Dama Descansa (Novela) Capitulo 93

C93. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Aunque era un padre que no me gustaba, estaba viviendo la vida de Rubia. Entonces, iba a ayudarlo si podía. Eso es lo que quiere Rubia.

"Sven dijo cosas inútiles".

“…… ..”

“Es un problema que no tienes que saber. De todos modos, es mi parte la que debo soportar ".

Su propia parte que soportar.

Reflexioné sobre esa frase y abrí la boca.

"Su excelencia, esto puede sonar ridículo, pero ¿puedo decirle una cosa?"

"..."

“No hay problema que la familia no necesite saber. Porque son familia ".

Cuando el Gran Duque escuchó lo que dije, me miró sin decir una palabra durante un buen rato.

¿Qué significa la palabra familia para él? De repente me pregunté sobre eso.

"Sí, somos familia".

El Gran Duque le dio la espalda y dijo con una voz algo vacía.

“Al final del festival del Puerto Naval, Sven regresará después de terminar su trabajo. Entonces, deja que Sven lo escuche ".

Incliné la cabeza hacia el Gran Duque, quien volvió a mirar el retrato de la ex Duquesa y abandonó el edificio.

Los cañones estallaron de los barcos alineados en el río Gran Hostia. El Festival del Puerto Naval, el festival más grande del Ducado, finalmente ha llegado.

"¡Guau! ¡Viva el Ducado de Luxen!

El Festival del Puerto Naval fue un festival que se originó hace 100 años en conmemoración de la contundente victoria de la flota del Ducado de Luxen en la batalla contra la flota del Imperio del Sur.

La gente del Ducado que salió al puerto gritó mientras veían los cañones del barco disparar.

Los barcos de ese tamaño abrumador eran el orgullo del Ducado de Luxen. El Ducado de Luxen tenía la flota más poderosa del continente occidental, y su poder naval era comparable al del Imperio Occidental.

Era por ese abrumador poder naval del que nadie podía quejarse, a pesar de que tenían la parte occidental del continente en una mano.

La gente del Ducado se llenó de alegría al ver sus grandes y orgullosos barcos.

"Como era de esperar, esos barcos son tranquilizadores cada vez que los veo".

"Sé. Es el orgullo del Ducado ".

"Sin el poder de esa flota, nuestro Ducado no habría sido tan próspero como lo es ahora".

"Habría sido despreciado unilateralmente incluso en el Imperio Occidental".

Los nobles del Ducado miraban los barcos con rostros orgullosos. Con esa flota, el Ducado pudo convertirse en un aliado respetado del Imperio Occidental sin inclinar la cabeza unilateralmente ante ellos.

"Su Excelencia el Gran Duque pronto saldrá al frente".

"Sin embargo, Su Alteza la Duquesa no puede participar en el evento debido a una enfermedad repentina, ¿estaría bien si Su Alteza la Princesa Rubia es quien actuará en su nombre?"

Ese comentario hizo que los rostros de los nobles se hundieran.

"¿Estás diciendo que Su Alteza la Princesa Rubia actuará en nombre de Su Alteza la Duquesa, en lugar de Su Alteza Diane?"

“Sí, lo escuché. Por supuesto, parecía estar mejor que antes, pero ¿podrá lograrlo? "

Todos recordaron la aparición de Rubia en el banquete de cumpleaños del Gran Duque hace unos días.

Definitivamente era diferente a antes. Especialmente cuando tocaba el piano, incluso abrumaba a todos en el salón de banquetes.

¿Pero es porque este asunto es muy importante?

El feo pasado de Rubia vino a la mente y se sintieron ansiosos.

"Habrá numerosos enviados del Imperio Occidental y de otros países, me temo que ella podrá responder bien".

"Sé. Incluso un pequeño error causaría problemas en el prestigio del Ducado ".

Incluso ahora, la gente discutía si la princesa Diane debería actuar en nombre de la duquesa.

Sin embargo, en el momento en que comenzó el evento, la gente se dio cuenta de que estaban gravemente equivocados.

Una persona que es más hermosa que nadie, que se siente más elegante, graciosa y tiene un sentido de la dignidad como una reina, apareció de la mano del Gran Duque.

Por supuesto, fue Rubia.

'Oh, es terriblemente molesto'.

Saludé a los nobles mientras fruncía el ceño en mi mente.

De hecho, no fue difícil actuar en nombre de la duquesa. Ya he hecho esto una o dos veces.

En mi vida anterior, no solo fui Primer Ministro, sino que hubo momentos en los que fui la Dama de una gran familia noble e incluso una Reina.

