Proteger Hermano (Novela) Capitulo 32

Créditos y Gracias :)
Traductor: flowerdic
Editor: flowerdic
Wattpad: flowerdic (Más novelas igual de buenas)

C32

Al recibir la invitación de Emily, fruncí el ceño.

Pensé que finalmente llegaría, pero eso no me hizo sentir feliz.

No hace mucho, Jeremy se me acercó y me confesó cuidadosamente.

Accidentalmente conoció a María y habló por un tiempo, y le contó sobre Cassis Pedelian.

Dijo, por supuesto, que pensó que la noticia ya le había llegado a María. Sin embargo, dijo se sorprendió cuando lo escuchó.

Era evidente que Jeremy también había apostado por María primero y luego se le ocurrió la historia de Cassis en un lío.

Jeremy era en general inteligente y astuto, pero a veces era tan estúpido.

Bueno, supongo que, incluso en la novela, debes haberle gastado todos los trucos sobre el muerto Cassis a la protagonista femenina Sylvia.

Aun así, viniendo a mí y viendo esta pérdida, parecía que, a diferencia de la época de Charlotte, esta vez, tenía una intención realmente diferente, por lo que no pensé que estaba hablando deliberadamente con María.

Jeremy se quejó de que María estaba interesada en escuchar la noticia de mi juguete.

Si bien es cierto que odia a Cassis Pedelian, también parecía estar preocupado a su manera de que María pudiera involucrarse en eso también.

Inmediatamente me acerqué a él y elogié a Jeremy por confesar los hechos.

Le preocupaba que mi reacción fuera fría, y luego meneó la cola con una cara llamativa.

No era la primera vez que Jeremy estaba haciendo una cosa tan estúpida, y valía la pena elogiar para que supiera que era su culpa y viniera de inmediato.

Si hubiera recibido la invitación de María sin saber nada, me habría quedado muy perplejo. Porque la María de siempre no es tan persistente.

Pensé unos momentos y luego respondí a la invitación de María.

María aconsejó llevar a Cassis a la fiesta del té, pero decidió no hacerlo.

Desde el último incidente, ha habido un aire diferente entre él y yo que antes.

Si, fue natural, fue natural. Eso es lo que pasó, pero no pude hacer que mi rostro no pareciera incómodo.

En primer lugar, Cassis toleró mis acciones en ese momento, al parecer, porque ya sabía qué papel estaba jugando y al que pertenecía.

Después de eso, a veces no decía nada y me miraba en silencio, pero su mirada no era muy mansa.

Vendé mí brazo que no sangraba por completo después de alimentar a la mariposa venenosa.

El número de veces que se administra sangre a los huevos en la incubadora también ha aumentado significativamente. Fue un cambio después del regreso de Dion.

Miré por la ventana mientras se ponía el sol.

La fiesta del té de María se lleva a cabo mañana.

Esta fue la segunda vez que asistí al evento.

La fiesta del té de María se llevó a cabo en un invernadero de vidrio en el centro de la mansión.

A diferencia de los invernaderos donde se cultivan plantas venenosas, este lugar fue creado únicamente para la relajación.

Entonces, de vez en cuando, se celebraba aquí una fiesta de té para la amistad.

Por supuesto, como dije antes, la gente de Agriche era extremadamente individualista. ¿Le gustaría desayunar, almorzar y cenar por separado?

La única vez que la gente de Agriche comía oficialmente junta era solo una vez al mes, durante una gran comida.

Incluso eso, solo se permitió la asistencia de tres niños, a excepción de Rand Agriche.

Por eso, María fue la única persona en esta casa que reunió a todos de esta manera para abrir un lugar de comunión.

Por supuesto, no todas las personas invitadas aceptaron la asistencia, pero también hicieron tiempo solo cuando estaban dispuestas a asistir.

—Bienvenida, Sana.

La brillante luz del sol caía del techo abovedado de cristal.

Tan pronto como entré al invernadero, María se levantó y me saludó.

Al mirar su rostro feliz así, a veces sentía que su propio hijo era yo, no Dion.

—Supongo que soy la última. Gracias por la invitación.

La saludé con una actitud tranquila.

Hoy, unas diez personas parecían estar asistiendo a la fiesta del té de María. Como solo había una silla vacía, pude ver que era un asiento reservado para mí.

Qué molesto, mi asiento estaba justo al lado de María.

El lado derecho de donde se levantó María hace un rato estaba vacío, ya la izquierda estaba mi madre, Sierra.

—Sana...

Se sorprendió al verme, como si no supiera que iba a ir aquí hoy.

Otros también me miraron con ojos interesantes o charlaron con ellos cara a cara y se callaron.

Parece que María no les dio a los demás participantes una declaración sobre mí por adelantado.

—También estaba madre.

Caminé hasta el asiento vacío bajo la guía de María.

