Dama Descansa (Novela) Capitulo 97

C97. Acto 2: Gran Duque de Luxen

"Gracias."

Rubia bebió el remedio para la resaca que le había dado de inmediato y dijo: "Si ha visto lo suficiente de mi cara bonita, por favor envíeme de regreso ahora, Sr. Secuestrador".

“¿Sin embargo, no he visto lo suficiente todavía? ¿No puedes quedarte un poco más?

Preguntó el Príncipe Heredero de una manera juguetona, pero fue sincera.

"No. Por favor envíeme de regreso ahora. No tengo la afición de pasar tiempo con secuestradores ".

En la rotunda negativa, el Príncipe Heredero la tomó de la mano. Luego activó la magia del movimiento espacial y se trasladó a las inmediaciones de la calle del festival.

"Entonces adiós. Y no me gustan los secuestros como este, así que absténgase de hacer esto la próxima vez ".

"Lo siento."

Fildeheim sonrió amargamente.

Independientemente de las excusas que diera, no tenía nada que decir, pero no estaba feliz de escuchar las frías palabras de la persona en su corazón.

¿Cuándo le dirigirá su sonrisa? Siempre estaba esperando, diciendo que no importa cuándo, pero no podía evitarlo porque lo ansiaba.

Rubia le dio la espalda y caminó hacia la calle del festival.

Al verla alejarse, el Príncipe Heredero levantó la voz con un impulso irresistible.

¡Rubia! ¿Cuándo puedo ir a verte oficialmente? "

Rubia lo miró con el ceño fruncido.

“No… No, prefiero verte formalmente que secuestrarme así. Pero solo una vez ".

"¿Sólo una vez? ¿No dos veces?

"No, y no me molestes cuando vengas".

El Príncipe Heredero se echó a reír.

No sabe por qué se ríe cada vez que escucha esa voz amarga. No fue una gran conversación, pero fue abrumadora y divertida, y al mismo tiempo, sintió algo de arrepentimiento.

Quería hablar más con ella. No quería dejarla ir.

Pero era hora de volver. La energía familiar se acercaba rápidamente.

"Entonces, te lo prometí, te visitaré pronto".

Dejando esas palabras atrás, el Príncipe Heredero desapareció en el espacio.

Fue cuando Rubia suspiró por donde había desaparecido. Una voz baja y apagada la interrumpió.

"¡Princesa! ¿Estás bien?"

Cuando volvió la cabeza, un rostro familiar apareció de su vista.

Su cabello negro como la boca se agitó mientras se acercaba como si volara. Y sus ojos dorados como joyas estaban más fríos de lo habitual.

Fue el Cuarto Príncipe Orlean.

Llegó corriendo después de enterarse de que había sido secuestrada.

***

"¿Fue Su Alteza el Príncipe Heredero?"

Di un breve relato de lo que sucedió en el secuestro. De hecho, no había mucho que decir. Cuando me emborraché, fui secuestrado por el Príncipe Heredero, y cuando desperté de la siesta, fui liberado.

"No pasó nada. No tienes que preocuparte ".

El Cuarto Príncipe frunció el ceño y me miró. Miró de cerca para ver si había alguna herida.

“… Afortunadamente, parece que no hay problemas. Pero, ¿por qué bebiste tanto?

“…… ..”

Me quedé sin palabras en ese momento.

'Es por ti.'

La razón por la que bebí demasiado fue que me sentí frustrado por el Cuarto Príncipe. Pero no puedo decirle eso, así que respondí con brusquedad.

“¿No es un festival? Era un festival, así que solo bebí ".

"¿Acabas de beber para emborracharte así?"

El Cuarto Príncipe frunció el ceño.

“No sé si estás bebiendo adecuadamente, pero no es bueno perder el control. Por favor tenga cuidado."

Me ofendió el comentario, pero en conclusión, tenía razón. Sentí que me convertía en una estudiante problemática siendo regañada por su maestro ya que vio cuántas veces había estado en peligro.

El Cuarto Príncipe suspiró suavemente.

“Tenga cuidado en el futuro. Puedes volver ahora ".

