Dama Descansa (Novela) Capitulo 96

C96. Acto 2: Gran Duque de Luxen

De todos modos, sería muy raro que nos volviéramos a ver porque fue solo un encuentro pasajero, así que rápidamente lo olvidé y regresé a la calle del festival.

Cuando volví, sir Oliver me estaba esperando con una mirada casi llorosa.

"¡Su Alteza! ¿Dónde diablos has estado?

"Hice un buen trabajo".

¡Debes estar en el lugar!

Me reí cuando me fastidió como una sanguijuela. Bueno, cuanto más lo veo, más quiero burlarme de él.

'¿Qué vamos a hacer ahora?'

Ya pasó bastante tiempo y el sol se estaba poniendo.

Fui a la orilla del río y vi cómo el vasto Gran Río de Hostia se ponía rojo. Junto con la espléndida variedad de buques de guerra, era una vista espectacular.

Mientras lo miraba solo, este pensamiento me vino a la mente sin fin.

Ojalá pudiéramos verlo juntos.

Tan pronto como recordé ese pensamiento, tuve una cara amarga.

'Oh, al final, estoy pensando en el Cuarto Príncipe'.

Había una razón por la que tenía tanto tiempo en el festival. Fue para deshacerme de mis complicados sentimientos por el Cuarto Príncipe.

Pero al final, pensé en él en el último minuto, volviendo inútil todo lo que hice hoy.

Bueno, ¿cómo puedo obligarme a deshacerme de lo que ya me gusta? Cuanto menos trataba de pensar en ello, más pensaba en ello.

Yo le di la espalda.

"¿Vas a volver al castillo ahora?"

Sir Oliver exclamó encantado.

"No. ¿Hemos hecho lo más importante del festival todavía? "

"¿Perdón?"

Sonreí.

"Deberíamos beber".

***

Hubo un festival de sake en la calle.

Fue un evento donde los ganadores pudieron beber alcohol, de forma gratuita mediante un concurso de bebidas.

“¡Ahora, el mercenario y el chófer allí! ¡Toma una copa antes de irte! "

La gente que me veía en túnica como un mercenario gritaba.

Justo a tiempo, pensé que era algo bueno, así que entré al salón del festival del sake. Por supuesto, Sir Oliver está totalmente en contra, pero ¿quién soy yo para desanimarme?

"Me protegerás de todos modos, ¿no te irá bien?"

“………”

"Creo en usted, señor, uno de los hombres más poderosos del Ducado".

Sir Oliver incluso llegó a llorar. Bueno, lo siento un poco. Aún así, tenía muchas ganas de beber hoy.

Me senté pensando que debería darle una bonificación especial a cambio de causarle muchos problemas.

Mi oponente al concurso de bebidas, sentado frente a mí, era un hombre delgado que vestía una bata, como yo. Debido a la capucha, su rostro no era visible.

Las personas que beben mejor son las ganadoras, así que empezamos a beber juntos sin decir nada.

* ¡Dak! Dak! *

Después de un brindis, una copa se distribuyó rápidamente.

Sir Oliver, que estaba mirando, tenía un rostro contemplativo. Ordenó urgentemente algo al guardia en la calle. Parecía que solicitaba mano de obra adicional solo en caso de emergencia.

No tengo la intención de beber tanto.

Me reí y me llevé el vaso a la boca. Por cierto, no importa cuánto lo anhele, ¿bebería tanto en la calle? Me iba a levantar después de beber moderadamente.

Esta bebida es tan buena. ¿Es el licor tradicional del Ducado? Es dulce y se pega a la boca '.

Entonces, la persona sentada frente a mí abrió la boca.

"¿No estás bebiendo demasiado?"

Estaba desconcertado por su forma familiar de hablar.

"Es un licor fuerte, así que creo que te emborracharás después de beberlo así".

"Está bien, no bebí tanto ..."

Ese fue el momento en que respondí.

Momentáneamente, mi embriaguez subió y me sentí mareado. Era como si las palabras del hombre se hubieran convertido en un detonante.

'¿Eh? ¿Por qué estoy tan borracho? No bebí tanto.

Fruncí el ceño y traté de recomponerme.

Los ojos de Sir Oliver se abrieron cuando me vio tambalear mientras hablaba con el guardia.

"¿Su Alteza?"

Trató de entrar corriendo pero estaba un paso atrás.

El bebedor del otro lado de la mesa me tomó de la mano.

"¿Estás bien? Me temo que estás demasiado borracho ".

"Estoy bien, suelta mi mano".

Abrí a la fuerza mis ojos cerrados y miré a la otra persona.

