Seré Matriarca (Novela) Capitulo 103

C103

No era una mirada fría o aguda, pero era una mirada que ponía nervioso de alguna manera.

Nunca la había experimentado en mi vida anterior, pero cuanto mayor es el poder, más arrogante le gusta a la persona.

No rehuí los ojos de la señora Impigra, sino que miré cara a cara.

Luego, por un momento, pude ver que sus ojos brillaban.

"Solo soy una anciana humilde, pero he estado enseñando a las señoritas que se están preparando para su debutante, así que espero contar con su amable cooperación".

Fue una palabra de infinita cortesía y humildad, pero los ojos de Fonta nunca lo fueron.

Incluso en ese breve momento, pude sentir que estaba mirando a través de los rostros de los participantes de la debutante.

"Para el exitoso debut social de Lady, recuerde seguir la etiqueta imperial a partir de este momento, como el día de su debut".

 


Entonces una señora que estaba rodeada por otra joven junto a la ventana dio un paso adelante.

Era una impresionante chica de mediana edad con cabello rubio brillante y ojos marrones profundos.

"He escuchado mucho de ti."

Era una voz tranquila y segura.

Aparentemente, parecía ser el tipo de cosas a las que la gente estaba acostumbrada a mirar a los ojos.

"Soy Maeve Caporia".

Lady Caporia, que pronunció su nombre, inclinó ligeramente las rodillas y la saludó con gracia.

Fue un impecable saludo de la nobleza.

"Mmm."

Por el momento, la Sra. Impigra frunció ligeramente el ceño con un leve signo de insatisfacción.

"¿Señora Fo, Fonta?"

¿Hizo algo mal?

Lady Caporia se sintió avergonzada y llamó a la señora Impigra, pero no hubo respuesta.

No pensé que le daría una respuesta fácil a lo que estaba mal.

En cambio, miró al grupo de señoritas.

Como para darte una oportunidad.

Sin embargo, por supuesto, nadie se presentó porque Lady Caporia, quien actuaba como líder del grupo, fue humillada.

Entonces la mirada de la Sra. Impigra volvió a mí.

No parecía tener muchas expectativas.

Tal vez sea porque cree que me quedaré como el resto de las damas.

Puse mi mano derecha cerca de mi corazón, agarré el dobladillo del vestido con mi mano izquierda y envié mi pierna derecha hacia atrás para doblarla ligeramente.

No me olvidé de inclinar la cabeza con gracia.

Hace unos años, cuando fui a la cena de la Emperatriz, aprendí la cortesía de la corte real.

Hace un momento, dijo la Sra. Impigra.

- "A partir de este momento, recuerda seguir la etiqueta imperial como el día del debut".

"Oh...."

Como si finalmente hubiera encontrado lo que buscaba, la Sra. Impigra sonrió con las comisuras de los labios levantadas.

"¿Cuál es el nombre de Lady?"

"Florence Lombard, Sra. Impigra".

De hecho, no hay problema en llamarla "Sra. Fonta" como hizo Lady Caporia.

Sin embargo, solo quería expresar respeto por las personas mayores que han ocupado el puesto de dama de honor durante más de 40 años.

 


He estado a cargo de casas grandes y pequeñas en la mansión de Lombardi durante un tiempo, así que sé lo difícil que es.

"¡Eres Lady Lombardi!"

La Sra. Impigra sonrió satisfactoriamente.

"Era una manera imperial perfecta. ¿La familia Lombardi aprende la etiqueta imperial por separado?"

"No, aprendí de mi tía porque tuve que entrar al palacio el otro día".

"Si ella es tu tía ... ¡Ahh, Shannanet!"

Cuando salió el nombre de Shannanet, la tez de la señora Impigra se iluminó.

"Es una de las damas más grandes jamás producidas por la Debutante Imperial. Tiene una muy buena maestra, Lady Lombardi".

"Gracias."

Dije una vez más, doblando ligeramente mis rodillas.

La Sra. Impigra me miró una vez más con satisfacción y luego les dijo a las jóvenes reunidas en el salón de banquetes.

"Has sido elegido para entrar en sociedad en el Imperial Debutante Dance, el mejor debutante del Imperio. Es algo muy honorable. Uno".

 


Se bajó la voz de la doncella en jefe de Impigra.

"La reputación del baile de debutante imperial proviene de un banquete perfecto donde se toleran estrictos estándares de selección y no se toleran errores. Así que estarás aquí dos veces por semana para aprender mucho a partir de ahora".

"Dos veces a la semana......."

Sabía que era difícil, pero los suspiros fluían de un lugar a otro.

Como si esa reacción le fuera familiar, la señora Impigra volvió a sonreír levemente.

"No puedes permitirte el lujo de descuidarlo porque es una primera incursión formal en la sociedad del Gran Imperio Lambrew".

Qué voz tan sombría que lo dice.

Están empezando a pensar que no lo lograron.

"Pero al final, el propósito más importante de la sociedad no es mostrar tu mejor desempeño. Se trata de reconciliarte, interactuar y aprender unos de otros. Por eso es más importante dar bien el primer paso".

 


Era una vista un poco sencilla pero estándar, como una doncella de la doncella del Palacio Imperial.

"Es nuestro primer día, así que tomemos algunos refrigerios y conozcamos a los demás. Traeremos té y comida, así que esperen aquí".

La señora Impigra y la doncella imperial detrás de ella salieron furiosas del salón de banquetes.

Solo queda Lady, que volverá a participar en la debutante.

De repente, un silencio frío y extraño fluyó dentro del salón de banquetes.

