Seré Matriarca (Novela) Capitulo 14

C14

Han pasado unos días desde que se completó con éxito el proyecto para construir los cimientos sólidos de mi padre.

La planta de Coroi siempre crece bien, excepto en invierno, pero estos días, justo después de la temporada de lluvias, los tallos son el período más fuerte, por lo que mi padre de repente se puso ocupado.

Como salió temprano en la mañana y regresó tarde en la noche, tuve más tiempo para estar solo.

Mi padre estaba muy preocupado porque yo dijera que no podía estar conmigo, pero al contrario, yo estaba muy feliz porque tenía libertad de acción.

Incluso en un día como hoy, puedo hacer lo que tengo que hacer sin tener que explicárselo en voz alta a mi padre.

Estaba esperando a Alpheo en las escaleras del edificio principal, que estaba en silencio porque no había nadie alrededor.

"¡Alpheo! ¡Aquí está!"

Alpheo, mirando mi voz alrededor, me encontró y corrió hacia allí.

"¡Perder!"

La mano de Alpheo, acercándose con una sonrisa feliz, sostenía un objeto envuelto en tela.

"¡Eso es!"

El tamaño de la escultura realizada por Alpheo era bastante grande de lo que pensaba.

Fue el volumen que no disminuyó con respecto al registro que se dio por primera vez como material.

Significaría que la escultura se realizó sin problemas y sin partes desechadas.

Todavía no he visto la versión terminada, pero ya he intentado ver salir la risa.

"¿Puedo verlo?"

"¡Sí, por supuesto!"

En mis palabras, Alpheo dejó las piezas en un lugar adecuado y con cuidado despegó la tela.

Ya sea que usaron lo que había en casa o tela áspera, ya que esta tela se desprendió de la escultura y apareció la estatua de madera.

"Guau…."

No pude apartar los ojos de la estatua por un tiempo.

El material era solo una madera común.

La madera común renace ahora como obra de arte en manos de Alpheo.

¡Hice un buen trabajo confiándolo a este futuro artista genio!

Cuando no dije nada y miré el poste de madera, Alpheo no pudo.

"¿Estás seguro de que no te gusta?"

"¿Sí? ¡No! ¡No me gusta! Las piezas son tan bonitas que olvidé hablar por un segundo. ¡Gracias, Alpheo!"

Cuando hablé mientras sostenía la mano derecha de Alpheo con ambas manos, una sonrisa apareció en su rostro lleno de pecas.

"Gracias por darme una oportunidad, señorita. Tenía muchas ganas de contarle esto".

"¿Gracias a mí? ¿Hay algo por lo que deba estar agradecido?"

Si Alpheo no se hubiera encargado de la escultura, no podría darle un regalo como este a mi abuelo.

Pero Alpheo negó con la cabeza ante mis palabras.

“Es difícil para mí conseguir estos registros de buena calidad. Fue una experiencia invaluable esculpir con buenos materiales ”.

La mano de Alpheo, con callos, acarició la estatua.

Era como si recordara el proceso de trabajo que era divertido, y había una suave sonrisa extendiéndose alrededor de mi boca.

Y confiaste en mi.

La mirada de Alpheo y la mía se encontraron.

"¿Sabes cómo es esta estatua?"

Ante mi pregunta, Alpheo se estremeció como si hubiera captado un secreto, pero asintió suavemente.

"Mi padre me vio haciendo esculturas en la habitación. Al principio, estaba muy molesto. Sabía quién era esta mujer y ¿me atrevía a hacer una escultura?"

Ah, el padre de Alpheo habría conocido a mi abuela.

"Aunque entendiste que fue una señorita quien te dijo que hicieras una estatua de madera".

La tela que Alpheo se había quitado fue nuevamente cubierta sobre la estatua y cuidadosamente envuelta.

Era un toque que parecía tratar un tesoro.

"Correcto. Esta estatua es de una abuela fallecida. Y voy a regalar esta estatua de madera que Alpheo le hizo a mi abuelo".

Las yemas de los dedos de Alpheo, que acababa de atar los extremos de la tela, temblaron.

