Dama Descansa (Novela) Capitulo 95

C95. Acto 2: Gran Duque de Luxen

El Ducado de Luxen consta de un total de tres distritos.

Estos eran los castillos interiores fortificados donde residía la familia del Gran Duque, los castillos exteriores donde vivían nobles y plebeyos y, finalmente, las provincias fuera del castillo exterior.

Di un paso hacia el castillo exterior donde se ubicaban el puerto y las concurridas calles.

Poco después de caminar, apareció una calle animada.

"¡Mira a tu alrededor!"

"¡Prueba esto!"

Los vendedores ambulantes hacían publicidad por todo el puesto, y la gente deambulaba mirando una cosa a otra con caras emocionadas.

Crucé los brazos mirando las calles donde el festival estaba en pleno apogeo.

'Bueno, ¿qué debo hacer? ¿Comemos algo primero?

Cuando se trata de festivales, debería haber comida callejera.

Después de comprar el jugo de fresa, le pregunté a Sir Oliver.

“¿Quieres una taza de bebida? Yo lo pagaré ".

"…Me niego."

"¿Pero no voy a poner algunas pastillas para dormir esta vez?"

"Todavía no voy a beber".

Eso no es divertido. Después de chasquear la lengua, me senté bruscamente en la barandilla junto a la calle y bebí el jugo de fresa.

Bueno, ¿qué hacemos ahora? No hay nada que hacer.'

Me di cuenta de un gran problema. Estoy en el festival, ¡pero no tengo nada que hacer!

Ahora que lo pienso, tenía la tendencia a ser un solitario, solitario que es mejor que estar acostado en la cama. Entonces, no hay nada particularmente agradable en el festival.

"Tengo que reservar un hotel con vistas al festival y luego volver a acostarme".

Busqué un hotel porque pensé que podría cambiar mi estado de ánimo para dar vueltas en otra cama, pero todos estaban llenos debido al Festival del Puerto Naval.

No quiero volver al castillo. ¿Qué tengo que hacer?'

Estaba pensando en eso en agonía cuando escuché un sonido deslumbrante en mi oído.

“¡Kyaaa! ¡Carterista! ¡Ayudar!"

Sir Oliver, que estaba a mi lado, arqueó las cejas pero no se movió. Parecía que su prioridad era acompañarme.

Chasqueé la lengua y pateé una piedra que rodó por el suelo. Fue una patada de apariencia simple, pero estaba cargada con la fuerza de la Puerta de la Espada, y la piedra golpeó la rodilla del carterista en un movimiento en espiral.

"¡Argh!"

El carterista rodó por el suelo con las piernas dobladas y fue detenido por los guardias que lo seguían.

Sir Oliver me miró con ojos asombrados.

"¿Su Alteza?"

“Bueno, es una coincidencia. Lo pateé por aburrimiento, pero no podía creer que volara a la rodilla del carterista. Eso es increíble."

"¿E-es así?"

Me apresuré a moverme antes de que pudiera llamar la atención de la gente. Pero fue cuando entré en un callejón desierto.

"¡Dame el dinero!"

"Somos pacifistas, así que si nos das el dinero sin problemas, ¡no habrá derramamiento de sangre!"

"¡Si ofreces oro, te daré este maíz especial!"

Los ladrones de tercera categoría perseguían a los transeúntes.

Miré a sir Oliver con una mirada absurda.

"¿Es así como se supone que es la seguridad en el Ducado?"

“No realmente, pero durante los festivales, hay muchos incidentes debido a las multitudes de forasteros. Entonces, aunque desplegamos muchos guardias, no podemos detenerlos por completo ".

Suspiré y pateé la piedra de nuevo.

No dolerá mucho, pero con la intensidad adecuada, puedo neutralizarlo.

* ¡Plock! ¡Plock! *

Los ladrones gritaron y se cayeron.

Los transeúntes abrieron mucho los ojos y miraron a su alrededor para ver quién los ayudaba. Por supuesto, me fui de inmediato porque no quería que me molestaran.

"Um ... esto es un poco divertido a su manera."

No había nada interesante, de todos modos, deambulé por las calles del festival y golpeé a los malos.

Era un festival muy grande y había tanta gente reunida, por lo que había todo tipo de gente.

"... Su Alteza, por favor deténgase ahora".

Sir Oliver gritó cuando golpeé a otro villano, no sabía cuántas veces ahora.

Simplemente caminé tranquilamente, en lugar de estar nerviosa mientras hurgamos en la colmena.

“¿No conoces a Noblesse Oblige? Como alguien que sucedió a la sangre de la familia Luxen, ¿cómo puedo no hacer nada y simplemente observar a aquellos que están causando miserias a la gente del Ducado?

