Dama Descansa (Novela) Capitulo 92

C92. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Fue entonces cuando Rubia y su grupo regresaban al castillo.

En la distancia, en la parte superior del cono de la aguja al otro lado del castillo exterior del Ducado, una figura se encontraba en la oscuridad.

“………”

La figura tiene una apariencia extraña.

¿Tiene entre 16 y 17 años? Eso fue todo lo que se pudo identificar porque la cara de muñeca era difícil de distinguir entre géneros. Era una apariencia neutral, pero estaba más cerca de la apariencia de una chica bonita.

Su piel era lechosa, y su ropa era el vestuario exclusivo de Oriente, eran las túnicas de los chamanes que estaban a cargo de los rituales en Oriente.

Otra característica fueron sus pupilas. No había luz en sus ojos nacarados, como agua de mar. Es ciego.

"Eso es muy malo."

Era una voz hermosa como si rodaran cuentas de jade. Sin embargo, era como si una muñeca estuviera hablando, no tenía ninguna emoción, por lo que se sentía un poco inquietante.

'Él' simplemente volvió la cabeza hacia donde estaba el Berserker.

“No puedo creer que ya haya sido capturado. El entretenimiento se ha ido ".

Fue una historia inquietante.

¡Esta persona no identificada es la que puso la maldición del Berserker!

"Pero no importa".

Volvió la cabeza a otro lugar esta vez. Para el carruaje que entraba en el castillo de Luxen, era el carruaje en el que viajaban Rubia y sus acompañantes.

'Él' murmuró con un rostro inexpresivo.

"Porque hay algo más interesante".

'Él' cerró los ojos y amplió su percepción. Sus sentidos capturaron todo, desde las hormigas que se movían débilmente hasta las motas de polvo y el flujo del viento.

'Él' miró dentro del carruaje con ese súper sentido. La persona que acababa de despertar su interés estaba viajando en el carruaje.

"¿Dijiste Rubia?"

'Él' murmuró con voz suave.

"Será menos aburrido por el momento".

***

El castillo estaba patas arriba.

Dos princesas huyeron de casa para atrapar a un asesino en serie.

En particular, la gente se horrorizó al ver el estado de mi cuerpo. A diferencia de Diane, que se cayó por el olor de la parálisis, me golpeaban de un lado a otro y no me veía bien.

"¡Ambos estarán en libertad condicional hasta que les dé una orden por separado!"

Finalmente, el Gran Duque levantó la voz.

Era la primera vez que lo veía alzar la voz, así que no pudimos decir nada y pudimos dormir en la misma habitación.

'Bien. Aprovechemos esta oportunidad para descansar un poco.

Mientras pudiera acostarme en la cama y echarme hacia atrás, cualquier cosa era bienvenida. Honestamente, luché tanto que quería estar encerrado si eso significaba que podía descansar en paz.

Entonces, Diane, acuclillada en la esquina de la habitación, me llamó la atención.

"¿Estás bien? Nunca antes has estado en libertad condicional, ¿verdad?

A diferencia de mí, ella siempre ha vivido como una estudiante modelo, por lo que sería un shock recibir la libertad condicional.

Pero, inesperadamente, Diane negó con la cabeza.

"Está bien. No me importa. Debería ser castigado por lo que hice mal ".

Su voz parecía aliviada, así que incliné la cabeza.

“¿Pero por qué saliste a atrapar al criminal? ¿Tenías algo que pedirle al Gran Duque a cambio de tu recompensa?

"Lo hice, pero ahora está bien".

"¿Mmm?"

“Porque vi a mi padre enojarse por mí. Ya no estoy triste."

Sentí pena por ella ante ese comentario. ¿Qué tan indiferente fue el Gran Duque, que ella dijera algo así?

Cuanto más lo sabía, más me enojaba con el Gran Duque.

Después de todo, parecía que la causa de todas las miserias de la familia no era por la duquesa Margarita, sino por el gran duque.

Pero eso no significa que no deba ser amable con Rubia.

Le di la vuelta al tema antes de que la atmósfera se volviera demasiado pesada.

"¿Pero realmente no me vas a llamar hermana?"

Fue un comentario medio en broma, pero llegó una respuesta inesperada.

"Lo haré, hermana."

"¡………!"

Cuando abrí mucho los ojos por la sorpresa, Diane frunció el ceño.

“Porque eres mi hermana mayor. Por supuesto, no me malinterpretes. Todavía no me gustas…, quiero decir, hermana. Pero aun así ... creo que he hecho algo mal hasta ahora, realmente ... lo siento. Nuevamente muchas gracias."

