Dama Descansa (Novela) Capitulo 89

C89. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Aunque tenía una idea de por qué Diane estaba especialmente aguda hoy, no era el momento de tolerar sus lloriqueos.

“Gracias, Su Gracia. No perturbaré la investigación, así que no tienes que preocuparte. ¿Puedo comprobar los registros de investigación de los cadáveres hasta ahora? "

"¿Hay algo más que necesites además de eso?"

"No eso es todo."

De todos modos, lo que estaba tratando de hacer era no presentarme y arrestar al criminal. Depende de los investigadores y los caballeros. Lo que intento hacer es analizar las pistas para deducir las características del criminal.

Era una técnica llamada perfilado en otras regiones continentales. Elaborar las características aproximadas del criminal e informarles ayudará enormemente a los Caballeros a continuar con la investigación.

"Estas técnicas se han desarrollado especialmente en Oriente, donde los delitos violentos son comunes".

Hace 70 años, en Oriente, donde el poder imperial fue destruido por 'Shen, el gran chamán ciego y asustado', segundo en las filas de la torre mágica, el clan local estaba a cargo de la seguridad en cada provincia.

Entre ellos, una gran facción de puertas llamada la Puerta de la Espada fue influyente en todo el Este, y en mi 49ª vida, serví como jefe de esa puerta.

"En ese momento, hablamos mucho sobre este tipo de investigación criminal".

Sintiéndome familiar, miré los cadáveres en el almacén.

No hubo ningún problema para confirmar los rastros en el momento del incidente, ya que se manejó con cuidado para evitar que se corrompiera.

"... ¿Está bien, alteza?"

La gente se sorprendió cuando miré los cadáveres sin ninguna agitación.

"Si, estoy bién. ¿Puedo verificar los registros de la investigación? "

"Aqui tienes."

Revisé todos los cuerpos cuidadosamente e incluso revisé los registros de la investigación.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Después de leer todos los registros de la investigación, dejé los papeles.

"¿Que has descubierto?"

Cuando el Gran Duque preguntó, Diane, me envió una mirada penetrante. Me di cuenta de que si empezaba a decir tonterías, ella no se detendría.

“Solo te diré la conclusión primero. Como resultado del razonamiento a través de varias pistas ".

Hice una pausa por un momento y luego les dije mi conclusión.

“El culpable es un hombre de unos 20 o 30 años de una familia noble que vive solo en el Ducado, que probablemente tenga una estatura pequeña o una discapacidad física, no pueda comunicarse correctamente y tenga habilidades intelectuales normales. También es muy probable que haya crecido en un entorno hogareño reprimido, tenga el deseo de lucirse, no tenga prometido ni esposa, y es probable que tenga defectos visuales ".

Cuando terminó mi conclusión, se hizo el silencio en el pasillo.

Cuando dibujé el contorno del criminal, todo parecía absurdo. Diane, en particular, habló con una mueca.

“¿Vas a ser adivino? ¿Cómo supiste eso con solo mirar los cadáveres? "

Dije encogiéndome de hombros: "Explicaré por qué hice esta inferencia".

“No lo necesito. No tengo tiempo para escuchar tus bromas, ¡así que vuelve de inmediato! "

Pero escuché una voz inesperada nuevamente. Fue el Gran Duque.

"¿Cómo te diste cuenta de eso?"

No es una reprimenda, es una voz de verdadera curiosidad, por lo que Diane dijo apresuradamente.

"Padre, no tenemos tiempo para escuchar esas tonterías ..."

"Diane, no te lo estoy preguntando ahora".

Su rostro se arrugó de nuevo.

Sonreí con amargura porque sentí que me odiarían aún más.

De todos modos, es más importante atrapar al criminal.

Con calma, expuse las bases de mi razonamiento.

“El criminal que es un residente del Ducado se puede ver mirando el lugar donde ocurrió el crimen. Todas las víctimas desaparecieron en una esquina, no en una calle, y luego fueron abandonadas en el cercano bosque de Niving. Esto es imposible de hacer a menos que sea una persona que esté familiarizada con la geografía local del Ducado ".

