Seré Matriarca (Novela) Capitulo 11

C11

¿Sería mi error si la expresión de Clerivan de quitarse los restos de madera de su ropa se ve muy feliz?

Todavía quedaba un momento en el aula.

Todos los niños, incluido yo, estábamos muy ocupados mirando el tronco de enfrente y el Clerivan alternativamente.

"¿Véndelo?"

Belsach fue el primero en romper el silencio.

El chico que estaba sentado colgó en el asiento en el que estaba acostado durante toda la clase hizo una impresión y preguntó.

"Sí, sí. Esta tarea es vender estos troncos y obtener el dinero".

Belsach o no. La sonrisa de Clerivan se mantuvo sin cambios.

"Puedes usar cualquier método para vender cosas. Puedes cortar o partir este árbol, o quemarlo si es necesario".

Entonces, en una palabra, solo necesita venderlo, independientemente de los medios y métodos.

"Mmm……."

Para mí fue lo mismo que no recuerdo el número señalado.

Como dijo Clerivan, eso era solo un tronco y no parecía tener esquinas especiales.

Es un árbol b-bo de madera y luz, pero no podrás levantarlo y moverlo solo.

Además, un árbol así es tan común que se puede vender a cualquiera que necesite leña en el mejor de los casos.

Fue cuando me preguntaba qué hacer.

"Sin embargo, no debes usar tu posición. Solo debes vender este árbol a personas que lo necesiten".

"Pobre de mí."

Un pequeño suspiro vino a mi lado en la última condición que tenía Clerivan.

Fueron Mayron y Gilliu.

Los dos chicos suspiraban con los ojos bajos como si estuvieran muy arrepentidos.

¿Qué, qué estabas pensando?

Mientras los miraba con miradas muy sospechosas, Larane, que escuchaba en silencio las palabras de Clerivan, levantó la mano con cuidado.

"Allí … ."

"Sí, Larane, por favor dímelo."

"Levantarlo yo mismo ..... ¿Tengo que cargarlo?"

¿Es vergonzoso hacer una pregunta? Su rostro pálido se puso rojo.

“No te preocupes por eso. Esto es solo una muestra, y ya será entregado uno por uno a su casa ".

"Ah eso es bueno."

Si estaba preocupado por tener que ir con ese fuerte gemido, o si escuché la respuesta, Larane sonrió, y un bonito hoyuelo cayó en su mejilla.

"No me gusta".
Admiro a Larane, que es bonita como un lirio, y escucho una voz desigual.

Puedes saber quién eres sin tener que mirar allí.


TAMBIÉN TE GUSTARÁN
Loving Killian ✔️ de lilbabyMunnira
Amoroso Killian ✔️
1,1 millones
25,6 mil
TW Esta historia contiene: abuso, asesinato / muerte, enfermedad mental, escenas sexuales, maldiciones con lenguaje explícito, relaciones tóxicas, sustancias maduras & lt; 3 Lea a su propio r ...
SBTSML de YENICORE
SBTSML
599K
27,3 mil
♡ ̷̸ 𝐧𝐨𝐭𝐞; actualizaciones lentas pero no caídas! ❥︎ 𝐭𝐢𝐭𝐥𝐞. Me sedujo el protagonista masculino enfermo ┈ ❥︎ sinopsis Me reencarné como una hija de la familia del conde y ...
La novia arreglada (casada con el Sr. Jerk) de ___maatiii____
La novia arreglada (casada con el señor Jerk)
2,1 millones
80,5 mil
Rangos más altos: - # 24 en Romance # 1 en Boss # 1 en Mother # 1 en Jerk ...
El rey de la mafia ✔ de MarieCurie023
El rey de la mafia ✔
3,1 millones
85,1 mil
[Novela completa: Imperial Monarchy a partir del capítulo 63 donde terminó el rey de la mafia]. Tuve que mirarlo ya que estaba tan cerca de mí. Retrocedí golpeando el ...
Me reencarné como el villano psicótico en una novela de Greeen100
Me reencarné como el villano psicótico ...
1,5 millones
72,7 mil
Una historia sobre un ídolo que murió y se reencarnó en el cuerpo de un villano psicótico de la novela. Adrien Waterston era un ídolo popular que era admirado por mucha gente ...
ARRIBA 41 HISTORIA FINAL "LA PRECIOSA HERMANA DEL VILLAINOUS GRAND DUKE" ENG VERSION de Versailles_translate
ARRIBA 41-FINAL HISTORIA "LA PRECIOSA HERMANA DE VILL ...
1,2 mil
80
Renació en la novela de guerra como la hermana del villano que nunca había derramado sangre ni lágrimas. La persona que actuaba como mi 'hermano' era un villano que, después de perder el wa ...
Gran Duque, ¡fue un error!  |  Gran Duque, ¡fue un error!  de cyookiesandcream_
Gran Duque, ¡fue un error! | Gran Duque, ¡fue un error!
10,9 mil
378
¡Secuestré accidentalmente a mi amado Gran Duque! Acepté tu oferta para hacer un trato con esto y hacer un contrato contigo. --Vivian, ¿puedo besarte? & quot; Vosotros ...
Era la voz gorda de Belsach.

