Seré Matriarca (Novela) Capitulo 10

C10

"¿Qué? ¿Por qué vienes aquí?"

Desde donde estaba acostado Belsach, se levantó de un salto y gritó.

Una voz está rugiendo.

Parece bastante sorprendente, pero no tengo intención de responder.

"........ ¿Florentia?"

Si la habitación no estuviera en silencio, escuché una voz tan suave que no la habría escuchado y no la habría perdido.

Era Larane, que me miraba con solo la cabeza en las cercanías de Belsach.

"Ah."

Me sentí avergonzado y me detuve un momento sin darme cuenta.

Ha pasado mucho tiempo desde que vi a Larane.

Larane, una flor tan frágil y delicada que parecía ser del mismo barco que Belsach.

Tan pronto como alcanzó la edad adulta, se casó con un hombre con una gran diferencia de edad a través del arreglo de la emperatriz.

La gente decía que era un negocio matrimonial exitoso.

Aunque el noble era anciano, fue un héroe que luchó valientemente en la guerra, y pronto heredará el título de su padre.

Nadie sabía.

Con qué rapidez se marchitará una flor que cayó sola en la finca de su marido, lejos de Lombardía, que está justo al lado del mandamiento del Emperador.

Resultó que el esposo no era una persona lo suficientemente apegada a la familia como para cuidar a su joven esposa, y los sirvientes de la casa desatendieron a Larane como pretexto para ello.

Cuando Larane pidió ayuda a su familia, fue después de que Viese ya tenía un negocio con su yerno.

La respuesta que recibió de sus padres de confianza fue simplemente: '¡Hazlo mejor!'.

Entonces Larane se secó y pronto regresó a la tierra.

Demasiado joven, a una edad temprana.

Larane, que lloró después de la boda, diciendo que no quería irse de Lombardía, fue la última imagen que vi.

"¿Estás tomando clases ahora?"

Aunque ella es cinco años mayor que yo, la imagen de sostener una muñeca grande con fuerza era la imagen de una joven dama de una familia noble que creció mirando solo cosas hermosas.

"Sí, vine a tomar la clase de hoy."

Asentí y respondí a la pregunta de Larane.

Belsach gimió como si estuviera molesto por mi respuesta a las preguntas de Larane e ignorando su pregunta.

"¡Mentir!"

Dio un paso adelante y actuó como si fuera a hacer algo en este momento, pero todo lo que hizo fue alejarse y ladrar como el rey.

"¡Mentirosos! ¿Algo como ustedes está tomando clases?"

Esto lo dejó claro.

Belsach fue aún menos derrotado.

¿Tendré que esperar a la boca que solo aprende cosas malas de los adultos, para decir algunas palabras más?

"¿Cómo soy yo?"

Pregunté como provocativamente.

"¡Algo como tú! Bajo ..."

"¿Debo comunicarme con el abuelo?"

Cuando surgió la palabra 'abuelo', Belsach combinó y se calló.

"La última vez, el abuelo te dijo que no me volvieras a mirar y dijeras que soy humilde. ¿Lo estás rompiendo ahora?"

Lo escuché de mi padre.

El abuelo llamó a Belsach por separado y lo regañó.

"Belsach"

Con una cara sonriente, me acerqué deliberadamente a Belsach.

"Hay tantos libros aquí, ¿verdad?"

"Oh...."

Belsach parecía asustado por los libros esparcidos aquí y allá.

Sí, es un libro que se convertirá en un arma cuando llegue a mi mano.

Le di un golpe final a Belsach.

"¿Voy a hablar con el abuelo ahora?"

"No...."

El tipo que se retiró y frunció el ceño detrás del movimiento de tropiezo finalmente se dio la vuelta y pisoteó de regreso al lugar donde estaba acostado antes.

Oh, por supuesto, no podía vencerme, así que no se olvidó de patear al muñeco inocente que estaba cerca.

Sí, ¿a dónde vas a ir con esa personalidad?

Aún así, suspiré, diciendo que era afortunado de haber derrotado al cachorro que estaba tratando de abordar.

Eran Gilliu y Mayron sentados uno al lado del otro junto a la ventana.

Los dos tenían 11 años este año y eran hijos de la tía Shananet, la mayor de la hermana de mi padre.

"¿Sí?"

¿Por qué me miras así?

Fué embarazoso.

En realidad, de mis primos, estos dos eran los menos informados.

Dado que son gemelos idénticos, siempre caen en su propio mundo, por lo que no tienen ningún interés en el mundo que los rodea.

Si mis primos, además de Larane, me ignoraban, estos niños eran completamente indiferentes.

Es un nivel de indiferencia hasta el punto de verme siendo acosado y llorando y caminando a su lado sin cambiar su expresión.

Además, no ha habido ningún tráfico desde el divorcio de Shananet y los dos se fueron con su padre a la familia Schults.

No más usar el apellido de Lombardy, e incluso convertirse en Gilliu Schults y Mayron Schults.

Su atractiva apariencia y su título de caballero parecían hacerlo bastante famoso en el mundo social, pero era una historia mundial diferente para mí, que estaba ocupada trabajando.

"Florentia".

Los dos hablaron al mismo tiempo, como si hubieran tenido el aliento de antemano.

"¿Dijiste que golpeaste a Belsach?"

"¿Y dijiste que ganaste?"

Pero algo es un poco extraño.

Los rostros de Gilliu y Mayron, que siempre tenían rostros gordos, parecían estar vivos.

Además, los dos sonreían, aunque levemente.

¿Qué son estos tipos? Da miedo.

Me senté en un gran sofá cerca de la ventana, frente a Belsach, llorando por un retiro.

