Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 179

C179 - Lo Inesperado

"¿Quieres ser el rey Nito?"

William parecía serio cuando preguntó esto.

"¿Si que?"

Acepté en estado de shock, pero poco después me di cuenta de que había cometido un error.

"Roberts también está involucrado en esto, pero con Nito como rey, planeo establecer un país".

"Ya veo ... ¿Un país?"

Esto se ha convertido en un desastre, ¿justo después de convertirme en un gran mago se supone que debo ser un rey? Quiero decir, supongo que técnicamente ahora se me considera un país, pero ¿no estoy creando uno en otro nivel?

"Por lo tanto, me gustaría que Nito proporcionara los fondos que necesitaremos para crear el país y luego puedes dejar el resto a Roberts y a mí. Aunque si no confías en nosotros, también puedes venir con nosotros".

Pensé que ese sería el caso, necesitas dinero para hacer cualquier cosa en el mundo.

"
"
"¿Cuánto tiempo se tarda en establecer un país?"

“Si nos proporciona más Old Gert, tendremos los fondos necesarios. Después de eso, digo que probablemente sea posible en los próximos 10 años ".

"¿¡10 años!?"

"Sí."

¿Se puede crear todo un país en tan solo 10 años?

“Un rey juega un papel importante a la hora de fundar un país. Después de todo, ¿quién querría vivir en un país donde no conoce a nadie? "

Supongo que no.

"Con Nito como rey, definitivamente podremos establecer un nuevo país en 10 años".

Si soy el rey ... quiero decir que Bell dijo que mi 'existencia' es poderosa o algo así. Por esa época, Francesca se puso de pie de repente.

"¡Me encantaría! ¿¡Te importaría hacerme parte de esto !? "

"¿Eh?……"

Eso fue un poco repentino.

“¡Nito! ¡¿Podrás contratarme como secretaria una vez que te conviertas en rey ?! "

"¿Qué?"

“También puedo servir como su RP. ¡Estoy seguro de que puedo ser útil! "

“Oi Francesca, ¿¡qué hay de la comunicación mágica !? ¿¡Todavía tenemos otras entrevistas por hacer !? "

Dolly intentó razonar con ella.

“¡¿De qué estás hablando Dolly ?! ¿Cuánto tiempo planeas quedarte en este trabajo mal pagado? ¡Si Nito se va a convertir en rey, entonces no tenemos más remedio que montar esta ola de buena fortuna! "

Al parecer, Francesca quiere dejar de trabajar por la comunicación mágica.

"¡Deberíamos hacer uso de la comunicación mágica!"

O no, supongo que planea usarlo. Aunque, realmente solo quería ir a una aventura, no vivir una vida de lujo. Aunque hacer un país podría no ser tan malo, le daría un lugar a Sufilia y Nem. Aunque Toa es la princesa del reino de los demonios, no estoy muy seguro de qué debo hacer al respecto.

"Lord Nito, ¿podría hacerme reina por favor?"

Sufilia dijo esto bastante repentinamente sin un rastro de vergüenza.

"¡¡Nem es la reina !!"


"Nem, habla o come, elige uno".

Nem seguía metiéndose carne en la boca mientras intentaba hablar. Supongo que sería una buena idea decidir ahora, William dijo que todo lo que tendría que hacer es proporcionar el dinero y luego Francesca difundirá la noticia. Con eso, en realidad no tendría que hacer nada y podría continuar mi aventura con estos tres. Y luego, el país estará terminado. Realmente tengo que dejar de ser tan indeciso sobre las cosas, así que saqué tres anillos negros de mi almacenamiento.

William, toma estos dos. Quédate uno para ti y dale el otro a Roberts ".

"Entiendo."

William ya estaba sonriendo de nuevo.

"Francesca, toma el otro".

"Gracias."

Todos parecían saber qué eran los anillos.

“Es un anillo telepático. Si lo usas, seré otro para saber dónde estás y teletransportarme a ti en cualquier momento ".

Estos son productos hechos a medida que obtuve de los tres enanos.

"William, Francesca ..."

¿Qué debería decir? ¿Supongo que lo mejor es una respuesta breve?

"Está bien, entonces ... tengo una solicitud."

¿Debo hacer que se inclinen por primera vez?

"Hazme rey ..."

William estaba sonriendo mientras Francesca parecía muy motivada por alguna razón.

"Está bien, entonces presentaré una solicitud a la asociación de arquitectos".

Entonces ahí es donde va a comenzar, ¿eh?

"Parece que vamos a estar ocupados".

Los ojos de Francesca parecían más feroces que nunca.

"Está bien, me pondré en contacto con Roberts y empezaré".

De aventurero a héroe a gran mago y el siguiente paso es el rey.

“Está bien, deberíamos hacer que el castillo sea realmente llamativo. Una sola botella de vino se vende por 100 mil millones, así que mientras haya más vino, siempre habrá más dinero ”.

"¿Siempre habrá más dinero?"


William parecía confundido.

"Mientras busca un arquitecto, ¿puede encontrar un mago que pueda usar magia de restauración?"

"Uhm ... ¿Seguro?"

Saqué el Old Gert para mayor claridad.

"Para empezar, creo que deberíamos construir una bodega y un viñedo Old Gert".

"Veo."

“Tengo bastante vino pero si lo vendemos todo desaparecerá. Entonces tenemos que poder producirlo primero. Recientemente aprendí sobre la magia de la restauración. Magia que puede restaurar algo a su estado anterior. No puedo usarlo, pero si encuentras a alguien que pueda, entonces sería posible convertir este vino en lo que era antes de ser licuado y embotellado ".

William parecía estar pensando en lo que dije con una mirada seria en su rostro.

“Ya veo, bueno, vale la pena intentar cualquier cosa una vez. No tengo los conocimientos necesarios para ello, pero tal vez podamos contratar a alguien que los tenga ".

Hablamos sobre varias cosas relacionadas con la creación de un país, incluidos mis planes de producir en masa al viejo Gert.

“Aunque por ahora, sigamos pretendiendo que Old Gert es un vino que ya no existe. Si el mundo se entera del inventario que tenemos, su valor disminuirá. Posteriormente podemos desarrollar la bodega como un activo para el país. Además, asegúrese de que el precio de venta de cada botella sea de 100 mil millones ".

De repente me preocupé por el dinero. Me sentí como si fuera el CEO de Asahi, simplemente soltando ideas una tras otra. Aunque seré rey, debería decir lo que se me ocurra y dejar que William lo resuelva. Después de todo, es bastante inteligente.

"Está bien, haz eso entonces".

¿Hablé demasiado? Los dos parecieron sorprendidos.

"Ya veo ... Entendido, se lo haré saber a Roberts".

“¿Planeas hacerte rico con el vino? ¡Como se esperaba de Nito! "

"Nito, ¿dónde pretendes crear el país?"

"¿Dónde?……."

Esa es una buena pregunta, ¿dónde sería un buen lugar? ¿Quizás al lado del país de los demonios?

"Podemos hablar de eso más tarde, pero por ahora necesito hablar con Roberts".

"Está bien, ¿debería teletransportarte a Week?"

“No, no es un problema. Yo también puedo teletransportarme ".

Es bastante versátil. Parecía que William y Francesca ahora planeaban ir a Week.

"Entonces, ¿vas a formar esa alianza entonces?"


"Oh, claro, probablemente debería ir a hacer eso".

"Probablemente."

Todos aquí parecían un poco cansados. Pero aún así, Nem, Sufilia, Toa y yo nos dirigimos hacia el castillo real.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close