Dama Descansa (Novela) Capitulo 88

C88. Acto 2: Gran Duque de Luxen

La gente se sonrojó al ver a Rubia parada frente al piano.

La actuación de Rubia en este momento no fue simplemente magnífica, sino que también contiene un alma. Un alma que consuela a la gente.

Todos estaban ocupados riendo y maldiciéndola, pero lo que ella hizo a cambio fue esta conmovedora actuación. La gente se vio obligada a sentirse avergonzada.

"… Eso es todo."

Tan pronto como Rubia murmuró un saludo, un aplauso llegó desde la esquina del salón de banquetes. Los débiles aplausos pronto se extendieron por todo el salón y los fuertes aplausos resonaron en el salón de banquetes.

Fue un aplauso con gratitud y sinceridad.

Después de terminar la actuación, volví a la cima y me enfrenté al Gran Duque.

"…Bien."

Miré a los ojos del Gran Duque.

Podía sentir la leve agitación alrededor de sus ojos. ¿Qué pensó cuando escuchó mi actuación?

“H-Hmm. Tocando el piano. Asegúrese de preparar un buen regalo la próxima vez ".

Contuve mi risa al ver a la duquesa Margaret. Las pupilas de sus ojos estaban rojas. Se mordía los labios como si no quisiera admitir los sentimientos que había recibido.

—¿Y Diane?

Incliné mi cabeza.

Cuando estaba tocando el piano, la vi aquí arriba, pero no vi dónde había desaparecido.

En ese momento, mirando hacia la parte trasera del salón de banquetes, abrí mucho los ojos.

Fue Diane. Se mordió los labios suavemente y estaba derramando lágrimas. Ni siquiera se dio cuenta de que estaba llorando.

Ella derramó lágrimas mientras miraba el espacio durante mucho tiempo, pero en algún momento, se dio la vuelta y desapareció por una puerta detrás del salón de banquetes.

¿Diane?

Diane, que había desaparecido así, no apareció hasta que terminó la fiesta.

Así terminó el banquete de cumpleaños y volví a mi rutina diaria, un perezoso en mi cama.

Mientras tanto, hubo un cambio, pero no he visto a Diane por ningún lado.

No importa cuánto apriete los dientes, estoy aquí para cumplir mi promesa, pero no la he visto desde el día del banquete.

'Mmm.'

Aproximadamente adiviné su razón, así que me quedé en silencio.

Y hubo otro gran cambio.

¡En lugar de Diane, el Cuarto Príncipe comenzó a entrar y salir en mi habitación!

"... ¿Por qué diablos sigues viniendo?"

"¿No creo que me regañen por visitar a mi prometida?"

El Cuarto Príncipe respondió con calma mientras tomaba té.

“¿No has visitado ya lo suficiente? ¿No vas a volver al palacio?

"Todavía me quedan algunos negocios".

“¿Cuál es tu problema y aún no lo has resuelto? ¿Por qué no lo arreglas ahora y te vas a casa?

Le dije con una pizca de disgusto, pero el Cuarto Príncipe no se movió.

'¿Qué demonios estás haciendo?'

Honestamente, cada vez que venía, me sentía feliz. Pero cual fue el problema.

'¡No puedo acostarme porque viene todos los días!'

Dejo escapar un profundo suspiro.

No importa cuánto lo desee, no pude volver a la cama porque estaba frente al Cuarto Príncipe. El Cuarto Príncipe estaba dando un gran obstáculo a mi vida perezosa.

"¿Me odias por venir así?"

"Sí, es molesto".

Respondí con una expresión que implicaba que estaba molesto unas cien veces.

"¿No soy incapaz de acostarme por Su Majestad?"

Orlean se cruzó de brazos.

"Esto es difícil. Me gusta venir porque quiero verte. Entonces, ¿qué tal esto? Te daré un privilegio especial ".

"¿Qué privilegio?"

“Es un privilegio no mostrar modales frente a mí, un miembro de la familia Imperial. No te preocupes, incluso si voy o no, y puedes echarte hacia atrás en la cama todo lo que quieras ".

“…….”

Cierro la boca con perplejidad.