La mayoría de ellos son jóvenes que utilizan esta sala, y me gustó el hecho de que era una silla de poca altura que no tendría que trepar.

En ese momento, Gilliu me habló, golpeando el alféizar de la ventana.

"Ven aquí y siéntate".

"¿Qué?"

"Vamos a sentarnos con nosotros".


Mayron recibió la palabra.

El cabello dorado de los dos hombres brillaba más a la luz del sol del exterior.

Los miré por un momento y dije.

"Si quieren sentarse conmigo, ustedes dos vengan aquí".

Podía ver los ojos dorados de las dos personas moviéndose al mismo tiempo.

"No me digas que vaya y venga".

Lo dije y volví a girar la cabeza.

No recuerdo que fueran malos conmigo, pero fue porque estaba de mal humor, sentí que estaba tratando de sacar a alguien con una sola palabra.

Los hijos de Lombardy están muy orgullosos.

Entonces, Gilliu y Mayron pronto se enojarán como Belsach ...

Vertedero.

El sofá donde estaba sentado se sacudió un poco.

"¿Qué, qué es?"

De repente, dos personas se acercaron a este lado y se sentaron como dije.

También está a ambos lados de mí.

"Si quieres sentarte con Florentia, ¿ven aquí?"

"Entonces estás aquí, Tia."

"Sí, sí, llamémoslo Tia."

"Sí, hagámoslo."

Les gusta con una risa después de intercambiar palabras como historias cómicas.

No lo sé, su mundo mental.

Me encogí de hombros.

Quiero sentarme juntos, pero no puedo pedir sentarse en otro lugar.

Fue cuando me di por vencido a mitad de camino.

Se abrió la puerta y entró Clerivan.

"Todos están aquí. Entonces empezaré la clase".

¿Eh? ¿Solo así?

Miré a mi alrededor avergonzado.

Sin embargo, todos excepto yo no muestran signos de vergüenza.

¿Pero no hay libros, ni bolígrafos?

En ese momento, el papel y los instrumentos de escritura colocados a un lado de la habitación me llamaron la atención.

¿Significa tomarlo si es necesario?

Sin embargo, los otros primos solo miraban a Clerivan con las manos vacías.

Notémoslo.

Abracé el cojín y miré a Clerivan de pie frente al tablero.

"A partir de hoy, aprenderemos sobre el comercio, uno de los negocios importantes de la familia Lombardía".

Oh, es un comercial.

Interesante.

Así comenzó la clase a gran escala.

Y estaba avergonzado.

"...... Comercio significa"

Detrás de la voz tranquila de Clerivan, había un sonido que perduraba como música de fondo.

"Kreungpuhe. Oh, sí ..."

Era el sonido de los ronquidos de Belsach esparcido por el sofá.

No es tan fuerte, pero Clerivan no pudo haberlo escuchado.

Quería despertarte de un vistazo, pero continué la clase como si nunca la hubiera vuelto a ver.

En ese momento, sentí que crecía un poco de carne de pollo.

Un maestro que es regañado y obligado a enseñar es bastante cariñoso.

Clerivan no tenía la intención de forzar a un chico que no se enfocaba en la clase de esa manera en primer lugar.

Déjelo dormir sin despertarlo.

Pero estará en el informe después de clase.

Sentí que Mayron, que estaba sentada a mi lado, perdió el interés en la clase y abrió el libro a mi lado.

En ese momento, pude ver a Clerivan dándole una breve mirada.

Lo estás viendo todo.

Rápidamente arreglé mi postura.

Y comencé a mostrar '¡Estoy escuchando con atención!' con todo mi cuerpo.

Abro los ojos para hacer caca y, a veces, mi cabeza asiente.

Al principio fue actuación, pero después tomé una clase con mucha concentración sin saberlo.

Puede ser una conferencia aburrida para los niños pequeños, pero fue una clase interesante para sentir el profundo conocimiento del comercio de Clerivan.

"Está bien, entonces la clase de hoy es bastante buena."

Me olvidé del paso del tiempo y me concentré en él, así que se acabó.

Sintiendo un poco de arrepentimiento, Belsach, que se había quedado dormido, se despertó con los ojos abiertos y frotándose la saliva.

Escuchas el sonido de que la clase ha terminado como un fantasma.

"Tengo tarea especial hoy".

"¿Tarea?"

Larane, que acababa de levantarse con una muñeca, le preguntó con sorpresa.

Como si los deberes no fueran algo común, tanto Belsach como los gemelos se sorprendieron.

"La fecha límite es hasta la próxima clase. Tarea ..."

Clerivan, que sonreía de forma extraña, sale con algo detrás del tablero.

Ruido sordo.

Cuando lo dejé en el suelo, sonó un sonido bastante pesado.

"¿Tronco?"

Lo que Clerivan sacó fue un tronco grueso con la parte superior e inferior cortadas.

Originalmente, era un árbol bastante grande, pero la circunferencia era tan alta como un adulto, y era un tronco realmente literal, que llegaba hasta las rodillas de Clerivan.

"Este es un árbol b-bo que crece rápidamente, es duro y es más liviano que otros, por lo que se usa ampliamente en el continente para una variedad de propósitos".

"¿Cómo haces eso?"

Belsach preguntó sin rodeos.

Pero Belsach no fue el único sorprendido por el comportamiento repentino de Clerivan.

Tanto Larane como los gemelos miraban el tronco frente a ellos.

Quizás mis expresiones faciales tampoco sean tan diferentes.

Clerivan, quien nos miró, sonrió con una extraña sonrisa y dijo de una manera muy refrescante.

"Puedes vender esto hasta la próxima clase".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close