Seré Matriarca (Novela) Capitulo 12

C12

Alpheo comenzó a ganar fama cuando recién comencé a trabajar con mi abuelo.

Había innumerables artistas patrocinados por Lombardía, pero Alpheo era especial.

Fue a finales de los treinta cuando comenzó a trabajar en serio.

A diferencia de otros artistas de Lombardía, que generalmente se excavan a una edad temprana y se cultivan en invernaderos, Alpheo fue originalmente un carpintero.

También es el carpintero de tercera generación que trabaja en Lombardía después de su abuelo y su padre.

Entonces, cuando mi abuelo escuchó la noticia de Alpheo, se sintió muy apenado.

Hubiera sido bueno si hubiéramos podido patrocinar a tal talento antes y crear un buen ambiente de trabajo.

Pero a Alpheo no le importaba eso.

Más bien, estaba muy agradecido con Lombardy por apoyarlo, incluso tarde, y presentó su primer trabajo oficial a la familia.

El título de la obra es 'Árbol del mundo'.

Era una pieza de madera de tamaño gigantesco que encarna el patrón de Lombardía, el Árbol del Mundo.

Fue una obra maestra tallar varios árboles por separado y unirlos en uno.

Y con ese trabajo, Alpheo se convirtió rápidamente en un artista de renombre en todo el imperio.

"¿Pero cómo lo encuentro?"

Era mediodía, así que la mayoría de la gente estaba trabajando en la mansión, era una zona residencial muy concurrida para los empleados, pero estaba muerta.

¿Debería ir de casa en casa y preguntarle si no conoce a Alpheo?

"¿Qué es eso?"

"¡Se ve increíble!"

Ah, y resulta que los has olvidado.

Los gemelos correteaban como niños en el rincón de los juguetes, maravillándose de las cosas que veían por primera vez.

"¡Gilliu! ¡Mayron! ¡No te vuelvas loco!"

Grité, pero los dos ni siquiera fingieron escucharlo.

"¡Vaya! ¡Aquí hay agua!"

"¡Supongo que lo estás recogiendo con esta calabaza!"

"¡Flotemos el agua también!"

Oh, eso es un poco peligroso.

Gilliu y Mayron, que se preguntaban si estaban viendo el pozo por primera vez, los estaban instalando diciendo que bombearían agua con una calabaza.

Tiene 11 años, por lo que es más grande que yo, pero estaba bien hecho para adaptarse a la altura de un adulto.

Parecía peligroso verlos retumbar con las manos.

"¡Hey! ¡Bajen!"

Finalmente, agarré la falda de mi vestido y corrí hacia ellos.

Pero mis piernas eran cortas y los gemelos actuaron innecesariamente rápido.

"¡Guau!"

El cuerpo de Mayron se inclinó para sacar las calabazas del pozo, se tambaleó un momento y luego se inclinó.

Mayron cae al pozo.

"¡No!"

Grité en voz alta y extendí la mano, pero fue inútil.

Pero entonces.

"¡Qué, chicos!"

Una mano grande se acercó, agarró la espalda de Mayron y tiró de ella.

Luego, con la otra mano, también agarró el torso de Gilliu.

"¡Es peligroso jugar en el pozo!"

La voz baja que había pasado por el transformador gritó de ira.

Los gemelos, uno a cada lado de la persona somnolienta, lucharon por escapar, pero no fue fácil.

"¡Huh! ¡Heo! ¡Oye! ¿Por qué estás tratando de meterte en el pozo?"

Les grité a los dos, respirando lleno de emoción hasta el final de mi barbilla.

Y miré a la persona que salvó a los gemelos.

Tengo que darte las gracias.

Fue el momento en que vi el rostro de un joven adolescente que fruncía el ceño como si estuviera tan sorprendido como yo en una situación peligrosa.

"¡Ajá!"

El rostro está maduro a los ojos.

Cabello rojo con narices llenas de pecas y más alto que otros.

Alpheo Jean, de 16 años, estaba de pie frente a mí.

"¡Mmm!"

Mantengamos la calma, cálmate.

Tosí para aclarar mi emoción y le dije al joven Alpheo.

"Oye, ¿te gustaría dejar a esos dos?"

Alpheo me miró y pronto bajó a los gemelos.

"¿Quién eres? Estas son las caras que nunca había visto antes".

Sí, es la primera vez que lo verá.

Respondí con una sonrisa brillante.

"Mi nombre es Florentia, este es Gilliu y este es Mayron".

Amablemente los señaló uno por uno y los presentó.

Pero en lugar de decir su nombre, Alpheo frunció el ceño y miró a los gemelos.

El nombre le pareció familiar a sus oídos.

