Dama Descansa (Novela) Capitulo 91

C91. Acto 2: Gran Duque de Luxen

"Krrrrr ..."

El criminal trató de mirar al Cuarto Príncipe a los ojos, pero tropezó y no se atrevió a luchar contra él. Tiene miedo del Cuarto Príncipe.

"No puedo creer que el Berserker esté asustado".

Me quedé asombrado.

Después de una sed de sangre, mientras el Berserker avanza, toda la razón y el miedo desaparecen, y solo queda la hostilidad. Sin embargo, incluso el Berserker le tenía miedo al Cuarto Príncipe. Fue increíble.

Por otro lado, el Cuarto Príncipe murmuró fríamente al Berserker frente a él, como si no se sintiera amenazado en absoluto.

"Ni siquiera pienses en morir bien".

En el momento en que terminaron sus palabras, el Berserker se movió con todas sus fuerzas.

Al lado opuesto del Cuarto Príncipe.

En otras palabras, se escapó.

"..."

Miré la figura con una mirada absurda.

No puedo creer que el Berserker se haya escapado. Era un espectáculo raro que rara vez había visto en mil años de vida.

"Vuelvo enseguida."

Me di cuenta de que el Cuarto Príncipe dejó escapar deliberadamente al Berserker. Si hubiera intentado detener al Berserker, habría muerto antes de que pudiera dar algunos pasos.

No querrás mostrar sangre delante de mí y de Diane.

Cuando vi la clara intención asesina que surgió en los ojos del Cuarto Príncipe, grité a toda prisa.

Era obvio que no iba a dejar vivo al criminal que me lastimó.

“¡Su Alteza, perdónele la vida! ¡Tenemos que averiguar quién le echó la maldición! "

El Cuarto Príncipe frunció el ceño como si no le gustara, pero luego asintió.

"Está bien, le perdonaré la vida".

Después de que desapareció, suspiré y me levanté.

Cuando se alivió la tensión, mi cuello y antebrazo que el criminal agarró se volvieron doloridos y doloridos. Mi mejilla golpeada también estaba hormigueando, e incluso había una parte herida en mi cuerpo cuando me caí, por lo que el dolor probablemente desaparecería después de varios días.

—Bueno, casi muero, pero este plan barato funcionó. ¿Quién diablos le echaría esa terrible maldición?

Mis ojos se hundieron con frialdad.

No fue un incidente ordinario. Tenía que averiguar quién le echó la maldición. La persona responsable de la maldición fue el verdadero culpable del incidente.

Lo averiguaremos si lo atrapamos e investigamos.

Pensando así, me acerqué a Diane.

Después de un tiempo, se recuperó un poco de su parálisis, pero estaba luchando por levantar la espalda.

"T-tú".

Mirando a Diane, suspiré.

Emociones complejas de miedo, sorpresa, alivio y confusión se enredaron en su rostro.

'Haaa.'

Primero revisé para ver si había algún problema en su cuerpo. Afortunadamente, ella no parecía estar especialmente herida. No pensé que el olor paralítico fuera del tipo que tiene un efecto secundario en el cuerpo.

“…… ..”

Confirmando que no había nada malo, endurecí mi expresión y levanté mi mano hacia ella.

¡Jakk!

Diane, que recibió una bofetada en la mejilla, parecía aturdida.

No me detuve de un golpe, volví a golpear el otro lado.

¡Jakk!

El cuerpo de Diane cayó al suelo.

“¿Quién te dijo que hicieras esta cosa imprudente? ¿Estás loco?"

"¡…… ..!"

“Si llegara un poco tarde, te habrías quedado sin aliento. ¿Quién dijo que deberías lidiar con tu vida tan descuidadamente? ¿Sabes lo tonto que eres ahora?

Las mejillas de Diane se sonrojaron. No pudo decir nada y se mordió los labios.

Por un momento, las lágrimas comenzaron a gotear de sus ojos.

"H-Heuk."

Las lágrimas que comenzaron a fluir una a una se derramaron como si el agua hubiera estallado y, finalmente, se convirtió en un llanto triste.

"Heuk, heuk".

Lo miré con ojos amargos.

