Dama Descansa (Novela) Capitulo 85

C85. Acto 2: Gran Duque de Luxen

“La prueba no será fácil. ¿Quieres que te enseñe?

Diane estuvo a punto de negarse, pero vaciló.

Me recordó que fui el máximo anotador en la historia de la Academia Lynette.

No importa lo inteligente que fuera, no fue una tarea fácil pasar la Academia Lynette, donde solo acuden talentos de todo el continente. Más aún porque no hubo puntos adicionales en el examen de ingreso por muy alto que fuera el estatus.

Pero pronto negó con la cabeza con fuerza.

“¿Porque está bien? Además, dado que es bastante difícil aprobar el examen en la parte superior, puede aprobar ese examen solo ".

“Hmm, ¿esta no es una oportunidad que se presenta fácilmente? Es una oportunidad para mi familia ”.

"No lo necesito".

Vi el conflicto en los ojos de Diane. Si el niño que me odia tanto se sintió tentado, el examen de ingreso podría ser pesado.

De todos modos, no tenía nada que hacer, así que rodé en la cama.

Se trataba del tema que le costaba leer en ese momento.

“El examen de ingreso a la asignatura de Filosofía lo imparte el profesor Wesley, quien cree absolutamente en las teorías de la escuela de Estireno que se extendieron por la Región Central. Y el daño ideológico de los Caballeros de la Cruz Roja también es un menú de examen regular ".

"¡………!"

Hizo una pausa por un momento y luego frunció el ceño.

"No lo necesito".

“Yo tampoco te lo dije. Solo estaba murmurando para mí mismo ".

“………”

Diane se vio obligada a volver la vista hacia el libro. Si tuviera algún problema para encontrar respuestas mientras estudiaba, la inclinaría.

“No se puede interpretar como está en el libro. Tienes que seguir la opinión del Journal of Economics ”.

"¡No lo necesito!"

"La fórmula debe aplicarse con sigma para obtener la respuesta".

"¡Sé!"

Pero a diferencia de su forma afilada de hablar, sus oídos eran incapaces de deshacerse de mis palabras.

Lo que he dicho probablemente salga en la prueba de una vez, y es un problema difícil de resolver. Es un desperdicio enojarse e ignorarlo.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Diane se mordió los labios y me miró.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

"¿Qué?"

"¿Por qué sigues tratando de ser amable conmigo?"

La miré con dulzura. Los ojos azules de Diane se llenaron de burla.

“¿Crees que esto me hará sentir mejor contigo? Nunca. Un día así nunca llegará, así que no se equivoque ".

"Mmm."

“¡Así que no finjas ser amable conmigo por nada! Porque es molesto ".

Diane rugió y abandonó violentamente la habitación.

Marie me miró con ansiedad en una atmósfera que rápidamente se volvió fea.

"M-Mi señora, ¿está bien?"

"Qué. ¿Por qué no sería así? Podría ser así. Parece que todavía está atravesando la pubertad. Es como una ráfaga de tormenta ".

Dije casualmente.

Pero tengo una pregunta. ¿Por qué diablos me odia tanto Diane?

Inesperadamente, Margaret y Diane no actuaron con crueldad hacia sus empleados, incluso si eran mujeres malvadas por naturaleza. Más bien, eran un empleador bastante decente.

Solo para mí estaban siendo viciosos.

"Marie, ¿alguna vez has oído hablar de la razón por la que la princesa Diane y la duquesa Margaret me odian?"

Marie tenía un amplio círculo de conexiones debido a su personalidad extrovertida. A todos en el castillo de Luxen les gusta, así que tal vez se enteró.

“…… ..”

Marie mantuvo la boca cerrada como si estuviera preocupada, a diferencia de su yo habitual.

"Está bien. Creo que debería saberlo, así que dímelo ".

Abrió la boca en agonía.

"No estoy seguro. Estaba cruzando cuando me enteré ".

Marie abrió la boca con mucha cautela.

"La razón por la que le estaban haciendo esto a la dama es por Su Alteza el Gran Duque".

