Dama Descansa (Novela) Capitulo 83

C83. Acto 2: El gran duque de Luxen

"Me temo que tendré problemas si lo entrego a la Oficina de Inspección".

"¿Qué significa eso?"

“De todos modos, ¿no sabías que había corrupción en los ejecutivos de tu empresa? Aún así, lo tolerabas porque significaba algo. Tenía miedo de arruinar ese profundo significado ".

Una vez más, una mirada de sorpresa pasó por los ojos del Gran Duque. Ni siquiera podía imaginar que hubiera adivinado ese hecho.

Si.

Probablemente conozca el contenido de este documento porque fue el Gran Duque. No, debe haberlo sabido mejor que nadie. Aun así, fingía no saberlo porque tenía otras intenciones.

Los ojos del Gran Duque mirándome se profundizaron.

"Entonces, ¿qué crees que tengo en mente?"

Bueno, no es nada especial. Era obvio, así que respondí sin dificultad.

“Te estás preparando para una purga, ¿no? Creo que está aprovechando esta oportunidad para deshacerse perfectamente de las personas no deseadas y remodelar la empresa. Para hacer eso, incluso si tiene dudas, está esperando pruebas claras ".

Al ver que los ojos del Gran Duque se llenaron de sorpresa nuevamente, tal vez fuera la respuesta correcta.

El Gran Duque me miró y dijo:

"Has cambiado mucho".

“… ..”

"Sí tienes razón. Planeo usar estas corrupciones para engañar a los ejecutivos de la empresa de inmediato. Estaba recolectando pruebas en secreto para hacer eso. Si hubiera entregado este documento a la oficina de la Oficina de Inspección, habría tenido problemas. Es aún más problemático cuando las ratas intentan ocultar la evidencia ".

El gran duque volvió la mirada hacia el barón.

“Dejemos que el contenido de este documento permanezca en secreto por el momento. Un acercamiento apresurado podría arruinar las cosas ".

Ahora, el Gran Duque está planeando una sangrienta purga masiva. Sin embargo, le preocupaba no poder terminar el trabajo por completo porque aún no estaba maduro.

"Ya veo, Su Gracia."

Empezando a sudar fríos, el barón Smoken me miró con una mirada de cómo había adivinado este hecho.

El Gran Duque esparció los papeles.

“Pero estas cosas serán de gran ayuda. Hay muchos temas que me he estado perdiendo. Buen trabajo."

Fue un comentario pasajero, por lo que no pude entender el significado de eso en este momento.

'... ¿Me acabas de felicitar?'

Desde el comienzo de esta vida, fue la primera vez que me habló palabras favorables.

No, era la primera vez que lo había escuchado incluso en los recuerdos de Rubia, así que estaba desconcertado.

"…Ah, sí."

El Gran Duque me miró más por un momento. Parecía como si hubiera algo más que quisiera decir, así que hice una expresión de desconcierto.

"…Nada. Tu puedes ir."

"¿…… ..?"

Sin embargo, el Gran Duque simplemente volvió a mirar los documentos. Antes de salir de la oficina, comprobé el cutis del Gran Duque.

Al ver cómo claramente se veía más delgado y peor que antes, una pregunta volvió a su mente. ¿Qué diablos le pasó al Gran Duque?

¿Cuánto tiempo le queda?

Las palabras de Sven tampoco fueron claras.

No importa qué tan gravemente enfermo esté, no es una expresión común decir que tiene una vida corta. Además, el Gran Duque ni siquiera estaba enfermo, por lo que era difícil saberlo.

¿Le pregunto yo mismo?

Sin embargo, me vino a la mente la petición de Sven de que nunca debería hablar de la condición del Gran Duque. No creo que él también me lo dijera, incluso si le preguntara en persona. Al final, tuve que decir algo más.

“Sé que estás ocupado con tus asuntos, pero no creo que debas exagerar. Creo que tu condición ha empeorado mucho más que antes ".

El gran duque apartó los ojos de los papeles y me miró.

“………”

Después de un largo tiempo de silencio, el Gran Duque, que me miraba, habló brevemente.

"Sí, gracias por tu preocupación".

***

Entonces la apuesta contra Diane terminó con mi victoria.

“…… ..”

