Seré Matriarca (Novela) Capitulo 105

C105

La temperatura corporal de Pérez se sintió en el dorso de mi mano.

"¿Qué sucede contigo?"

Dije, quitando mi mano de su mano.

Entonces Pérez respondió, inclinándose.

"Escuché que se suponía que la Sra. Impigra debía saludar así al principio".

Al mirar las palabras a su alrededor, todos estaban saludando a Cavalier por primera vez.

"Es verdad."

Como dijo Pérez, todos se inclinaban cortésmente ante las jóvenes debutantes y decían el mismo saludo.

"¿Pero nadie besa el dorso de mi mano como tú?"

"......Sé."

Estoy bastante avergonzado por la respuesta tan tranquila de Pérez.

¿Los otros caballeros simplemente se saltaron los besos porque estaban avergonzados?

Eso es posible.

A diferencia de mí y de Pérez, es como si nunca nos hubiéramos conocido o apenas nos hubiéramos conocido.

"No dijiste nada en la carta que te envié hace unos días. ¿Por qué apareces de repente?"

"Para sorprenderte. ¿Estás un poco sorprendido?"

Pérez se inclinó levemente hacia mí y preguntó.

"¿Un poco? De repente, cuando llegaste en Cavalier, ¿cuánto ...?"

No le resultaba familiar.

No era como lo conocía a Pérez.

Mirando al otro lado del salón de banquetes, Pérez estaba cerca de la imagen que había mezclado entre la multitud en mi vida anterior.

"¿Cuánto qué?"

"Sorprendido."

"Entonces lo logramos".

Pérez sonrió levemente.

"Ya terminé de escribir y estoy a punto de enviárselo, pero la doncella Impigra vino al Palacio Poylac. ¿No seré yo su caballero? Es una gran oportunidad para impresionar a los aristócratas".

"Veo."

La señora Impigra miraba con orgullo a los jóvenes miembros de la sociedad que hablaban con torpeza.

Ella tenía razón.

¿Hay otro lugar donde pueda causar una fuerte impresión como el baile de debut imperial donde se centra la atención de todos?

Sin duda fue una gran oportunidad para Pérez.

Pero por qué.

¿Cuál es la intención de la Sra. Impegra?

Teniendo en cuenta que ella es la única en el palacio que está en desacuerdo con la Emperatriz, no creo que vaya a tener un mal corazón por Pérez.

"Pérez, nunca pensé que debutaría contigo".

Realmente no lo sabía.

En mi vida anterior, Pérez no ingresó a la sociedad hasta que regresó de la academia.

Fue olvidado por completo en la sociedad, pues hubo un suceso en el que un portero del banquete que no reconoció a Pérez se negó a entrar.

"¿Entonces con quién más vas a hacerlo?"

Pérez inclinó la cabeza y me preguntó.

"¿Con quién? Hmm ......."

Ahora que lo pienso, sí.

Ya son conocidos por su amistad debido a su beligerancia, y elegir a uno de los gemelos de mis primos lastima mi orgullo por algunos razonablemente.

Creo que usé una oportunidad relativa porque no tenía con quién ir.

"Sí, ya que lo estoy haciendo contigo, es mejor".

Cuando dije eso, Pérez asintió con la cabeza y volvió a fruncir los labios levemente.

Fue algo muy satisfactorio.

"Bueno, espero su amable cooperación".

"Es un honor, Lady Lombardi".

Pérez sonrió una vez más, inclinándose cortésmente.

"Uno, dos, tres ....... Uno, dos, tres ......."

La pareja de hombres y mujeres se movieron juntos siguiendo las órdenes de la profesora de baile traída por la Sra. Impigra.

Los pasos únicos del debutante imperial, cercanos al vals, eran muy diferentes de la danza social habitual en el Imperio.

 


Entonces pude escuchar un grano de todo el lugar, aparentemente desconocido.

"¡Lo siento lo siento!"

"¡Argh, mis pies!"

Había pequeños disturbios aquí y allá, donde hombres y mujeres se pisoteaban, sin importar si eran hombres o mujeres.

"Mira a Lady Lombardi y al Segundo Príncipe ......."

"¿Cómo pueden ambos ser tan buenos en eso?"

Excepto por nosotros.

Pérez, que me agarró por la cintura con suavidad, incluso mostró cierto margen de maniobra al girar hacia adelante para que yo no chocara con otras personas.

"¿Qué no puedes hacer?"

Tienes que ser un estafador.

Eres inteligente, bueno estudiando, te lo pones a una dama y además eres guapo.

Ahora que lo veo, Pérez fue naturalmente el que no tuvo más remedio que hacer muchos enemigos.

 


"¿Estás seguro de que eres nuevo en este baile por primera vez hoy?"

¿No te dio al menos una lección la doncella Impigra?

"Es la primera vez que bailo".

"Pero por qué eres tan ......."

¿Eres un asistente experimentado?

Pérez era mucho más competente que otros niños que habían asistido a varios tipos de banquetes, pero que no debutaron formalmente en la sociedad.

Incluso ahora, todos no pueden apartar la vista de los tranquilos pasos de Pérez.

"¿Qué hay de Tia?"

Quizás porque su rostro está a la vuelta de la esquina, la voz de Pérez se puede escuchar de inmediato.

"Tia es una buena bailarina."

"¿Yo? Soy yo, qué ......."

No estaba tan relajado como Pérez, pero seguía su ejemplo.

"No lo sabía, pero soy una socialité. Bailar y otras cosas".

Pero no fue rival para Pérez.