"¿Eh?"

¿Qué historia es esta? ¿Me odian por el Gran Duque?

"Porque Su Gracia solo te ama a ti, así que escuché que ella se resiente con Mi Señora porque si eso"

“… Qué tipo de rumor está surgiendo. ¿Dijeron que el Gran Duque solo me ama a mí?

Murmuré con voz desconcertada.

El Gran Duque nunca ha mostrado una apariencia cálida a 'Rubia'. Era bastante frío y distante, pero ¿amor?

Sin embargo, dijo Marie en cierto tono, como si tuviera razón.

"Por supuesto ... Su Alteza el Gran Duque no es amigable con Mi Señora, pero es un hecho que todos en el castillo saben que él está pensando en ti profundamente en su corazón".

“…… ..”

“Esta vez de nuevo, My Lady ha sido llamada desde la Academia. Originalmente, si es la personalidad de Su Alteza el Gran Duque, es normal que no le importe si vienes o no ".

Pensé en lo que el Gran Duque me había mostrado hasta ahora. Hacía frío, pero ciertamente había algo extraño.

—No, pero el gran duque no se preocupa por mí.

Pensé en la mirada en los ojos del Gran Duque. Siempre había una agonía y un conflicto desconocidos en sus ojos, que estaban dirigidos a mí.

Para mí estaba claro que el Gran Duque tenía un sentimiento complejo que no podía distinguirse simplemente como "odio".

De todos modos, continuó Marie.

"¿Recuerda la actitud habitual de Su Alteza el Gran Duque hacia Su Alteza la Duquesa Margarita y Su Alteza la Princesa Diane?"

"Que…."

Cierro la boca.

La forma en que el Gran Duque los miró fue indiferente. No hubo incumplimiento de la etiqueta, pero eso fue todo. Incluso sentí una pared de hierro.

“Porque Su Gracia el Gran Duque no ama a nadie más que a Mi Señora. Porque él solo mira a My Lady, por eso te resienten. "

"…¿Es eso cierto?"

"Sí, todo el mundo en el castillo lo sabe".

Marie suspiró y dijo:

"Incluso cuando Su Alteza Diane era una niña, hubo momentos en los que gritó y se quejó ante Su Alteza el Gran Duque".

"¿Diane al Gran Duque?"

"Sí. Por favor, míranos también. ¿Hasta cuándo solo mirarás a esa joven ya la ex duquesa? Hay momentos en que Su Alteza gritó así. Por supuesto, a Su Alteza el Gran Duque ni siquiera le importó el llanto de Su Alteza Diane ".

Al escuchar a Marie, miré la mesa donde Diane estaba sentada antes.

Recordé lo que había dicho Diane.

[Dejo el ducado de Luxen.]

'Mmm.'

Me crucé de brazos. De alguna manera, me sentí mal.

"Marie, ¿es mañana el banquete de cumpleaños del Gran Duque?"

“Sí, tenemos que preparar un regalo. ¿Que debería ser?"

Cada año, había un evento en el que familiares cercanos le daban regalos al Gran Duque en el banquete de cumpleaños. Tuve que preparar un regalo con sinceridad, no uno caro, pero Rubia siempre fue deshonrada por no estar debidamente preparada.

“¿Para qué te estás preparando? Me voy con las manos vacías ".

“¿Ehh? No, mi señora. Tienes que preparar incondicionalmente un regalo ".

"¿Pero le voy a dar un regalo?"

Marie parpadeó.

“Te vas sin nada. ¿Cómo puedes dar un regalo? "

Sonreí.

“También debería asistir al banquete y ver qué tipo de regalo le doy. Probablemente no sea malo ".

Familias tontas y tontas sin nadie que lo hiciera bien. Esto fue lo que sentí después de escuchar la historia de Marie. Decidí darle un bonito regalo a la estúpida familia a través del banquete de cumpleaños.

Fue para Rubia, la dueña original del cuerpo, no para nadie más.

***

El día del banquete fue luminoso.