Después, mientras fingía conocer a mi madre sentada cerca, vi que le temblaba la mano en el regazo.

A diferencia de mi madre, que estaba avergonzada por mi apariencia, no me sorprendió verla aquí.

De hecho, no era de extrañar que mi madre hubiera asistido a la fiesta del té de María. No podía rechazar la invitación de María, por lo que la habían llamado en ocasiones como esta de vez en cuando.

Lo sabía, pero realmente era una persona de corazón débil.

Siempre que mira la cara de María, es obvio que siente atrofia, pero no puede decir una palabra que no le guste.

Por lo que puedo ver, la relación de María con mi madre era una serpiente y un ratón.

Si María era una depredadora, entonces mi madre era una presa en la parte inferior de la cadena alimentaria.


Además, como se mencionó anteriormente, fue el hijo de María, Dion, quien mató directamente a Asyl.

Escuché que Dion, quien se destacó en todas las evaluaciones mensuales a pesar de ser joven bajo la observación del Ejecutor, había ejecutado a Asyl.

No fue igualmente normal: Rand Agriche, que le dice a su hijo menor que mate a su hermano, o Dion Agriche, que realmente mató a mi medio hermano por orden.

Por supuesto, Dion no pudo negar las órdenes de su padre, por lo que no pudo evitar obedecerlas.

Por supuesto, a María no le importaba en absoluto, pero...

No, tal vez por la personalidad de María, ya lo había olvidado hace mucho tiempo.

De todos modos, incluso si fuera María, mi madre era el tipo de persona que nunca podría sacar del trabajo diario.

Incluso ahora, la cara de mi madre frente a la tienda de té no era muy buena.

—Sana, no sabía que vendrías... ¿Dijiste algo por adelantado?

Su rostro se oscureció tan pronto como me vio. No importa cuánto mire, mi visita no pareció agradarle.

Valió la pena. Esta hora del té no era la hora habitual del té.

Es por eso por lo que asistí a la fiesta del té de María solo una vez hace unos años y no he vuelto a estar por aquí desde entonces.

Pero desde mi punto de vista, no podía entender quién estaba preocupado por quién.

—Lo guardé a propósito, Sierra. Eso lo convierte en una sorpresa.

María nos miraba a mi madre y a mí alegremente alternativamente como si fueran flores en ambas manos.

Al contrario que él, el rostro de mi madre con una sonrisa endeble se estaba volviendo cada vez más blanco.

Aún es antes de que la fiesta del té comience en serio, pero ya ha sido así.

Me pregunté si mi madre se desmayaría cuando el estado de ánimo estuviera propicio.

Según los rumores, el ambiente no ha cambiado mucho desde que asistí a este lugar hace mucho tiempo.

—Me siento bien de ver a Sana en una fiesta de té después de tanto tiempo. Ven con más frecuencia en el futuro. Incluso a Sierra le gusta así.

Bueno, parece que no le gusta en absoluto.

—Cuando llegue el momento.

Respondí brevemente y luego levanté la taza de té frente a mí.

El sabor era claro y profundo, por lo que estaba claro que era el mejor té. Pero no me gustó.

La mayoría de las mujeres reunidas aquí eran de Rand Agriche y algunos de sus hijos estaban presentes.

—Hubiera sido más divertido si el juguete de Sana también estuviera aquí. ¿No lo creen todos?

Otros simpatizaron con las palabras de María.

—Cierto. Me sorprendió mucho escuchar la noticia de que Sana había traído sus juguetes por primera vez.

—Lo vi a primera vista la última vez, pero creo que es el juguete más bonito que he visto.

—Oye, entonces Sana debe haber estado interesada.

—Nunca lo había visto antes, así que esperaba verlo hoy. ¿Por qué no lo trajiste?

Los ojos llenos de pesar y curiosidad se derramaron en mí. María también me miró y agregó con una sonrisa.

—Si. También preparamos una jaula especial para el juguete de Sana hoy.

Como ella dijo, en medio del invernadero de vidrio había varias jaulas grandes.

En el interior, se exhibieron los juguetes de las personas que asistieron a la fiesta del té de hoy y se convirtieron en un espectáculo.

La jaula de pájaros más colorida del medio estaba vacía y probablemente era el asiento reservado para Cassis.

Si hubiera traído a Cassis aquí, también habría sido así. Si ese fuera el caso, ¿habría estado Cassis allí?

No hubiera estado mal presumir de Cassis como si estuvieras mostrando tu marca aquí y ahora...

No había otra manera, y no tuve que traer a Cassis aquí por mi cuenta para comprar su antagonismo.

—Mi juguete es muy tímido. Puede morder a gente que no soy yo.

Entonces, la curiosidaden los rostros de las personas creció aún más.

Créditos y Gracias :)
Traductor: flowerdic
Editor: flowerdic
Wattpad: flowerdic (Más novelas igual de buenas)

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close