¿Pero por qué?

Cuando miré su rostro, de repente sentí un impulso. No quiero volver al castillo. Quizás fue porque todavía tenía resaca.

"Tengo algo que hacer antes de volver al castillo".

"¿Qué quieres decir?"

"Me equivoqué, ¿no debería disculparme con Su Alteza como es debido?"

Extendí mi mano hacia él cuando me preguntó qué quería decir.

"Ven aquí, te mostraré el festival como disculpa".

"…¿Disculpa? ¿No quiere la princesa jugar más? "

“Si no te gusta, no lo hagas. Hice esta oferta pensando en Su Majestad, que solo mira los documentos y las espadas todo el tiempo ".

El Cuarto Príncipe levantó las comisuras de los labios y tomó mi mano.

“Me estás engañando al hablar así hasta ahora. Entonces, ¿veremos lo maravilloso que se ve este festival?

Así que salí por las calles de noche con el Cuarto Príncipe. Hablé en grande, pero ¿dónde puedo guiarlo?

Solo miraba las calles que veía, durante el día, con él.

"Esto es delicioso. Te lo compro. Cometelo."

"... ¿No es esa la pata trasera de una rana?"

El Cuarto Príncipe retrocedió cuando saqué la brocheta. ¡Su Alteza el Cuarto Príncipe es reacio a comerse las patas traseras asadas de una rana!

Con la intención de burlarme aún más de él, le di otro pincho.

“Este es un escorpión a la parrilla, la estrella del Imperio del Sur. No puedes comerlo porque no lo tenemos. Así que prueba uno ".

"... Está bien, estoy bien".

“Es mi corazón, te lo doy. No hay forma de que el intrépido Maestro tenga miedo de las brochetas de escorpión, ¿verdad? Oh, es un plato de ciempiés gigante. Esto también es un manjar ... "

Usando la técnica del Maestro, rápidamente retrocedió.

Me eché a reír, no es como la habitual apariencia fría del Cuarto Príncipe. Debido a mi embriaguez, sentí que podía reírme con más frecuencia de lo habitual.

El Cuarto Príncipe se acercó a mi lado con el ceño fruncido.

"Debes ser castigado por burlarte de tu prometido".

"¿Cómo me vas a castigar?"

Lo miré con una mirada juguetona. ¿A qué te refieres con castigarme?

"Si puedes castigarme, trata de castigarme".

Había un conflicto desconocido en sus ojos que me miraba. Tan pronto como hizo una expresión curiosa como si estuviera tratando de reprimir un impulso, sonrió.

“Me niego por ahora. Sigues muy borracho. Será mejor que se abstenga de beber a partir de ahora ".

"¿Por qué? ¿Cómo estoy ahora?

"¿Cómo?"

El Cuarto Príncipe frunció el ceño y dijo:

“¿No te ves completamente indefenso? Es la primera vez que te veo en un estado tan relajado ".

Me sentí un poco avergonzado. Yo estaba haciendo eso?

Suspiró profundamente.

“No importa qué tipo de apariencia me muestres. Pero ... espero que no muestres este tipo de apariencia a otros chicos en este momento ".

"…¿Por qué?"

"¿No lo sabes?"

El Cuarto Príncipe habló con una voz sin alegría.

"Porque no quiero mostrar este lindo y lindo look a otros chicos".

"….!"

"Entonces, incluso si te emborrachas, emborrachate solo frente a mí".

Ah, maldita sea.

Fue una historia vergonzosa, pero no pude decir nada porque el rostro del Cuarto Príncipe estaba muy serio. Sinceramente, considera adorable mi aspecto de borracho, con la esperanza de que nadie más lo vea.

"Entonces sigamos adelante".

Asentí en silencio y lo seguí.

El Cuarto Príncipe miró las tiendas alineadas en la calle del festival y dijo:

"¿Hay algo que le gustaría tener?"

"¿Perdón?"

“¿No es todavía un festival? Si quieres algo, te lo compro como regalo ".

Y el Cuarto Príncipe añadió una palabra.