Por supuesto, solo hago esto porque estoy aburrido, pero no está mal.

"De todos modos, lleva a este niño a sus padres".

Lo que hice esta vez fue encontrar a un niño que perdió a sus padres entre la multitud del festival.

Si hubiera sido por otra cosa, no se habría movido por su deber de protegerme, pero fue para encontrar a los padres del niño, por lo que Sir Oliver se vio obligado a asentir.

"…Okey. En cambio, no deberías dar un solo paso aquí ".

"Bien."

“E-es imprescindible. Nunca deberías ir a ningún otro lado ".

Me reí porque era como si fuera a llorar.

"No te preocupes, no soy un niño".

El rostro de sir Oliver se volvió más sombrío, era una mirada que decía: "¡Eres más imprudente que un niño!"

Lo miré y sonreí tranquilamente. Como en nuestro primer encuentro, sentí ganas de molestarme con Sir Oliver por alguna razón.

'Oh, pero fue un poco divertido. ¿Que voy a hacer ahora?'

Mientras estaba parado en la calle esperando a sir Oliver, alguien captó mi mirada.

'¿Ciego?'

Era una chica guapa.

Tenía la piel de un blanco puro como si fuera transparente, y era obvio que era una persona oriental por sus elegantes rasgos de muñeca.

Su cabello y sus ojos tienen una luz misteriosa. Pero no estaba enfocado. Ella es ciega.

'¿Es ella un chamán? ¿Es por eso que perdió la vista?

Fruncí el ceño ante la túnica blanca que llevaba la chica.

Había una tradición cruel en Oriente. Un niño, que es seleccionado para convertirse en chamán, es envenenado para eliminar su vista.

Significaba no dejarse sacudir por las tentaciones del mundo, pero era terrible. Cada año, un número significativo de niños pierde la vista simplemente porque son candidatos a chamanes.

La niña caminaba por la calle con un bastón decorado con cuentas. Cada vez que caminaba por la calle, los sonidos de las cuentas sonaban como si pidieran que le dejaran paso.

La gente miró a la hermosa niña del lejano oriente con una mirada misteriosa y frunció el ceño al saber que estaba ciega.

“¿Por qué estás ciego? Hingg, lo estamos pasando bien, pero traes mala suerte ".

“No vengas por aquí. ¡Irse!"

En todas partes del continente, no había lugar para recibir a los ciegos. Era común que se pensara en ellos como siniestros y se burlaran de ellos sin ninguna razón.

Alguien empujó a la chica por detrás.

"¡…….!"

La niña cayó al suelo sin fuerzas. Pero ella no se sorprendió como si yo estuviera familiarizado con esta vista, así que fruncí el ceño.

“Aing, tienes mala suerte. ¡Vete de aqui!"

La niña volvió los ojos hacia el lado donde escuchó la voz, y el hombre que escupió maldiciones endureció su rostro.

Los ojos de la niña no tenían emociones, sin ira, dolor o resentimiento, por lo que era más horrible.

"¡Qué estás mirando! ¡Sal!"

El hombre estaba a punto de patear a la niña.

Finalmente, no pude soportarlo y pateé la piedra en la calle.

* ¡Pok! *

La piedra golpeó con precisión el muslo del hombre.

"¡¿Quién es?!"

"Yo hice. ¿Crees que es demasiado? ¿Estás cabreado?

El hombre, que se estaba enojando, notó la espada larga clavada en mi cintura y miró a su alrededor.

"¿E-eres un caballero?"

"Una persona muy por encima de eso".

Después de silenciar a la gente, me acerqué a la niña. Su mano buscaba su bastón.

"Aquí lo tienes."

Cuando le di el bastón en mi mano, sus ojos profundos se volvieron hacia mí.

"…Gracias."

Aunque era algo sin emociones, tenía una voz tan fina como su rostro.

"¿A dónde vas? ¿Quieres que te lleve allí?

"Todo está bien. No puedo molestarte. Iré solo ".

Su forma educada de hablar me hizo querer ayudarla más.

De todos modos, no tengo nada más que hacer hasta que venga Sir Oliver, ¿verdad?

"Está bien. De todos modos, no tengo nada que hacer en este momento. Y una chica guapa como tú anda sola. ¿Qué más vas a hacer?"

La niña estuvo preocupada por un momento, luego asintió.

"Gracias. Iba de camino a la sucursal de Tower del Ducado.

"¿A la Torre?"

Miré el cuerpo de la niña. De hecho, pude sentir los rastros de Mana.