Pero mi oponente se encogió de hombros y dijo:

“Estoy preocupado, así que no puedo dejarlo ir. Es mejor descansar un poco ".

"…¿Qué?"

En ese momento, el hombre se movió y su rostro se reveló entre las capuchas.

En el momento en que vi esa cara, me sobresalté y me puse rígido. Era una persona que conozco. No, no solo alguien que conozco ...

“Una hermosa dama como tú no debería beber alcohol afuera. De todos modos, estoy preocupado porque estás borracho, así que no puedo dejarte ir ".

Una sonrisa agradable, un rostro brillante y hermoso.

Increíblemente, ¡fue el Príncipe Heredero Fildeheim!

"Tomemos un descanso."

Con esas palabras, mi conciencia disminuyó rápidamente.

En el último minuto, vi la cara de asombro de sir Oliver. Luego, la parte superior e inferior del mundo, la izquierda y la derecha se voltearon.

El Príncipe Heredero me trasladó a algún lugar mediante el uso de la magia del movimiento espacial.

***

En la habitación más exclusiva para el huésped distinguido del Ducado.

El Cuarto Príncipe Orlean miraba los documentos con un rostro algo pesado.

"¿Esto es lo que ha hecho Su Alteza el Príncipe Heredero?"

El Sexto Príncipe Izakiel, que parecía haber trabajado mucho, asintió.

"La intención exacta de Su Majestad el Príncipe Heredero aún se desconoce, ¿verdad?"

“Sí, no lo sé todavía. De todos modos, no creo que sea algo ligero. Estoy seguro de que están planeando algo terrible ".

Izakiel suspiró.

El Sexto Príncipe ha estado viajando por el Ducado para averiguar qué está haciendo el Príncipe Heredero.

Izakiel es un mago consumado y tiene una gran habilidad para rastrear y analizar rastros mágicos.

"Es difícil. Si le preguntas a la torre, no obtendrás una respuesta adecuada, y eso también se aplica al Palacio Imperial ".

El Príncipe Heredero es un Gran Maestro con derecho a voto que ocupa el noveno lugar en la jerarquía de la torre. Si le preguntas a la torre, casi evitarán responder.

Lo mismo ocurre en el Palacio Imperial. Actualmente, los guardias y magos de la corte imperial mantienen una postura neutral sobre la disputa en la lucha por el poder imperial.

Entonces esto tuvo que ser resuelto por sus propias fuerzas.

“Es inevitable, tendremos que lidiar con eso con nuestras propias manos. Por favor, cuídeme bien, Maestro Mago, clasificado 4872 en la jerarquía de la torre ".

Izakiel movió las cejas cuando escuchó su rango 4872 en la torre.

A diferencia de su excelente conocimiento mágico, no tenía una excelente habilidad para administrar el maná.

Por supuesto, estaba por encima del promedio, pero claramente se estaba quedando atrás en comparación con sus monstruosos hermanos como el Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe.

"Uh ... Solo vine a nadar por el Gran Río Hostia, pero ¿por qué diablos es así ahora?"

“También estoy perplejo. Nunca pensé que iba a enfrentar el malvado plan de mi hermano mayor en el Ducado de Luxen ".

El Cuarto Príncipe llegó al Ducado de Luxen para resolver el asunto de su matrimonio con Rubia.

Con ese pensamiento, llegó al Ducado, pero el espantoso plan del Príncipe Heredero surgió de la nada.

Pero fue cuando se perdió en sus pensamientos. De repente, la puerta se abrió con una voz urgente.

"¡Su Alteza, hay un problema!"

"¿Qué pasó?"

Era un Caballero del castillo.

"¡Su Alteza la Princesa Rubia fue secuestrada por un hombre no identificado!"

***

El crepúsculo, que había enrojecido el gran río Hostia, disminuyó y la oscuridad se apoderó de él.

La luna brillante salió y el Ducado de Luxen mostraba una vista más espectacular de noche que de día, gracias al festival que formó la noche.

El príncipe heredero Fildeheim estaba sentado en una silla en el último piso de la torre del Ducado, mirando la vista nocturna.

'¿Por qué hice esto?'

Fildeheim suspiró suavemente y volvió la mirada hacia abajo. Rubia respiraba tranquilamente y se quedó dormida en su regazo.

'... No quise secuestrarla, pero de verdad'.

También fue una coincidencia tener un concurso de bebidas con ella.

Fildeheim estaba a punto de llegar a la rama de la torre del Ducado de Luxen porque tenía un invitado importante del Este.

Luego, accidentalmente la vio cerca, por lo que ocultó su identidad y fue tras ella.