Luego, cuando vio nuestra ropa elegante, sus ojos temblaron.

"Bueno, de ninguna manera"

Me pareció que se dio cuenta de que los tres éramos linajes directos de Lombardy.


No se puede poner un sentido de distancia desde el principio.

Dije deliberadamente con una sonrisa más brillante.

"Lo siento por hacer tanto escándalo".

"¡Sin, lo siento, mi señora! ¡Lo siento, Maestros! ¡Yo, no lo sé!"

"No, no estoy tratando de obtener una disculpa ..."

Traté de arreglarlo más tarde, pero Alpheo se quitó el sombrero que llevaba y pidió perdón repetidamente.

No parece que la gente de mi familia trate a sus empleados con tanta dureza.

Al ver que su rostro se puso rojo hasta el cuello, parecía ser la personalidad de Alpheo.

Bueno, Alpheo Jane, que tenía poco más de treinta años, también era una persona pura e inocente.

"No. ¿Estos son los gemelos equivocados?"

"Pero...... ."

"¿Por cierto cual es tu nombre?"

"Soy Alpheo".

Una vez más, tenía razón.

"Oye, Alpheo. Lo siento, ¿puedo sacar un balde de agua del pozo?"

A petición mía, Alpheo se sintió un poco avergonzado, pero vertió agua en silencio.

"Los dos jugando con esa agua. No hagas nada peligroso".

Jugando con una calabaza de agua.

Puede sonar extraño.

Sin embargo, los gemelos de once años se sentaron frente a un tronco de madera, como dije, y retozaron en el agua.

Ahora, el perturbador también se ha ido, así que saquemos el argumento principal.

"El nombre de mi padre es Gallahan. ¿Sabes?"

"Oh si."

"Entonces, tengo una solicitud."

Era una conexión lógica muy extraña, pero afortunadamente, Alpheo no pareció darse cuenta.

"Escuché de alguien, ¿y Alpheo es bueno esculpiendo?"

"Bueno, eso ....... Se trata solo de vender juguetes para niños tallando en madera. No soy bueno en ......".

"¡Vaya, ya estás ganando dinero con piezas! ¡Eres un experto!"

La alabanza también hace bailar a la ballena.

Mientras se frotaba el cabello engrasado en un escándalo, pude ver que la cara de Alpheo, que antes estaba demasiado nerviosa, se aflojó mucho ahora.

"Si tienes una foto, ¿puedes esculpir la cara de una persona? Tengo un árbol para usar".

Alpheo vaciló un poco cuando le mostré con la mano que era de este tamaño.

"La cara de una persona es un poco difícil, así que ..."

¿Todavía hay un montón de piezas a ese nivel?

Me puse un poco nervioso.

"Me han tallado los rostros de mi familia antes".

Oh eso es bueno.

"Pero... ... ."

¿Por qué otra vez?

No pude soportarlo y preguntar.

"¿Entonces lleva mucho tiempo?"

Es un gran problema, entonces no puedo.

El tiempo que dio Clerivan fue de aproximadamente una semana.

"Pero son unas vacaciones de mi trabajo. En unos cuatro días ..."

No, escuché lo que dijo y me sentí aliviado.

Estaba feliz y sostuve la mano de Alpheo con fuerza con ambas manos. Y le puse en la mano el retrato de la abuela dibujado por mi padre.

"¡Yo me ocuparé de tus gastos laborales!"

Era el trabajo de la infancia de Alpheo Jean, por lo que sería difícil convertirlo en dinero, pero pensé que tomaría una parte del precio de venta.

"¡No es necesario, está bien!"

"¡No! ¿Es un trabajo que Alpheo consiguió gracias a sus esfuerzos? ¡Es mejor que te paguen por ello!"

Mientras hablaba con firmeza, Alpheo pensó por un momento e inmediatamente asintió.

"Seré amable contigo. ¡Lo que quieras o algo!"

"...Lo haré lo mejor que pueda."

Dijo Alpheo con rostro firme.

Me sentí aliviado por la apariencia confiable.

Ahora no tengo que preocuparme por las asignaciones de clases.

Lo dejé en manos de Alpheo Jean.

"Oh, pero olvidé una cosa."

"¿Que es?"

"El tronco que vas a usar. Alpheo tiene que tomarlo. Es demasiado pesado para mí".

"Ah ......."

Lo siento, pero la entrega se explica por sí misma.

* * *

Después de dejar la escultura a Alpheo, no tuve nada que hacer durante unos dos días.

Todo lo que quedaba era esperar, así que pasé un tiempo viendo a mi padre hacer un libro o salir a jugar al jardín en un buen día.

Los gemelos vinieron a jugar esta mañana, pero lo envié de regreso diciendo que no.