"¿Por qué tengo que hacer eso?"

Ese tipo también es bajo, como se esperaba.

La boca sigue sonriendo, pero la risa desaparece de los ojos de Clerivan.

"¿Qué es tal cosa, Belsach?"

"Vender cosas así. ¿Por qué tengo que hacer cosas así?"

"¿Por qué crees que es solo para las personas de abajo?"

"Mi madre hizo eso. Es malo lidiar con el dinero".

Fue una palabra tan serena que sonreí.

Seral, un nativo de Angenas, una familia de segunda clase en el Imperio Lambrew, era verdaderamente "aristocrático".

De hecho, en el pasado, hubo momentos en que las transacciones monetarias directas y la obsesión por el dinero se consideraban no aristocráticas.

Pero eso también es viejo.

Los nobles se sorprendieron por la aparición de Lombardía comenzando como comercio y tomando el control de todo con el poder del dinero.

Al darse cuenta del poder de uno o dos activos, estaban colocando un anillo con el dinero con el que habían estado durmiendo o estableciendo activamente la cima y saltando al comercio.

Es por eso que la familia Angenas, que duró hasta el final, creó la parte superior de Durak y se acercó al mercado de textiles para habitaciones.

Recordé la última vez que Durak visitó la mansión para buscar la ayuda de Lombardy.

Pero Belsach, el descendiente de Angenas, está haciendo un sonido tan relajado.

"Entonces no se puede evitar".

Clerivan dijo que era una pena.

"No tengo más remedio que darle a Belsach un punto de reprobación para esta tarea".

"¿Punto de falla?"

La cara de Belsach, murmurando la palabra "punto de falla" por un momento, rápidamente se puso roja.

"¿Por qué estoy fallando?"

"No hay forma de hacer nada. Esta tarea es vender cosas, pero Belsach se niega a hacerlo, así que tengo que fallar".

“¡Entonces está bien que el maestro cambie la tarea! ¡El problema es que las asignaciones son estúpidas desde el principio! "

"¿Es así? Está bien."

Eso fue todo.

Clerivan no estaba enojado ni trató de hacer entender a Belsach.

Simplemente se dio la vuelta y nos dijo, excepto Belsach.

"Puedes tener el dinero de la venta de los troncos de los árboles, y la persona que gana más dinero tiene una recompensa, así que trabaja duro".

Finalmente, Belsach, que estaba completamente excluido, gimió.

'¡Auge!'


Abrió la puerta y se fue.

Eso no significa que a nadie le importe.

Me acerqué un poco más y miré el árbol.

"Mmm."

Me pregunté si me faltaba algo, pero en realidad era un tronco normal.

Clerivan dijo que podía usar cualquier método.

Me agaché frente al árbol, apuñalé las ásperas conchas y comencé a girar la cabeza con fiereza.

Árbol. ¿Dónde puedo usar el árbol?

Era obvio que no recibiría unos centavos aunque intentara venderlo como está.

Si es así, significa que tienes que procesarlo.

En el momento en que lo pensé, hubo un recuerdo destellante en mi cabeza.

