Dama Descansa (Novela) Capitulo 94

C94. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Visbaden era el verdadero nombre del chico ciervo Visner.

De repente, me vinieron a la mente sus ojos claros que había visto en la academia y me sentí feliz.

"¿De qué se trata el mensaje?"

"No es nada especial. Solo preguntó si estaba bien. Y envíame sus saludos ... "

El Conde Jint miró al Cuarto Príncipe por alguna razón y dijo.

Quiere verte. Preguntó si le gustaría visitar el Reino de Kairman al menos una vez. Y lo que te dijo la última vez siempre sería válido. Te pidió que recordaras esa historia si alguna vez te encontrabas con algunos problemas ".

Sonreí ante ese comentario.

La historia que dijo Visner. Fue para ir con él a la Región Central del continente. Estaba agradecido por su corazón hacia mí, pero esa fue una oferta que no pude aceptar.

"Gracias. Por favor envíe mis saludos a Su Alteza Visbaden ".

Después de que el Conde Jint retrocediera, pensé por un momento. Después de escuchar a Visner después de mucho tiempo, sentí que quería verlo al menos una vez.

'Si tengo la oportunidad más adelante, debería visitar la Región Central. Sin embargo, no sé si habrá una oportunidad '.

Entonces, el Cuarto Príncipe me preguntó.

"¿Cuál es la historia que te contó Visner?"

"Que…"

Cierro la boca.

Es algo que las personas que nos rodean pueden malinterpretar cuando lo escuchan.

Lo que Visner me dijo fue en realidad una confesión de amor para ir juntos a la Región Central, por lo que era una historia que podía resultar bastante desagradable desde la perspectiva del Cuarto Príncipe, mi prometido.

“………”

Cuando no dije nada, el aire alrededor del Cuarto Príncipe se calmó ligeramente, tal vez él adivinó aproximadamente qué era.

Afortunadamente, no expresó ningún disgusto. Simplemente me ayudó a saludar a los nobles de la misma manera que antes. Pero era obvio para cualquiera que se sentía incómodo, así que pregunté con cuidado.

“¿Te sentiste disgustado? Si no entendiste ... "

El Cuarto Príncipe negó con la cabeza mientras yo hablaba.

"Sé. Tú y Visner no están en ninguna relación ".

Luego sonrió amargamente.

“Pero tal vez sea porque estás demasiado en lo profundo de mi corazón. Estoy disgustado con esta cosita ".

Entonces Orlean me miró directamente a los ojos. Su mano subió lentamente y acarició el costado de mis ojos.

"Desearía que estos ojos solo estuvieran dirigidos a mí ... pero aún tendría que esperar un poco más".

Habló lentamente, con voz triste.

“Ojalá pudiera entrar en tu corazón. Espero que llegue el día en que tus ojos solo me estén mirando ".

Me sonrió abiertamente. Podía sentir el anhelo que se balanceaba profundamente en su corazón. Era una sonrisa gentil, pero podía sentir su voluntad de no dejarme ir nunca.

“Creo que sucederá algún día. Porque lo voy a hacer de esa manera ".

"¡......!"

"Estaré esperando que llegue ese momento".

No pude decir nada y me mordí los labios.

Golpear. Golpear.

En el momento en que miré su intenso corazón, mi corazón latía con fuerza una vez más, y fue un tremendo temblor que temí, sería atrapado por él.

***

"Milady, hizo un buen trabajo hoy".

A altas horas de la noche, después de terminar todos los horarios oficiales, regresé a mi habitación, exhausto.

Estaba tan exhausto que me caí de bruces en la cama mientras todavía estaba usando el vestido.

“¿No es difícil? ¡Pero estás actuando en nombre de la duquesa! ¡Estoy tan orgulloso de mi señorita! "

Marie recordó que ya me habían condenado en el castillo y estaba emocionada por los nuevos sentimientos.

Quería reírme en respuesta e igualar su energía, pero estaba tan cansada que solo asentí.

“… Bueno, Mi Señora, está teniendo muchos problemas. Lo siento, no me di cuenta. He preparado el agua del baño. ¡Hoy te daré todos los servicios de baño! "

Asentí en silencio.

