Dama Descansa (Novela) Capitulo 84

C84. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Escuché una voz inesperada mientras intentaba negar con la cabeza, sintiendo las limitaciones de la explicación.

"¿No está escrito en libros?"

Fue Diane.

Debido a que el mar ya era un conocimiento olvidado entre la gente, estaba perpleja. Si no tienes mucho tiempo leyendo, ni siquiera escucharás la palabra mar.

“El agua es más grande que el continente. Eso es ridículo."

Esbocé una sonrisa.

"Tal vez sea así. De todos modos, ha pasado un tiempo desde que salí. Es bueno. Caminemos un poco más y comamos algo delicioso ”.

Diane frunció los labios como si estuviera insatisfecha, pero de todos modos no tenía otras opciones. Así que llevé a Diane a dar un paseo y fui al restaurante recomendado por el Caballero.

“Ahora, comamos”, dije mientras me sentaba en la terraza y pedía muchas cosas deliciosas.

Diane negó con la cabeza con un bufido. Dijo que nunca comería conmigo.

“De todos modos, solo soy un asistente, ¿por qué iba a comer contigo? Disfrute de su comida."

Entonces, Marie dijo con voz chillona a su lado.

“… Soy sirvienta, pero como con ella todo el tiempo.

“…….”

“Lo-lo siento. Es porque Mi Señora siempre pidió comer juntos ".

No era solo Marie. Debido a que fueron obligados por mi autoridad, los Caballeros que me siguieron como escolta también estaban sentados en el restaurante y comiendo.

“No tienes que pararte así, ven y siéntate. Otras personas se están dando cuenta. Si sigues siendo terco, te dirán que te pongas de pie con una sombrilla ".

Finalmente, Diane se vio obligada a sentarse. Con un guiso de mejillones humeantes al frente, frunció el ceño.

"¿Qué diablos estás pensando?"

"¿Eh?"

"¿No planeas insultarme, para vengarte de mí?"

Quizás Diane pensó que la iba a meter en muchos problemas durante esta salida. Estaba tan nerviosa, pero todo lo que hicimos fue caminar juntos y comer. Parecía confundida porque todo lo que vio fueron hermanas saliendo juntas sin ningún problema.

“No tengo otras intenciones. Tengo hambre, así que comamos ".

"………."

“Si no quieres comerlo, párate con una sombrilla. El sol está ardiendo ".

Diane levantó un tenedor al mencionar la palabra parasol. Parecía odiar sostener la sombrilla.

Como restaurante recomendado por un nativo, la comida del restaurante fue excelente.

Terminando la comida satisfactoriamente, miré a Diane. Su expresión era un poco relajada como si la comida no estuviera mal.

"¿Valió la pena comer aquí?"

Diane trató de asentir con la cabeza inconscientemente, pero se detuvo.

"Para nada. Me obligaste a comerlo ".

Diane arqueó las cejas cuando sonreí como si supiera todo sin que ella lo dijera.

"¿Qué pasa con esa mirada?"

"Es solo porque es lindo".

"¿Qué? De qué estás hablando…!"

Ese gato de allí, no tú. El gato callejero es tan lindo ".

Un gato de pelaje marrón al lado de la carretera dijo miau.

Sonreí.

"Por supuesto, tú también eres un poco lindo".

La cara de Diane se sonrojó cuando se dio cuenta de que se burlaban de ella.

"¡Qué broma para mí otra vez ...!"

Y ese fue el momento. Mi rostro, que sonreía y miraba a Diane, se endureció.

'…¿Oh?'

Vi una figura inesperada en la calle.

"¿Qué es? ¿Por qué de repente estás tan serio?

"Espera un minuto."

Salí furioso de mi asiento. Diane se sorprendió y abrió mucho los ojos. Corrí al callejón donde había desaparecido la persona que vi.

"¿Su Alteza Rubia?"

"¡Por favor, espere un momento!"

Los Caballeros lo siguieron en un ataque de sorpresa. Cuando entré al callejón, me detuve en una posición alta.

Estoy seguro de que lo vi ir por este camino, pero no estaba aquí. Solo extraños deambulaban.

'…¿Qué? ¿Lo vi mal? No, ¿no puede ser?