Oh, estaba esa persona.

La persona que hará renacer estos toscos troncos como artefactos.

El hombre estaba ahora en Lombardía.

* * *
La habitación que usamos mi padre y yo se parece más a un apartamento que a una "habitación".

Solo hay una puerta de entrada a este lugar, pero hay cuatro habitaciones conectadas al espacio utilizado como sala de estar y sala de recepción.

Comparado con el lugar donde viven los otros hermanos de mi padre, parece mucho más pequeño, pero tiene un tamaño perfecto para nosotros.

Si mi padre no se mete con los libros por todo el salón como hoy.

Cuando salí de la habitación, me asombró la sala de estar desordenada, y estaba parado muy lejos, pero mi papá no podía verme porque estaba inmerso en lo que estaba haciendo.

Con cuidado de no pisar los libros del suelo, fui al lado de mi padre y lo vi dibujar algo duro.

"Padre …?"

"Oh, ¿vino Tia?"

Al escuchar mi voz, mi padre levantó la cabeza y sonrió alegremente.

"¿Estás ocupado?"

"No, no estoy ocupado."

Cuando mi padre dijo eso, se encogió de hombros ante lo que estaba dibujando y lo guardó.

Incluso su hija puede ser un poco molesta si le interfiere con lo que estaba enfocando.

Más bien, mi padre me abrazó con fuerza.

"En realidad, tengo una solicitud para mi papá".

"Oh, mi Tia está pidiendo un favor. Papá escuchará cualquier cosa".

"Eso es todo. Por favor, haz un dibujo."

"¿Dibujo?"

Padre ladeó la cabeza.

"Sí, ¿qué tipo de imagen te gustaría dibujar? ¿Flores? ¿Árboles? ¿O animales lindos?"

"La cara de la abuela."

"¿La cara de la abuela?"

Lo que pedí fue bastante vergonzoso, mi padre parpadeó en silencio.

"Sí, me pregunto cómo era la abuela".

Fue mi abuela quien murió unos años antes de que yo naciera.

Vi la imagen en el retrato dejado atrás, pero eso fue todo ...

Si conocías mi mente curiosa, volví a agarrar el cuaderno de bocetos, que mi padre había echado hacia atrás a pesar de que se estaba rascando la mejilla.

"Bien……. La última vez que la vi fue hace demasiado tiempo. No lo recuerdo bien ".

Mientras decía eso, la mano de mi padre se movió rápidamente.

Sin dudarlo un par de veces, el lápiz en su mano se movió como bailando sobre papel blanco.

Me senté en silencio junto a mi padre y lo miré.

Solo hubo un crujido en la sala de estar.

"Oh, esto es todo"

"¡Guau!"

No fue una alegría falsa.

Cuando vi la pintura terminada, la admiración fluyó sin mi conocimiento.

La abuela que mi padre recuerda sonreía con una sonrisa amistosa.

Había algunas arrugas leves alrededor de los ojos y la cola se hundió, similar a la de mi padre.

Aunque estaba dibujado solo con líneas negras, podía sentir el amor por su hijo en ambos ojos.

"Mi madre era una persona muy amigable".

Las palabras estaban borrosas como si extrañara a mi padre.

Luego acarició el borde del papel unas cuantas veces con el pulgar, luego sacó con cuidado un trozo de papel y me lo dio.

"¿Pero por qué de repente me pediste que hiciera un dibujo de la abuela, Tia?"

"Bueno, tengo a alguien para mostrárselo".

"¿OMS?"

Mi papá parecía querer preguntar más, pero enrollé un papel en una mano y salté de la silla.

“Vendré después de jugar afuera un rato. ¡Vuelvo enseguida!"

"¿Eh? ¿Afuera?"

Mi padre, que pareció avergonzado por un momento, gritó en la cabeza de mi espalda mientras abría la puerta y salía corriendo.

"¡Por favor, juegue con cuidado para no caerse!"

No me estoy enamorando, padre. ¡Qué edad tengo!

* * *

De hecho, ¿mi padre tiene la capacidad de leer el futuro?

Tuk.

"¡Ah!"

