Seré Matriarca (Novela) Capitulo 13

C13

"¡Pon un pie!"

El carruaje del dueño de Durak Company se detuvo y, aterradoramente, Viese se levantó de un salto y gritó a los sirvientes.

Clerivan, que lo siguió con Lulak, se golpeó un poco la lengua.

Mientras esperaba muestras de textiles de Durak, también investigó al propietario.

Como resultado, era la persona de la Emperatriz.

Para ser precisos, el actual Lord de Angena es su padre.

En términos del número de un miembro de la familia, estaba bastante lejos del centro de la familia, pero era una persona que ha estado cerca de la Emperatriz desde que era un niño y la ha estado observando con la que creció.

Sin embargo, la situación de Viese era excesiva.

No importa cuánta presión tuviera la emperatriz, Viese era el hijo mayor de Lulak Lombardy.

No es necesario ser tan discreto.

Incluso fue Angena, quien produjo la actual Emperatriz, todavía no a la par con Lombardía.

No había forma de que Lulak, que caminaba junto a él, no pudiera oír el chasquido de la lengua de Clerivan.

Sin embargo, no hubo señales de disgusto.

Se quedó callado y miró a su primer hijo con ojos más desconocidos.

Finalmente, cuando Viese abrió la puerta en lugar del sirviente, el dueño de Durak, que parecía familiarizado, se bajó del carruaje.

Luego inclinó la cabeza hacia Lulak y lo saludó.

Al menos el propietario conoce la jerarquía adecuada.

Clerivan gimió por dentro.

“Trabajaste duro para venir. Quiero comprobar las cosas bien antes de entrar. ¿Qué tal si?"

"...Haces eso."

Los ojos del dueño de Durak Company fruncieron levemente el ceño.

Traté de traer los textiles que traje, pero realmente no sabía que sería un requisito previo para el negocio.

Fue solo un procedimiento formal, y Viese, quien tranquilizó al señor una y otra vez, dijo, de pie frente a Lulak.

"Padre, ¿realmente necesitas hacer eso?"

"Sal de aquí."

Los ojos enojados de Lulak se volvieron hacia Viese.

No fruncía el ceño ni miraba en voz alta, pero cuando Viese vio sus ojos, Viese se endureció instantáneamente.

"¿Se le ha enseñado que puede pararse delante del Señor?"

"Ah."

Solo entonces, cuando Viese se dio cuenta de su error, se hizo a un lado apresuradamente.

"Enrolle la cubierta".

A la orden de Lulak, los sirvientes quitaron la cubierta del carro traído por la Compañía Durak.

"Mmm."

Lulak, quien extendió la mano hacia el tejido y lo barrió, arrojó poca saliva.

La superficie era irregular y rugosa.

"Clerivan".

Cuando llamó Lulak, Clerivan se acercó como si hubiera estado esperando.

No es de extrañar que su expresión cuando tocó el algodón del textil no fuera muy buena.

"¿Cuáles son las materias primas?"

Clerivan le preguntó al dueño de Durak.

"Oh, es……."

El dueño vaciló por un momento como si no pudiera recordar.

Ni siquiera puede decir la materia prima de las cosas que está tratando de vender pidiendo prestado el dinero de otra persona.

Fue un punto que mostró la ignorancia y la actitud de la familia Angenas hacia el comercio.

"Está tejido con las hojas y los tallos del coroi".

"¿Te refieres al coroi?"

Coroi era una especie de planta parecida a una mala hierba que crecía ampliamente en todo el imperio.

Cuando Clerivan, un estudiante reconocido, se dio cuenta por primera vez de escuchar acerca de los textiles hechos de coloi, Viese se sintió un poco molesto.

"Es la forma tradicional en la parte oriental del imperio. Es lo que pidió el propio maestro de rango superior. Fingí saberlo, y no sabía nada".

De verdad, 'Clerivan estaba llorando ante el gemido de Viese sin saberlo, pero no había nada que decir.

Los textiles no eran un campo del que él supiera mucho.

