Seré Matriarca (Novela) Capitulo 101

C101

El invierno inusualmente frío ha pasado.

Después de la temporada de lluvias para anunciar el comienzo de la primavera, el clima cálido comenzó en serio, con flores que se extendieron suavemente.

No hace mucho, después de mi cumpleaños, cumplí 12 años.

Hoy, Clarivan estaba visitando mi casa para una reunión con el pretexto de la clase.

"Creo que necesitamos aumentar un poco nuestras ventas de granos".

"Las cosechas de primavera comienzan el próximo mes en el este. Que así sea, Clarivan".

"Sí, también publicaré un informe final sobre los ingresos por ventas de alimentos del este tan pronto como sea posible".

Clarivan, que hace bien su trabajo.

Todo va bien y ordenado sin que yo se lo diga.

A veces siento pena por no hacer demasiado.

Quiero ser de ayuda.

En ese momento, le pregunté por si recordaba lo que escuché en una conversación con Violet hace un tiempo.

"El abuelo Croyley dice que está reduciendo su carga de trabajo debido a la artritis ..."

"Sí, así que decidí llevar a dos de los mejores estudiantes del Sr. Crowley a la eclíptica para montar un taller en la finca de Ivan. La ubicación es una zona residencial de lujo cerca de una joyería ..."

Así es.

Clarivan ya había dado todos los pasos necesarios.

Todo lo que puedo hacer es

"El ungüento Estira funciona bien para el dolor de la artritis. Tomaré algunos".

Solo había las mismas palabras.

"No pensé en esa parte. Como era de esperar, Lady Florentia es de buen corazón".

Aunque Clarivan solo quedó impresionado por eso.

"¿Cómo está Bate estos días?"

Bate firmó un contrato con nosotros como una especie de socio.

Fue un contrato que nos proporcionó algunos de los costos de construcción y administración, y buena información recopilada en Caramel Avenue.

"No tiene que pagar el alquiler, así que cree que tiene mucho de sobra. El personal de la tienda de postres que contrató la última vez está acostumbrado a su trabajo ahora, y les gusta que solo puedan concentrarse en la información. "

"Oh, pensé que la calidad de la información que estaba enviando había mejorado de repente. Eso es exactamente lo que era".

Fue algo bueno.

De ahora en adelante, Bates y Caramel Avenue crecerán a pasos agigantados.

Es tan bueno tenerlos al vapor con anticipación.

"Y tengo una cosa más que discutir."

Clarivan me dio un grueso montón de papeles y dijo.

"Hay demasiado dinero en los activos de Pellet jugando. Invertir en más tiendas Gallahan Garment también se considera ineficiente".

No puedo creer que tengas mucho dinero jugando.

No sé si era tan rico.

De hecho, he estado ocupado abriendo nuevos negocios y no he comprobado exactamente cuánto he ganado.

"¿Soy lo suficientemente rico como para que Clarivan diga eso?"

A mi pregunta, Clarivan asintió y respondió claramente.

"Incluyendo las ganancias de este acuerdo comercial con el Este, Pellet ya se ha convertido en uno de los cinco primeros en el Imperio".

"Ya lo estoy ......."

"Minas de diamantes, y esto del este. Nos enfocamos en negocios con altos rendimientos. No solo eso, sino que también tenemos una inversión en la tienda de ropa de Gallahan y la parte superior de Lombardi ....... Es porque los bienes raíces que ha invertido ha subido mucho de vez en cuando ".

"Guau."

No esperaba que fuera tanto.

Cuando estaba pura admiración, Clarivan inclinó la cabeza y dijo.

"Es todo lo que ha hecho Lady Florentia".

"Eso es verdad ....... Cierto, jaja."

"Eres increíble."

Fue una palabra llena de pura buena voluntad y respeto hacia mí.

"Es un honor tener a tal Lady Florentia a tu lado, lo estoy."

Dijo Clarivan, inclinándose levemente.