"También …."

Alpheo asintió un par de veces y me volvió a decir.

"Gracias, señorita. Por creer que puedo hacerlo."

Y pude ver que los ojos de Alpheo estaban cambiando en alguna parte.

Sus ojos brillaban con armas como si tuviera un objetivo fuerte.

"Solía ​​ayudar a mi papá ya veces hacía carpintería, pero ahora tengo la edad suficiente para empezar a trabajar. Tengo muchos problemas estos días".

Alpheo, rascándose la cabeza, se rió oscuramente.

"Ni el padre ni la madre deberían dejar de lado sus pasatiempos y aprender a trabajar en serio ………."

"¿Así que tomaste la decisión?"

Pregunté con cuidado.

Originalmente, Alpheo vivió como carpintero durante más de diez años y luego ganó reconocimiento como escultor.

¿Qué pasaría si dijera: 'He esculpido suficiente ahora, así que es mejor concentrarme en mi vida'?

Estaba asustado.

Pero mis preocupaciones desaparecieron con la sonrisa refrescante de Alpheo.

"Disfruto esculpir. Seré un carpintero que suceda a mi padre, pero continuaré esculpiendo en un día libre como este. Así que realmente puedo convertirme en escultor pronto".

¡Ah! Debe haber sido así durante sus quince años.

No hubiera sido tan fácil.


Mientras trabaja duro como carpintero, no se toma un descanso en las vacaciones y también sostiene un cuchillo para esculpir.

Era imposible sin realmente amar la escultura.

Durante tanto tiempo en silencio, esperando el día en que brille su obra.

Este hombre alto frente a mí ahora, entre un niño y un joven, florece espléndidamente al final de ese momento difícil.

No es hasta que el emperador recibe el apellido 'Jean', que significa belleza, para convertirse en Alpheo Jean.

"Ya sabes, Alpheo."

"Sí señorita."

"¿No estás seguro de que solo quieres esculpir en vacaciones?"

"¿Sí?"

"Es posible todos los días, ¿verdad?"

Porque es posible que no pueda estudiar mientras trabaja como carpintero.

No podía entender lo que estaba diciendo, así que me reí de Alpheo, que tenía un gran signo de interrogación sobre su cabeza, sin decir nada.

* * *

A la hora del atardecer todos los días.

El abuelo dio un paseo por el jardín solo.

Y el lugar donde pasé más tiempo en el camino fue el pequeño bosque siempre verde.

El primer emperador dio algunos árboles de hoja perenne hace mucho tiempo, pero ¿por qué le importaba tanto ese lugar, que no es nada especial excepto que comenzó?

Durante los últimos años de mi abuelo viviendo justo al lado, escuché por qué.

Fue por mi abuela.

La abuela, que odiaba las hojas mortales que caían, dijo que siempre le gustó dar un paseo con el abuelo por el sendero a través de este bosque siempre verde.

Y ahora, el abuelo que se queda solo está repitiendo la rutina él solo.

Incluso el día antes de su muerte, mi abuelo caminó entre los árboles de hoja perenne.

Me paré frente a la oficina y esperé a tiempo a que mi abuelo regresara a casa del paseo.

No esperé mucho tiempo antes de ver a mi abuelo allí.

"¡Abuelo!"

Deliberadamente, en voz alta, corrí, llamando al abuelo.

"Ups, ¿por qué esta chica huye?"

"¡He estado esperando porque tengo algo para mi abuelo!"

"¿Tienes algo para mí?"

Agarré la mano de mi abuelo y la llevé a la oficina.

Mi abuelo pareció sorprendido, pero si estaba tratando de seguir mi ritmo, abrí la puerta de la oficina mientras lo guiaba.

"¿Qué diablos es ésto?"

El abuelo no pudo terminar de hablar y se detuvo.

Se colocó una estatua bien limpiada sobre una mesa, que se vio mejor cuando se abrió la puerta de la oficina.

Fue algo que le pedí a Alpheo que hiciera.

"¿Natalia?"

El abuelo llamó sin comprender el nombre de la abuela.