Por lo tanto, podría hacer todo lo posible para supervisar el festival. De hecho, al ver mi hábil trabajo, el mayordomo y otros nobles mostraron su asombro.

'… El problema es que es molesto. En serio.'

Me sentí como si me llamaran por horas extra inútiles después del trabajo.

Como decía Diane, vi los ojos de la gente del Ducado que siempre mostraba miradas irrespetuosas a Rubia, llenas de sorpresa y admiración, pero no era de mi gran interés.

Entonces escuché una voz familiar.

“¿Estás pasando por un momento difícil? Entra y descansa un rato ".

Fue el Cuarto Príncipe Orlean.

"…No estoy bien."

Lo miré con ojos extraños. El Cuarto Príncipe ahora me estaba ayudando con mi trabajo.

Es el invitado más distinguido del festival, por lo que solo necesita estar cómodo en su asiento ejecutivo, pero en este momento, él está aquí ayudándome.

Eres Alteza, sube y descansa. ¿No estás cansado?

“Supongo que debes haber olvidado que soy un Maestro. No tienes que preocuparte por eso porque no me siento cansado en absoluto ".

“En realidad, dije eso porque me siento agobiado. No es muy útil y es molesto ".

Hablé con frialdad a propósito, pero el Cuarto Príncipe solo sonrió abiertamente.

"Parece que estás recibiendo mucha ayuda, considerando que estás diciendo eso".

“………”

“El que viene allí es Baron Coons de la región oriental del Imperio Occidental. Dijo que estaba buscando a su nieto hace un tiempo ".

Suspiré y recibí a Baron Coons según lo que dijo el Cuarto Príncipe. No, el Cuarto Príncipe fue de mucha ayuda.

Sabiendo que carecía del conocimiento común sobre la nobleza del Imperio Occidental, no solo me dio información de vez en cuando, sino que también conoció a los enviados él mismo. Quería decir que puede hacerlo porque era mi prometido.

Cuando él, un miembro de la Familia Imperial más noble del Imperio Occidental, conoció a los enviados, el prestigio del Ducado entre los enviados extranjeros aumentó de inmediato.

También buscó mi consentimiento sobre algunos pequeños trabajos y trató de resolverlos él mismo, y también bloqueó algunas moscas que intentaron acercarse a mí por mi apariencia.

Seguramente era Su Alteza el Cuarto Príncipe, parecía realmente competente y gracias a él, la carga de mi trabajo se redujo a más de la mitad.

"Pero realmente me molesta".

Negué con la cabeza mientras miraba nuestras manos abrazándose. Él estaba tomando cariñosamente mi mano porque estábamos juntos como su prometido.

El problema es que desde el último caso de desaparición, ha comenzado a preocuparse más. No solo las manos, sino también su perfil lateral que veo cada vez que gira la cabeza, su voz grave y el sutil aroma corporal fueron claramente reconocidos en mi cabeza. Suspiré porque sabía muy bien lo que significaba este fenómeno.

Deliberadamente aparté mi mano de él. Sin embargo, su mano lo siguió de nuevo y la sostuvo suavemente.

“Es un cargo oficial. Es mejor parecer lo más amigable posible con otras personas, así que es bueno si podemos tomarnos de la mano tanto como podamos ".

Deliberadamente entrecerré los ojos.

Fue un gran propósito, pero de alguna manera suena como una excusa por alguna razón.

"¿No es solo una excusa para tomar mi mano?"

"Sí, en realidad es una excusa".

Cuando lo confirmó con tanta confianza, me quedé sin palabras.

Me miró y preguntó.

"¿No podemos tomarnos de las manos?"

"No…"

No pude encontrar una respuesta por un momento.

No podemos?

¿Por qué?

Oficialmente es mi prometido. Y tampoco odio tomarme de la mano con él. Así que no había nada que no se pudiera hacer. No había nada de malo en ello, excepto que su mano estaba demasiado caliente.

Orlean me sonrió y apretó mi mano con fuerza. Fue fuerte como si no quisiera dejarlo ir.

Finalmente, negué con la cabeza y mencioné otro tema.

"¿Se ha revelado quién puso la maldición del Berserker?"

"Todavía no he recibido una respuesta de la torre".

"¿Aún no?"

Tenía una mirada curiosa en mi rostro.

Dado el nivel de maldiciones y prohibiciones, lo hizo un mago especializado en magia mental.

Incluso en todos los continentes del este, oeste, norte, sur y centro, hay menos de ciento cincuenta clases de magos. Pensé que los que dominaban la magia mental eran menos y que pronto se revelarían.