A diferencia de sus primeras palabras agudas, su voz se hizo más pequeña a medida que se avergonzaba cada vez más. Cuando dijo que estaba arrepentida y agradecida, sonó como una hormiga que se arrastra

Sonreí mientras miraba la cara roja de Diane. Este niño también tenía un lado muy lindo.

Me volví tan perezoso en un descanso que llegó después de mucho tiempo y no me levanté como si fuera uno con la cama.

Diane estudió para la prueba a mi lado, pero cuando no me levanté de la cama después de unos días, me miró.

"... ¿No eres demasiado vago?"

“Ah, no lo sé. Quiero seguir recibiendo libertad condicional. Solo quiero recibir libertad condicional de por vida ... "

No fueron palabras vacías, nadie vino de visita excepto cuando se sirvieron todas las comidas, fue una vida llena de miel. Quería vivir así toda mi vida.

Sin embargo, esa felicidad no duró tres días, y mucho menos el resto de mi vida. Como el festival del Puerto Naval estaba a la vuelta de la esquina, se levantó la libertad condicional.

(N / T: Festival de los Cerezos en Flor -> Festival del Puerto Naval. La explicación al final del cap.)

Además, sucedió algo así como un trueno del cielo azul.

"... ¿Quieres que actúe en nombre de Su Gracia la Duquesa durante el festival del Puerto Naval?"

"Si su Alteza. De repente, hubo un cambio en la condición de Su Gracia, la Duquesa Margarita, su fiebre subió, y Su Gracia el Gran Duque ha ordenado que la represente en su nombre ".

Hinché mi boca.

Según la historia, la duquesa se enfermó repentinamente y yo, una princesa, tuve que trabajar en su nombre.

El problema era que el Festival del Puerto Naval era un festival enorme. Se celebran festivales en todo el Ducado y visitan innumerables delegaciones.

Si me hago cargo de los deberes de la duquesa, tengo que hacer de todo, desde entretener a los enviados hasta mirar cada rincón del festival.

'¡No puedo estar a cargo!'

“¿No hay una persona que esté más calificada que yo? ¿No tengo una hermana menor inteligente, hermosa y competente? "

Pero mi hermosa hermana menor negó con la cabeza con frialdad.

"No, la hermana mayor debería hacerlo".

"No. Tengo muchas deficiencias, por lo que no puedo asumir responsabilidades tan pesadas. Así que ve ... "

“¿Quién puede hacerlo, si mi hermana mayor, que es la mejor estudiante de la Academia Lynette y es la Representante de su nivel de grado, no es suficiente? Estoy seguro de que a mi hermana le irá bien ".

Me di cuenta cuando vi a Diane con un rostro alegre por alguna razón.

¡Esta niña, descubrió mi personalidad perezosa y ahora lo está disfrutando!

—Siempre estás en la cama, ¿por qué no aprovechas esta oportunidad para trabajar?

Eso es lo que decían sus ojos.

“Tiene sentido que mi hermana mayor, que es la hija mayor, actúe en nombre de la duquesa y no en mi nombre, que es la segunda princesa. Tengo que cuidar a mi madre, así que te lo pediré ".

Asentí y gruñí ante esas palabras entrecortadas.

Sentí que algo había sucedido, pero no pude refutarlo porque no estaba mal.

En ese momento, Diane habló en un tono pasajero.

“Y si haces esto bien, nadie en el Ducado te ignorará. Entonces, hazlo bien ".

La miré a la cara. Diane ahora estaba dando su propia consideración.

"... Realmente no necesito tal consideración".

Refunfuñé.

“Oh, eres muy hablador. Es una buena oportunidad para ti, ¡así que hazlo! "

Al final, decidí asumir el papel de Duquesa durante el festival del Puerto Naval.

"Maldita sea, voy a tener que aumentar mi indemnización por despido a 200.000 Sena cuando deje el Ducado".

Hice un compromiso tan firme.

***

Después de que terminó mi libertad condicional, no pude volver a la cama porque tenía que ser educado sobre lo que haré durante el festival del Puerto Naval.

'Oh, no me gusta'.

Mientras me dirigía al edificio exterior para escuchar las precauciones, de repente sentí un corazón distorsionado y me alejé. Estaba pensando en salir a caminar y llegar tarde.

Pero mientras caminaba por el jardín, entré a un edificio en la esquina y encontré a una persona inesperada.

Era el Zodíaco del Gran Duque.

Ni siquiera notó mi presencia y estaba mirando hacia algún lado.

'¿Retrato?'