Ha estado a cargo de la educación del sucesor y cuando vivió en Lombardía hizo mucho comercio, pero era la primera vez que escuchaba los tejidos con coroi.

"Dado que se usa ampliamente solo en el este y no es muy conocido en otras regiones, será un gran beneficio".

El dueño le dijo a Lulak.

"¿Es eso así?"

A primera vista, parecía una respuesta positiva, pero al mismo tiempo, la mirada de Lulak sabía que por un montón de tela áspera que se amontonaba en el equipaje fallaría.

Recibimos un informe escrito de la cantidad y la mano de obra requeridas por Durak Company.

Ciertamente, si fuera la otra empresa, sería una suma enorme que por sí sola no podría permitírselo.

Pero no fue tan gravoso para Lombardía.

Incluso si este negocio textil fracasaba, Lombardía pudo compensar el daño en uno o dos meses. No era el dinero lo que preocupaba a Lulak.

El hijo mayor, Viese, que habla con los ojos arrugados junto a la circunferencia superior, fue capturado.

La actual emperatriz, Rabini Angenas, era un personaje estrecho pero ambicioso al mismo tiempo.

Para convertir a su hijo en príncipe heredero, no tapó el fuego.

La Compañía Durak, que se hizo bastante urgente, carecía de fondos para sobornar al consejo aristocrático, por lo que se iba a hacer para recaudar fondos.


Sin embargo, si por alguna razón este negocio salía mal y la Emperatriz no estaba satisfecha financieramente, estaba claro a quién culparía.

Viese piensa que si hace esto, puede acercarse más al lado de la Emperatriz, por lo que permanecerá así.

Lulak finalmente tomó una decisión.

Este negocio textil será una prueba no solo para la Emperatriz sino también para Lulak.

“Viese.”

"¡Si padre!"

"Este negocio textil ……."

Fue justo antes de que salieran las palabras "Te lo dejo en el futuro".

Más allá de la rueda del carro, se levanta una pequeña cabeza de color marrón, y hay una voz una y otra vez.

"¡Vaya, es una tela que hace ropa!"

Cuatro personas de pie en una atmósfera dura los miraron al mismo tiempo.

"¿Florentia?"

Lulak murmuró sorprendido.

A ese abuelo, Florentia sonrió alegremente y dijo en voz más alta.

"¡Mi papá lo sabe muy bien!"

* * *
Mirando a las personas que se sorprendieron por mi repentina aparición, mostré una sonrisa más infantil e inocente.

"¿Cómo llegaste aquí de repente?"

Me preguntó el abuelo, agachándose un poco.

"¡Salí a caminar con mi papá! ¡Pero simplemente corrí porque vi a mi abuelo!"

Vine a conocer a mi abuelo, pero no había abuelo a quien odiar.

También se dijo que una nieta joven corrió salvajemente.

Como era de esperar, pude ver la cola de la boca del abuelo apuntando hacia arriba.

"Gracias, Florentia. Pero correr es peligroso, así que ten cuidado en el futuro".

"Sí, abuelo."

Mi abuelo me dio unas palmaditas en la cabeza, pero Viese, que estaba disgustado por ser molestado, me dijo, estrechándole la mano como si estuviera persiguiendo una mosca.

"Los adultos están trabajando, así que vete a jugar, ¡date prisa!"

Pero me encogí de hombros ante tal Viese y le pregunté a mi abuelo.

“¿Pero qué es todo esto? ¡Hay tantas telas idénticas! "

“Esta es una tela hecha de hierba llamada coroi. Estaba hablando con los adultos aquí y me preguntaba si podría ganar dinero vendiéndole esto a la gente ".

"Ah, eso es correcto."

Qué hace dinero.

Este negocio está arruinado.

Para mencionar el problema, hay demasiados.

Durante varios problemas, como resultado, este negocio textil de coroi a gran escala colapsó y Lombardía tuvo que soportar una hemorragia financiera.

Ahora salgo y digo: 'Ni siquiera empieces, doblegámonos aquí'.

Podría decir eso, pero ese no era mi trabajo todavía.

“¡Oh, eh! ¡Tia! ¿Qué pasa si corres solo así? "

Es el trabajo de mi padre.

