Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 180

C180 - Masamune Se Olvidó

Parecía que iba a tomar algún tiempo antes de que la ceremonia de la alianza estuviera lista, ya que aparentemente necesitaban convocar la orden de los caballeros de oro. Debido a esto, estábamos esperando en una habitación separada que era simple pero lujosa, todos los muebles parecían caros.

"Pensé que Lord Nito tardaría más en convertirse en rey".

Sufilia dijo esto como si ella también me estuviera esperando todo el tiempo. Personalmente, nunca tuve la intención de ser rey, pero supongo que soy un 'candidato a rey'.

"Se acabó antes de que pudiéramos decir nada".

Toa se ve cansado.

“Bueno, para ser honesto, formar un país suena complicado, pero como William dijo que se ocuparía de todo, pensé que lo mejor sería seguir adelante y tomar una decisión. ¿Por qué querías decir algo al respecto? "

"Realmente no. Si es lo que quieres hacer, ¿por qué no? "

Aunque la expresión de Toa parecía estar diciendo algo más.

"M ... Maestro, ¿qué tipo de país vas a hacer?"

"
"
En lugar de estar interesado en el país, parecía que a Nem le preocupaba un poco que yo me convirtiera en rey.

“Hmm …… Quiero crear un país donde nadie esté oprimido. Pero eso es todo en lo que puedo pensar por ahora, después de eso podemos producir en masa Old Gert y, dado que parece venderse bien a los aristócratas, nadie debería tener problemas financieros ".

"Veo…. ¿Pueden Nem y otras personas de gatos vivir allí? "

“El país será principalmente para hombres bestia. Dado que están oprimidos y discriminados en este mundo, quiero crear un lugar donde puedan vivir en paz ”.

Me di cuenta por la expresión de su rostro que lo que dije significaba mucho para Nem. Por esa época, Leonardo y otro grandullón entraron en la habitación.

"¿Mmm? ¿Qué has terminado ya? "

“Lo siento, todavía será un tiempo. Albrecht solo quería saludar ".

El hombretón junto a Leonardo habló a continuación.

“Encantado de conocerte Nito, soy Albrecht Hyuman. Yo, junto con Leonardo, soy el capitán de los caballeros dorados ".

"Un placer conocerte."

Le di la mano.

"¿Mmm? ¿Capitán de los caballeros dorados?


De repente me di cuenta de lo que había dicho.

"¿Acabas de decir junto con Leonardo?"

"Sí, por supuesto. El cuerpo de caballeros dorados tiene dos capitanes que ayudan a organizarlos ".

Leonardo es un capitán?

“¿Eras capitán? Cuando nos conocimos, ¿no dijiste que eras solo un caballero?

Leonardo sonrió con ironía.

"No dije solo".

"La misma cosa."

"Mi error."

"Bueno, supongo que está bien".

¿Era este tipo realmente tan capaz?

"Bueno, no es de extrañar".


Dijo Albrecht.

"¿No es de extrañar?"

"Sí, después de todo, Leonardo generalmente suprime su poder mágico, pero en realidad es más hábil que yo".

¿Quién es mejor que este grandullón? Leonardo? Eso no suena bien, ¿realmente tenía ese tipo de poder? Leonardo se sonrojó un poco al ver que lo miraba.

"Bueno lo que sea. Supongo que lo entendí mal ".

"Lo siento, debería haber dicho lo mismo cuando estábamos en la mazmorra".

Así es, lo conocí por primera vez allí.

"Bueno, entonces Nito, te llamaremos una vez que estemos listos".

Abrecht se fue con Leonardo detrás de él.

“Una vez que termine la ceremonia de la Alianza, deberíamos encontrar un lugar donde quedarnos. Oh, supongo que Schneiser probablemente preparó una habitación para nosotros ".

De hecho, me dijeron que el país pagaría toda nuestra comida, comida e incluso ropa. Por lo tanto, cualquier restaurante al que fuéramos enviaría la factura al castillo.

"¿Hola, chicos?"

Yo estaba pensando.

"¿Qué?"

Los tres me miraron.

"…….Nada."

Estoy perdido. He estado pensando en algo desde que dejé la escuela y más aún después de aceptar convertirme en rey. Sin embargo, estaba tratando de encontrar el momento adecuado.

“¿Nito? ¿Qué ocurre? ¿Algo te esta molestando?"

"¿Mmm?"

"Está escrito por toda la cara."

"………."

Bueno, no sería exagerado decir que estoy preocupado.

"No, no estoy particularmente preocupado pero ..."

No sirve de nada tratar de ocultarlo.


"¿El país de los demonios todavía nos dejará entrar a Sufilia y a mí aunque seamos humanos?"

“¿Eso es lo que era? Si es mi papá, entonces está bien ".

Probablemente no debería presionar más ya que Toa es un poco inestable cuando se trata de hablar sobre el país de los demonios. Después de un rato la puerta se abrió de nuevo y parecía que todo estaba listo.


Los caballeros dorados estaban alineados a lo largo de las paredes de la sala del trono. Los capitanes estaban justo en el centro. Albrecht era grande y musculoso, mientras que Leonardo parecía bastante delgado. Se pararon a ambos lados del trono en el que estaba sentado Schneiser.

“Gran mago Nito. ¡Estamos aquí en nombre de Schneiser Dam Arden para declarar la formación de la alianza! "

Nito había dicho que no quería nada dramático, pero parecía que esto no solo era habitual sino necesario.