Era un busto hecho de madera sin color, pero parecía que hacía mucho calor en la oscura puesta de sol que coloreaba el cielo.

"¡Es mi regalo para mi abuelo!"

"Florentia, ¿preparaste esa estatua?"

El abuelo me miró una vez y se apresuró a acercarse a la mesa de madera.

“Esto realmente ……. se parece a la apariencia juvenil de Natalia ".

Las palabras del abuelo no fueron una exageración.

Las habilidades para esculpir de Alpheo ya eran enormes, por lo que reprodujo perfectamente las pinturas que dibujó su padre.

"Mi papá pintó un cuadro de la abuela, ¡así que le pedí a un amigo que lo convirtiera en una estatua!"

"Es una pintura de Gallahan ………."

El abuelo extendió la mano con cuidado y barrió los ojos esculpidos de la abuela.

Se sentía como si estuviera temblando en cualquier momento, pero una sonrisa amarga atrapó los labios de mi abuelo con el toque frío que tocó mis dedos.

Pero por un tiempo, la cara que me miró fue la misma de siempre.

"¿Pero es este mi regalo?"

"¡Sí! ¿Te gusta?"

"Me gusta, pero ......"

El abuelo se rió un poco amargamente.

"¿Qué es un regalo sin precio?"

Conoces la tarea de Clerivan.

Bueno, lo esperaba hasta cierto punto.

Si fuera la personalidad de Clerivan, habría informado del progreso de la clase sin demora.

Gracias a pensar de antemano, dije sin pánico.

"¿Esa estatua hizo feliz al abuelo?"

"Felicidad. Felicidad. Tengo muchos recuerdos felices de Natalie en ese momento, así que cada vez que veo esa estatua, este abuelo se alegrará".

“¡Entonces está bien! ¡Cuando mi abuelo está feliz, yo también soy feliz! "

Nunca es mentira.

Después de enfermarse, el abuelo estaba muy molesto porque no podía ver correctamente el retrato de la abuela. Después de todo, no podía ver bien.

Por eso trasladé la figura de mi abuela a la escultura.

Incluso si sus ojos no pueden ver más tarde debido a la vejez, mi abuelo aún podrá dibujar la imagen de una abuela con las yemas de sus dedos.

"¡La tarea del Sr. Clelivan se puede hacer mejor más tarde!"

Esto también es cierto.

Incluso si no esta vez, siempre puedes destacar en la clase de Clerivan.

Además, si podías ganar puntos directamente del abuelo, ese era el primero.

Porque el propósito de la clase de sucesión en sí era una evaluación continua para seleccionar al próximo Señor.

"Florentia".

El abuelo me miró como si estuviera tratando de leer dentro de mí.

Pero no soy yo el que apenas se derrumba.

Miré a mi abuelo con un rostro más puro.

“Pero no puedes recibir un regalo tan bueno. Si tienes algo que quieras, dímelo, Florentia.

"¿Qué quieres? Um."

Entonces es.

Debido a la personalidad de mi abuelo, no es él quien recibe un regalo de su nieta menor sin costo alguno.

Sin embargo, es la opción pedir dinero para la tarea ahora mismo.

Además del precio de venta de la estatua, quiero una cosa más.

"Entonces, abuelo".

Fingí pensar por un momento y luego hablé.

"Tengo un amigo que hizo esa estatua. Su nombre es Alpheo. Pero ..."

Cada vez que decía una palabra o una palabra sobre Alpheo, la boca de mi abuelo se resbalaba.

Y en el fin.

"¡Jajaja! ¡Qué talento vivía dentro de este muro de Lombardi!"

El abuelo, que se rió a carcajadas, se veía realmente bien.

Después de todo, el muro de recolectar talentos críticos no es diferente en este momento o en ese momento.

Me paré tranquilamente y disfruté de la música de risa de mi abuelo.

Porque cuanto mejor esté el abuelo, mayor será la cantidad de dinero que me dará.

