Dama Descansa (Novela) Capitulo 90

C90. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Su nivel aún era débil, pero tiene suficiente poder para lidiar con la gente común.

'También usé un collar con escudo mágico, así que no habrá problema. No te pongas nervioso.

Por supuesto, Diane lo sabe. También puede ser peligroso incluso si está completamente preparado. Así que pensó en traer en secreto a un Caballero para que la acompañara, pero tuvo que renunciar porque nadie le permitiría ser el cebo.

Había una razón por la que Diane quería atrapar al criminal ella misma incluso con este riesgo.

Fue por el Gran Duque.

'Padre.'

Diane se mordió los labios.

'¿Cuándo nos vas a mirar? ¿Cuándo en la tierra?

Ni una sola vez recordó haber sido amada por su padre. El corazón del Gran Duque solo contenía a Rubia y la ex Duquesa. Trató innumerables veces de llamar la atención de su padre, pero fue en vano, no funcionó.

Cuando era joven, sentía resentimiento por su padre, y cuando creció un poco, se volvió igualmente fría.

El amor de padre, ¿es eso importante? No necesita nada en absoluto, así que quería dejar el Ducado. Ella solo se dio cuenta de eso hace un tiempo, el momento en que escuchó la actuación de Rubia en la fiesta de cumpleaños.

Cuántas heridas ha tenido en su corazón hasta ahora y cuánto ha estado esperando la atención de su padre.

'Sólo una vez.'

Sí, ella no quería mucho. Solo una vez, quiere ver a su padre sonreírles a ella y a su madre con todo su corazón, y pensó que podía dejar de desearlo.

Este es mi último esfuerzo.

Diane apretó los puños y se dirigió a la tranquila orilla del río.

No podía sentir ningún signo de gente en la orilla del río, tal vez debido a los recientes rumores sobre el criminal y porque era tarde en la noche.

¿Es por la tensión?

Al ver el oscuro abismo parecido a un río, se sintió espeluznante por alguna razón. El sonido del viento susurró en sus oídos.

'Está bien. No te pongas nervioso. Incluso si fui atacado de repente, la magia del escudo del collar lo bloqueará. Solo tengo que derrotarlo con mi magia relámpago de inmediato '.

¡En el momento en que respiró tan profundamente!

De repente, escuchó pasos detrás de ella.

Jabak ... jabak

Un sonido bajo y cuidadoso.

Un escalofrío recorre la espalda de Diane.

Tenía una corazonada. Fue el criminal. El criminal se acercaba detrás de ella como una tarántula.

'Cálmate. Está bien, está bien '.

Estaba preparada, pero cuando llegó la situación, todo su cuerpo tembló. Tuvo que dar la espalda y desplegar la magia, pero no tuvo el coraje.

Tan pronto como vio la cara del criminal, sintió que iba a colapsar, por lo que Diane preparó la magia de descarga eléctrica.

La magia del escudo lo bloquearía de todos modos, por lo que en el momento en que el criminal atacó, estaba planeando desatar la magia.

Pero hubo un gran error en el plan de Diane. El criminal no la agredió físicamente. En lugar de,

"¡…….!"

*¡Quebrar!*

El pañuelo cubrió la nariz y la boca de Diane. Tan pronto como tomó aliento, un olor brumoso fluyó por su nariz. La conciencia de Diane se apagó en un instante.

'¿S-olor a parálisis?'

La magia del escudo solo se defendía contra el ataque físico, pero no tenía ningún efecto de bloquear el olor de la parálisis que ingresaba a los pulmones.

Diane perdió su energía y se cayó. El rostro de la criminal se reveló a través de sus párpados pesados.

Tiene una estatura pequeña y su rostro estaba lleno de imperfecciones. Tiene una fea sonrisa mientras mira a la caída Diane.

Era la sonrisa de un depredador que atrapó a su presa.

El criminal se humedeció los labios con la lengua y miró el cuerpo de Diane. Diane tembló ante el deseo y la locura en los ojos del criminal.

'¡N-No!'

Las horribles imágenes de los cadáveres que vio en el sótano del castillo le vinieron a la mente.

A este ritmo, se enfrentará al mismo final.

Diane intentó mover su cuerpo de alguna manera, pero no pudo mover un dedo ya que el efecto paralítico se había extendido por completo en su cuerpo.

"TT-Hoy ... tengo suerte, qué belleza".