"¿Qué pasa con la familia noble?"

“Si no tiene un carruaje de propiedad privada, no puede mover el cuerpo. Sin embargo, se necesita que haya un cochero noble para poder atrapar a una cortesana de clase alta entre las víctimas ".

La gente asintió con la cabeza. Es difícil para un cochero entrar en contacto con cortesanas de clase alta.

“Además, el momento del crimen es el día, la noche y el amanecer. Es imposible para un noble con un puesto formal. Si estuvieras viviendo con otras familias, las personas a tu alrededor habrían notado algo extraño de inmediato. Así que probablemente sea un aristócrata desempleado que vive solo en un castillo exterior ".

Mientras mi explicación continuaba, la sorpresa y el asombro se extendieron por los rostros de quienes me rodeaban.

Esto se debe a que fue una conclusión bien fundada.

"Y…"

En tono tranquilo, hablé sobre el otro razonamiento de mi conclusión y todos escucharon atentamente mi explicación.

Poco después de que se completaran todas mis explicaciones, quienes estaban realizando la investigación compartieron sus puntos de vista con caras serias.

"Ciertamente tiene sentido".

"Creo que tenemos que comprobarlo".

Sin embargo, no es que no haya objeciones. Como era de esperar, mi hermana menor, Diane, salió con voz clara.

"¿No es solo un juego de palabras plausible?"

"Diane".

“Todas las cosas que dije son solo especulaciones no confirmadas. En el caso contrario, también puedes hacer lo que quieras ".

Mi punto tampoco estaba mal. Es solo un pronóstico del perfil del criminal deducido en base a las circunstancias y pistas.

Por supuesto, existía la posibilidad de que hubiera algo que no encajara bien.

“No dije que estaba 100% correcto. Simplemente le dije que sería bueno verificar los puntos sospechosos alrededor de esas personas, ya que es muy probable que sea un criminal con esta característica ”.

Diane se rió como si estuviera estupefacta.

“Tenemos prisa y lamento esta situación unilateral. ¿Pero quieres que desperdicie mi valiosa mano de obra en cosas que no estaban claras? ¿Crees que eso tiene sentido ahora? "

Los que estaban a cargo de la investigación nos miraron a Diane ya mí.

Creen que mis especulaciones tienen sentido, pero la opinión de Diane no estaba equivocada de que no podíamos desperdiciar mano de obra en cosas poco claras.

Al final, la elección la tenía que hacer el Gran Duque.

"Haré lo que dice Rubia".

"¡Padre!"

Diane volvió a alzar la voz.

"Pero…!"

"¿O tienes otra solución ahora?"

Dijo el Gran Duque con voz fría.

“De todos modos, estamos en una situación en la que buscamos una aguja en la arena de una playa. Si se deja como está, podríamos extrañar al asesino para siempre. Entonces, si hay otras posibilidades, deberíamos verificarlo ".

Los labios de Diane temblaron.

Por supuesto, el Gran Duque no habría decidido seguir mi opinión porque tiene un motivo oculto. Simplemente eligió mi opinión porque es más razonable.

Sin embargo, Diane, que estaba sufriendo por su padre, parecía incapaz de aceptarlo de esa manera.

"... Está bien, entonces atraparé al criminal a mi manera".

"¿Qué?"

Las cejas del Gran Duque se fruncieron.

“¡Voy a atrapar al criminal y demostrar que tengo razón! En cambio, ¡no olvide la promesa de darme la recompensa que quiera! "

Diane, que gritaba, caminó a zancadas y le dio la espalda para salir del sótano.

El Gran Duque la miró por un momento y le dijo al Cuarto Príncipe.

"Lamento mostrarle una escena tan fea, Su Majestad".

"…No. ¿No tienes que seguirla?

El Gran Duque asintió y le dijo a uno de los Caballeros.

Ve y vigila a Diane si se está portando bien. No la dejes salir del castillo por un tiempo ".

"Sí, su excelencia".

Fruncí el ceño ante esa vista.