Diane no está llorando en este momento simplemente por el impacto de la experiencia cercana a la muerte. Las heridas y el dolor que había acumulado hasta ahora estaban estallando.

Al ver cómo se mordía los labios para contener las lágrimas de alguna manera, extendí la mano y la abracé.

"¡…….!"

Consolé a la sorprendida Diane sin decir una palabra.

Al final, Diane no pudo soportarlo y se echó a llorar. Fue un grito triste solo por escucharlo.

“Heuk. Lo siento. Heuk. "

No sé si lamenta su imprudencia, o si lamenta los errores que le había hecho a Rubia o ambos, pero Diane repetidamente dijo que lo sentía.

La abracé sin decir una palabra y Diane lloró en mis brazos durante mucho tiempo.

Diane finalmente se durmió en mis brazos. Parecía estar mentalmente agotada por la tensión que tenía que sufrir por el miedo a la muerte.

Me senté en el suelo y esperé al Cuarto Príncipe mientras sostenía a Diane inconsciente.

El Cuarto Príncipe regresó poco después.

“…… ..”

Cuando vi los ojos del Cuarto Príncipe dirigidos a Diane, dije:

“Creo que la tensión y los acontecimientos inesperados la abrumaron. No hay ningún problema en particular ".

Los ojos del Cuarto Príncipe se volvieron hacia mí esta vez.

"¿Estás bien, Rubia?"

"Oh si. Bueno, estoy bien. No tienes que preocuparte ".

Examinó cuidadosamente todo mi cuerpo con su mirada penetrante. Al ver no solo las marcas rojas en mi cuello, sino también mi antebrazo agarrado con brusquedad, el área dolorida cuando me caí y otras heridas, apretó el puño.

"Ja, Rubia".

Se mordió los labios como para reprimir sus sentimientos.

“¿Por qué eres tan descuidado? ¿No sabes lo preocupado que estaba?

Era una voz que parecía suspirar.

Su mano acarició mi mejilla y cuello heridos. Por su toque, sentí su pena sin filtrar por mí. Se sentía indignado sin comparación con mi herida.

"Te lo ruego. Tenga cuidado en el futuro ".

"…Lo siento."

Orlean negó con la cabeza con un suspiro.

"No. Debes haberte sorprendido. Volvamos."

Asentí y pregunté.

"Por cierto, ¿entregó al criminal a las fuerzas de seguridad?"

“Lo entregué, pero había un problema. El criminal se suicidó ".

Me sorprendió ese comentario.

¿El criminal se suicidó?

Cuando una persona se convierte en un Berserker, se pierde toda razón. Entonces, ¿no le es imposible suicidarse?

“No fue solo la maldición del Berserker, sino también la prohibición de suicidarse si era vencido. No sé quién le echó la maldición, pero esa persona debe ser un gran mago ".

Endurecí mi rostro.

'¿Una prohibición del suicidio del Berserker? Solo hay unos pocos magos que pueden llevar a cabo ese nivel de magia psíquica '.

Hay innumerables magos en el mundo, pero hay muy pocos magos que puedan usar la magia del mundo mental. Esto se debe a que la mente humana es tan compleja que no es fácil de tocar.

Además, dado que todos los seres humanos tienen un instinto protector para proteger sus vidas, incluso la prohibición más fuerte no puede obligar a uno a suicidarse.

En otras palabras, era muy probable que la persona que hizo esto fuera un mago de un nivel extraordinario.

Clase mínima de mago. Entre ellos, debe ser un mago de muy alto nivel. ¿Qué es? ¿Por qué un mago de alto nivel haría algo tan terrible?

Entonces, el Cuarto Príncipe negó con la cabeza y dijo:

“No se preocupe demasiado. Si es un mago que podría realizar este nivel de magia, debe ser una persona conocida. Comuníquese con la torre y podrá averiguarlo pronto ".

Tiene sentido.

No había más de ciento cincuenta magos en todos los continentes en el este, oeste, norte y sur. Además, muchos menos dominaban la magia del sistema mental. Descubriremos rápidamente quién es el verdadero culpable detrás de escena.

"La gente está viniendo".

A lo lejos, escuché una llamada a Diane y a mí.

