Dama Descansa (Novela) Capitulo 86

C86. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Todos han visto a Rubia muchas veces, pero nunca pensaron que era tan hermosa.

Ella, que siempre se mostró intimidada y cautelosa, levantó la cabeza con orgullo, y fue como si la flor estuviera en plena floración.

"E-La princesa fea ha llegado".

Alguien recuperó el sentido y dijo:

"Yo se, verdad. Estaba un poco decorada, pero ... es demasiado. Y ese es un estilo muy desactualizado ".

Las Señoritas, que la miraban como si estuvieran poseídas por un tiempo, maldijeron a Rubia como si estuvieran resentidas.

El verdadero poder de la sociedad del Ducado era la duquesa Margarita y la princesa Diane. Por eso les prestaban atención.

Diane solo estaba frunciendo el ceño sin decir nada. Entonces, Rubia y sus ojos se encontraron.

Por supuesto, Diane frunció el ceño, sabiendo que Rubia fingiría que estaban cerca como de costumbre.

“…… ..”

Sin embargo, inesperadamente, Rubia no fingió conocer a Diane en absoluto. Ella simplemente la miró con una mirada desconocida y se dirigió a la esquina del salón de banquetes.

Rubia estaba naturalmente alienada porque nadie se le acercó. De pie en un rincón como si estuviera sola en el pasillo, miró el banquete sin decir una palabra.

"Nadie se llevaba bien con ella, así que se apartó y se fue a la esquina".

"Sí. Eso es bastante sabio. Es más difícil si deambula como antes y causa incomodidad a otras personas ".

"¿Cómo puede ser tan diferente cuando es la misma princesa?"

“Eso es… Bueno, es obvio. Debe haber sido diferente desde que nació ".

Las señoritas que secretamente criticaron el linaje de Rubia rieron suavemente.
“No sé qué tipo de regalo preparó esta vez. No creo que haya estado bordando mal como lo hizo la última vez, ¿verdad?

"Derecha. ¿O sería un pañuelo con una costura rota? "

Antes de eso, Rubia había sido el hazmerreír oficial de la sociedad del Ducado. Las señoritas charlan con entusiasmo como peces en el agua.

Pero los niños que estuvieron hablando durante mucho tiempo inclinaron la cabeza, sintiendo algo extraño.

Se habría reído con ellos como de costumbre, pero Diane no respondió en absoluto.

Diane los escuchó con la cara rígida. Parecía algo incómoda. Las señoritas, que vieron la mirada de Diane fija en Rubia, adivinaron por sí mismas.

Debes estar muy molesto porque la princesa Rubia está aquí.

Pensando así, estaban aún más decididos a maldecir a Rubia. Por supuesto, sabían que Rubia era la prometida del Cuarto Príncipe, el Príncipe más poderoso del Imperio Occidental.

Sin embargo, nadie pensó en respetar a Rubia por su apariencia fea en el pasado, la frialdad de su familia y su linaje vulgar.

"¿Quién bailará hoy con la princesa Rubia?"

"Estoy seguro de que nadie lo hará".

“¿Quién bailaría con ella? No importa lo bonita que sea, nació con tanta sangre en las venas ".

“Sería bueno para una princesa regresar sin tener que lidiar con nadie. Serás humillado si tratas con alguien sin ningún motivo ".

Pero lo que se desconocía era la reacción de Diane. A medida que sus palabras empeoraban cada vez más, su rostro se endurecía.

Diane abrió los labios ante las señoritas. Cuando estaba a punto de decir algo, parecía que se estaba reprimiendo, por lo que las Señoritas inclinaron la cabeza.

"Su Alteza, ¿le gustaría decir algo?"

"…No nada."

Pero fue el momento en que Diane negó con la cabeza y frunció el ceño.

De repente, la entrada al salón de banquetes se volvió ruidosa. Podían escuchar una voz de sorpresa y asombro como si hubiera aparecido un gran VIP.

"¡Su Alteza, el Cuarto Príncipe del Imperio Occidental!"

"¡…… ..!"

Los ojos de los niños pequeños se agrandaron. La ruidosa multitud se dividió en la entrada. Y apareció un hombre extremadamente hermoso.

Un cabello negro como la boca del lobo, como para sostener el cielo nocturno, ojos dorados tenues, una belleza como una joya que era afilada como una hoja reluciente de frialdad.

La gente respiró la fría belleza que no podía sacudir la mirada y que era agradable de afrontar.

El Cuarto Príncipe vestía un frac color azul marino, a diferencia de su habitual traje negro, en el que la frialdad parecía más noble.

¿Por qué vino aquí el Cuarto Príncipe del Imperio Occidental?

La Familia Imperial de Occidente rara vez asistía en persona al banquete de cumpleaños del Gran Duque. ¿Por qué dejaron de enviar un enviado?

Además, el Cuarto Príncipe era el dueño de los Ojos del Rey y era la persona más noble junto con el Emperador y el Príncipe Heredero.

Entonces, ¿por qué vino al banquete de cumpleaños del Gran Duque?

En ese momento, un hilo vino a la cabeza de todos. Solo había una razón para que el Cuarto Príncipe asistiera a este banquete.


'¿De ninguna manera?'

Como confirmando sus especulaciones, el Cuarto Príncipe se movió en línea recta.

Sin prestar atención a nadie más en el salón de banquetes, inmediatamente se acercó a Rubia, su prometida, que estaba sola en la esquina del salón de banquetes.

"Ha sido un tiempo."

“…… ..”

Rubia miró al Cuarto Príncipe con un ligero ceño fruncido.

'¿Por qué estás aquí?' Con esa expresión en su rostro, el Cuarto Príncipe levantó las comisuras de los labios.