Pronto, los Caballeros que siguieron hablaron con una voz llena de preocupación.

"¿Qué sucede, alteza?"

"…No es nada."

"Puede ser peligroso, así que no debes caminar solo así".

Los Caballeros estaban preocupados por mí, conscientes de las recientes desapariciones. Fue mi culpa que hice un movimiento inesperado, así que asentí con la cabeza suavemente.

"Sí, a partir de ahora tendré cuidado".

Marie preguntó en su camino de regreso al castillo.

"Mi Señora, ¿por qué corrió así antes?"

"Creí haber visto a alguien que conocía".

"¿OMS?"

Yo no respondí. No importa cuánto lo pensé, fue porque sentí que algo andaba mal.

Sí, no tiene ninguna razón para estar en el ducado de Luxen. Probablemente esté en el Palacio Imperial ahora mismo.

Acabo de recordar la figura persistente. De hecho, no lo vi exactamente. Solo una figura familiar pasó entre la multitud.

Cabello negro oscuro como si contuviera el cielo nocturno. La persona que confundí fue mi prometida, el Cuarto Príncipe Orlean.

Debo haberme equivocado. No vi su rostro correctamente, y hay tantos hombres de cabello negro '.

Negué con la cabeza así. Más que cualquier otra cosa, no había ninguna razón para que el Cuarto Príncipe estuviera ahora en el Ducado.

"Me temo que lo he visto mal, regresemos".

***

Dos hombres hablaban en un callejón profundo donde Rubia acababa de correr.

"¿Qué pasa, hermano?"

"…Nada."

Fue el Sexto Príncipe Izakiel y el Cuarto Príncipe Orlean.

No es que Rubia se equivocara, realmente estaba en el Ducado.

"¿Has visto a alguien que conoces?"

Orlean miró hacia el lado donde Rubia desapareció y sonrió abiertamente.

“He visto a alguien que conozco. Sí, eso parece ".

No era solo alguien a quien conocía, era alguien a quien realmente quería ver. En el momento en que Orlean vio su rostro desde lejos, sintió el deseo de acercarse de inmediato. Fue un impulso fuerte que fue vergonzoso incluso si él mismo pensaba en ello.

'Te veré pronto.'

Orlean negó con la cabeza y reprimió su pesar. Antes de ir a verla, había trabajo por hacer.

"¿Le gustaría ir directamente a la introspección y conocer al Gran Duque primero?"

"Iba a hacerlo, pero creo que tendré que lidiar con esto primero".

El Cuarto Príncipe salió del callejón y miró la vista panorámica del Ducado de Luxen.

Los ojos del Emperador que miraban a través de la esencia se hundieron profundamente.

“Inesperadamente, pude sentir las huellas de mi hermano mayor aquí. Necesito comprobarlo ".

El hermano mayor se refiere al príncipe heredero Fildeheim, el enemigo de su vida.

El rostro de Izakiel se endureció.

“¿Hay rastros de Su Alteza el Príncipe Heredero incluso en el Ducado de Luxen? Realmente no hay ningún lugar al que lleguen los espíritus malignos de Su Alteza. Esta vez, ¿qué tipo de maldito mundo oscuro es este?

“Bueno, no lo sé todavía. De todos modos, estoy seguro de que nunca habrá luz mientras mi hermano mayor se mude en persona. Probablemente tendrá un gran impacto en el Ducado de Luxen ".

Izakiel asintió con la cabeza de acuerdo.

El Príncipe Heredero estaba cada vez más a la defensiva en la batalla por el trono. La mayoría de la gente creía firmemente que el Cuarto Príncipe con los Ojos del Emperador subiría al trono.

Incluso el Incidente de la 'puerta' de la Academia, en el que el Príncipe Heredero confió en su suerte, terminó en un fracaso.

No fue solo un fracaso, sino que el Príncipe Heredero fue severamente reprendido por el Emperador por tocar imprudentemente la puerta.

'Si seguimos así, por supuesto, mi Cuarto hermano se convertirá en el Emperador ".

Izakiel estaba preocupado por el tipo de plan vicioso que haría el atribulado Príncipe Heredero.