“Al principio pensé que ya sabríamos quiénes son los personajes sospechosos, pero se está retrasando. Algo no esta bien."

El Cuarto Príncipe frunció el ceño.

"Se siente como si la torre estuviera evitando responder".

"¿La Torre? ¿No podría ser?

Le pregunté con sorpresa.

Tower, una organización internacional, que tiene una disposición muy justa, y se utiliza para cooperar plenamente con los crímenes cometidos por magos.

Por otra parte, el Ducado de Luxen con una riqueza desbordante, es uno de los mayores patrocinadores de la torre, y evitan responder incluso con la influencia del Cuarto Príncipe, uno de los sucesores al trono del Imperio Occidental, ¿les llegó?

“No tiene sentido. Hay una posibilidad ".

Tomé sus palabras con un rostro pesado.

"Es muy probable que un pez gordo de la torre también sea el culpable".

“Sí, eso es correcto. Está al menos dentro de los 50 primeros en el rango. Tal vez incluso un Gran Maestro tiene derecho a voto ".

¡Gran Maestro!

Esto se refiere a los magos, que se encuentra en el top 15 de la jerarquía de la torre y ha alcanzado un nivel extremo.

Como referencia, el Príncipe Heredero Fildeheim también ocupa el noveno lugar en la jerarquía de los Altos Maestros.

'¿Quién diablos es? Estoy seguro de que es alguien que conozco.

Conocía aproximadamente toda la lista de magos hasta el lugar 150 en las filas de la torre mágica.

En ese momento, le vino a la mente un personaje sospechoso.

'¿De ninguna manera? Él no es el indicado, ¿verdad?

Sentí un escalofrío en mi espalda cuando pensé en la persona que de repente se me había ocurrido.

Ahora que lo pienso, hay alguien. Alguien que pudiera hacer esto.

Pero eso fue lo peor que pude imaginar, así que negué con la cabeza.

'No, en primer lugar, la gama de actividades es totalmente diferente. Este no es el Este. No hay forma de que ese tipo pesado venga de Oriente a Occidente.

Entonces, el Cuarto Príncipe abrió la boca.

"Tan pronto como se identifique al culpable, yo mismo me ocuparé de él".

Era un tono frío inquietante.

"Quienquiera que sea el culpable, no se enfrentará a una muerte pacífica".

La mirada del Cuarto Príncipe, quien lo dijo, llegó a mi mejilla.

Las marcas rojas en mi cuello habían desaparecido, pero la hinchazón en mi mejilla no se curó por completo porque estaba tan mal golpeada. Lo cubrí con maquillaje, pero si miras de cerca, aún puedes verlo, y cada vez que miraba mis heridas, sus ojos fríos comenzaban a llenarse de vívida rabia.

Fue una rabia espeluznante que me puso la piel de gallina al verla, así que tragué saliva.

Fue la primera vez que el Cuarto Príncipe se enojó tanto.

Entonces, pudimos ver a alguien acercándose a nosotros.

"¿Sabes quién es?"

“Yo tampoco lo sé. Mirando cómo vestía, parece un enviado de la Región Central del continente ”.

Miré la ropa del hombre de mediana edad con bigote. De hecho, pude ver una cresta familiar.

¡Es un enviado del Reino de Kairman, la potencia más grande de la Región Central!

Saludo a Su Alteza el Cuarto Príncipe del Imperio Occidental ya Su Alteza la Princesa Rubia. Soy el Conde Jint del Reino de Kairman. Los felicitamos sinceramente por el Festival del Puerto Naval ”.

"Gracias. Su Gracia el Gran Duque estará complacido con el arduo trabajo del Reino de Kairman, que no duda en ayudar. Que la amistad entre los dos países dure para siempre ”.

En mi vida pasada, fueron mis enemigos con los que luché hasta la muerte. Pero ahora, les doy la bienvenida como una princesa de la misma alianza. Fue algo extraño.

De todos modos, el Reino de Kairman era uno de los socios comerciales más importantes del Ducado de Luxen, por lo que fueron recibidos con la mayor cortesía.

Sin embargo, el Conde Jint no se fue incluso después de que terminó el saludo de cortesía, pero parecía que tenía algo que decir.

"De hecho, tengo algo que decirte, Alteza, la Princesa".

"¿Qué es?"

"Su Alteza Visbaden, el Príncipe Heredero de nuestro Reino de Kairman, nos ha pedido que enviemos un mensaje".

Me quedé atónito cuando escuché un nombre inesperado.

¡Visner!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close