¿Qué, bribón?

Pero Orlean continuó con sus tonterías con una mirada realmente seria.

“Porque puedo estar lo suficientemente satisfecho con solo estar contigo. No pediré nada más, así que sé tan perezoso como quieras ".

"... No hablas en serio, ¿verdad?"

"Por supuesto que lo digo en serio".

Orlean respondió como si lo que dijo fuera realmente bueno.

“No solo esta vez. Será lo mismo después de casarse. No te dejaré hacer nada si no quieres. Te dejaré quedarte en la cama todo el día, incluso si eres la Emperatriz ".

"... ¿Qué tonterías has estado diciendo desde antes?"

“¿No puedo hacer eso? Estás enfermo, así que puedes quedarte sin hacer nada. Puedes acostarte todo el año ya que tienes migraña ".

El Cuarto Príncipe hablaba como un villano tentando a un niño con unos caramelos.

“Puedes acostarte toda tu vida, excepto cuando pasas tiempo conmigo. Oh, si quieres, podemos pasar tiempo juntos parados en el dormitorio. Todo está bien para mí ".

Bueno, sonaba como si un niño acabara de escuchar una historia inofensiva, pero es un malentendido, ¿verdad?

De todos modos, me eché a reír sin darme cuenta. Tenía una expresión seria en su rostro, pero, francamente, era ridículo.

Incluso haces una sugerencia tan ridícula. ¿Me quieres tanto?

"Sí le quiero."

"…¿Qué?"

Te deseo tanto. Hasta el punto en que estoy diciendo tonterías como esta ".

Frente a sus ojos, me mordí los labios. A diferencia de su tono de voz tranquilo, había un profundo anhelo por mí en sus ojos dorados.

Sus ojos eran tan profundos que se sentía como si estuviera cayendo en un pantano.

"Rubia".

“…… ..”

Extendió su mano a mi mejilla.

Pude sentir una vacilación momentánea justo antes de que tocara mi mejilla, pero no se detuvo.

¿También estoy fascinado con algo? Mirando su mano que se acercaba, ni siquiera pensé que debería evitarlo.

Su mirada aterrizó en mí y nos miramos el uno al otro. Acariciando suavemente mi mejilla, dijo.

“No lo sabes. Cuán profundamente te estaba añorando ".

"…Sé."

"No, no es así".

Una respuesta corta, luego se mordió los labios con fuerza.

"No tienes idea."

Era una voz mezclada con dolor. Cerró la boca como si quisiera reprimir su corazón.

Hubo un momento de incomodidad en la habitación. En las palabras que lanzó, las ondas se elevaron en mi corazón. Un sentimiento que era difícil de expresar con palabras sacudió mi mente. Hacía calor y se sentía como si algo estuviera sucediendo.

Me mordía los labios para controlar mis emociones y le hice la pregunta que de repente me vino a la mente para cambiar de tema.

"¿Ha conocido a Su Gracia el Gran Duque?"

"Por supuesto lo hice. Tuvimos una conversación hoy ".

"¿Cree que Su Alteza tiene algún problema especial?"

Pregunté implícitamente la condición del Gran Duque.

El problema que tenía no era una enfermedad física. Entonces, probablemente sea externo, por lo que el Cuarto Príncipe, su mayor aliado político, podría haberlo sabido.

Sin embargo, contrariamente a mis expectativas, el Cuarto Príncipe parecía saber solo un poco al respecto.

"Bueno, estaba mucho más delgado que antes, pero parece que está sufriendo por las desapariciones en el Ducado estos días".

"¿Caso de desaparición?"

"Sí. ¿No lo sabe la princesa? Se dijo que unas siete mujeres fueron encontradas muertas. Pronto, se llevará a cabo el festival más grande del Ducado, el Festival del Puerto Naval, y Su Majestad parecía estar preocupado por la creciente atmósfera en el Ducado debido a los asesinatos en serie ".

¿Siete personas murieron?

No sabía que era hasta ese punto, así que endurecí mi rostro.

"Como no suele ser algo serio, el gran duque dijo que si se atribuía el mérito de atrapar al criminal, dijo que les daría la recompensa que quisieran".