"Entonces investigaremos y nos iremos".

"Sí. No está bien llegar tarde al banquete de cumpleaños del Gran Duque, así que terminemos antes de eso ".

Izakiel miró al Cuarto Príncipe con ojos curiosos.

“No vas a llegar tarde al banquete. Tal vez sea porque tienes otro sentimiento oscuro, ¿verdad? "

"¿Qué significa eso?"

“Entonces… es un sentimiento oscuro que no perderás la oportunidad de bailar con mi cuñada, convertirte en su pareja o ahuyentar otra mosca…. De eso estoy hablando."

El Cuarto Príncipe sonrió.

"No digas tonterías".

"Bueno, si asistes al banquete, ¿no le pedirás a tu cuñada que sea tu pareja?"

“Porque ella es mi prometida. Sí, por supuesto, es natural ".

El Cuarto Príncipe habló con voz indiferente como si no tuviera interés en eso, pero Izakiel no detuvo la extraña mirada.

"Dejemos de decir tonterías y pongámonos en movimiento".

"Sí, sí."

Primero, Izakiel de repente hizo una pregunta mientras veía al Cuarto Príncipe tomar la iniciativa.

"Hermano, ¿realmente vas a continuar con el trabajo de mi cuñada?"

Orlean se quedó callado un rato y asintió.

"Ella también quiere dejar la academia de todos modos, para que no tengamos que esperar mucho".

Orlean respondió con voz tranquila. 

"Ha pasado mucho tiempo desde que se hizo el acuerdo, por lo que el Gran Duque no se opondrá a que ella y yo nos convirtamos en uno".

***

A medida que se acercaba el banquete de cumpleaños del Gran Duque, el interior del castillo de Luxen se llenó de gente.

Será una reunión de todos los nobles del Ducado, por lo que todos se prepararon con mucho cuidado. Por supuesto, no tuvo nada que ver conmigo. Me volví a meter en la cama como de costumbre.

Tan pronto como pensé que era bueno porque era una cama de lujo, escuché una voz aguda.

"¿Cuánto tiempo vas a quedarte en la cama?"

Asistente. Fue Diane.

Me miró patéticamente, que no se había levantado de la cama desde hacía días.

"No sé. Me voy a acostar otros tres días ". 

“…… ..”

Junto a ella, Marie dijo con cautela.

“Siempre es así. No importa cuánto la regañe, ella no se moverá. Nunca."

"¿No te resulta frustrante ver eso?"

“En lugar de estar frustrada, me preocupa el hecho de que ella será así toda su vida. Aún así, ella es mi persona favorita en el mundo, así que está bien hacer cualquier cosa ".

Diane suspiró y se sentó en la mesita de noche. Luego sacó el libro que trajo y comenzó a leerlo. Como se suponía que debía estar a mi lado, parecía que quería al menos leer un libro en su tiempo libre.

Me levanté cuando vi el título del libro que estaba leyendo Diane.

'Oh, ¿qué hay de ese libro?'

-Humanidades en Filosofía e Historia

Escrito por Sir Keim.

La razón para conocer el título del libro somnoliento fue simple con solo mirar la portada.

Esto se debe a que era un libro que estaba dentro del alcance del examen de ingreso a la Academia Lynette. Sir Keim era profesor en la Academia Lynette.

"¿Vas a entrar en la Academia Lynette?"

"No te preocupes".

Me di cuenta de que realmente iba a tomar el examen en Lynette Academy.

Eres un año más joven que yo, así que harás el examen el año que viene.

Recordé que ella también estaba tomando clases de negocios en la empresa de Luxen. Además, solo los estudiantes talentosos se están preparando para el examen en la Academia Lynette.

Diane parecía ser sorprendentemente estudiosa, a diferencia de los niños nobles ordinarios.

“Pero Diane, no tienes que ir a la Academia Lynette, ¿verdad? Creo que puedes obtener una buena educación incluso si te quedas aquí ".

"Me voy del ducado de Luxen".

Diane frunció el ceño con los ojos fijos en el libro.

"Tan pronto como pase a la academia, me iré de inmediato".

'¿Mmm?'

Ante su comentario inesperado, miré a Diane.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close