“El gran mago Nito es un héroe que protegió a muchos del ejército de demonios de Shastain. ¡Es un honor para nuestro país! ”

Después de eso todo terminó y todos se inclinaron entre sí, después de eso todos los caballeros se fueron hasta que solo los dos capitanes, el rey, Nito y sus tres compañeros quedaron en el salón.

“Nito, ahora tenemos una alianza. En otras palabras, su 'recado' está hecho ".

"Si."

Nito todavía estaba pensando en otra cosa. Se había estado preguntando desde que dejó la escuela si debería regresar y decirles a sus antiguos compañeros que era él y que estaba vivo. Pero no sabía cómo ni por qué se le ocurrió esa idea.


"Nito, parece que ahora somos camaradas".

Leonardo dijo con una sonrisa.

"Sí ... creo que también estoy feliz por eso".

Albrecht no dijo nada, pero se quedó al lado del rey con la espalda recta. Parecía que actuaba un poco diferente cuando estaba frente a sus hombres.

“Por cierto Nito, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Planeas irte? "

A pesar de la alianza, Schneiser seguía siendo "responsable" de Nito.

“Hmm… no tengo nada realmente planeado. Probablemente me iré a la aventura de nuevo, pero realmente no tengo un destino en mente ".

"Veo….."

Schneiser pareció un poco disgustado por la vaga respuesta.

"Schneiser, ¿podrías ocuparte de estos tres un rato?"

Toa, Sufilia y Nem estaban confundidos por lo que dije.

"¿De qué estás hablando Nito?"


La primera persona que vi cuando me di la vuelta fue Toa. Pero todos parecían confundidos.

"Voy a ir a Fishnatica y hablar con ellos y luego volver".

Todos entendieron de quién estaba hablando. Su túnica roja y negra luego brilló cuando volvió a su túnica marrón claro que había usado en Razhousen. Era simple pero estaba limpio.

"¿Así que lo has decidido?"

Toa preguntó con una sonrisa. Sin embargo, Schneiser, que estaba mirando desde el trono, todavía estaba confundido.

"Volveré pronto."

"Nem te estará esperando".

"Entiendo. Me gustaría ir contigo pero esperaré ”.

Sufilia y Nem sonrieron cuando me volví hacia Schneiser.

"No me importa, pero ¿puedo saber por qué?"

Preguntó Schneiser.

“Realmente no puedo decirte. Pero no voy a hacer nada, solo voy a ver algunos ... 'amigos' ”.

"¿Amigos?"

“¿Me puedes prestar Leonardo? Quiero asegurarme de que estos tres estén lo más seguros posible ".

"Esta bien. Leonardo, sirve de escolta para esos tres hasta que regrese Nito ".

"Entiendo."

"¿Dijiste Fishnatica?"

"Sí, voy a ir a la escuela".

“Es suficiente saber eso. No digas nada más ".

Nito se volvió hacia los demás una vez más.

“Todos están usando sus anillos, ¿verdad? Volveré pronto."

Nito planeaba regresar en menos de una hora. Cuando el portal negro apareció junto a él, Schneiser tenía una mirada severa en su rostro, era la primera vez que lo veía. Finalmente, Nito desapareció y la habitación quedó en silencio.

"Qué fue eso…"

Nadie respondió, por lo que Schneiser pensó que debería preguntarle él mismo a Nito.


Entonces seré tu escolta por un tiempo.

Leonardo dijo Nem, Toa y Sufilia.

"¡Su Majestad!"

La gran puerta se abrió y apareció un mensajero.

"¡Hemos recibido una solicitud urgente!"

"¿Qué es?"

"¡Pascantin está bajo ataque!"

"¿¡Qué dijiste!?"

La expresión de Schneiser se puso tensa.

“El cuerpo de la gran muralla ya ha sido destruido. ¡La situación es terrible! "

La cabeza de Schneiser estaba en sus manos. Aunque esta fue una situación bastante preocupante, los siete reyes se mantuvieron por una razón, si uno desaparece, habrá una guerra. Si hay territorio que está en juego, todos los demás países querrán reclamarlo y terminarán peleando por él.

"¿Es el corazón de Dragón?"


Schneiser sabía que Pascantin era un país bastante grande, si no el más fuerte. Aún así, se necesitaría un grupo de individuos valientes para atacarlo. Todavía se preguntaba qué debería hacer, podría intentar teletransportarse, pero cuanto mayor sea la distancia, menos personas podrá llevarse con él.

Envíe primero algunas unidades de reconocimiento. Si es el corazón de un dragón, puede que no podamos hacer mucho ".

"El rey debería permanecer en el castillo ..."

“No… No puedo traicionar a Tonpearl. Me enviarás también, Albrecht forma una pequeña unidad de exploradores. Evite el contacto con el enemigo y ponga su vida y la de sus hombres en primer lugar ".

"Entendido."

Schneiser se puso de pie.

"Leonardo, cuida de los amigos de Nito hasta su regreso".

"Tienes mi palabra."

Leonardo puso su mano sobre su pecho mientras decía esto. Después de eso, Schnieser y sus caballeros se fueron y Leonardo acompañó a Nem y a los otros dos a unas sillas.

"Hola Sufilia, ¿Nito te dijo algo sobre esto?"

"Nada en particular".

"Nem tampoco."

Nito tenía un lado reservado, pero los tres deseaban que él fuera un poco más abierto con ellos y hablara sobre las cosas. Se sentía como si hubiera una grieta invisible entre ellos, pero todo lo que podían hacer ahora era esperar a que Nito regresara.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close