Seré Matriarca (Novela) Capitulo 109

C109

"Whoa ......."

Un suspiro medio tragado brotó de la boca de Pérez, quien salió a la terraza y respiró el aire frío.

Aunque estaba previsto, era incómodo para los nobles que seguían hablando con él y las damas que seguían pidiendo solicitudes de baile.

Pérez se cruzó de brazos apoyado en la barandilla de la terraza.

Fue porque el protagonista principal de sus ojos, que lo había estado siguiendo hasta el punto de la molestia, lo siguió hasta la terraza.

"Estoy tan contento de que hayas tenido una buena entrega, ¿verdad?"

Era Astana quien estaba borracho e hinchado.

Pérez miró a Astana con desprecio y ojos patéticos.

Entonces el lloroso Astana gritó, sangre en su garganta.

"¡Tú! ¿Cómo te atreves a mirarme así?"

Luego trató de agarrar a Pérez, pero fue un gran desperdicio.

Lo imposible no podría haber sido posible para Astana, que tartamudeaba bajo la influencia del alcohol.

"¡Puaj!"

Astana, que casi perdió el equilibrio y cayó por la barandilla, tragó saliva sorprendido.

Pero pronto Pérez se dio cuenta de que lo estaba mirando y dijo en voz alta, señalando con el dedo.

 


"¡Disfrútalo cuando puedas! ¡Ni siquiera puedes soñar con eso más tarde, humilde!"

Las cejas de Pérez se movieron.

No fue por la palabra "cosa humilde" que ha estado escuchando de oído.

Ya no le importaban esas palabras.

"¿Disfrutarlo cuando pueda?"

La reacción de Pérez hizo que Astana se sintiera más eufórico.

"Ahora que Lombardi es joven, pueden fingir estar cerca el uno del otro porque es un acto de autocomplacencia. Si es un poco mayor, no podrá hacerlo".

Pérez no respondió, pero Astana se rió con complicidad.

"Es como la hija de Gallahan Lombardi. Aunque su linaje es un poco defectuoso".

Sonaba como si estuvieran juzgando una raza de perro.

"Si es dinero de Gallahan, es más que suficiente. A diferencia de ti, que desapareces ahora mismo y nadie te buscará".

La boca de Pérez se abrió como si fuera a escupir algo y se cerró de nuevo.

No tenía nada que decir.

Desafortunadamente, todos los comentarios burlones de Astana fueron ciertos.

Estas también fueron preocupaciones que han estado flotando en la cabeza de Pérez desde que Lulac Lombardi fue al Palacio Poylac.

 


"No mereces estar al lado de Florentia Lombardi".

Hace mucho tiempo.

Pérez finalmente apretó los dientes.

"Si yo fuera tú, no lo sabría".

Los ojos rojos de Pérez miraron a Astana como si lo estuvieran quemando hasta morir.

Y un paso más cerca, un paso más cerca.

"¿Que que?"

Astana, que había sido sarcástico al contenido de su corazón, recordó que Pérez tiene el poder de escupir o algo así y dio un paso atrás.

Pérez, quien finalmente empujó la pierna de Astana hasta que tocó la barandilla de la terraza, habló en voz baja.

"Equivocado."

"¿Que que?"

"Equivocado."

Y después de pensarlo un momento, Pérez ha encontrado las palabras adecuadas.

"Tu niño como Bellesac."

Era una palabra que Tia usaba a veces con un lenguaje realmente malo.

"Bueno, ¿qué significa eso?"

Pérez miró con desprecio las piernas temblorosas de Astana y se dio la vuelta.

Disfrútalo cuando puedas.

Pérez, que solo dejó ese comentario, regresó al salón de banquetes.

* * *

"¿Dónde está? No va a volver ya, ¿verdad?

Después de calmar a mi padre y mi abuelo, volví a buscar a Pérez, pero ni siquiera apareció.

Mientras miraba a mi alrededor, noté a un chico de mediana edad con cabello rubio platino cercano y piel ligeramente oscura.

"Lo siento, pero no quiero bailar".

No es sencillo en la etiología del zodíaco, por lo que es un poco una categoría de rudeza.

"¡Oh, Dios mío! ¿Cómo pudiste decir una cosa tan grosera ...?"

Bastante seguro.

Lady, que había solicitado el baile, regresó muy disgustada.

"Whoa ......."

Por el contrario, el chico, que suspiró como si estuviera en problemas, se dio la vuelta y se topó conmigo que estaba detrás de él.

"¡Lo siento! Estoy tan perdido en mi mente ... ¿Se encuentra bien, Señora?