Lo que Diane necesita en este momento no es protección. Es comodidad. Pero el Gran Duque parecía no tener ninguna intención de hacer nada más.

“Conseguir una lista de los que cumplen con las condiciones de las que habló Rubia. Probablemente no haya muchos de ellos. Busque a todos aquellos que recientemente hayan mostrado comportamientos extraños ".

"Sí, su excelencia".

“El evento más grande del Ducado, el Festival de los Cerezos en Flor, está a la vuelta de la esquina. Antes de eso, debemos atrapar al criminal. Muévete, ahora mismo ".

Los Caballeros e Investigadores desaparecieron apresuradamente a instancias del Gran Duque.

Me sentí un poco aliviado al ver el movimiento en perfecto orden. Pero solo hay una cosa que me molesta.

¿Puedo dejar a Diane como está?

En el último momento, los ojos de Diane llenos de resentimiento vinieron a la mente.

Me sentí incómodo porque eran los ojos de una adolescente que estaba a punto de sufrir un accidente.

'Oh, es molesto. ¿Por qué no me dejas descansar?

Suspiré profundamente en mi mente.

Después de perfilar al criminal, pensé en ponerme perezoso y volver a la cama, pero creo que no debería quedarme quieto.

'¡Quiero descansar!'

Después de terminar este trabajo, me comprometí a darme un descanso por el momento y le abrí la boca al Gran Duque.

"Su excelencia, ¿puedo preguntarle una cosa?"

"Dime."

"¿Podrías darme una recompensa en el futuro si trabajo duro y posiblemente atrape al criminal?"

"Por supuesto que tengo la intención".

Estoy en lo cierto. Pregunté de nuevo.

"¿Puedo elegir qué tipo de recompensa recibiré?"

“Sí, si haces un buen esfuerzo para atrapar al criminal, entonces te recompensaré por lo que quieres. Por supuesto, no debe hacer demandas excesivas ".

“No voy a pedir demasiado. No tienes que preocuparte ".

El Gran Duque parecía desconcertado, pero no le di ningún detalle. Solo pensé para mí.

Debería aprovechar esta oportunidad para comprobarlo.

La solicitud que estaba a punto de hacer. Fue para preguntar por el secreto que el Gran Duque ha estado escondiendo.

'¿Por qué diablos es su vida corta? Ahora tenemos que averiguar qué está pasando '.

Así que decidí aprovechar esta oportunidad para atrapar al criminal, romper los hábitos de mi hermana menor adolescente y verificar los secretos que esconde el Gran Duque.

Tengo que obtener todo esto a cambio de dar un paso fuera, aunque sea molesto.

Más tarde aquella noche. Incluso la luna se escondía entre las nubes, en la oscuridad, una joven dama salió del castillo de Luxen.

Una hermosa chica con cabello rubio brillante. Fue Diane.

Miró a su alrededor y dio un paso cuidadoso. Suspiró tan pronto como estuvo completamente lejos del castillo.

"Atraparé al criminal".

Los ojos de Diane estaban llenos de tenacidad.

Por supuesto, no fue fácil atrapar al criminal. Si pudiera atraparlo solo porque quería, lo habrían atrapado de inmediato.

Sin embargo, Diane tiene una forma poderosa de atrapar al criminal.

¡Se usará a sí misma como cebo!

"Dado que las víctimas eran todas mujeres jóvenes y hermosas".

La propia Diane sabía lo hermosa que era.

Era desagradable, pero si ella corría sin protección, el criminal nunca pasaría de largo. Diane incluso abandonó deliberadamente el castillo con ropa informal que usaban las sirvientas para incitar al criminal.

Si deambula por el río donde generalmente se cometió el crimen, el criminal la confundirá con una sirvienta que regresa a casa tarde en la noche e intenta cometer el crimen.

"Por supuesto, es muy peligroso, pero aún podemos atrapar al asesino".

Había una razón por la que Diane tenía confianza.

Fue por la habilidad secreta que estaba escondiendo.

¡Crepitar!

Por voluntad de Diane, la electricidad estática brotó de sus dedos. ¡Sorprendentemente, tenía un talento mágico!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close