La respuesta fue muy parecida a la de Rubia.

¿Por qué? Solo se rió.

'Te extrañé.'

Miró las emociones en su corazón.

Sí, te extrañé.

Ella estuvo fuera por un tiempo, pero se sintió avergonzado al ver que la extrañaba más de lo que pensaba.

Ella se metió en su corazón mucho más profundo de lo que pensaba.

'Estoy sediento.'

Orlean pensó para sí mismo.


Después de esperar, finalmente la vio, pero su anhelo nunca disminuyó. Cuando vio su rostro, lo único que pudo sentir fue una sed ardiente.

Apretó el puño para reprimir la sed. Y dijo una palabra con mucha emoción.

"... Te extrañé, princesa".

El Cuarto Príncipe se arrodilló frente a ella, le tomó la mano y la besó en el dorso de la mano.

Cuando sus labios cálidos y suaves tocaron el dorso de su mano, ella retrocedió medio paso después.

Mientras estaba de rodillas, la miró directamente. Dijo con todo su corazón.

"¿Me permitirás el honor de ser tu socio hoy?"

Miré al Cuarto Príncipe frente a mí. No lo mostré, pero me sorprendió un poco.

Entonces, en ese momento, no me equivoqué en el callejón.

De todos modos, pensé que nunca volvería a verlo, pero fue inesperado. Lo más sorprendente fue la reacción de mi corazón cuando lo vi.

Me sentí bien de verlo. No, no fue solo una emoción que se puede expresar con la palabra "agradable".

Un sentimiento brillante se extendió por mi corazón, que antes estaba lleno de disgusto por los asuntos familiares interrumpidos. Con un brillo vergonzoso, me sentí cálido y con cosquillas.

"... Te extrañé, princesa".

La boca del Cuarto Príncipe formó una sonrisa tranquila. Sus ojos estaban fríos como de costumbre, pero podía leer los sentimientos en el fondo.

Sus ojos decían claramente que quería verme, que me extrañaba. Inclinó la cabeza tal como estaba y besó el dorso de mi mano.

Una sensación de calor se extendió desde sus labios hasta el dorso de mi mano y me sobresalté.

¿Es por su anhelo oculto?

Fue solo un beso de cortesía, pero fue tremendamente caliente.

"¿Me permitirás el honor de ser tu socio hoy?"

Así que me convertí en socio del Cuarto Príncipe y me paré en la plataforma.

Se tocó una canción tranquila para un baile entre parejas, y el Cuarto Príncipe tomó mi mano con su mano izquierda y mi cintura con su mano derecha.

"¿Cómo has estado?"

Una sonrisa tranquila pero cálida impregnó la boca del Cuarto Príncipe.

Era una hermosa sonrisa que podía estremecer el corazón de una mujer, pero no podía apreciarla con la mente relajada.

Fue por sus ojos que me miraban. Me miraba con ojos profundos como si yo fuera el único que pudiera ver.

Deliberadamente abrí la boca con una voz fuerte, ocultando que estaba nerviosa.

"¿Pero qué te trae por aquí?"

"Vine a verte."

Sonreí.

De ninguna manera. Sé lo ocupado que está, ¿y vino al Ducado solo para verme?
Pero cuando vi los ojos del Cuarto Príncipe, dudé. No había ningún signo de falsedad en sus ojos.

¿De verdad viniste a verme? ¿De ese lejano palacio?

Me sorprendió un poco.

Por supuesto, sé que me estaba añorando, pero ¿has venido hasta el Ducado de Luxen, dejando muchas otras cosas a un lado?

"... ¿Por qué viniste a verme?"

"¿Necesito tener una razón especial?"

En ese momento, con la suave melodía, el Cuarto Príncipe me atrajo aún más a sus brazos.

"¡…… ..!"

Caí en sus brazos de la nada. Puedo sentir que su respiración estaba muy cerca, así que me sorprendió.

'Esto…'

Su firmeza me envolvió por completo. Era duro pero blando, y también estaba caliente.

En ese momento, mi corazón volvió a latir con fuerza. Incluso más fuerte que antes.

Ese no fue el final.

Su olor claro pero sutil pasó por la punta de mi nariz. La sensación encantadora me obligó a sentirme mareado.

Entonces, susurró en mi oído.

¿No es así, mi prometida? Por eso vine a verte ".

Me mordí los labios con fuerza cuando escuché eso.

Golpear. Golpear.

Mi corazón seguía latiendo.

Quizás porque fue un reencuentro inesperado, la agitación de mis emociones fue mayor de lo esperado. Por supuesto, ya sabía que estaba siendo influenciado por él hasta cierto punto, pero me sentí nerviosa.

"Vamos a calmarnos por ahora."

Traté de salir de sus brazos para controlar mis emociones, pero su comportamiento fue un paso más rápido.

“El tempo de la canción es más lento. Con Adagio, en voz baja ".

Como si una serpiente estuviera trepando por una pared, me condujo tranquilamente a la canción. Luego me abrazó de nuevo. En lugar de abrazarme completamente como antes, solo envolvió su brazo en mi cintura, lo que me puso aún más nerviosa.

Sentí como si pudiera tocarlo, y mis nervios en mi cuerpo se pusieron de pie.

'No, ¿por qué han estado tocando solo estas canciones lentas desde antes? No puedo evitarlo '.

Fruncí el ceño y culpé a la orquesta, pero fue inútil.

Su brazo envuelto alrededor de mi cintura estaba intensamente caliente. Al mismo tiempo, me sentí mareado al sentir su cuerpo sólido cada vez que nos movíamos.

'Oh, estoy en un verdadero problema'.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close