"Por supuesto, si es lo que quieres, te conseguiré cualquier cosa, incluso si no está en el festival".

Hablaba con indiferencia, pero realmente parecía estar pensando en buscar cualquier cosa y dármelo si se lo decía. Por supuesto, no estaba buscando un gran regalo, así que miré alrededor de las tiendas.

Es un regalo. No es realmente necesario, pero ¿debo llevarme uno como recuerdo?

Sí, porque hoy es un festival. Estaría bien sentirse así.

Lo correcto vino a mis ojos.

Cómprame eso.

"¿Lo dices en serio? Elijamos uno mejor ... "

"No, eso estaría bien."

El Cuarto Príncipe parecía un poco disgustado por el objeto que había elegido. Aún así, fue mi primer regalo, pero pensó que era demasiado de mal gusto.

Pero estaba bastante satisfecho con esto.

"El tipo de regalo no importa".

Podía sentir su corazón por mí y, sobre todo, este es un artículo imprescindible para mí.

"Gracias. Lo usaré bien en la cama ".

¡El regalo que elegí fue una muñeca de almohada para jugar cuando estaba acostada en la cama!

Para ser exactos, era una muñeca de almohada de tigre, que se veía elegante y hosca.

"¿Te gusta?"

"Sí me gusta. Mira este."

Dije, señalando la cara del tigre.

"¿No se parece a alguien?"

"…No sé."

"Puedo verlo. Hay una persona a mi alrededor. Él anda con cara fría mientras atrapa mierda sin rodeos ".

Sonreí y le dije a la muñeca.

Tu nombre será Orleans. A partir de ahora te daré mucho cariño. Así que no seas tonto y sé lindo ".

"…¿Qué estás diciendo ahora?"

Lo dije con naturalidad, como para no malinterpretarlo.

“Oh, cualquiera que sea el nombre de la muñeca, depende de mí. Es un nombre completamente diferente al de Su Majestad, así que no me malinterpretes ".

Sí, Orleans y Oleunleyang. Un nombre completamente diferente.

“Oh, mi Orleans. Te amaré mucho en el futuro. ¿No deberías obedecer a tu maestro?

A propósito, jugué con la muñeca con entusiasmo, para burlarme del Cuarto Príncipe.

Luego miré el rostro del Cuarto Príncipe y me sorprendió que tuviera una expresión en la que nunca había pensado.

“………”

Me estaba mirando con una sonrisa abierta. En lugar de sentirse mal, fue una sonrisa llena de calidez.

"... ¿Por qué me miras así?"

"Ja ja…."

Orlean sonrió y acarició suavemente mi cabeza antes de responder.

"Porque eres lindo".

"¡…….!"

"Eres tan lindo y encantador, ¿no?"

Siendo tratado como un lindo cachorro, traté de enojarme. Pero su comportamiento fue un paso más rápido.

Envolvió mis hombros con la mano con la que estaba acariciando mi cabeza y suavemente me atrajo a sus brazos.

"¡......!"

Entré momentáneamente en pánico y todo mi cuerpo se puso rígido.

Golpear. Golpear

Los golpes que pronto estallarían se apoderaron de todo mi cuerpo. La sensación de ser tocada por todas partes me hizo delirar.

Un abrazo firme, un cuerpo claro y delicado, un toque envidiable.

Como si mi cabeza estuviera sobrecargada, todo mi cuerpo estaba frenéticamente consciente de él, y en respuesta a eso, todo mi cuerpo era como una bola de fuego.

Mi corazón tembló como si se hubiera roto.

______

T / N:  Había una traducción al inglés del nombre de la muñeca de la almohada y el nombre del Cuarto Príncipe en los crudos, era así:

그래,  오를레앙 (Orleans) 과  오른 레양 (Oleunleyang) . 완전히 다른 이름

Entonces, parece que todo este tiempo, fue Oleunleyang en lugar de Orlean. No sé si debería cambiarlo porque esto puede dejar algunas impresiones diferentes en otros lectores (porque lo hizo en mí, ya que ya me acostumbré a Orlean).


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close