Seré Matriarca (Novela) Capitulo 108

C108

Pérez, vestido con un elegante traje negro y un enorme broche de diamantes que le di antes, brillaba aún más hoy.

Es un genio que sacó aura (Auror) cuando tenía 12 años. El es muy guapo.

El precio de las acciones de Pérez parece subir verticalmente entre los nobles.

"Pérez, te ves genial hoy ......."

"Bonita."

"......¿Eh?"

"Bonita."

Pérez dijo con una leve sonrisa bajo sus largas pestañas.

"Oh, sí. Tú también eres bonita hoy".

Respondí a medias.

"Gracias."

Pero Pérez está muy agradecido.

Pregunté porque tenía un poco de curiosidad.

"¿No estás enojado?"

"¿Eh? ¿Te lo dije?"

Pérez abrió los ojos un poco más, como si hubiera escuchado algo extraño.

"No ... ¿a los hombres no les gusta tanto cuando escuchan 'bonito'?"

Especialmente los niños.

Pero Pérez más bien sonrió furtivamente y respondió.

A Tia le gustan las cosas bonitas.

"Sí......."

Fue cuando estaba reflexionando sobre las palabras de Pérez.

"Su Alteza el Segundo Príncipe, Lady Lombardi."

Señora. Impigra se acercó a nosotros.

"Es hora de que entres".

"F, finalmente ......."

Mi corazón, que se había calmado un poco mientras hablaba con Pérez, comenzó a fluctuar de nuevo.

"Whoa ......."

Respire profundamente, aunque sé que no ayudará.

"Entremos."

La Sra. Impigra salió y dijo, empujando suavemente a Pérez en el hombro.

Al mismo tiempo, la puerta, que se había cerrado frente a mí, comenzó a abrirse lentamente.

 


La voz del sirviente que me presentaba se filtró desde el interior del salón de banquetes.

"¡Lady Florentia Lombardi! Como la única hija de Lord Gallahan Lombardi ......."

Es la primera debutante de toda mi vida.

* * *

Después de presentarse con seguridad y saludarme, Pérez y todos se pusieron de la mano uno frente al otro para realizar su primer baile.

Puedo sentir los ojos de la gente por todo mi cuerpo.

Le susurré en voz baja a Pérez, tratando de obligarme a relajarme.

"Hay más gente de la que pensaba".

"Sé."

"Pérez, ¿no estás nervioso?"

Pérez miró mi mano y respondió.

"Estoy nervioso."

"......un mentiroso."

No estás nervioso en absoluto.

"Pero yo estoy contento."

"¿Qué?"

"Eres tan guapo, la gente te verá más".

"......¿Es eso así?"

Pérez me miró fijamente por un momento y continuó.

"Me alegra escucharlo."

Y ahí fue cuando empezó la música.

Ahora, junto con la música familiar, poco a poco comenzamos a pisar los escalones.

Uno dos tres. Uno dos tres.

La primera vez fue tranquila.

Practiqué tanto que no temía cometer errores.

Sin embargo, cuando pasamos a la segunda mitad, la canción cambió cuando el tempo se aceleró un poco.

Mis piernas tensas temblaban cuando perdí el ritmo.

¡Estoy condenado!

Ese fue el único pensamiento en un momento.

Hasta que el brazo de Pérez, que sostenía mi cintura con fuerza, sostuvo mi cuerpo.

"Oh......."

Miré a Pérez con sorpresa.

"Está bien."

Pérez sonrió levemente y dijo una palabra, en voz baja.

Pérez me estaba guiando solo, incluso cuando estaba avergonzado y perdido.

Mirándome a los ojos, no perdí la compostura.

Este fue el único pensamiento en mi cabeza cuando volví a mis sentidos y terminé la segunda mitad de manera segura.

¿Cuándo creció tanto?

El que estaba en cuclillas en el bosque y comiendo las hojas de la hierba, ¿cuándo hiciste esto?

Mientras tanto, el resto de parejas se unieron y terminaron el baile grupal una vez más.

 


Y al final, la música terminó con los Cavaliers retrocediendo e inclinándose cortésmente.