Los chamanes suelen saber utilizar la magia.

En el este, el sistema mágico era diferente al de otras regiones.

Toda la magia del mundo sigue el sistema dejado por el Archimago Hostia, hace mil años. Es por eso que se refirió a ella por separado como "La Maestra de toda la Magia".

Sin embargo, Oriente se separó del sistema dejado por Hostia y desarrolló una nueva forma de magia, que era la hechicería.

Para su información, la hechicería que se llama fantasía, a diferencia de la magia general, se especializa en ilusiones, perturbaciones mentales, maldiciones, defensa y brujería.

"Sígueme lentamente, está cerca".

Tomé su mano para guiar a la niña ciega.

¿Pero por qué? Cuando tomé su mano, la niña se puso rígida por la sorpresa.

"¿Por qué?"

"…No. Gracias por su consideración."

Antes de irme, dejé un mensaje para Sir Oliver a través del comerciante cercano. Vuelvo enseguida, así que espérame.

La rama de la torre de Luxen estaba ubicada en un callejón lleno de gente en el castillo exterior.

“Ten cuidado con tus pasos allí. Está fuera de la carretera y podría caerse ".

Caminé lentamente para que la chica pudiera seguirme, y ella me siguió con cuidado.

Después de una larga caminata, preguntó la niña.

"¿Pero por qué me estás ayudando?"

"Bueno, ¿solo porque?"

Respondí sin pensarlo mucho. Pero la chica no parecía estar preguntando a la ligera. Preguntó de nuevo con un tono de genuina curiosidad.

“Las personas que me tratan tienen dos reacciones. Me ignoran ya pesar de mí cuando no saben quién soy, y luego se asustan cuando se dan cuenta de quién soy. ¿Pero por qué me ayudas sin ninguna razón? "

Ese comentario me sorprendió.

Parecía joven, pero parece ser una chamán de alto rango.

"No sé. Solo intento ayudarte. ¿Realmente necesito tener una razón? "

Ante mis palabras, la niña cerró la boca. Parecía incómoda con mi respuesta, así que incliné la cabeza.

"Debes haber sufrido mucho en tu vida".

De hecho, una niña ciega tan hermosa debe haber sufrido tantas dificultades en su vida.

Además, la gente de Oriente, cuyo poder imperial fue destruido por Shen, el chamán jefe carmesí ciego, vivió una vida incomparablemente difícil en comparación con la gente de Occidente, lo que hizo posible que surgiera su desconfianza hacia otras personas.

Después de caminar un poco más, apareció una torre destartalada.

"Estaban aquí. Me voy a poner en marcha. Que tenga un buen día."

"Gracias."

Dudé y abrí la boca antes de que la chica entrara al edificio.

"Bien, discúlpeme."

La niña me miró con una luz misteriosa.

Aunque podría estar entrometiéndome.

"Hay mucha gente mala en el mundo, pero si miras de cerca, no es que no haya gente buena".

La niña tenía una mirada inexpresiva sin ninguna reacción.

Dije con un suspiro.

“Así que no pienses demasiado mal de los demás. Por supuesto, es una historia presuntuosa cuando te acabo de conocer. Lo siento si te ofendí."

La niña se quedó quieta un rato y dijo: "¿Una buena persona ... como tú?"

"Sí como yo."

La niña asintió con la cabeza como si entendiera.

"Dices lo mismo que alguien a quien admiro".

"¿En realidad? ¿Quién es?"

“Jeok Moo Yeon. Pero ya hace mucho que se ha ido. De todos modos, gracias por decir eso. Entonces adiós."

Tenía una expresión extraña en mi rostro ante sus palabras.

Jeok Moo Yeon.

Era mi nombre en mi 49ª vida. En ese momento, me desempeñé como jefe de la Puerta de la Espada en el Este. Mi nombre en ese momento todavía era famoso en todo el Este, así que pensé que ella podría saberlo.

Antes de entrar al edificio, la niña dijo como si hubiera pensado en algo.

"Oh, y no soy una mujer".

"¡…… ..!"

Entonces ella ... No, 'él' me miró y levantó las comisuras de la boca.

Es la primera vez que lo veo sonreír desde que nos conocimos.

“Porque parece que lo malinterpretas. Entonces, te veré la próxima vez ".

Al quedarme solo, hice una expresión vaga por un momento. ¿Él era un hombre? ¿Pero se ve tan bonito?

______

T / N: No hay traducción al inglés para ' 적 무연', así que simplemente lo romanicé,  lo que resultó en Jeok Moo Yeon. De todos modos, es un nombre del Este, así que tal vez eso fuera realmente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close