómodo aquí '.

Fue un momento en el que pensé que el tiempo que pasé en la academia se volvió injusto.

“Bueno, mi señora. ¿Puedes simplemente acostarte así? "

Cuando no me levanté de la cama, Marie preguntó con cuidado.

“Sí, está bien. No hay mucho que hacer ".

"Pero aún…"

"Me acuesto así porque tiene un significado profundo".

"¿Perdón?" Marie hizo una mueca de lo que significaba, pero dije en un tono pasajero.

"Espera y verás. Pronto tendré una visita ".

No pasó mucho tiempo antes de que alguien visitara mi habitación. Al mirar al visitante, Marie se me acercó con cara de nerviosismo.

"M-My Lady, realmente tenemos una visita".

Cuando me levanté de la cama, vi un hermoso rostro que parecía una flor helada.

¡Era mi hermana, Diane!

Diane, que entró en la habitación con un vestido blanco, me miró.

"¿Que esta pasando?"

Pregunté sin una pizca de sorpresa, habiendo adivinado que vendría.

Diane arqueó las cejas y abrió la boca.

"Estoy aquí por un favor".

"¿Favor? Está bien, dime."

Usó la palabra "favor", pero no fue una atmósfera educada en absoluto. Diane me miró con una mirada de hostilidad y abrió la boca.

“No me andaré por las ramas. Por favor, sal del castillo ".

"¿Mmm?"

Solo levanté las comisuras de mi boca.

Estaba esperando, adivinando que Diane contaría esta historia.

“Todos en el castillo están ofendidos por ti. Por favor, regresen a la academia para todos ".

"¿Todos? ¿No solo tu madre y tu hija?

Diane no lo negó.

"Sí, te odio. No es solo que no me gustes, sino que me estremece el hecho de que estemos en el mismo espacio ".

Los ojos azules de Diane estaban claros de enemistad.

Estaba algo perplejo. ¿Por qué Diane es tan hostil?

Era demasiado decir que era simplemente una cuestión de pedigrí. Había un profundo odio y resentimiento en los ojos de Diane.

"Sabes que no tengo ninguna razón para aceptar tus palabras, ¿verdad?"

Inesperadamente, Diane asintió.

"Sí. No esperaba que me siguieras ".

"¿Mmm?"

“¿Qué tal esto, en cambio? Haz una apuesta conmigo y abandona el castillo si pierdes ".

Una apuesta?

Esperé sus palabras con un corazón interesante.

"¿Qué apuesta vas a hacer?"

Había burla en los labios de Diane.

Me dio los papeles que había traído en su mano.

"¿Qué es ésto?"

"Es una orden comercial".

Diane se rió.

"He oído que ha llegado a la cima de Luxen para ser asesor, con un salario mensual de 20.000 sena y una indemnización por despido de 100.000 sena".

"¿Y?"

“Entonces tienes que trabajar. ¿Cuánto tiempo vas a quedarte en la cama?

Cuando miré los documentos, estaba estampado con el nombre de Diane.

Esto fue bastante sorprendente, lo que significaba que estaba participando en clases de alta dirección con el cuerpo de un joven noble, una Dama.

"¿Revisando los registros contables de los principales afiliados?"

"Sí. Recientemente, ha surgido algo de dudas sobre las filiales de nuestro negocio con la región central. Revisar los registros de esa parte es la parte más importante de la apuesta. Si lo averiguas y lo resuelves, lo reconoceré como tu victoria ".

Me reí de sus intenciones.

Estás tratando de deshacerte de mí dándome algo ridículo.

De hecho, fue una dificultad enorme. Me llevaría al menos dos meses revisar solo un montón de registros, y no había forma de que pudiera revelar fácilmente si el registro fue manipulado al revisarlo.

Diane habló con cara de triunfo.

“Escuché que hiciste un muy buen trabajo en la Academia Lynette. Por supuesto, es increíble ... Pero, creo que puedes hacer esto fácilmente ".

Por supuesto, parecía que pensaba que nunca lo lograría.

“Te lo diré, no tienes otras opciones. Si te niegas a apostar porque no tienes confianza, no te pagaré el salario prometido porque no tienes las calificaciones adecuadas ".

Dijo Diane mientras levantaba la cabeza.

Me reí de ella por alguna razón porque pensé que era como una hermana pequeña que se enfrentó a su hermana mayor.

"Si lo veo. ¿Estás diciendo que tengo que comprobar el registro en la parte superior de los afiliados para averiguar el problema? "

Diane abrió mucho los ojos cuando acepté la apuesta con calma.

“Sí, eso es correcto. No creo que lo sepas bien, así que te lo diré de nuevo ... "

"Sé. Parece haber un acaparamiento de dinero, así que me estás pidiendo que revise los registros y me deshaga de la corrupción. Bueno, no es difícil ".

Con mi actitud indiferente, Diane cerró la boca.

Estiré mi cuerpo y le sonreí.

"¿Qué harás si gano?"

"…¿Perdón?"

“Esta es una apuesta. Por supuesto, debería haber un precio cuando gano. ¿Qué vas a hacer? ¿Harás lo que te pida?

Diane vaciló y habló con dureza.

“Si ganas, seguiré todo lo que digas. En cambio, si pierde la apuesta, debe abandonar el castillo de inmediato ".

Canté una canción alegre en mi corazón.

Diane debió haber hecho esa apuesta, pensando que nunca ganaría.

“Está bien, entonces empezaré de inmediato. El plazo ... Sí, tres días serían suficientes. Nos vemos en tres días ".

Cuando dije en tres días, Diane tenía una expresión absurda en su rostro.

Estás mintiendo. No bromeo ahora. Si pierde la apuesta y no cumplió su promesa o trató de hacer eso ... "

"¿No estoy bromeando también?"

Sonreí.

"No olvides tu promesa de seguir todo lo que diga si pierdes la apuesta".

¿Diane lo sabe? Qué cerca estoy de los registros.

En mi vida anterior, fui enterrado en registros como Primer Ministro del Reino y Diputado del Rey. Nadie en este mundo ha visto más registros que yo.

Además, era mi especialidad detectar la corrupción además de simplemente revisar los registros.

No importa en qué lugar del mundo, hubo personas que cometieron corrupción.

***

En ese momento, en el Palacio Imperial de Occidente, un mago a cargo de Warpgate estaba reportando al hermoso joven de cabello negro, el Cuarto Príncipe.

"¿Estás planeando usar Warpgate?"

"Sí. ¿Hay algún problema?"

El Cuarto Príncipe usó honoríficos con sus subordinados, como siempre.

"No, sólo vine a comprobar".

El Warpgate es un legado de la era de la magia, que colapsó hace 1000 años, y se dice que la gran parte existente de la puerta fue creada por el gran Archimago Hostia.

“El destino es el Ducado de Luxen. Nos prepararemos con anticipación para que no haya contratiempos ”.

"Okey."

Preguntó el mago de las gafas, escribiendo algo en el documento.

“Necesito registrar el negocio de usar Warpgate. ¿Cómo debo grabarlo? "

El Cuarto Príncipe Orlean respondió brevemente.

“Voy a ver a mi prometida. Tengo algunos problemas que resolver debido a algunos problemas matrimoniales".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close