Dije, mirando hacia atrás a mi padre con una cara inocente que no sabía nada.

"¡Papá! ¡El abuelo vendió esta tela!"

"¡Huk, whoo! Lo siento, padre. Tia, no deberías molestar a los adultos hablando. Vayamos allí y compremos un libro."

Mi padre, que no conocía mi corazón, trató de llevarme al otro lado.

"¡Mira esto, papá! Es una tela hecha de hierba llamada coroi. ¡Es increíble!"

"¿Eh? ¿Coroi?"

Sabía mostrar interés.

Mi padre se volvió hacia el carro para ver si estaba interesado en tejer con plantas que no eran más que malas hierbas como el coroi.

“Hoh, esta es una tela hecha de coroi. Es la primera vez que veo algo real, pero es la primera vez que toco este tipo de toque ... ... ".

Mi padre, que hablaba emocionado sin saberlo, se dio cuenta de la situación nuevamente y se sonrojó.

"Vamos, Tia."

¡No puedes simplemente ir así!

En ese momento, escuché una voz perforando mi corazón ardiente de un solo disparo.

"Echa un vistazo, Gallahan."

Fue mi abuelo.

Viese apareció de repente y fingió saber que su hermano menor parecía estar ansioso, pero su rostro era un espectáculo que ni siquiera podía intervenir.

“Yo tampoco sé mucho. Aparte de eso, en la parte oriental del imperio, esta planta de coroi se tejió y se usó durante unos cien años. Es fácil de hacer y los ingredientes están disponibles directamente de la montaña, por lo que es un textil que adora a los plebeyos ".

"¿Plebeyo?"

Sin embargo, la reacción del dueño de Durak fue un poco extraña.

Cuando mi padre le dijo que la tela coroi la usaba principalmente la gente común, su rostro se estremeció.

"¿Es esta la tela que usan los plebeyos?"

"Sí, lo es, pero como puede ver, es tosco y tosco, por lo que no es adecuado para usar en la ropa de los nobles".

"Huh, sí."

El abuelo preguntó cuando el dueño de durak no pudo hablar.

"¿Por qué está usted, señor?"

"El que me informó dijo que este tejido es el favorito de los plebeyos y los nobles por igual lo utilizaría con frecuencia. Así que traté de hacer negocios con los nobles".

"¿No dices que lo compraste tú mismo hace un rato?

"Es, una persona que conozco tan bien, dice que es diferente"

“Parece que alguien que conoce bien lo ha engañado”.

El rostro del dueño de durak, que estaba avergonzado, se puso rojo.

“Pero hay una desventaja de coroi textile. Una vez cosechado de las plantas, existe una especie de vida útil. Ah, también ".

Padre levantó la parte inferior del dobladillo amontonadas con capas de tela y pateó su lengua.

Las telas tejidas en el medio tenían un moho agrio.

“La tela coroi acabada es vulnerable a la humedad. Parece que este fue el caso durante la temporada de lluvias hace un tiempo ".

"Ja, Dios mío."

El propietario no pudo ocultar su frustración.

Por supuesto, será inútil.

Porque descubrió que todos los planes de negocios para los que se había preparado ambiciosamente eran inútiles.

En ese momento, mi padre, que estaba pensando en algo, le dijo al dueño.

"Sin embargo, incluso en el territorio cercano a la jurisdicción directa, la coroi está creciendo lo suficiente, por lo que si adquiere materiales sin traerlos desde la distancia, no habrá gran problema".

"¡Oh-oh, es así!"

"Y si realmente va a hacer este negocio con nobles, intente mezclar con algodón cuando esté tejiendo".

"¿Algodón?"

"Sí. En realidad, el coroi no es un material muy malo. Es bueno que se puedan ahorrar muchos costos. Por lo tanto, si se mezcla con el algodón se ahorrará de las materias primas al invertir un poco en la fabricación, Conseguirás un tejido muy fresco y suave ".

"¡Hoh, así son las cosas!"