Estaba perdido en mis pensamientos con los brazos cruzados.

Hay un asesino en serie.

De hecho, tiendo a abstenerme de hacer cosas que no estén directamente relacionadas con mi entorno.

Como he vivido innumerables vidas, fui testigo de todo tipo de cosas, porque no hay fin para cada intervención. E incluso si resolvemos el problema, volverán a ocurrir cosas similares después de un tiempo.

"Pero esta es una historia diferente".

Ya se han sacrificado siete personas. No sabemos cuántas víctimas más habrá.

—¿Y si ayudo al gran duque a atraparlo, me concederá alguna de mis demandas?

En ese momento, el Cuarto Príncipe preguntó si había notado mi mente.

"¿Le gustaría ir al sitio de la investigación conmigo?"

Se dice que ayer mismo hubo una nueva víctima.

El Cuarto Príncipe y yo nos dirigimos al sótano del castillo donde estaban consagradas las víctimas, y cuando llegamos, mucha gente se reunió para mirar los cuerpos.

“Veo a Su Alteza, el Cuarto Príncipe del Imperio Occidental ya Su Alteza la Princesa Rubia. ¿Cuál es tu negocio aquí?

“Vinimos a ver si había algo que pudiéramos hacer para ayudar porque había un crimen. ¿Podemos mirar el cadáver juntos? "

¿Quién se atrevería a rechazarlo?

Los Caballeros despejaron el camino. Al entrar, un olor agrio peculiar del cadáver se me pegó en la nariz y un rostro familiar apareció en mis ojos.

“¿Su Alteza el Cuarto Príncipe? ¿Cómo has llegado hasta aquí?"

Fue el Gran Duque.

Quizás porque el caso era tan grave, él, el propio Gran Duque, llegó al lugar donde estaba guardado el cadáver y examinó la obra.

"Estoy aquí para ver si podemos ayudar con algo".

“Aprecio tus palabras. Pero este no es un lugar adecuado para Su Noble Alteza, por lo que sería mejor volver. Me temo que la mala energía del cadáver afectará negativamente a Su Alteza ".

El Cuarto Príncipe negó con la cabeza.

"Eso va a ser un problema para mi prometida porque Rubia definitivamente quiere ayudar al Gran Duque".

Todos los ojos se volvieron hacia mí ante esas palabras. En particular, el Gran Duque me miró con interés en sus ojos.

"¿Quieres ayudar a resolver el caso?"

“Sí, Su Gracia. Me falta, pero quiero aportar mis conocimientos ".

Respondí en un tono tranquilo porque sabía que sería absurdo. Una joven dama, un noble que creció bien, ayudará en un caso de asesinato.

Como era de esperar, hubo una opinión disidente.

"¿Ayudar? ¿Consideras el asesinato como algo insignificante?

Sorprendentemente, fue Diane. Ella también estaba tratando de resolver el caso.

'Bueno, Diane estuvo involucrada en cosas como esta y aquella dentro del castillo, a diferencia de las damas nobles ordinarias'.

“Sé que hiciste un buen trabajo en la academia, pero el asesinato es un nivel completamente diferente al de estudiar. No puedo tolerar una intervención a medias en un caso tan grave ".

Era una voz contundente y aguda.

Fruncí el ceño.

Por alguna razón, sus ojos estaban más agudos que antes. Una clara sensación de hostilidad fluyó del rostro de Diane.

“No interrumpas la investigación por nada y regresa. Ahora mismo."

Fue el momento en que estaba a punto de suspirar y abrir la boca, entró otra voz.

"¿Cómo piensa ayudar?"

Fue el Gran Duque.

"¡Padre!"

Era una pregunta que me permitió participar en la investigación, por lo que Diane levantó la voz con cara de ridículo.

Pero el Gran Duque negó con la cabeza con expresión fría.

“Ya han muerto siete personas. Si nos puede ayudar a atrapar al asesino, escucharé la sugerencia de cualquiera ".

La cara de Diane se puso roja. Me miró y se mordió los labios con fuerza.

"Es difícil aceptar las quejas".

Chasqué mi lengua.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close