Salí del edificio principal donde vivo y me dirigí a mi destino con entusiasmo, pero mis pies quedaron atrapados en el pico de piedra.

"¡Oye!"

El niño de siete años fue capaz de exprimir tanta fuerza y ​​equilibrio como pudo y pudo apretarlo contra el suelo con el otro pie y no caer, pero el bolsillo que tenía atado a la cintura cayó al suelo.

Oh, mi bolsita de bocadillos.

Pude ver un grano de caramelo saliendo de la obstinada bolsa.

Rodó por el suelo, pero afortunadamente no se ensució mucho.

Rápidamente lo recogí y lo volé.

Nadie lo ve, pero ¿cómo es?

Después de confirmar que no había suciedad visible en la superficie, me la eché a la boca.

"¡Oye!"

Mirando el lado del sonido, dos pequeñas cabezas cayeron detrás de la pared.

Era una cabeza familiar.

"Salga."

Aunque hablé con ellos, todavía no tengo respuesta.

"Gilliu, Mayron."

Cuando llamé sus nombres, el gemelo pospuso las cosas y se me acercó.

Sin embargo, las expresiones faciales de los dos son extrañas.

Gilliu me miró fijamente y Mayron parecía inquieto.

"Te comiste lo que cayó al suelo".

"Se dice que lo que cayó al suelo se debe tirar".

Oh, lo viste.

"Por qué, qué. ¿Por qué haces eso?"

Me dio mucha vergüenza enterarme de comer dulces que cayeron al suelo, pero decidí salir con confianza.

"Morirás, Tia."

"Vayamos con el Dr. O'Malley, Tia".

Los gemelos agarraron mis brazos uno por uno y trataron de tirar de mí.

"¿Un hombre apenas muere por eso?"

Chicos molestos.

"¿Por qué me persiguen ustedes dos?"

El tema se cambió antes de morder más cola de caballo.

"Bueno eso es..."

Afortunadamente, los gemelos de repente se quedaron mudos y callados.

"Si no tienes nada que decir, me iré. Adiós".

No había tiempo que perder así aquí.

Estoy ocupado en el camino a seguir.

Dándose la vuelta, Mayron me dijo con urgencia.

"¡Queremos ir juntos!"

"¿Sabes adónde voy?"

"No lo sé, ¡pero será divertido!"

"¡Cierto! ¡Porque Tia es divertida!"

¿Me están alimentando ahora?

Lo pensé un rato, pero pude ver una cosa con seguridad.

No soy el que no seguirá cuando otros dichos no me sigan.

"Entonces, quédate callado para que no te molestes. Estoy ocupado".

"¡Okey!"

"¡Me callaré!"

Los gemelos que asintieron mientras se reían con caras idénticas eran bastante lindos.

He visto brotes en mi belleza desde que era niño. Ustedes dos.

Y comencé a moverme de regreso a donde se suponía que debía hacerlo.

Dijo que caminaba rápido de mi lado, pero sus piernas aún eran demasiado cortas, por lo que no llegó tan rápido como se sentía.

"¿Pero a dónde vamos ahora?"

Alguien que me preguntó fue Gilliu, que caminaba tranquilamente como si fuera a dar un paseo.

"Ven y mira, lo sé".

Es dificil.

Afortunadamente, la persona que buscaba no estaba muy lejos.

Entre los enormes edificios de mansiones de Lombardía, es el más alejado, pero el más vibrante.

Un pueblo muy pequeño con casas con un ambiente completamente diferente al edificio principal donde vivimos.

“¡Vaya, vaya! ¿Donde está esto?"

"¡No sabía que había un lugar así en la mansión!"

Los gemelos no pudieron callarse y miraron a su alrededor y dijeron.

"Esta es la casa de los empleados residentes de Lombardy y sus familias".

Le expliqué triunfalmente secándome el sudor de la barbilla.

Ahora todo lo que tengo que hacer es preguntar y encontrarlo.

Un escultor genio que floreció tarde a los 30 años.

Artista de Lombardía que posteriormente esculpió la figura del Emperador.

Alpheo Jean, que ahora tiene 16 años, está aquí en alguna parte.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close