¡El Príncipe Heredero del Imperio Occidental te está siguiendo! Fue una historia divertidísima. Trató de dejarlo pronto, pero no pudo.

Un poco más, un poco más.

La perseguía con el deseo de capturarla en sus ojos después de no encontrarse durante mucho tiempo, y cuando recuperó el sentido, ya estaba bebiendo frente a ella.

'Estaba muy sorprendido.'

Se rió al recordar cuando ella se sentó frente a él. Estaba nervioso, pero el sentimiento que era más grande que eso era alegría.

El hecho de que ella estuviera sentada cara a cara con él, a pesar de que estaba disfrazado, le dio alegría.

Pero por un momento de alegría, pronto se vio obligado a fruncir el ceño.

¿Por qué bebes tanto?

Rubia bebió el alcohol como si hubiera perdido ante un enemigo.

Por supuesto, sabía que a ella generalmente le gusta beber alcohol hasta cierto punto, pero fue demasiado lejos. Además, su expresión no era tan buena como si algo hubiera pasado.

El Príncipe Heredero estaba desconsolado al ver la oscuridad en su rostro, que siempre parecía estar molesto en el mundo.

Era solo que tenía una mala expresión, pero el Príncipe Heredero estaba preocupado y molesto.

Es realmente serio.

El Príncipe Heredero sonrió con amargura, luego levantó la mano y la llevó hacia su cabeza.

Luego vaciló durante mucho tiempo como si se hubiera encontrado con una gema preciosa que no debería atreverse a tocar. Luego, con cuidado goteó sobre el cabello suelto de su frente.

"Beber licor fuerte tan rápido te emborracha".

Fildeheim pensó como si no le gustara.

Por supuesto, el secuestrador no pensará en hacer algo, pero ¿qué diablos haría ella si estuviera en peligro?

Ahora que lo pienso, tendía a comportarse así. ¿Qué tan enojado se puso cuando escuchó que ella fue al fuego con sus propios pies cuando se produjo un incendio?

Si te conviertes en mi concubina, me aseguraré de que no hagas nada peligroso.

Si le pasa algo malo, él no podrá soportarlo. Así que tiene que protegerla a fondo.

Rubia, después de todo vas a ser mi mujer.

El Príncipe Heredero pensó con firmeza.

Él también lo sabía. Mucha gente piensa que el Cuarto Príncipe se convertirá en Emperador en lugar de él mismo.

-El que tiene la intuición para penetrar la verdad beneficiará a todos los hombres.

Nunca ha habido un caso en el mundo en el que el gran hombre no haya podido ascender al trono según las palabras del Archimago Hostia.

Pero eso no importaba.

Por su propio poder, el Príncipe Heredero restaurará todas las cosas que había perdido al Cuarto Príncipe por cualquier medio, y él ascenderá al trono.

Y también la hará su propia mujer.

En ese momento, Rubia frunció el ceño y abrió los ojos.

“…… ..”

El Príncipe Heredero, que hizo contacto visual con ella, cerró la boca por un momento. Tal vez sea porque la extrañaba mucho. Más bien, dijo mientras dudaba porque no sabía qué decir.

Con una voz hosca y molesta como siempre.

"…¿Qué estás haciendo ahora? Sr. Secuestrador ".

Es una situación desconcertante, pero por la forma en que habla normalmente, el príncipe heredero se rió. Como era de esperar, era como ella.

"¿Qué estoy haciendo? Es un secuestro".

“Tienes mucha confianza. Pero, ¿por qué estoy acostado en el regazo de Su Alteza?

“Pensé que sería incómodo si te acostaba en una silla. Estoy preocupado por ti."

Rubia se levantó de su regazo, se estiró y frunció el ceño.

Parecía como si un borracho estuviera tratando de despertar de una resaca, pero el Príncipe Heredero pensó que era muy linda.

"Tengo un dolor de cabeza terrible. ¿No pusiste algo en mi bebida?

“No es así, el alcohol que bebiste es muy fuerte. Se llama Bomsby, es dulce, pero es muy fuerte. Es un sake tradicional del Ducado que se vuelve más fuerte en el momento en que lo tomas ".

Rubia asintió con la cabeza como si lo entendiera.

“¿No tienes un remedio para la resaca? Deme uno por favor."

"... ¿Por qué crees que tendría algo así?"

"Creo que lo habrías buscado por alguna razón".

El Príncipe Heredero parecía tener un pinchazo en el pecho. Así es. Vio a Rubia emborracharse y tenía preparado un remedio para la resaca.

"Aquí lo tienes."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close