Soy una nieta maravillosa que hizo una estatua de mi abuela y se la regaló a mi abuelo, y soy una nieta más maravillosa que dio un genio que esculpió una figura de madera tan perfecta sin la educación adecuada en las manos de mi abuelo.

No hay forma de que mi abuelo regrese tan maravilloso con las manos vacías.

Y dije que no rechazaría el dinero de los adultos.

* * *

El día de la clase, cuando puedes ver el resultado de la tarea, está de regreso.

Al llegar temprano al salón de clases, crucé la puerta y miré las caras de los niños uno por uno.

Los gemelos me miraron y se quedaron con las habituales expresiones gordas hasta que salieron corriendo, y Belsach parecía muy tenso sin saberlo.

Lo sorprendente fue Larane.

Su rostro estaba lleno de sonrojo expectante con un pequeño bolsillo de monedas.

"Hola, soy Larane."

"Es Florentia. Hoy tienes un bonito broche en tu ropa."

Dijo Larane, señalando el broche verde de mi ropa.

"Sí, a mí también me gusta. Gracias."

Mientras estábamos saludando, Clerivan entró y comenzó la clase.

"Ahora, ¿deberíamos echar un vistazo al resultado de la tarea?"

Belsach no llevó a cabo la tarea como dijo.

Es porque hacen que las palabras y las acciones sean consistentes en un lugar tan inútil.

Y, como era de esperar, los gemelos dijeron que vendieron los barriles como leña a los sirvientes.

Muchas veces declararon que realmente necesitaban leña y nunca la promocionaron.

Y Larane.

"¿Dijiste que lo hiciste con carbón y lo vendiste en la herrería de la mansión?"

"Sí. Entonces, tuve que dar algo de dinero a los sirvientes que me ayudaron con el trabajo. Así que me queda mucho".

Había 15 monedas de cobre (un cuento de hadas) en el bolsillo que sacó Larane.

Originalmente, era un negocio que solo mantenía la batalla principal si se consideraba que el precio de un solo tronco rondaba los 20 de cobre, pero fue sorprendente que Larane, que era tímido en todos los negocios, se moviera de manera tan agresiva.

Ella asintió con la cabeza para ver si sucedía lo mismo con Clerivan y elogió a Larane.

"Finalmente, Florentia".

"Sí Profesor."

"¿Cuánto ganó vendiendo troncos?"

Me encogí de hombros una vez.

"De ninguna manera, ¿no has hecho la tarea?"

A las palabras de Clerivan, Belsach, que había sido aplastado en la esquina del sofá, fue visto saltando.

"No. Trabajé duro, señor."

"Entonces, ¿dónde está el dinero?"

"Aquí estás."

"Sí, donde …."

Dije, señalando el broche en mi pecho como si lo estuviera esperando.

"Hice una estatua con troncos y se la di a mi abuelo, y obtuve este broche en su lugar. ¡Es una esmeralda!"

¡También es muy grueso y caro! Esta vez, el rostro de Clerivan también se iluminó.

Me apoyé en el respaldo de la silla mientras disfrutaba de la holgura del ganador por un momento.

Por supuesto, no soy el único que tiene cosas buenas.

El abuelo le dio a Alpheo, quien hizo la estatua, 10 monedas de plata para sus gastos, y al mismo tiempo le dio una beca familiar y la oportunidad de estudiar con un escultor famoso.

Mientras disfrutaba del paisaje del aula, mirándome sin comprender, reprimiendo el deseo de torcer una pierna, sonriendo triunfalmente, Belsach luchaba con su nariz ensanchada.

Deliberadamente levanté una comisura de mi boca para que solo Belsach fuera visible.

Como mestizo, dijo que yo era cada vez más pequeño que mis primos.

Se rió de mí diciendo que no podía vivir tan noble porque ni siquiera podía aprender correctamente y que tenía que mover mi cuerpo y trabajar como un plebeyo.

Al final, se burló de mí que tengo que vivir y morir como mi pobre madre.

Entonces, sigue sintiendo en el futuro, qué tipo de cosas serán empujadas por esa mitad.

Cómo se siente que te roben cosas que pensabas que eran tuyas.

Es sólo el comienzo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close