Seré Matriarca (Novela) Capitulo 104

C104

"Perfecto, Lady Lombardi. Perfecto."

La Sra. Impigra asintió muy satisfactoriamente y me elogió.

Aplaudir aplaudir aplaudir aplaudir.

Entonces, las jóvenes que estaban detrás de la dama de honor aplaudieron en voz baja.

"¡Eh!"

Maeve Caporia me mira como si me estuviera matando.

"¡Vaya, como esperaba, Lady Florentia! ¡Increíble!"

Tiliana me elogia con ojos brillantes como Crenee 2.

Esta fue una situación que se repitió cada pocos días de práctica para la debutante.

Es aburrido porque se repiten los cumplidos.

Eh.

Pero, por supuesto, negué con la cabeza sin perder mi modestia por fuera.

"Me siento halagado. Es porque la Sra. Impigra me enseñó".

Era.

Sorprendentemente, era una socialité.

Estaba nervioso porque escuché muchos rumores terribles sobre círculos sociales como "un campo de batalla sin cuchillos" y "un lugar como un acantilado donde el ganador de hoy se convierte en el perdedor de mañana".

Mi cuchillo era más afilado de lo que pensaba y pertenecía al lado de empuje, no al que se cayó del acantilado.

 


No sé si se me permite que me guste tanto después de ganarme a niñas de solo 10 años.

De todos modos, estaba clavando firmemente mi mirada en la Sra. Impigra.

Está bien, va según el plan.

"¿Puedes decirme el secreto?"

Me preguntó Tiliana.

"Pensé que serías bueno en todo, pero ... ¿Cómo puedes ser tan perfecto en banquetes?"

La práctica de debutantes se divide en clases de la mañana y de la tarde, y la clase de esta mañana fue sobre "habla".

Todos nacieron y se criaron en una familia noble, por lo que podían usar el habla aristocrática básica, pero tomaron un poco más de clases de refuerzo para su debutante y su futura vida social.

Pero Tiliana era particularmente difícil de hablar.

"Nadie en el Este usa estas frases. Es muy frustrante hablar en círculos como este".

Era una cultura oriental que estaba lejos del centro del imperio y tenía un fuerte temperamento costero.

"Si ya no quieres bailar, ¿no deberías decir que es difícil? No sé por qué tengo que inventar una excusa para los zapatos o el maquillaje".

 


Tiliana negó con la cabeza como si no pudiera entenderlo.

"A este paso, voy a ser la joven más grosera en la historia del debutante imperial ..."

Tiliana murmuró sombríamente.

"Creo que lo más importante es seguir sonriendo. No creo que eso sea considerado de mala educación".

"Bueno, ¿deberíamos ......."

Fue cuando Tiliana sonrió vagamente.

"Tengo tanta envidia de Lady Gitterwell porque no tiene que tomarse la molestia de aprender a hablar".

Fue Lady Campadel, quien caminó hacia nosotros y nos habló, quien estaba a punto de ser la capitana de las acciones de Lady Caporia.

Escuché que tenía 14 años este año, pero era tan alta que la gente podía creer que era una adulta.

"Las flores en la pared no tendrán que ser difíciles de rechazar. ¡Whoo-hoo!"

 


Caporia Lady y los rebaños a menudo se burlaban e ignoraban a Tiliana, diciendo que era de una familia rural del este de la que nunca había oído hablar.

Tiliana se sintió muy intimidada porque se rió del tono y la cultura un poco diferente de la mitad del imperio porque eran "aldeanos".

Incluso ahora, los grandes ojos asustados de Tiliana se volvieron hacia mí.

Pruébalo.

Le guiñé un ojo al 'sigue sonriendo' que le enseñé hace un tiempo.

Tiliana, que asintió con la cabeza mientras tragaba, frunció las comisuras de la boca, sonrió y miró a Lady Campadel.

"¿Qué, qué, esa sonrisa?"

Lady Campadel miró como Tiliana, tímidamente intimidada todos los días, sonreía de repente.

"¡Es inútil fingir estar tranquilo! ¿Quién querría bailar con una dama noble de bajo rango en el Este?"