Pérez me besó brevemente en el dorso de la mano mientras la gente aplaudía.

Sorprendido, y me estremecí por un momento, pero no saqué mi mano.

Pérez sonrió cuando miró hacia arriba para ver si lo sentía.

Fue una sonrisa profunda y persistente.

Una cara hermosa que cualquier otra persona hubiera mirado de una manera pálida sonó una extraña alarma para mí.

Algo se siente extraño.

Parecía que nada especial era habitual, pero algo era diferente.

"Ven aquí por un segundo."

Una vez fuera de la pista de baile, agarré la mano de Pérez y lo llevé a la mesa donde estaban las bebidas.

Afortunadamente, todavía no hay mucha gente.

"¿Qué sucede contigo?"

Pregunté en voz baja.

"¿Qué?"

Pérez volvió a preguntar con expresión casual.

Creo que está intentando fingir.

"No funciona para mí. Dímelo rápido. ¿Qué está pasando?"

Desde que Pérez apareció como el debutante Cavaliero, se sintió extrañamente extraño y extrañamente angustioso.

Definitivamente hay algo.

"¿Cómo puedes ... me conoces tan bien?"

Pérez dijo con el ceño fruncido levemente.

"Qué, nuevo. Somos amigos. ¿No es obvio?"

"Es eso así......."

Pérez sonrió levemente por alguna razón como si hubiera perdido la energía.

"Sí, entonces dime. ¿En qué estás pensando?"

"Bueno, solo."

Pérez respondió, señalando a mis espaldas.

"Nos costó mucho practicar juntos. No creo que tenga más oportunidades de bailar contigo".

Mirando hacia atrás, mi padre se me acercó con una gran sonrisa.

No lo creo.

Pérez esquivó mi mirada mientras yo parpadeaba.

"¡Tia!"

Mientras tanto, mi padre se me acercó y me abrazó con fuerza.

"¡Felicitaciones por tu exitoso debut social, hija mía!"

Lo sé, padre.

No puedo creer que terminé mi debutante.

Se sintió real escucharlo a través de la boca de mi padre.

Doce años de edad.

En mi vida anterior, tenía la edad suficiente para atravesar las edades más oscuras de mi vida.

"Gracias, Su Alteza. Muchas gracias."

"Tuve el honor de ser el caballero de Tia".

Pérez también inclinó la cabeza mientras mi padre lo saludaba cortésmente.

Mi padre asintió y sonrió con regocijo a Pérez y dijo.

 


"Por supuesto, Tia. ¿Por qué no bailas conmigo por primera vez después del debut?"

Mi padre se inclinó un poco y dijo, extendiendo una mano hacia mí.

Es una cortesía común cuando pides un baile, pero es diferente porque lo hace tu padre.

Debo decir que te ves mucho más natural y cortés.

Las mujeres a su alrededor incluso miraron a mi padre.

Como esperaba, mi padre.

"¡Sí papá!"

Dije, poniendo una mano sobre la de mi padre.

"¡Nos vemos en un rato, Pérez!"

¡No hemos terminado de hablar!

Saluda a Pérez y vuelve a la pista de baile con mi padre.

A diferencia del baile del grupo de debut, que tenía que mantener estrictamente el ritmo, la música ligera estaba sonando un poco más que antes.

Quizás por eso otras personas bailaban en un ambiente mucho más libre.

"Es un honor compartir el primer baile de Lady, Lady Lombardi".

Mi padre realmente me habló de la forma en que solía pedir bailar en sociedad.

También respondí al ritmo de la misma.

"Por supuesto, Lord Lombardi."

Y tan pronto como nos unimos, comenzó una nueva música como si hubiera esperado.

Pero no pude disfrutarlo completamente.

Fue porque las personas que se dieron cuenta de mí y de mi padre nos estaban mirando.

Estaba mirando a mi padre mientras bailaba, pero estaba lleno de extraños como telón de fondo que pasaba afanosamente.

 


Cuando terminó el primer baile y comenzó el segundo, mi padre me llamó como si hubiera notado mi condición.

"¿Tia?"