Por lo general, no aceptaba la ayuda de las criadas para bañarme porque era una molestia, pero hoy no tenía la energía para levantar un solo dedo, así que pensé que necesitaba su ayuda para bañarme.

Después de lavarme con la ayuda de Marie, me acosté en la cama.

Entonces, Marie preguntó con cuidado.

“Bueno, mi señora. ¿Pasó algo malo en el salón de banquetes?

Tal vez porque llevamos juntos mucho tiempo, Marie fue sensible a los cambios en mi corazón.

"No pasó nada malo".

"¿En realidad? No lo creo… ¿Quién es? ¡Para hacer sentir mal a Mi Señora!

Sonreí con la cara en la almohada.

"Realmente, no pasó nada malo".

Sí, en realidad no pasó nada malo, pero ese fue el problema.

Sí, ese es el problema.

Tenía una mirada amarga en mi rostro.

No importa lo que haga el Cuarto Príncipe, no me siento nada mal. No, más bien me sacude el corazón.

Por eso me estoy hundiendo así en este momento.

'¿Desde cuándo sucedió esto?'

Busqué en mi memoria.

No desde el principio. Porque solo pensaba en él como un tipo frío desafortunado con un sueño.

¿Cuándo empezaron a moverse más mis emociones?

¿Desde que me consoló en sus brazos en el festival? ¿Cuándo fui salvo en el fuego? ¿O cuando lo vi arriesgó su vida por mí en la puerta?

No importa cuándo.

Suspiré.

Sí, no importaba cuándo empezó. Lo importante fueron los sentimientos que tengo actualmente.

Admití con una sonrisa amarga.

"... Tal vez sea demasiado tarde para sacarlo".

Marie le dio una mirada preocupada.

"Mi Señora, ¿qué pasa?"

Pregunté con voz débil.

"Marie, ¿has experimentado sentimientos románticos?"

"¿Por qué? He salido mucho. Soy popular ".

"... ¿No tenías sólo trece años?"

“En estos días, los niños son muy precoces. Trece años lo sabe todo. ¿Pero por qué?"

Dije en un tono pasajero.

“Si tienes a alguien que te gusta, pero debes romper con él más tarde. Entonces, ¿todavía lo amarás?

Marie tenía una expresión de desconcierto en su rostro.

"¿Por qué? De todos modos, Mi Señora está comprometida con Su Alteza el Cuarto Príncipe. ¿Podría ser que Su Alteza el Cuarto Príncipe quiera romper contigo más tarde? No, Alteza el Cuarto Príncipe, ¡no te vi así ...! "

Sacudí la cabeza a toda prisa cuando Marie estaba a punto de enojarse.

"No, no es así. Tengo curiosidad. Hay casos en los que no tienes más remedio que romper aunque te guste esa persona. ¿Qué crees que harás cuando eso suceda? "

“Tenemos hasta la fecha. ¿No es eso natural?

"…¿Natural?"

"Sí."

Marie asintió con la cabeza como si se preguntara por qué estaba preguntando algo así.

“Dijiste que te gusta esa persona. Está bien, pero ¿qué puedes hacer? Tendrás que tener una cita por ahora, pase lo que pase después ".

Esta vez hice otra pregunta.

"Entonces, ¿qué pasa si esa persona tiene una vida corta que va a morir pronto?"

El rostro de Marie se puso rígido ante mi repentina y pesada pregunta.

Parecía estar preguntando por qué le hice esa pregunta.

"Sólo. Solo estoy preguntando. ¿Qué vas a hacer en esa situación? "

"Mmm."

Marie pensó durante mucho tiempo, ya que no era fácil. Luego abrió la boca con cuidado.

"... todavía siento que saldría con esa persona".

"¿Por qué?"

“Porque me gusta esa persona. Me entristece que tengamos que romper pronto, pero todavía me gusta esa persona, ¿qué más puedo hacer? ”.

[Todavía me gusta esa persona, qué más puedo hacer].

Esas palabras cayeron sobre mi corazón.

Me reí y acaricié la cabeza de Marie.

"¿Mi señora?"

"Solo, pensé que tenías razón."

Cerré mis ojos.