Continuando bombardeándola con palabras, Tiliana apretó los dientes y aguantó sin perder la sonrisa.

Los ojos de Lady Campadel, mirando a Tiliana, temblaron, y pronto fruncieron el ceño y murmuraron.

"...... Vaya, estoy realmente ofendido."

Porque eres incluso peor.

Miré la espalda de Lady Campadel, pero Tiliana estaba encantada.

—¡Lady Campadel empezó una pelea y es la primera vez que dejo de llorar! ¡Por supuesto, lady Florentia! ¡Me ha contado un gran secreto!

Tiliana, que está muy contenta con las pequeñas cosas, me recuerda a Pérez, cuyos ojos brillaban con una galleta de chocolate.

Si termino la práctica temprano hoy, veamos a Pérez mientras estoy en el palacio.

Así que terminó la pausa y comenzó la clase de la tarde.

Se vaciaron todas las mesas y sillas del salón de banquetes y se prepararon grandes espacios.

"Me gustaría hablar sobre los procedimientos del Baile Debutante Imperial".

 


Mirando hacia atrás a Lady, que estaba parada en el medio, la Sra. Impigra, dijo.

"Cuando comience el baile, se llamará a Lady una a una. Se introduce la información personal simple de Lady. Por supuesto, junto a ella será escoltada por nuestro compañero Cavalier".

Lady, que estaba escuchando en silencio a su compañero, Cavalier, se agitó.

"Después de eso, es el paso más importante en el baile de debut. El baile de grupo que los participantes bailan con Cavalier es el punto culminante de su debut".

La Sra. Impigra explicó con voz tranquila.

"Pero no las ocho parejas comienzan a bailar a la vez. Una pareja seleccionada por nuestros organizadores, incluyéndome a mí, comenzará el chamanismo primero. Por supuesto, atraerás la atención de todos en el banquete, y la mejor y más hermosa pareja de baile será elegido."

Un par solitario, en la atención de todos.

¡Cómo desearía poder hacer mi debut social tan espléndidamente!

Los ojos de Lady brillaron con ambición.

"Después de ese par de bailes, naturalmente el resto de nosotros nos uniremos y bailaremos en grupos".

"Bien entonces......."

Tan pronto como la señora Impigra terminó, Lady Campadel levantó la mano y preguntó.

"¿Cómo llegamos a Cavalier? ¿Tengo que pedirle a un hombre que sea un caballero yo mismo ......."

Por el momento, podía escuchar a la gente respirando un pequeño '¡hah!' ya que estaban nerviosos.

Estaba preocupado de nuevo como estaba.

Estoy seguro de que los gemelos serán mis caballeros, pero ¿y si pelean?

No, lucharán pase lo que pase.

Tan pronto como me preocupé, la doncella en jefe Impigra dijo inesperadamente cosas buenas.

"No, nuestros organizadores han elegido a Cavalier como la persona adecuada para Lady, teniendo en cuenta su edad, inclinación, familia y muchos otros factores".

"Oh, gracias a Dios..."

"Me sorprende haber pensado que tendría que preguntarme ..."

Todos suspiraron de alivio y barrieron sus corazones.

Por cierto, espera.

¿Ya eligió Cavalier?

Efectivamente, dijo la Sra. Impigra a la puerta cerrada.

"Venga."

Ocho hombres se alinearon cuando abrieron de par en par.

Todos eran todavía rostros jóvenes, no mayores de edad.

Y frente a él, estaba Pérez.

Pérez, quien me miró a los ojos de inmediato, sonrió invisible y se paró al lado de otros caballeros detrás de la Sra. Impigra.

"Que......."

¿Por qué vienes de ahí?

No fui el único que se sorprendió.

Lady, que se puso de pie con gracia en la observancia de la etiqueta, se volvió loca.

"Oye, ¿ese es Su Alteza Segundo Príncipe?"

"¡Ay Dios mío!"

Lo mismo ocurrió con la Emperatriz, como Maeve Caporia.

"...¡Qué tengo que hacer!"