Diane miró los papeles que había organizado con una mirada ridícula. Había una mirada llena de confusión y asombro.

"¿Qué piensas, lo reconoces?"

Diane cerró la boca con el rostro pálido. Se le ocurrió la condición de la apuesta de que seguiría todo lo que yo diga si pierde.

"¿Cuál es tu petición?"

"¿Bien? ¿Qué sería bueno? ¿Escribir tu nombre en el aire usando tu trasero frente a la gente en la próxima fiesta de cumpleaños del Gran Duque?

"Qué absurdo…! Nunca haré eso."

Sonreí. ¿Es porque es afilada como la hoja como un erizo? Cuando vi a Diane, sentí que quería seguir molestándola.

'¿Qué sería bueno?'

Pensé con una cara relajada.

No fue una oportunidad fácil, así que tuve que elegir con cuidado.

'¿Es posible acercarme más a este niño?'

Pensé mientras miraba a Diane, que me miraba con fiereza.

"¿Qué tal si me llamas hermana?"

"….¿Qué?"

“No me llames hermana. Soy tu hermana. Di "hermana" ahora ".

Sus puños apretados en el dobladillo de su vestido temblaron.

Al ver que se muerde los labios blancos, parece que no quiere llamarme 'hermana mayor'.

Me reí de la vista.

"Si lo veo. Intentaré algo más. En cambio, apuesto, ¿así que tengo que seguirlo incondicionalmente? "

Miré los ojos cautelosos de Diane y hablé con una voz sin alegría.

"Sírveme en el futuro".

"….¿Qué?"

Diane parecía como si le hubieran golpeado en la cabeza con un martillo.

"Qué historia más ridícula ..."

"¿Lo digo en serio? ¿Parece que estoy bromeando ahora mismo? "

Frente a mis ojos apagados, Diane cerró la boca con palidez.

“Lo diré de nuevo, pero esto no es una broma. Fije una hora y venga a mi habitación todos los días para servir ”.

“…… ..”

Diane apretó los dientes sintiéndose insultada. Su piel blanca estaba roja de ira.

“No me malinterpretes. Porque no te estoy obligando a hacer esto solo para humillarte ".

"…¿Qué significa eso?"

"Disciplina."

"¡…… ..!"

“Porque siento que no tienes suficiente respeto por tu hermana. Espero que aproveche esta oportunidad para desarrollar un poco de amor por ella ".

Sí, hubo dos razones por las que tuve que hacer esta ridiculez.

La primera fue una pequeña venganza por Rubia. Tuve que tomar esta tímida venganza y me sentí un poco aliviado.

Y el segundo fue una oportunidad. Decidí mantener a Diane a su lado y ver si era posible acercarme a ella. Por supuesto, como resultado de mirar, si creo que me lo comí, no estaría demasiado preocupado.

Hablé con voz tranquila.

“Sigamos así hasta que realmente me consideres como una hermana mayor. Espero con interes trabajar con usted."

***

Entonces Diane decidió servirme.

El Gran Duque no reaccionó, pero ese no fue el caso de Margaret.

¡Tú, tú! ¡Qué ridiculez es esta ...! ¿No puedes parar ahora mismo?

Gritó, casi en un ataque.

Por supuesto, simplemente saqué la grabadora sin decir nada.

[Incluso si es una apuesta entre miembros de la familia, es imposible romperlos].

Cuando escuchó la historia que se había contado a sí misma, Margaret hizo ver que se estaba volviendo loca y abrió los brazos.

'Um ... Parece un poco lindo mientras sigo mirando. Seré amable '.

Entonces, Diane, que estaba a su lado, dijo.

"Ya es suficiente, madre".

"¡Diane!"

“Es una apuesta, así que la aceptaré. ¿Como puedo servirle?"

Dijo Diane, mirándome con la expresión de encontrarse con la vida y la muerte.

Bueno, en realidad, no había mucho que pedir. ¿Qué pasaría si me tumbara en la cama y me quejara?

Aún así, fue un primer día monumental, así que no le pedí que hiciera nada.

"Entonces, ¿saldremos de picnic?"

"¿Fuera?"

Diane frunció el ceño.

Sonreí y asentí.