Junto con el próximo Festival del Puerto Naval, fue uno de los mejores eventos del Ducado, por lo que todos en el castillo estaban muy animados y con mucha energía.

“Mi señora, ¿de verdad te vas con las manos vacías? Iré al centro ahora y conseguiré algo ".

"Está bien, ya he preparado un regalo".

Marie parecía muy preocupada. Creo que recordaba que me humillaban todos los años en este banquete porque no podía preparar un regalo correctamente.

Me reí y le acaricié el cabello.

"No te preocupes. He preparado un regalo que es más hermoso que cualquier otro ".

Aparté los ojos por la ventana.

A medida que el crepúsculo caía lentamente, el gran río Hostia se estaba volviendo rojo maravillosamente.

Era hora de que comenzara el banquete.

"Levántese despacio".

***

El salón de banquetes era un salón interior.

No solo los nobles dentro del Ducado, sino también numerosos nobles que tenían estrechos vínculos con el Ducado acudieron en masa, y el salón de banquetes estaba abarrotado.

El Gran Duque aún no había aparecido, pero la gente ya disfrutaba del banquete al son de la música.

"Jaja, las virtudes de Su Alteza el Gran Duque son tan grandes que el Ducado siempre está en paz y la risa no se va".

"Sé."

Como era un día feliz, la gente se reunió y estalló en carcajadas.

Las Señoritas, que parecían flores, y los devotos caballeros bailaron graciosamente, y la atmósfera del banquete maduró en el aire.

Había numerosas Damas con forma de flores en el salón de banquetes, pero solo una de ellas era la más hermosa y colorida.

Fue Diane.

Era la segunda princesa del ducado de Luxen y la chica más bella, noble e inteligente de este salón de banquetes.

Innumerables caballeros contuvieron la respiración mientras la miraban, mientras que las Damas lucían una sonrisa amistosa.

"Su Alteza, es tan hermosa hoy".

"No sé lo hermosa que te vuelves todos los días".

Son como la princesa Sophien y sus seguidores en la Academia Lynette. Sin embargo, hubo una diferencia decisiva, fueron los ojos de Diane.

'…Aburrido. Qué banquete.

Diane era nada menos que la Reina de la Sociedad en el Ducado, pero no disfrutaba el papel.

Ella era una princesa, por lo que sentía que simplemente estaba cumpliendo con sus deberes.

¿Qué significa esta conversación pretenciosa?

Diane se rió para sus adentros de las señoritas que le sonreían. ¿Cuántos de ellos realmente la tratan con sinceridad?

'No importa. Ojalá pudiera ir a estudiar después de esto '.

Dentro de medio año, tendrá que tomar el examen de ingreso a la Academia Lynette. No importa cuán talentosa sea en el Ducado, el examen de ingreso a la Academia Lynette fue difícil.

'Eh, ahí es donde Rubia encabezó el examen'.

Trató de ignorarlo, pero se dio cuenta por la mera mención de las palabras de Rubia entre zumbidos y lanzamientos en la cama. De ninguna manera fue una coincidencia que fuera aceptada como la principal candidata.

'¿Por qué volviste? Si estudias tan bien, simplemente estudia en la Academia '.

Originalmente, a Diane no le importaría si Rubia regresaba o no. Ni siquiera quería tratar con ella. Pero Rubia tocó repetidamente su corazón. Es difícil de soportar. Diane lo odiaba tanto.

Entonces, se escuchó un grito en la entrada del salón.

"¡Su Alteza Princesa Rubia!"

El zumbido se detuvo por un momento. Pronto, una hermosa niña con un vestido blanco puro entró en el salón de banquetes.

“… ..”

Tiene un cabello plateado brillante que parece incrustado con plata y una cara hermosa que parece una pintura. Era clara y elegante como una princesa de hadas que solo se puede ver en un sueño.

Por otro lado, los ojos rojo oscuro estaban llenos de somnolencia y había una extraña sensación de arrogancia y fascinación.

“………”

Todos en el salón de banquetes la miraron como si estuvieran poseídos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close