Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 178

C178 - William

Después de obtener el título de gran mago, todos fuimos a un restaurante cercano que William recomendó. Tomamos unas copas y Francesca me entrevistó. Fue molesto, pero si ella no promueve el hecho de que ahora soy un gran mago, entonces realmente no tiene sentido que yo tenga el título.

"Ya veo, entonces esa gran cantidad de agua roja fue causada por la magia de Nito, ¿correcto?"

"Si. Me dijeron que podía usar cualquier magia que quisiera, así que lo hice ".

Francesca terminó la entrevista después de eso, mientras Dolly de alguna manera se abstuvo de tomar fotografías porque yo no estaba usando mi máscara en este momento.

"Maestro, ¿qué vas a hacer ahora que eres un gran mago?"

Sin embargo, realmente no tenía nada planeado que pudiera usar como respuesta a la pregunta de Nem.

"Bueno, por el momento, vamos a formar una alianza con Dams Arden y luego ... Eso es todo lo que tengo ahora".

Entonces Sufilia habló.

“Incluso si te has convertido en un gran mago, el mundo no lo sabrá a menos que se haga público. Formar una alianza es una excelente manera de hacerlo, ya que estoy seguro de que será un gran problema para la gente de este país ”.


"¿Deberíamos hacer una alianza con el país de los demonios a continuación?"

Preguntó Toa.

“Incluso si dijera que ese es el caso, no tengo ningún plan específico para ello. Si desea explorar este país, podemos quedarnos aquí por un tiempo, ya que no tenemos tanta prisa. Además, se supone que las aventuras son espontáneas, ¿verdad?

Después de eso, William habló con una sonrisa en su rostro.

“Seguro que eres un extraño Nito. Tienes un gran talento mágico, pero las aventuras parecen suceder. La mayoría de las aventuras tienen un horario o al menos un destino en mente. Pero lo más importante, Nito, hay algo de lo que quiero hablarte sobre el título de gran mago ".

"¿Hablarme de eso?"

¿Qué es lo que quiere decir?

"Creo que hubo una evaluación para obtener el título, ¿no es así?"

"Sí."

"¿Parte de eso fue correcta la evaluación del nivel de amenaza?"

"Ahora que lo mencionas, lo hubo".

Dijeron que para convertirme en un gran mago me juzgarían por el poder, el nivel de amenaza y el trabajo.

"
"
"Entonces, el nivel de amenaza es juzgar qué tan amenazante puede ser una persona y, como resultado, otras personas la tratan como un 'país'".

"Está bien ... ¿qué significa?"

“Es más seguro vigilar a personas peligrosas que las dejan a su suerte. En otras palabras, ahora que Nito tiene el título de gran mago, está bajo la supervisión de la iglesia ".

"………¿Qué?"

¿Me están vigilando? Eso suena muy desagradable, pero William seguía hablando.

“Por supuesto que hay beneficios en que te conviertas en un gran mago. Por ejemplo, estás invitado a asistir a las reuniones de magos organizadas por la iglesia. Aquí es donde los aristócratas y otras personas adineradas solicitan a los magos de la iglesia que completen ciertas solicitudes por las que pagan un precio muy alto ".

Ya veo, no estoy particularmente falto de efectivo, pero supongo que si la solicitud fue lo suficientemente interesante, podría aceptarla.

“Hay algo más que es importante. ¿Recibiste un papel de los jueces? "

Conseguí un trozo de papel, pero cuando traté de sacarlo para mostrárselo ...

"¿Mmm?"

Fue una tarjeta que salió de mi bolsillo.

"¿Oh? Parece que el procedimiento de solicitud ya se ha completado ".


¿Se ha completado? ¿Qué significa eso que la recepcionista no dijo que iba a presentar una solicitud por mí o algo así?

“Parece que no obtuviste una explicación. Se supone que el papel debe cambiarse a esa tarjeta tan pronto como se haya completado el procedimiento. Esta carta prueba que Nito es ahora un gran mago. También se enviará cierta información a esa tarjeta de vez en cuando, como cuándo y dónde es la reunión de magos, las solicitudes de las que hablé, etc. También te permite usar las instalaciones de la iglesia, oh, tal vez deberíamos hablar sobre esto en otro lugar? "

Aparentemente, esta tarjeta es bastante valiosa, tal vez causé que todos entraran en pánico al ver cómo se olvidaron por completo de decirme algo. Sin William aquí para explicar las cosas, probablemente habría tirado esta tarjeta.