Es un poco vergonzoso escuchar tales cumplidos justo frente a mí, pero aún estaba más orgulloso.

Siento que estoy en una posición estable.

Estoy un poco aliviado, así que creo que tendré que lidiar con lo que he estado pensando.

"Bueno, creo que debería prepararme para mi debutante."

Sin embargo, una reacción inesperada surgió de Clarivan, que se estaba ahogando la garganta.

¡Sonido metálico!

Al perder la taza que sostenía, el vaso cayó al suelo y se hizo añicos.

Y, sin embargo, los grandes ojos de Clarivan se clavaron en mí y no podían moverse.

"...... de, debutante. La debutante que conozco ......."

"Si, eso."

Entonces, ¿hay otro tipo?

Y Clarivan regresó después de estar tan aturdido como una especie de persona devastada.

Mientras leía un libro, estaba pasando tiempo antes de la cena, y de repente escuché pasos que se acercaban con urgencia, así que miré hacia arriba.

"¡Tia!"

Quadang!

Con un ruido fuerte, la puerta se abrió y mi padre entró corriendo con el rostro desfallecido.

"¿Qué pasa?"

¿De donde vienes?

Con un poco de aliento, dijo mi padre, con voz temblorosa y temblorosa.

"Solo, solo ahora ... acabo de escuchar un sonido extraño de Clarivan ......."

"¿Sonido extraño?"

"Tia se está preparando para su debut ....."

¿Por qué suena tan extraño?

"Sí, eso es correcto."

"¡Eh!"

Mi padre mantuvo la boca cerrada como si hubiera escuchado la peor noticia del mundo.

Y el rabillo de sus ojos se inclina hacia abajo y sus ojos se humedecen.

"¿Todavía eres joven ...... ya?"

"De todos modos, la debutante tiene entre 12 y 15 años. No puedo esperar a terminar lo que voy a hacer".

"Pero es una pequeña familia de nobles que tienen que darse prisa y decidir a dónde ir ... Tia no tiene que apurarse, ¿verdad?"

Mi padre habló con seriedad, como para persuadirme.

"Es verdad."

Fue justo cuando estaba a punto de explicar por qué iba a hacer mi debutante.

Quang-!

La visita se realizó con una voz mucho más fuerte que la de mi padre.

"¡Tia!"

Esta vez fue un abuelo.

Como mi padre, mi abuelo, que se apresuró a entrar, dio grandes zancadas y preguntó.

"¡Qué quieres decir, debutante!"

"¡Aquí tienes, abuelo!"

Mientras me levantaba y caminaba frente a él, me abrazó y me preguntó de nuevo.

"¿Te escuché mal? ¿Verdad?"

"No, creo que lo escuchaste bien. Estoy tratando de debutar".

"¡Eh!"

Tiene una reacción similar con mi padre, ya que puede que no sea rico.

"¡Bueno, no es tan urgente! ¡No es demasiado tarde para hacerlo lentamente!"

"Pero es una puerta de entrada que toda mujer noble debe atravesar algún día".

La debutante es una especie de procedimiento similar a una ceremonia, en la que muestras oficialmente tu rostro a la comunidad social existente y te presentas diciendo: "Por favor, cuídame bien en el futuro".

Tampoco fue una puerta de entrada esencial.

En mi vida anterior, viví sin una debutante.

Sin embargo, si es posible, es mejor hacerlo y es más fácil estampar tu cara de una vez, así que estoy tratando de sacarlo rápidamente.

"¿Hay alguna razón por la que quieres que haga mi debutante más tarde?"

Pero pregunté por si acaso.

"Su......."

El abuelo tosió incómodo e hizo un puchero, y en cambio mi padre respondió con una voz ligeramente llorosa.

"He estado arrepentido y orgulloso como padre de que lo hayas hecho todo por ti mismo. Creo que habrás crecido mucho desde el debut ..."