Los dos estaban sombríos ante mi rechazo como una espada.

Pero tengo la desafortunada sensación de que volverán mañana.

"¡Tia! ¡Papá finalmente ha terminado el libro!"

Como ya hay algunos libros escritos de esta manera, mi padre gritó como si todavía estuviera feliz.

"¡Guau!"

Así que vitoreé juntos, levantando mis brazos cortos cuando era niño.

"Oh, nuestra linda Tia."

Mi padre me acarició el pelo con una sonrisa de felicidad.

"¡Enséñame el libro que escribió mi padre!"

Tenía curiosidad por el libro que se completó ahorrando tiempo para dormir y sumergiéndome en dibujar uno por uno, y luego transcribirlo.

"Después de todo, eres como yo y como los libros. Está bien, veámoslo mientras pasamos uno por uno frente a nosotros".

Mi papá me sentó en su regazo y sostuvo el libro con un punto en la mano.

Era único por ser más delgado y más grande que otros libros comunes.

En caso de que el papel estuviera dañado, abrí la tapa con cuidado.

Por cierto.

"¿Qué?"

Cuando pasé la primera página del libro, vi mi nombre escrito con la letra de mi padre en el margen que aparecía.

[Siempre esperando el día para que coincida con el primer vestido de debut de Tia, mi querida hija.]

Era una oración escrita presionando una letra y una letra.

"Este libro fue escrito para mostrárselo a mi Tia más tarde, cuando tuviera la edad suficiente para interesarse en Dress".

Dijo mi padre, besándome la cabeza.

"No es en profundidad, pero sabrá qué vestido fue popular de generación en generación en el Imperio Lambrew. Originalmente, la moda está dando vueltas".

No pude decir nada.

Cada vez que volteaba la estantería, me sentía más molesto y molesto.

Como dijo mi padre, este libro fue hecho solo para mí.

Se escribieron pequeñas letras alrededor de los dibujos de vestidos de diferentes formas que fueron hábilmente dibujados para llenar un lado.

[Si Tia, que es más pequeña que su edad ahora, es más alta en el futuro, le quedará bien].

[Este disfraz parece poder hacer que las pupilas de Tia se destaquen usando la alfombra verde.]

"Por lo general, tu madre se ocupará del vestido de debutante, ¡pero tu padre se encargará de él con más claridad! No te preocupes, ¿de acuerdo?"

Originalmente, no tuve un debut.

Fue porque era medio plebeyo y ningún banquete me llamó, lo que era lo mismo que una existencia en la familia, y yo estaba más ocupado mejorando la biblioteca que me dieron en lugar de hacer mi debut social.

Cubrí el libro que había pasado hasta el final y lo sostuve en mis brazos.

Quizás incluso en mi vida anterior, mi padre me escribió este libro.

Para el día en que elijas mi vestido con tus propias manos.

"¿Te gusta el libro?"

"Sí mucho."

Mi padre me empujó sosteniendo el libro y me abrazó con fuerza.

"Espero que llegue el día en que nuestra Tia crezca rápidamente, pero espero que llegue lentamente".

"Padre."

"¿Eh?"

"¿Deberías elegir mi vestido más tarde?"

"¡Entonces! Vamos a abrir este libro y seleccionarlo cuidadosamente, Tia."

Esta vez, espero que mi padre pueda ver mi debut.

¿Puedo tomar mi mano e ir juntos al banquete?

También abracé a mi padre.

Dagdak, dagdak.

Escuché el sonido de los cascos de un caballo acercándose desde la distancia a través de la ventana abierta.

Levantando mi cabeza en los brazos de mi padre, corrí rápidamente hacia la ventana.

Un carro con una bandera en lo alto de Durak estaba entrando en la casa.

A diferencia de la última vez, cuando viví poco, vi otro vagón grande siguiendo al vagón donde viajaban los comerciantes.

¡Finalmente llegó!

Rápidamente puse el libro en el estante y tiré de la mano de mi padre y dije.

"¡Papá! ¡Vamos a dar un paseo por nuestro jardín! ¡Vamos!"

"Prisa repentina. ¿Querías ir por ese camino?"

"¡Sí! ¡Así que date prisa!"

Mi padre siguió riéndose de lo que era tan bueno, a pesar de que lo arrastraron a mi mano a regañadientes.

Pero mientras avanzaba lentamente así, sentí que perdería el tiempo, así que solté la mano de mi padre y grité.

"¡Voy a correr! ¡Si no me sigues rápidamente, es posible que me extrañes!"

"¡T, Tia! ¡No te caigas!"

Sonreí de conversión cuando vi a mi padre asustado empezar a correr detrás de mí.

¡Ahora es el momento de darle a mi padre una base sólida!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close