“Sí, nunca he salido del castillo como es debido. Demos la vuelta y volvamos más tarde ".

***

Solo tres personas, Diane, Marie y yo, intentaron salir, pero los Caballeros lo siguieron.

"No tienes que seguirme porque voy a pasar por aquí y volver".

"Pero no puedo dejarlos ir".

Es cierto que dos princesas del ducado no pueden salir sin escolta.

"Okey. Entonces, te lo dejo a ti ".

"Si su Alteza. Te serviré con todo mi corazón ”.

Simplemente iba a mirar a mi alrededor, pero parecían tan cautelosos que ladeé la cabeza.

El Ducado de Luxen, con su inmensa riqueza, es el lugar más seguro de la Región Occidental del continente. Entonces, ¿no hay nada de qué estar nervioso así?

"¿Pasa algo en el Ducado?"

Diane ladeó la cabeza ante mi pregunta.

“No sabes nada. Lo que pasó en el Ducado recientemente. Y luego eres una princesa ... "

Su voz está llena de burla, eso dije.

“La luz del sol es fuerte. ¿Qué está haciendo el asistente? Ni siquiera abres la sombrilla ".

“…… ..”

Diane aprieta los dientes y saca la sombrilla.

"S-Su Alteza, lo aguantaré".

"No. Lo aguantaremos ".

Marie y los caballeros salieron corriendo, pero Diane se mordió los labios y sostuvo la sombrilla ella misma.

"¿Está bien?"

"Sí eso es bueno."

Cogí la sombrilla de la mano de Diane. Me encogí de hombros mientras ella ponía una mirada perpleja.

“Ha pasado mucho tiempo desde que salí al sol, así que pensé que no sería una mala idea llevarlo consigo. Te lo diré de nuevo si necesito que lo lleves ".

Lo dejaré pasar esta vez. Diane mantuvo la boca cerrada, tal vez porque entendió que no debería ser descuidada.

"Bien, ¿qué pasó de todos modos?"

"Si su Alteza. Recientemente, hubo un caso en el que algunas mujeres desaparecieron. Antes del banquete de cumpleaños de Su Excelencia, el Gran Duque y el sistema portuario militar, ocurrió un incidente tan brutal, por lo tanto, todos están alerta ".

Fruncí el ceño ante la historia que era más seria de lo que pensaba.

—¿El caso de las mujeres desaparecidas?

El Caballero negó con la cabeza como diciéndome que no me preocupara.

“Está bajo investigación, así que van a ser capturados de inmediato. No se preocupe demasiado ".

Asenti.

Y así, dejamos el castillo. No había un destino en particular porque de todos modos estaba dando vueltas.

Respiré profundamente mientras contemplaba el Gran Río Hostia que se extendía enormemente. El olor a sal en el costado entró en mi nariz.

"Oh, el mar huele bien".

Marie pareció desconcertada por mi historia.

"Mi Señora, ¿qué es un mar?"

Vaya, el mar no existía en el mundo actual.

Hace mil años, el archimago Hostia unió los cinco continentes de este, oeste, sur y norte, que estaban divididos por el mar, utilizando el poder del decreto congelado.

En otras palabras, cada región, llamada este, oeste, norte y sur, era originalmente un continente diferente.

Los cinco continentes se juntaron en un solo lugar y el mar desapareció. En cambio, fue reemplazado por un río con solo un rastro del mar que quedaba en la brecha entre cada continente, conocido como el Gran Río Hostia.

Desde que las huellas del mar se convirtieron en río, el río Hostia olía a sal porque tenía los mismos ingredientes que el mar.

"Ahora soy el único en el mundo que conoce la belleza del mar".

¿Dónde podría estar el único mar? La isla celestial que llenó el cielo durante la era mágica hace 1.000 años, el misterioso bosque subterráneo y la capital mundial que sustentaba al mundo entero.

Ahora, nadie lo sabía.

Por alguna razón, de repente me sentí solo y acaricié la cabeza de Marie.

“Era un lugar que existía hace 1.000 años, donde el agua era grande y se acumulaba”.

"¿Grande? ¿Más grande que el río? ¿Como un lago?

“Mucho más que eso. Interminablemente. Más ancho que el continente ".

Marie ladeó la cabeza. Parecía inconcebible.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close