Volví a mirar a mi abuelo y le pregunté.

"¿Es por eso que mi abuelo hace lo mismo?"

"Hmm. No es bueno entrar temprano en una sociedad ruidosa y habladora".

"Sí, Tia. Como dijo tu abuelo, incluso si no es tan grande con tanta prisa ......"

Respondí con una gran sonrisa.

"Lo estamos teniendo esta temporada, debutante".

"¡Tia!"

"¡Tia!"

Abuelo y padre gritaron al mismo tiempo.

Pero negué con la cabeza con firmeza.

"Es porque hay mucha gente que no me conoce porque no voy a eventos afuera. A veces, me ignoran ..." Solté las palabras y hubo una chispa en mi los ojos del abuelo.

"¡Quién! ¡Quién se atreve a mi nieta!"

"¡Si eso hubiera sucedido, deberías habérselo dicho a papá!"

Mi padre también alzaba la voz en raras ocasiones.

Seguí bajando los hombros y dije.

"No sucederá si más personas conocen mi rostro después de debutar ... Por eso quiero hacerlo rápido ..." Pude ver a mi padre y mi abuelo temblando ante mis palabras.

"Por esta razón......."

"Debutante es una buena solución ..."

Sabía que funcionaría si lo decía así.

Mi padre y mi abuelo incluso fruncieron el ceño y empezaron a agonizar seriamente.

Fue mi abuelo quien fue persuadido primero.

"¡Sí! ¡Este abuelo te dará el banquete más grande para que puedas debutar como es debido!"

"¡Yay! ¡Abuelo!"

Abracé con fuerza el cuello de mi abuelo.

"Jajaja......."

El abuelo sonrió y me dio una palmada en la espalda.

Fue cuando.

La puerta se abrió con un fuerte estruendo y los gemelos entraron.

"¡Tia! ¡Debutante!"

"¡Aún no!"

"Suspiro......."

No tengo el poder para volver a explicarlo.

Suspiré suavemente y miré a los gemelos y les pregunté a mi abuelo y a mi padre.

"¿Te gustaría cenar conmigo?"

* * *

Finalmente, incluso Shannanet se unió y se sentó alrededor de la mesa.

Shannanet se sorprendió al escuchar sobre mi debutante, pero no tan quisquilloso como todos los demás.

"Ignorando a la nieta de Lulac en primer lugar. ¡Las justas!"

El abuelo seguía quejándose de si todavía estaba enojado.

"¿Qué? ¡¿Quién ignoró a Tia ?!"

"¿Por eso vas a debutar?"

Los gemelos también estaban furiosos mientras golpeaban la mesa.

Aunque se quedó en silencio de inmediato después de ser observado por Shannanet, que estaba comiendo tranquilamente junto a ellos.

Dije con una sonrisa para arreglar las cosas.

"No fue un gran problema. La última vez que fui al establo afuera ..."

"Oh, ese tipo?"

"¿Te refieres al que se estaba luciendo con Tia? ¿Cómo se llamaba ...?"

Oye, no, no me lo digas.

"¡Caso (Casé)! ¡Casé Angenas!"

Las cejas de mi abuelo se movieron una vez cuando Gillieu preguntó y Mairon respondió.

"¿Cómo se atreven los Angenos a ignorar a mi nieta ...... Además, quisiste decir que él estaba coqueteando con ella?"

Oh Dios mío. Estoy en problemas.

El nombre "Angenas" aumentó aún más su poder de lucha.

"Oh, estos cabrones. En el futuro, nadie se atreve a hacerle nada a mi nieta, así que la debutante más magnífica ... ..."

En ese momento, Shannanet, que se limpió la boca con una servilleta pequeña, dijo en voz baja.

"La debutante más honorable es el baile de debutantes imperial".

"¿Baile de debut imperial?"

"Sí. Sólo una vez al año, las personas invitadas por estándares estrictos pueden ingresar a la sociedad allí".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close