“De todos modos, los reyes ahora comenzarán a reconocerte como una gran amenaza a nivel de mago. Por supuesto, incluso yo he oído hablar de tus increíbles hazañas y de cómo luchaste contra el ejército de demonios. Sin embargo, convertirte en un gran mago te ofrece un nivel diferente de reconocimiento ".

En otras palabras, a partir de ahora seré reconocido como el gran mago Nito y seré visto como una amenaza. Probablemente por eso me declararon no culpable en la inquisición.

"Ya veo ... Supongo que no se puede evitar".

Tal vez debería agradecer a Schneiser y pensar en esto como algo bueno.

"Ahora lo entiendo, gracias por explicarme todo esto".

Aunque todavía tenía un poco de curiosidad por la iglesia de los magos, realmente no sabía mucho sobre ellos.

William, pareces estar bastante familiarizado con la iglesia de los magos. ¿Te importaría contarme un poco sobre eso?

"No hay problema."

Luego comenzó a explicar.


"Nito, sabes sobre el mago de la génesis, Adams, ¿verdad?"

"Por supuesto."

“Eso hará que esto sea mucho más rápido entonces. La iglesia de magos fue establecida por Adams. Es una organización que maneja poderosos magos, por eso muchos de los reyes de varios países también invierten en ella. Por supuesto, Ixos también está estrechamente relacionado con Adams, pero sigue la regla del Papa. Aquellos que viven en ese país ven a Adams como un dios, pero es diferente para la iglesia de magos ".

La iglesia de magos ve a Adams como un líder, mientras que Ixos lo adora como a un dios.

“Aunque en términos de poder, probablemente Ixos sea más poderoso. Después de todo, la iglesia de magos es solo un sistema de gestión ".

"William, Adams está muerto, ¿verdad?"

William respondió con una extraña sonrisa en su rostro.

"Por supuesto, nadie sabe realmente cuándo se creó la iglesia".

Entonces, en otras palabras, la iglesia de magos es una organización estúpida que cree ciegamente en la voluntad de Adams, se siente igual que Halekuwait y Fishnatica.

"Estoy más interesado en la redada de los demonios sobre Nito".

William repentinamente cambió de tema, ¿por qué estaría interesado en eso?

"Pregúntame lo que quieras."


No tengo nada que esconder.

"Quiero saber por qué aparecieron los demonios en primer lugar".

Toa, que estaba sentado frente a él, desvió la mirada ante esa pregunta.

"Hmm ... Bueno, no es realmente un secreto, pero eso es porque Toa es un demonio."

"Veo….."

William se quedó en silencio por un momento aunque miró a Toa varias veces.

"Shastain atacó a los humanos que intentaban llegar a mí".

Toa dijo.

William no pareció reaccionar a lo que ella dijo, sino que pareció pensar en ello con calma.

"Veo…. Dado que Toa es un demonio, eso debe significar que tienes un poder mágico razonablemente alto ... "

William tenía una mirada misteriosa en su rostro.

"Esto puede ser grosero pero, en lo que respecta a los demonios y Shastain, ¿Toa se considera único?"


"Podría ser un demonio, pero soy de Urzora, no de Shastain".

La expresión de Williams comenzó a cambiar cuando Toa explicó.

"Ya veo, ¿entonces el gobernante de Shastain era una mujer pero Toa es parte de la familia gobernante en Urzora?"

Me sorprendió cuando dijo esto, da un poco de miedo lo rápido que esta persona se da cuenta.

"No fue una historia tan complicada".

William pareció haber entendido algo por la expresión de mi rostro de nuevo.

“Casos como este no son infrecuentes. Hay otras naciones que están gobernadas por mujeres y en las que se acostumbra tener en cuenta el poder mágico a la hora de elegir al gobernante. Parece que el país de los demonios no es tan diferente después de todo ".

Aunque William parecía tener una buena idea, no tenía ninguna información específica sobre el país de los demonios.

"Entonces, ¿por qué Nito fue acusado de un delito?"

William volvió a cambiar de tema, aunque parece que ya es consciente de cómo maté a un alumno.