 


El chico me agarró del hombro como si estuviera muy arrepentido y me entregó un pañuelo a pesar de que no había ningún lugar sucio.

"Está bien. La eclíptica es muy diferente a la del este, así que debes distraerte".

Cuando le devolví el pañuelo y dije, los ojos del chico estaban redondos.

"¡Cómo sabías que yo era del este!"

"Bueno, lo supe cuando vi el color de la piel del joven señor y me negué a bailar hace un rato. Escuché que Oriente tiene una cultura ligeramente diferente".

Nadie en el zodíaco usa esa palabra.

"¡Wow eso es genial!"

El chico que lo dijo sonrió ampliamente.

El efecto de sinergia fue enorme cuando el colorido cabello rubio, los ojos azul cielo claro y la sonrisa fresca se combinaron a la luz del salón de banquetes.

Es como un sol brillante que brilla intensamente.

Al mirar la cara sonriente, el niño fácilmente se acercó y dijo.

"Encantado de conocerte, soy Avinox Luman".

Oh, eres el hijo del joven Patriarca Luman que se hizo cargo del título.

Presenté Avinox de la mano.

"Soy Florentia Lombardi".

"¡Oh, Lombardi!"

Avinox me reconoce de inmediato.

"¡Encantado de conocerte, Lady Florentia Lombardi!"

No había señales de halagarlo o intentar lucir demasiado bien.

Tenía razón y tenía confianza.

Ahora entiendo por qué me sentía "como el sol" hace un rato.

Entonces, se vio a Pérez, que acababa de salir de la terraza no muy lejos.

"¡Pérez, aquí tienes!"

Pérez me miró mientras yo gritaba.

Por cierto, la expresión de su rostro era alarmante.

Creo que camina más del doble de rápido de lo normal.

"Tia".

"¿Dónde has estado?"

"Fui a tomar un poco de aire fresco".

"¿Qué? Ni siquiera sabía eso, y te busqué un rato."

"...... ¿Me estabas buscando?"

El rostro de Pérez se ve extrañamente complacido en este momento.

"Entonces me encontrarás, ¿no?"

Él es el indicado, por supuesto.

Pero mientras hablaba con Pérez, vi a Avinox mirando a Pérez con ojos ansiosos.

"Oh, esto es ......."

"¡Soy Avinox Luman, Su Alteza Segundo Príncipe!"

Hay mucho espíritu en él y hay un láser parpadeando en el ojo.

Creo que están agitando una barra luminosa en algún lugar de su espalda.

Pero una respuesta inesperada surgió de Pérez.

"Oh, esta vez, el Patriarca Indite Luman ......."

Parecía saber que el patriarca oriental Luman ha cambiado recientemente.

Oh, era un chico muy inteligente.

Su belleza y habilidades con la espada siguen cubriendo el brillante cerebro de Pérez.

"Bueno, ¿me conoces?"

Para ser exactos, conoce a su padre, el patriarca Luman.

Pérez asintió.

"Oh, gracias. ¡Siempre quise conocerte algún día desde que escuché que estás creando tu propia aura a una edad temprana!"

Resulta que Avinox era fanático de Pérez.

"Puaj......."

Pérez parecía muy preocupado en esta situación.

Nunca has conocido a un noble tan sencillo.

Me resultó un poco extraño recordar a Pérez, que había poseído a todos los nobles de todo el imperio y los había llevado de su lado.

"¡Oh! ¡Padre!"

Entonces Avinox llamó a alguien que pasaba.

"¡Ups, Florentia!"

Pero la respuesta fue Tilliana, que mostró su rostro a espaldas de un hombre.

Tiliana, que corrió a mitad de camino hacia mí con cara de alegría, me presentó a un grupo de personas que la seguían.

"¡Esta es Florentia Lombardi!"

Era gente con ropa elegante.

Personas con piel ligeramente bronceada que usan atrevidamente colores brillantes.

Entre ellos, el hombre más alto de unos treinta y tantos se acercó a mí y me saludó.

 


"Hola, Lady Lombardi. Soy Indite Luman, el cabeza de familia de la familia Luman".

A pesar de la cicatriz alargada en su barbilla, su sonrisa directa era la misma que la de Avinox.

"Escuché que ayudaste mucho a mi sobrino Tiliana, así que vine a darte las gracias en persona".

"Oh, no lo menciones ..."

Cuando asentí, Indite Luman abrió mucho los ojos como si estuviera sorprendido.