Como si viera un sonido de cuerda descendiendo del cielo, los ojos del dueño de Durak hacia mi padre brillaron.

"Pero mezclar franela de algodón con otras materias primas es una habilidad bastante avanzada. Asegúrese de seleccionar a los tejedores con las habilidades adecuadas".

"¿Oh, tejedores ……….?"

El dueño realmente se voló los ojos como si no supiera nada sobre esta área.

"Nuestro Gremio de Trabajadores Textiles de Lombardía podrá hacerlo bien. Por supuesto, eso debería aumentar la distribución de Lombardía a las ganancias del negocio".

Clerivan intervino en un buen momento.

"¿Cuanto piensas?"

"Teniendo en cuenta los salarios de los artesanos de Lombardía ...".

Cuando Clerivan y el dueño de Durak comenzaron un trato, mi padre me tomó de la mano.

Estaba tratando de salir de mi cuerpo en silencio.

"Gallahan, estás a cargo de este negocio".

A pesar de que la tremenda orden de mi abuelo atrapó el pie de mi padre.

"¡Oh, Padre!"

Viese almost screamed.

no podía permitir que el más joven se llevara el negocio que había estado mordisqueando.

Pero la actitud del abuelo fue muy firme.

"Pero no sé mucho de negocios. Está fuera de mis habilidades, papá".

Mi padre sorprendido dijo que se iba a negar, pero mi abuelo le preguntó al dueño de Durak en un tono relajado.

"Parece que necesita un asesor que conozca bien este campo".

“Fue un caso en el que estaba en problemas porque no tenía ningún conocimiento sobre textiles. Si la joven Lombardía puede ayudar, ¡lo tranquilizaría! "

Viese actúa como un sirviente en la casa ajena y cambia de actitud diciendo que es un orgullo de su padre.

"Si se trata de negocios, te daré la fuerza que te falta. No te preocupes demasiado, Gallahan".

Clerivan, que tiene una mala relación con Viese, también se ofreció a ayudar a mi padre.

Mi padre, que vaciló un momento, me miró y me tomó de las manos.

¡Puedes hacerlo, padre!

Dije con la mayor cantidad de luz posible.

"¡Puedes ayudarlo! ¡Eso es genial, papá!"

Mis palabras fueron el golpe final.

Mi padre, sosteniendo mi mano con fuerza para ver si había tomado una decisión, asintió con la cabeza al abuelo.

"Lo intentaré una vez."

Apenas aguanté lo que quería gritar mientras saltaba en el acto.

Si fuera mi padre, él puede hacer que este negocio tenga éxito.

A medida que desaparezcan los problemas subyacentes, tanto Lombardía como Angenas podrán ganar mucho dinero, y no habrá tontos que puedan obstaculizar los negocios de las dos familias más grandes del imperio tomados de la mano.

"¡Beneficio!"

Excepto por un idiota como Viese que está trabajando duro aquí.

Pero mientras mi abuelo viva, no hay nada que pueda hacer al respecto.

Si tratas de arruinar un negocio con dinero de tu familia debido a los celos, mi abuelo no se resistirá.

"Papá, es genial."

Me quedé en silencio, murmurando estas palabras para que los oídos de mi padre pudieran escucharlas.

Hay algo que sé con certeza después de vivir en el futuro.

Como Lombardía está interesada en la sucesión al trono, la Emperatriz también es una persona que tiene un gran interés en quién heredará el cargo de Lombardía.

Hasta ahora, el hijo mayor era el más destacado, pero no había ningún Noble Imperial que no supiera que Viese no era brillante.

Viese y su familia asisten a la cena que celebran la Emperatriz y el Emperador todos los meses en el Palacio Imperial.

Al menos una vez en la lista de asistentes, estoy seguro de que será Gallahan Lombardy y su familia.

Y en el Palacio Imperial, había gente a la que debía reunirme lo antes posible.

La persona que nació de una doncella era un hijo ilegítimo del Emperador, tengo que mantenerlo a mi lado para tener éxito en la posición de Lord.

El segundo príncipe Pérez Brivachau Durelli se encuentra en el Palacio Imperial.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close