“¡Su Alteza Princesa Diane! ¡Su Alteza la Princesa Rubia! "

Caballeros del castillo. Se sorprendieron al descubrir que habíamos desaparecido de la noche a la mañana.

"¿Estás bien? ¿No es su alteza la princesa Diane?

Los Caballeros que nos vieron a mí ya Diane palidecieron. Yo era el único herido y desorganizado, mientras que Diane estaba completamente inconsciente.

"Estoy bien, cuida a Diane".

"¡Si su Alteza!"

Cuando los Caballeros sostuvieron con cuidado a Diane, suspiré y me levanté de mi asiento. Pensé que debería ir a descansar por ahora.

Pero tan pronto como me levanté, de repente me sentí mareado y tambaleé

"¡Su Alteza!"

Cerré los ojos porque mi visión se volvió negra. Casi muero, así que supongo que estaba bastante nervioso sin saberlo.

"Esta bien…"

Negué con la cabeza y traté de tranquilizarlos, pero un toque inesperado envolvió mis hombros.

"Oh esta bien."

Sacudió mi cabeza apresuradamente, pero el Cuarto Príncipe frunció el ceño y no soltó mis hombros. En el momento en que traté de negar con la cabeza de nuevo porque realmente no necesito apoyo, dijo el Cuarto Príncipe.

"Sólo quédate así".

Luego dijo: “Es porque quiero hacerlo. Por favor, no se niegue ".

"¡…….!"

Al final, no tuve más remedio que dejar mi cuerpo en sus manos.

Mientras miraba mis heridas, me vino a la mente la luz en sus ojos que habían estado sufriendo por mí. Esto es culpa mía, por lo que estaría bien brindar apoyo de acuerdo con su voluntad.

"También es cálido, pero él siempre tenía una mirada fría en su rostro como el hielo".

Cerré los ojos, sintiendo el calor de sus brazos alrededor de mis hombros. Lo inesperado no fue solo su temperatura corporal.

Al principio, pensé que el Cuarto Príncipe era una persona indiferente y de sangre fría. El tipo de persona de sangre fría que oculta sus intenciones desconocidas.

Sin embargo, el Cuarto Príncipe que era sincero conmigo estaba algo lejos de ser una persona de sangre fría. Todavía tenía esa apariencia fría, pero se sentía perplejo por la pasión que a veces aparecía.

Aunque cubierto de frialdad, era una pasión ardiente. Hasta el punto, incluso me preocupa que si sigo enfrentando ese sentimiento, me quemaré.

'No, tal vez ya me haya quemado'.

Tenía una sonrisa amarga.

Sí, viendo que no parece que odie estar en sus brazos en este momento, y la sensación de un cosquilleo cálido que me llena el corazón.

Dejé de pensar más y me apoyé en sus brazos. ¿Es porque sus manos son suaves y cálidas? Mi cuerpo se relajó rápidamente.

"¿Princesa?"

Dijo el Cuarto Príncipe sorprendido. Con su voz preocupada, dije impulsivamente.

"Necesitas trabajar un poco más duro"

"…¿Perdón?"

“Es difícil caminar. Por favor, llévame hasta que lleguemos al carruaje ".

Los ojos del Cuarto Príncipe se abrieron un poco y pronto trazó una hermosa curva.

"Voy a."

Sus brazos agarraron mis hombros y piernas, luego me sostuvo. Cuando fui completamente abrazada como una princesa en sus brazos, cerré los ojos avergonzada. De repente, mi impulso tomó el control y pidió esto, pero parece que no debería haberlo hecho.

"Es porque mis piernas se sienten débiles".

"¿No es incómodo?"

"…Esta bien. La gente está mirando, así que vaya al carruaje lo antes posible ".

"¿No podemos simplemente ir hasta el castillo, así?"

"Me niego. Por favor, diríjase al carruaje rápidamente ".

El Cuarto Príncipe se rió en voz baja y me dijo.

Princesa, repito, nunca vuelvas a hacer esta cosa peligrosa. ¿Lo entiendes?"

“…… ..”

"Esta es una solicitud porque estaba muy preocupado".

¿Por qué? No era una gran historia, pero mi corazón se estremeció, así que me quedé en silencio.

"…Okey. Gracias por hoy."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close