También había una señora que se cubrió la cara roja.

Es mucho más intenso de lo que pensaba.

Le pregunté a Tiliana, mirando inexpresivamente a Pérez junto a mí.

"Oye, Tiliana, ¿el segundo príncipe es muy popular entre los jóvenes ladeis?"

Solo estaba preguntando por si acaso.

"Por supuesto ...... Wow, es la primera vez que lo veo en persona hoy, y eso es comprensible ......."

Dijo Tiliana, todavía incapaz de apartar los ojos de Pérez.

 


"No hace mucho, vine al zodíaco por mi debutante, y fui el primero en enterarme del Segundo Príncipe".

"¿De qué estás hablando?"

"Bueno, quiero decir. Es tan hermoso como una imagen."

Derecha

"Es una atmósfera misteriosa que no conozco.

Así es.

"Tiene una personalidad fría, fría, pero también es atractivo ..." Parece que todos los rumores se reducen a uno, pero es cierto.

La apariencia de Pérez florecía cada vez más espectacularmente para atraer a cualquiera.

El rostro con pocos cambios en la expresión no era defectuoso, sino más bien un "encanto frío".

Con un entrenamiento constante con la espada, el cuerpo deseable es superior al de sus compañeros.

Contrariamente a su estatura alta, el rostro delicado pero de corte suave con un cuchillo de trinchar tenía un encanto extraño que le hacía querer mirar fijamente sin comprender.

Sus ojos, que le recordaban a los conejos cuando era joven, ahora estaban cerca del color de un rubí oscuro.

Sí, rubíes que brillan a la luz .......

Ruby me está mirando.

"Su Alteza Segundo Príncipe sigue mirándola, Lady Florentia.

Tiliana me susurró sorprendida.

Mi mirada, que miraba sin comprender su belleza, estaba entrelazada apropiadamente con la de Pérez.

Y no se cayó.

Pérez me miró sin brotar, eclipsando las calles que se levantaban de un lado a otro en el salón de banquetes.

Creo que la Sra. Impigra sigue explicando algo.

La voz sonaba tan distante como esa cosa lejana.

Fue algo extraño.

¿Por qué Pérez se siente tan extraño hoy?

Fue cuando traté de apartar los ojos de Pérez, pensando: "Aún debería escuchar la explicación de la Sra. Impigra".

El rostro de Pérez, que parecía una obra de arte tallada por un artesano, comenzó a cambiar.

Sus ojos, que habían estado rígidamente rígidos, se aflojaron suavemente y mostraron un brillo suave como si no fuera a reír.

Lo mismo sucedía con su boca, que estaba bien sellada.

La punta de los labios jóvenes de Jinheung trazó una línea secreta.

"Wow wow...."

Escuché a Tiliana admirar, quien probablemente estaba mirando la misma foto que yo.

Y otros sentidos que habían sido alejados han encontrado su lugar.

"...... así que respetar a nuestros socios y mantener una relación mutuamente deseable es el primer paso en este baile de debut".

Bueno, ese es un buen discurso.

Ahora que lo pienso, todos los demás caballeros eran guapos.

Como dijo la Sra. Impigra, todos eran buenos muchachos en su comportamiento recto y en sus impresiones, como si fueran seleccionados con mucho cuidado.

En particular, el hombre de cabello castaño al final de la línea tenía un rostro que le recordaba a Cranney.

¿Es porque tiene el pelo castaño rizado o la piel blanca?

¿O es por los ojos grandes con la punta hacia abajo y la cara sonriente sin dudarlo?

Cuando Crenny creció, se parecía a ese chico ...

"¿A quién ves así, Tia?"

"¡Vaya, qué sorpresa!"

Sorprendido por la voz repentina, Pérez estaba a mi lado.

"Hola, Tia."

Dijo hola con una leve sonrisa.

Luego tomó mi mano izquierda con un gesto fluido y natural.

"Oh uh."

No hubo tiempo para detenerme o sacar mis manos.

Pérez dijo, besándome cortésmente en el dorso de mi mano.

"Es un honor ser su caballero, lady Florentia Lombardi".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close