"A este paso, estoy seguro de que están más ocupados mirándote que yo con el debutante".

Porque Pérez, que tiene el pelo negro según el movimiento, es realmente guapo incluso en mi opinión.

 


Incluso ahora, cuando estoy con niños de diferentes edades, siento como si estuviera viendo un pavo real solo en un grupo de gallinas.

Tal vez sentí una mirada en blanco, pero Pérez ladeó levemente la cabeza y me miró.

Fue cuando.

"¡Oh, lo siento, Lady Lombardi!"

Los hombros del chico golpearon ligeramente mi espalda cuando una pareja que bailaba cerca se volvió bruscamente hacia nosotros.

"No lo vi porque estaba tan distraído ..."

Quizás realmente estaba luchando con el baile, estaba sudando y disculpándose, lo que me hizo reír.

"Es sólo un pequeño golpe. Estoy bien. ¿Está bien con usted, Sir Palin?"

El chico abrió mucho los ojos, tal vez pensó que no sabía su nombre.

"Trabaje duro, Sir Palin."

Creo que se está pisando mucho.

Quiero decirle que el ungüento Estira es perfecto para esos moretones.

Y sonrió un poco con un corazón para animarme, pero la reacción del chico fue un poco extraña.

Me miró sin comprender y su cara se puso roja por el baile.

Justo cuando estaba a punto de decirle que fuera a descansar, escuché la voz de Pérez, que era un poco baja.

"Prefiero verte."

"¿Eh qué?"

"Preferiría que la gente me viera".

"¿Qué tontería es esa de repente?"

¿Estás diciendo la verdad porque quieres llamar más la atención que yo?

Pérez estaba mirando a algún lado en lugar de responder.

Fue un chico el que me tropezó hace un rato.

El niño, que volvió a practicar con su compañero, miró a Pérez con cara de miedo y se veía precario, seguro.

"¡Ah!"

Tropezó y finalmente hizo caer a su compañero.

"¿Oye, Pérez?"

Le di una palmada en el hombro y Pérez finalmente me miró y respondió.

"No es nada. Practiquemos de nuevo."

A lo largo de la práctica después de eso, nunca me encontré con nadie.

* * *

"Todo el mundo está trabajando duro este año".

Dijo relajado el emperador Yovanes, mirando hacia el salón de banquetes de la planta baja.

Mientras tanto, la pareja siguió a las continuas parejas de Florentia y Pérez.

 


El salón de banquetes, donde se llevó a cabo la práctica de baile debut, era una estructura de dos pisos.

El segundo piso rara vez se usaba, pero se podía acceder a él a través de las escaleras exteriores, y el emperador y la emperatriz entraron sin decirle a nadie y estaban observando todo.

Hasta que aparecieron los primeros caballeros, Lavini miraba a los jóvenes practicantes con gran deleite.

La pequeña de Lombardi era molesta, pero pensó que pronto mostraría una lección cuando se convirtiera en miembro de la sociedad.

Pero el problema fue que Pérez se mezcló entre los caballeros que llegaron tarde.

"Bueno, ¿qué es eso ...?"

Sorprendida, la emperatriz Lavini miró a Yovanes y se dio cuenta en ese momento.

El emperador ya sabía que Pérez sería un caballero.

Después de almorzar juntos, ¡la razón por la que caminaron aquí fue así de humilde!

Todo esto debe haber sido una artimaña de la Sra. Impigras, que generalmente se mete con todo.

"¡Esa anciana ......!"

Lavini inmediatamente miró a la Sra. Impigra.

E hizo contacto visual con ella.

La dama de honor ya se había dado cuenta de que el emperador y la emperatriz estaban observando la escena de la práctica.

"¿Pensaste que el Segundo Príncipe haría esa cara?"

El emperador Yovanes se apoyó contra la barandilla como si estuviera interesado.

Pérez, que siempre no mostraba ninguna expresión y enojo, sonreía suavemente a la hija de Gallahan.

"Eh, esa es una buena combinación".

Fue lo mismo cuando los dos construyeron un barco, pero fue una muy buena combinación.

"¿Qué edad tenía Florentia Lombardi este año, emperatriz?"

La emperatriz Lavini no dijo nada.

Yovanes murmuró para sí mismo, aparentemente tampoco esperando una respuesta.

"Gallahan, Gallahan Lombardi ......."

La emperatriz sabía mejor que nadie que los huevos de ábaco ahora se agitaban en la cabeza del emperador.

Yovanes estaba calculando lo que ganaría Gallahan Lombardi si Pérez y Florentia se casaran.

Gritted.

La emperatriz Lavini apretó los dientes en silencio.

Ahora que Pérez ya ha sido seleccionado como Cavalier, no había forma de dejar de aparecer en el baile de debut.

Pero hay que evitar la afección y las relaciones de pareja de Lombardi.

No solo el emperador Yovanes, sino también los nobles sociales se descontrolan cuando empiezan a pensar en Pérez y Florentia.

Y luego realmente empiezas a codiciar las cosas de Lombardi que el Emperador ha estado pintando.

Así que el día que decide casarlos, Pérez está cargado de fuerzas.

El poder de Gallahan Lombardi, que ya se ha vuelto demasiado grande.

En un momento en que el matrimonio de Astana aún no se ha decidido, era imposible dejar de ver al humilde ganar el poder de Lombardi.

"Uno, dos, tres ....... Uno, dos, tres ......."

El sonido de Lavini rechinando los dientes de nuevo quedó enterrado en la orden distante.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close