“Ya veo, conozco a Schneiser desde hace mucho tiempo y no dudo de su juicio. "

Dicho esto, no pensé necesariamente que Schneiser estuviera tratando de engañarme de alguna manera.


“Cuando te conocí estaba lleno de sueños sobre este mundo y era ignorante. Sin embargo, desde entonces he hecho amigos y viajado, en esos viajes me he dado cuenta de que no hay ningún país que sea decente. Solo existen aquellos países que oprimen a los hombres bestia y permiten la esclavitud ".

¿Por qué le estaba contando a William todo esto? Él y Sierra fueron los primeros en tener una conversación decente conmigo en este mundo, pero eso parecía hace mucho tiempo.

"¿El mundo parecía tan extraño?"

William preguntó en voz baja.

"Sí, primero, creo que Pascantin y Utopiya deberían ser destruidos".

Toa dijo mi nombre cuando dije eso. Su voz sonaba un poco preocupada. Pero los hombres bestia y los enanos son criaturas maravillosas y ...

"Los humanos solo oprimen a los demás ..."

Todo se había quedado en silencio antes de que me diera cuenta.

"¡Perdóname por decir esas cosas!"

No creo que sea posible reparar la situación ahora.

"Nito ..."

William me dijo algo extraño.


"¿Por qué no creas tu propio país?"

"¿Eh?"

"Crear un país donde nadie esté oprimido".

"¿Crear un país?"

Nunca pensé en eso. ¿Puedes siquiera hacer un país en primer lugar? ¿Qué se necesita para hacer uno?

"En otras palabras, ¿se supone que debo convertirme en rey?"

"Sí, no sería inusual que un gran mago forme un país, Raro pero ..."

“¿Pero puedo siquiera hacer un país? ¿Realmente no tengo los conocimientos necesarios para eso? "

"Hago."

"……Veo."

Esta conversación comenzó a parecer sospechosa, aunque William parecía saber mucho. ¿Es solo porque ya no confío fácilmente en las personas? Tal vez tengo la costumbre de dudar de los demás, pero no sentí ninguna intención maliciosa de él.

"Sea honesto, vine a este país para ver a Nito".


"¿Eh? ¿Para verme?"

"Sí. Me gustaría ir directo al grano. Quiero hacer uso de tu poder ".

“…… ..”

Williams acaba de decir que quería usarme.

"¿Usar? ¿Puedo escuchar tu razonamiento?

Francesca estaba sonriendo mientras escuchaba, aunque tanto Toa como Sufilia tenían los ojos bien abiertos. Parece que se sorprendieron al pensar en mí creando un país.

"Recientemente hablé con un comerciante llamado Bartholomew Roberts en la ciudad de la semana".

"¿Quién es ese?"

¿No creo que los conozca?

“Oh, ¿no lo conoces? Roberts dijo que era un amigo cercano suyo ".

Roberts… .Roberts… ¿Es ese el dueño de la licorería donde vendí Old Gert?

"No estoy seguro de si es el mismo Roberts que conozco".


"Roberts dijo que te compró un poco de Old Gert".

"Ya veo, entonces parece que estamos hablando de la misma persona".

"Nadie en el mundo de los comerciantes no sabe quién es Roberts, ya que es descendiente de alguien conocido como el millonario del vino Hayden Roberts".

Siento que he escuchado ese nombre en alguna parte antes.

"¿Lo que le sucedió?"

“Antes de eso, continuemos con lo que estábamos hablando. He viajado por todo el continente y todo con el único propósito de crear mi propio país. Conocí a muchas personas en mi viaje que podrían ayudarme cuando fuera el momento adecuado. Sin embargo, me di cuenta de un problema, no tenía a nadie que pudiera ser el rey de este país ".

"Veo……"

Ya no tengo idea de qué está hablando este tipo.

“Quería crear un país pero no quería ser rey. Simplemente no tengo la capacidad de ser rey. También se necesita una gran cantidad de dinero, así que pensé en comenzar una ciudad al principio y recaudar impuestos para expandirme, pero eso parece un poco aburrido, ¿no?

"¿No sé?"

Para ser honesto, solo quería viajar.

"No quiero ser rey, pero quiero crear un país".


Nuestros ojos se encontraron.

"¿Quieres ser un rey Nito?"

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close