Y sin darme cuenta me volví hacia la ventana y encontré una mirada cautelosa sobre mí.

"Oh, esta es la primera vez de nuevo."

Para confesar, también me he acostumbrado a que la gente me trate favorablemente.

La mayoría de la gente de Lombardi lo hizo, y también Clarivan y otras personas que trabajaron juntas.

Incluso en los pocos banquetes a los que he asistido, los nobles no podían hablarme.

Por eso me miran y me controlan.

"Es fresco".

¡De esto se trata la vida social!

Estaba un poco emocionado porque sentía que estaba viendo una escena social que nunca había experimentado en mi vida anterior.

Entonces una vocecita me habló a mi lado.

"Bueno, Lady Lombardi ......."

"Solo tiene que ser Lady".

"¡Oh, sí! ¡Lady Lombardi!"

La dama, que se veía inusualmente débil, quedó impresionada por su cabello rojo y pecas claras en la parte posterior de la nariz.

"Mi nombre es Tiliana Gitterwell del este".

¿Eh, Gitterwell?

Mientras me distraía el nombre de la familia que me recordaba alguna información relacionada, Tiliana preguntó con la cara rojiza.

"Si no te importa, ¿podrías enseñarme cómo saludar a la corte real hace un rato?"

No es una solicitud muy difícil.

"¿Pensé que la Sra. Impigra te enseñaría todas esas cosas más tarde?"

"Ese puede ser el caso, pero ... de alguna manera el saludo de Lady Lombardi parece elegante y hermoso ..."

Ese puede ser el efecto de Shannanet.

Incluso si es el mismo saludo, la atmósfera y la forma son ligeramente diferentes según la persona.

"Si, si estás molesto, no puedo evitarlo ....... Por favor."

 


Tiliana apretó los puños como vacilante y valiente.

"En mi debutante, toda la familia decidió venir desde el este hasta el palacio ... Quiero mostrarles un lado bueno de mí".

Parecía sincero, no una excusa plausible.

No creo que sea una persona que pueda decir nada bien desde el principio.

"¡Te compraré algo delicioso!"

"Sí, por supuesto."

No me enamoré de la palabra de que me compraría algo delicioso.

Solo estaba tratando de enseñarle desde el principio. En realidad.

Mientras hablaba con Tiliana unas palabras, la multitud que estaba junto a la ventana se acercó a mí.

"Lady Lombardi."

Fue Maeve Caporia, quien se adelantó hace un momento para saludar a la Sra. Impigra.

Caporia era miembro del consejo aristocrático, una de las familias aristocráticas más antiguas del Imperio.

Recientemente, Caporia se convirtió en una confidente cercana de Emperatriz, y también fue una fuerte familia social.

"No hagas eso allí, ven aquí y conversa con nosotros".

¿No estás desconfiando de mí?

"La ventana es soleada y cálida".

Maeve Caporia estaba excluyendo por completo a Tiliana de la conversación sin siquiera mirarla de lado.

Cuando miré a Tiliana, ella estaba mirando a la mesa con una sonrisa incómoda.

 


Ella finge estar bien, pero realmente no puede estarlo.

Le dije a Lady Maeve Caporia con una sonrisa.

"Estoy bien."

"¿Qué?"

Lady Caporia parecía genuinamente avergonzada.

Supongo que pensó que me levantaría de inmediato y me uniría a ellos.

No soy tan ingenuo, no importa cuánto nunca haya experimentado la sociedad.

Incluso si dejo a Tiliana aquí y entro al grupo, las Damas, que ya han estado cerca desde la infancia, no me dejarán entrar correctamente.

"Estoy resfriado. Creo que será mejor que me siente aquí".

Realmente no puedo tener un resfriado.

Estira hace tantos suplementos saludables.

Sin embargo, esta forma de decir es un método de conversación que disfrutan los aristócratas.

Al igual que Lady Caporia usó "sol" como excusa.

"...... Oh, Dios mío, no debería ser una gran enfermedad."

En el rostro de Lady Caporia, que lo dice, decía: "¡Lucha con la fiebre durante una semana y arruina todo lo relacionado con la debutante!"

Pero respondí con una sonrisa como si no me hubiera dado cuenta de eso.

"Gracias por su preocupación, Lady Katarina."

Cuando digo mal su nombre a propósito, la boca sonriente de Lady Caporia se contrae.

Chica, todavía estás muy lejos de vencer a tu hermana mayor.

Dije que era mi primera vez en sociedad, no la primera a los 12.

Caitlin se acercó a Pérez, que estaba leyendo un libro en patrocinio, y le informó.

"Príncipe, tenemos un visitante."

"Pensé que había dicho que no estaba aceptando invitados en el Palacio Poylac por el momento".

La voz de Pérez, que había sido perseguida por los enviados por la Emperatriz durante algún tiempo, era fría.

"Echemos un vistazo."

Pérez apartó los ojos del libro y la miró cuando Caitlin dijo algo diferente.

"¿Quién es el invitado?"

"Fontime Impigra, la criada de la corte".

Ahora Pérez también sabía quiénes eran la gente de la Emperatriz y quién era el Emperador.

Entre ellos, la sirvienta Fontime Impigra era una de las que estaban reñidas con la emperatriz.

"Diles que entren."

Al rato, Fontime con un bastón se acercó y saludó cortésmente.

Y se limitó a mirar a Pérez por un rato sin decir una palabra.

Como si pensara en alguien a quien extrañaba allí.

Y en un momento, la sirvienta Fontime Impigra habló como decidida.

"Me atrevo a hacerle una sugerencia al Segundo Príncipe".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close