El asesino murmuró en tono tartamudo y acarició el cabello de Diane. Diane se estremeció, sintiendo como si un insecto se estuviera arrastrando.

Odiaba a las chicas como tú. Tú, siempre me has ignorado por tartamudear y ser feo. Yo te devolveré el dinero de la misma manera ".

El criminal sacó un pequeño cuchillo manchado de sangre de su brazo. Al darse cuenta de que no podía escapar, Diane lloró desesperada.

'Por favor…!'

¿Es porque es su último momento?

Numerosas escenas pasaron por su mente.

'No quería morir así'.

Pasaron innumerables pensamientos, y en el último momento, un rostro inesperado vino a su mente.

Era su hermana, Rubia.

[Llámame hermana.]

[En realidad, también eres un poco lindo.]

Al regresar después de mucho tiempo, Rubia se había convertido en una persona completamente diferente a la anterior.

De hecho, Diane también lo sabía. Que estaba mal acosar a Rubia hasta ahora.

Estaba tan resentida por su padre que no tuvo más remedio que odiar a Rubia y acosarla. Por supuesto, fue un error injustificable.

"Sí, estaba… equivocado."

En el último momento, Diane se arrepintió de su error. También sabía que no debería haber sido cruel con Rubia por alguna razón.

Sin embargo, a pesar de haber sido acosada en el pasado, Rubia, quien regresó después de mucho tiempo, no se resintió con ella. No, incluso trató de tratarla afectuosamente, como si fuera una amigable hermana mayor.

Diane se sintió culpable por la actitud de Rubia y se vio obligada a reaccionar bruscamente.

"La actuación ... debe haber sido para mí ese día".

Diane sabía que era por ella que Rubia ofrecía una actuación reconfortante en el banquete de cumpleaños del Gran Duque. Así que se enfadó aún más con Rubia.

No quería admitir que sentía el calor de Rubia debido a su resentimiento contra el Gran Duque.

'Por que eres tan estúpido…'

Diane pensó con el corazón vacío.

La culpa no es solo del Gran Duque. Ella hizo lo mismo con Rubia.

El arrepentimiento lo inundó, pero ya era tarde.

'Por favor ... sólo una vez ...'

Era el momento que Diane anhelaba.

¡Uf!

Ocurrió un milagro.

¡El criminal que estaba tratando de atacar a Diane fue golpeado de la nada!

"Cómo te atreves. Para mi hermana pequeña ".

Diane parpadeó, incapaz de entender lo que sucedió en ese momento.

Una hermosa niña de cabello plateado tiene su delgada pierna levantada. Su falda, que estaba estirada a un lado de su pierna, revoloteó.

"¿Estás bien? Primero tengo que castigar a ese bribón, así que espera un minuto. Diane, te regañarán en un rato ".

Una chica de cabello plateado, su hermana Rubia, miró al criminal con una mirada fría.

***

El criminal estaba frustrado y entró en pánico, pero cuando vio que la nueva figura era una mujer delicada, pareció aliviado.

“E-tengo suerte hoy. T-Dos personas ... "

Sonreí pretenciosamente.

"Sí, tendrías suerte, porque será el día en que dejarás de hacer el mal".

"…¿Qué?"

Quiero decir que te atraparé y te entregaré a las fuerzas de seguridad. Pero antes de eso, te castigaré yo mismo. Vamos, tengo sueño y estoy cansado ".

Cogí el palo que había traído conmigo. Entonces el criminal frunció el ceño y luego me chocó con un cuchillo.

"¡No te dejaré salirte con la tuya!"

Por supuesto, el resultado fue obvio.

¡Uf!

Mi palo ordinario golpeó la frente del criminal.

"¿G-Guak?"

Balanceé el palo con una cara inexpresiva. No dije nada más. Fue un desperdicio de palabras para un asesino en serie como ese.

¿Debería matarlo aquí?

Me vinieron a la mente los cadáveres que vi en el sótano del castillo y la ira se apoderó de mí.

Estaba pensando que lo ejecutarían de todos modos y que podría morir aquí, pero lo soporté porque necesitaba ser interrogado.

“¡Ackkk! ¡S-Stop ...! "

En cambio, golpeo al criminal hasta matarlo.

El criminal gritó, pero no parpadeé. No fue suficiente castigo para esta bestia o este diablo.

La sangre salpicó y el sonido de huesos rotos sonó porque no lo manejé con cuidado. Pensé que no importaría ya que él morirá, de todos modos.