Y mi padre miró a su alrededor y asintió con la cabeza como si lo supiera.

"Bien entonces......."

En ese momento, una expresión un poco traviesa pasó por el rostro de mi padre.

"¡Jadeo! ¡Papá!"

Mi padre levantó mi mano y me empujó ligeramente en el hombro para girar en su lugar.

"¡Jaja!"

Mi padre se rió como un niño de mí cuando me sorprendí.

Así que al final, no pude evitar estallar en carcajadas.

"¡Ja, ja! ¡Qué estás haciendo, papá!"

Cuando volví a los pasos habituales, mi padre me tomó la mano con ternura y dijo.

"Ahora estás sonriendo un poco, hija mía".

Oh, ¿no me estaba riendo?

Me quedé aturdido por un momento.

Mi padre me habló como si me estuviera consolando.

"Debes haber estado nervioso. ¿Te sientes mejor ahora?"

"Oh, tan temprano."

Había una razón para su comportamiento juguetón a diferencia de mi padre habitual.

Obviamente, después de una gran carcajada, me sentí mucho más ligero.

"Sí, estoy bien ahora, papá."

"No tienes que estar demasiado nerviosa, Tia. Y una cosa a tener en cuenta."

Dijo mi padre, arrastrándome suavemente hasta el borde de la pista de baile.

 


"No tienes que permanecer en sociedad. Puedes renunciar cuando quieras. Como si estuvieras dejando la pista de baile, ¿de acuerdo?

La sociedad es un lugar tan duro y cruel como importante para los nobles.

De hecho, muchas mujeres se sumergen demasiado en las actividades sociales y se lastiman en casos graves.

Eso es lo que mi padre quiere decirme.

Que los círculos sociales no lo son todo en el mundo.

"Bueno, tal vez socializar es un lugar más difícil para las mujeres. Tia lo está pasando mal ..."

De repente, mi padre deja de hablar.

Algo era inusual, así que me acerqué un poco más y miré el rostro de mi padre.

"Oh, papá, ¿estás llorando ......?"

"... no, no lloro. Me pregunto cuando nuestra Tia creció tanto ..."

¡No estás llorando! Estas llorando!

Mi padre parpadea desesperado, pero las lágrimas que se calientan son mucho más rápidas.

Antes de darme cuenta, la gente a mi alrededor sonreía y miraba a mi padre.

¿Cómo diablos se supone que apaciguaré a mi padre llorando?

Una vez me estiré y dije, palmeando a mi padre en el hombro.

"Oh, papá, no llores ... ¿Qué te pasa, papá?"

"Sí, buen día, pero papá es un tonto".

Afortunadamente, mi padre pareció recuperarse pronto.

El padre, que rápidamente se secó las lágrimas con la manga, sonrió con los ojos todavía húmedos y rojos.

"No puedo creer que esté llorando por tu debutante. Cuando nuestra Tia se case más tarde ..."

"¡Mmm!"

Oh maldita sea.

Esta vez explotó correctamente.

Su padre cerró la boca y sacudió su hombro, volviendo la cabeza hacia un lado.

¡Esto le hace llorar!

Pero entonces mi abuelo se me acercó y me preguntó.

"¿Qué te pasa, Gallahan?"

Mi padre no podía responder correctamente y estaba olfateando y manchando lágrimas con las mangas.

Suspiré suavemente y respondí en su lugar.

"Mi papá me preguntó cuándo crecí así y estaba así durante la fiesta de debut, y qué hago cuando me case ... ¿Ja, abuelo?"

Estoy condenado.

El abuelo finalmente se agarra la frente.

Oh, ahora no lo sé.

Estaba de pie mirando a mi abuelo y a mi padre medio cansados, y desde atrás, Shannanet se me acercó con los gemelos.

Miré a Shannanet, sin siquiera tener la energía para explicar.

Shannanet me miró y negó con la cabeza como si supiera incluso si no se lo dije.

"Hay muchos ojos para ver, así que no hagas esto aquí y vayas de esa manera".

"......Mmm."

El abuelo y el padre olisquearon y siguieron silenciosamente detrás de Shannanet.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close