Estaba a punto de quedarme dormido, pero Marie me contó una historia inesperada.

"Mi señora, mis hermanos y hermanas de Russacle enviaron una carta".

"¿Letra?"

Marie sacó varios sobres.

También había cartas de Mule, el malo, Milia, del club de teatro, Mevie, el bicho del estudio, la chica rosa, Janet e incluso Sophien.

- ¡Su Alteza! ¡Quiero verte! ¡No puedo esperar a que pasen las vacaciones!

- Hola, alteza. Estoy practicando mucho en la representación teatral. Quiero que veas que mejoré mucho el próximo semestre. Y…

- ¿Cómo estás? Cuídate y te veo la próxima vez.

- Solo pensé en escribir una carta. No escribí esta carta porque te extrañaba o quería verte. Seré el mejor estudiante en el próximo semestre, así que prepárate.

-… Nos vemos el próximo semestre.

Era una carta de Mule, Milia, Mevie, Pink Girl y Sophien a su vez.

Era una carta que se parecía tanto a ellos que siento que puedo escuchar su voz en carne y hueso, así que sonreí levemente.

'¿Como estas todos?'

Al ver las lindas letras de los niños después de mucho tiempo, mi corazón congestionado se calentó un poco.

Cuando volví a leer la carta, me quedé dormido.

***

A medida que el festival transcurría día a día, quedando los dos últimos días, escuché algo inesperado.

"No tienes que venir mañana".

"¿Estás diciendo que puedo dejar de ser el suplente ahora?"

El Gran Duque asintió.

“El estado de Margaret ha mejorado mucho y, a partir de mañana, ella y Diane estarán fuera. Has trabajado duro, así que tómate el resto de los dos días libres ".

Ha pasado mucho tiempo desde que escuché esas palabras.

Me acosté en la cama con la intención de no levantarme durante 72 horas después de haber terminado mi horario.

Y al día siguiente, solo después del amanecer, pensé con la cara despeinada.

¿Salimos un rato?

Era agradable estar en la cama, pero ¿por qué? Hoy me sentí bastante sofocado.

"¿A dónde vas, mi señora?"

"Voy a echar un vistazo al festival por un tiempo".

"¡Oh si! Me prepararé de inmediato ".

Marie estaba emocionada de prepararse para salir, pero negué con la cabeza.

"Iré solo".

"¿Sí? ¿Pero?"

“Es un festival, así que descanse bien. Te daré unas vacaciones hoy y mañana ".

Marie me miró. Tenía una mirada preocupada, así que le acaricié el pelo como si estuviera bien.

"Volveré más tarde."

No quería llamar la atención del público, así que me puse una túnica grande en la ropa de viaje que usaban los plebeyos. Después de tomar una espada larga en defensa propia, me veía como una mujer común con capucha.

'Solo miremos y regresemos'.

Al salir del castillo, hubo una perturbación inesperada.

“No puedes estar solo. Yo te acompañaré ".

Un Caballero, a quien parecía haber visto en alguna parte, bloqueó rígidamente mi camino.

“¿Voy a mirar a mi alrededor y volver? ¿No hay muchos guardias en el castillo de todos modos?

“No puedes hacer eso. No puedes salir solo ".

No tuve más remedio que asentir con la cabeza.

"Si lo veo. Entonces lo disfrutaré por mi cuenta, así que no me molestes ".

"Si su Alteza."

Sonreí mientras miraba su rostro erguido.

"Pero no sé si pagó bien la factura del hotel la última vez".

El caballero, sir Oliver, se sintió avergonzado.

(N / T: Si todavía lo recuerdas, en el capítulo 6. Se tradujo como Urbo, pero me di cuenta de que en realidad era Oliver. Así que sí, Urbo a Oliver).

Anteriormente se había caído debido a las pastillas para dormir cuando estaba tratando de deshacerme de él cuando estaba a punto de dejar el Ducado de Luxen.

"Asegúrate de no ser engañado esta vez".

"¡Seguramente!"

Me di cuenta de que lo regañaron durante bastante tiempo después de no poder llevarme de regreso al Ducado.

Me eché a reír y salí del castillo con paso ligero.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close