Había un gran retrato colgado en la pared donde los ojos del Gran Duque estaban fijos.

Era un retrato de una hermosa mujer joven, y en el momento en que vi sus ojos rojo oscuro, me di cuenta de quién era.

Los ex duques, Cleena.

¡Era la madre biológica de este cuerpo!

"La única mujer que el gran duque amó".

Ciertamente, ella era realmente hermosa. Pude ver de dónde venía la belleza de Rubia.

El Gran Duque no pudo apartar la vista del retrato durante mucho tiempo. Suspiré cuando vi sus ojos, que siempre estaban fríos, llenos de anhelo. Me sentí frustrado por alguna razón.

"De hecho, tal vez ella sea la razón fundamental de la miseria de la familia".

El gran duque trató a la duquesa Margarita y a la princesa Diane con frialdad porque no la ha olvidado.

"Fue por esa mujer que el gran duque se quedó perplejo cada vez que me veía".

Esta fue una historia que aprendí recientemente. Diane me dijo durante la libertad condicional que fue a causa de su hija, Rubia, que Cleena, la ex duquesa, murió.

[Es algo que no todos conocen bien, ni siquiera dentro de la familia, pero se dice que la ex duquesa Cleena, en cambio, dio su vida para salvar a su hermana].

No fue hasta que escuché eso, que pude entender la actitud del Gran Duque.

Ella es la hija de la única mujer que amaba, y la única razón que la llevó a la muerte.

Para el Gran Duque, Rubia era un ser resentido a quien amaba pero que no podía aceptarlo fácilmente.

"¿Cómo pueden ser todos tan estúpidos?"

Negué con la cabeza.

El Gran Duque, que no podía olvidar a su ex esposa, tenía un corazón frío con los otros miembros de su familia, o con Margaret y Diane, quienes acosaron a Rubia debido a su resentimiento contra él. Ambos fueron una tontería. Fue tan estúpido que me enojé y, al mismo tiempo, sentí lástima por ellos.

'Tontos.'

Entonces el Gran Duque notó mi presencia y volvió la cabeza.

"¿Rubia?"

"Veo a Su Gracia el Gran Duque".

Sus ojos se volvieron fríos de nuevo.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Tomé el camino equivocado".

"¿Camino equivocado?"

"Sí. Iba de camino a escuchar al mayordomo sobre el festival del Puerto Naval, pero me equivoqué de camino ”.

El Gran Duque asintió con la cabeza en silencio.

“Sí, el mayordomo estará en el edificio exterior. Es una tarea importante, así que asegúrese de escuchar con atención ".

"Sí, su excelencia".

Tan pronto como incliné la cabeza y traté de darme la vuelta, preguntó el Gran Duque.

"... ¿Están bien tus heridas?"

Fue directo, pero era una voz llena de preocupaciones.

"Sí, está mejorando".

Los ojos del Gran Duque estaban dirigidos a las heridas en mi mejilla y cuello que aún no habían desaparecido por completo.

Cuando recibí esa mirada, me sentí extraño y surgió un impulso.

"Su excelencia, ¿recuerda lo que le dije antes de atrapar al criminal la última vez?"

“Sí, decidí aceptar una solicitud si atrapas al criminal. Fue imprudente, pero te mereces un crédito, así que dímelo ".

Lo miré a los ojos y le pregunté.

“Antes de preguntar, necesito confirmarlo primero. ¿Realmente aceptaría alguna solicitud? "

“Si no es una solicitud excesiva que afectará al Ducado, la aceptaré. Dime."

Cuando el Gran Duque me aseguró, pregunté directamente.

"¿Cuál es el problema que Su Excelencia está experimentando en este momento?"

"¡…… ..!"

"Ni siquiera estás enfermo, pero ¿cómo es que no tienes mucho tiempo de vida?"

El rostro del Gran Duque se endureció sin comparación. Me miró con una mirada feroz, pero la recibí sin vacilar.

'Necesito saber ahora.'

_________

T / N: Hola, cambié Cherry Blossom Festival a Naval Port Festival, la palabra original era ' Gunhangje '. Cuando lo busqué en Google, resultó que era un Festival de los Cerezos en Flor en Corea, así que lo traduje a eso. Sin embargo, verá en el próximo capítulo que en la historia, no es solo un festival sobre Cherry Blossoms.

El  festival Jinhae Gunhangje original  en Corea del Sur comenzó como un servicio conmemorativo para conmemorar al almirante naval más notable del período Joseon, Yi Sun-Shin. Y supongo que en eso basan el festival, así que en este caso, Festival del Puerto Naval es el término más adecuado.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close