El criminal que fue golpeado durante mucho tiempo dio la espalda y trató de huir.

Pero, ¿a dónde iría? Además, el criminal cojeaba mientras yo perfilaba. En el momento en que lo seguía tranquilamente, sucedió algo inesperado.

"¡Argh!"

¡Junto con su grito, los ojos del criminal se pusieron rojos!

No es solo un nivel inyectado en sangre, sino que los blancos se han vuelto escarlata como si estuvieran manchados de sangre. No solo eso, sino que los vasos sanguíneos de todo su cuerpo se hincharon como si fuera a estallar.

"Krrr ..."

El criminal, gimiendo como una bestia, me miró. En ese momento, sentí una inquietante sensación de crisis.

'¿Q-Qué? De ninguna manera. ¿Qué es esto ahora?

Yo era muy consciente del fenómeno que mostraba el criminal.

¡Tengo que golpearle el cuello ahora mismo!

Dejé de pensar y rápidamente saqué la pequeña espada que había traído a mi cintura.

Pero ya es demasiado tarde.

Como un lobo corriendo, el criminal estaba sobre mí. Increíblemente, como un Caballero, era una velocidad muy superior a la del propietario del maná.

Saqué apresuradamente la espada, pero el criminal ya me había agarrado del cuello.

"¡Acckkk!"

Soporté el dolor que pareció romperme el cuello y lo golpeé con mi espada. Sin embargo, el criminal torció su cuerpo con una increíble velocidad de reacción y tomó la espada con el hombro.

¡Puak!

La espada estaba clavada en el hombro del criminal y la sangre salpicó. Sin embargo, a diferencia de la forma en que estaba sufriendo antes de un solo golpe con un palo, el criminal me tiró al suelo sin pestañear.

"¡………!"

Tomé una respiración profunda. El impacto de mi espalda me hizo sentir mareado, pero no hubo tiempo para sentirme mal.

El criminal se subió a mi cuerpo y abrió la boca. Parecía que me iba a morder el cuello

'Que demonios.'

Tragué saliva.

Había una razón por la que el criminal, que no podía soportar una sola paliza con un palo, de repente se convirtió en un sobrehumano.

'¡Frenético! ¿Quién diablos puso esta terrible maldición?

Frenético.

Fue una terrible maldición que convirtió a un hombre en un demonio hambriento de sangre.

Me di cuenta de que esto no era solo un caso de asesinatos en serie. Hubo una gran conspiración de algo.

Mientras me aplastaba un criminal, bajé el punto vital de mi cuello con la hoja de mi mano.

Pero él no se movió. Más bien, parecía molesto y me dio una bofetada en la mejilla.

"….!"

Una conmoción que pareció ser golpeada por un martillo resonó en mi cabeza. Hubo un sonido como si me hubieran arrancado la boca. El mayor problema fue que la conmoción en mi cabeza hizo que mi brazo perdiera fuerza.

El criminal que levantó mis dos manos con una mano bajó la cabeza hacia mi cuello.

Si fuera así, moriría destrozado.

“¡N-No! ¡Rubia! "

Diane gritó hasta qué punto se alivió la parálisis.

'¡Oh, mierda! ¡Sal de aquí!'

Luché, pero no importa cuánto lo intenté, no pude vencer las habilidades físicas del Berserker. Debido a las limitaciones de la causalidad, no podía usar magia, así que estaba al borde de la muerte.

Entonces, una vez más sucedió un milagro.

¡Uf!

Con el fuerte sonido de un tambor sonando, el criminal rebotó.

Y apareció una persona.

Su pelo negro como la boca ondeaba al viento. Sus ojos fríamente endurecidos miraron al criminal con rabia.

¡Era el Cuarto Príncipe, Orlean!

"…¿Su Alteza? ¿Por qué estás aquí?"

Pregunté con una mirada perpleja. No se lo conté a nadie. ¿Cómo me encontró?

Orlean miró mi estado en lugar de responder.

"¿Estás bien?

"Oh, sí ... no estaba muerta ..."

Orlean se mordió los labios con fuerza, y sus ojos se hundieron sin cesar cuando vio las marcas rojas en mi cuello y mi antebrazo después de ser atrapado por el criminal. Había una ola de ira aterradora en sus ojos que mi corazón tembló ante la mera vista de él.

"Te atreves..." Murmurando así, miró al criminal.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close