"Bueno, ¿no te sorprende que sea mi sobrino, a pesar de que tiene un apellido diferente al mío?"

"No, estoy muy sorprendido."

"¡Qué personalidad tan tranquila eres!"

Tiliana intervino desde un lado.

De hecho, supe quién era Tillia Gitterwell desde el momento en que escuché sus nombres.

El hermano menor de Indite Luman, Tuke Luman, estaba casado y era independiente, recibiendo una pequeña propiedad llamada Gitterwell.

Y convirtió el castillo en Gitterwell.

Dijo que no era inusual en Oriente.

Sin embargo, la señorita, que estaba oscura en la situación de Oriente, no podía saber el hecho.

"Escuché que se burlaron de Tiliana porque no la entendieron como una compatriota del este ..."

"¡Vaya, tío!"

Tiliana saltó, pero el Patriarca Luman se limitó a sonreír con picardía.

"El corazón de Lady Lombardi, que ayudó a los débiles aunque no sabía que Tiliana era de Luman, es hermoso".

"Simplemente hice lo que tenía que hacer. Qué cumplido".

No me aburrí gracias a que Tiliana se parece a Crenny.

Y fue Tilliana quien me habló por primera vez en el entrenamiento de debutantes.

"Ahh, como se esperaba ......"

Luman me dio un guiño feliz.

Luego se acercó otro grupo de personas, mientras las personas que los rodeaban se dividían.

"Oh, vamos, Luman."

"Veo al Emperador."

A él se unieron el emperador Yovanes y mi abuelo, y más tarde mi padre y Clarivan.

Sin embargo, dos coloridos grupos de personas se reúnen en un solo lugar, así que, por supuesto, los ojos de los demás en el salón de banquetes se atraen a la vez.

"No hagas esto aquí, subamos".

Era una invitación a la "trastienda" que sólo se le permitió a un número muy reducido de personas en el banquete.

"Si su Majestad."

El patriarca Luman asintió felizmente y dio percepción a la familia circundante.

Entonces, solo un hombre que parece ser la persona más cercana va rápidamente a Luman.

 


"Ahora que has debutado en sociedad, ven conmigo como el personaje principal de la debutante, Florentia".

Es un poco molesto.

Pero no puedo decir que no, así que me arrodillé un poco para agradecerle.

Y los ojos del emperador Jovanes estaban sobre Pérez, que estaba a mi lado.

"Segundos príncipes también."

Eso fue todo lo que dijo.

Pérez también fue invitado formalmente.

Mientras todos subíamos las escaleras juntos, la gente dio un paso atrás y despejó el camino.

Los ojos de muchas personas permanecieron especialmente largos en Pérez.

Se sorprendieron de que Pérez, que era un príncipe pero no tenía reputación, se dirigiera a la trastienda con figuras importantes, incluido el emperador.

Pérez también tenía un rostro ligeramente rígido, tal vez consciente de su mirada.

Dije con un golpecito en el costado de tal Pérez.

"Si vas, habrá algo delicioso. Comémoslo mientras los adultos hablan".

"......Si hagamos eso."

Sólo entonces Pérez sonrió y asintió.

Luego redujo la velocidad por un momento y miró hacia atrás como si estuviera comprobando algo.

"¿Qué estás mirando?"

"Si nada."

Pérez respondió, sacudiendo la cabeza inmediatamente y pegándose detrás de mí.

Y esa noche.

No fue hasta una noche muy oscura que pudimos subir al carruaje de regreso a Lombardi.

Laurel y Clarivan llamaron a carruajes separados para regresar a sus respectivos hogares, y todas las familias se sentaron juntas en el gran carruaje de Lombardi.

A cada lado de mí había gemelos, y Shannanet se ocupaba de mi abuelo y mi padre, que se habían exagerado con el emperador Yovanes y el patriarca Luman.

"Odio a Tia."

"Eso es muy cruel."

Gillieu y Mairon hacen pucheros con la boca.

"¿Por qué otra vez?"

Cuando pregunté sin rodeos, los gemelos comenzaron a llenarse.

"¿Cómo no pudiste bailar con nosotros?"

"Continuar con el segundo príncipe ... no, es solo el segundo príncipe."

Gillieu echó un vistazo a Shannanet y dijo.

"La próxima vez, entonces. Vamos a tener muchos banquetes juntos."

"¿La próxima, la próxima?"

"Juntos......."

Los gemelos intercambiaron miradas rápidamente y de repente jugaron piedra-papel-tijera.

"¡Gané! ¡Soy el primero!"

"¡Argh!"

Mairon ganó y Gillieu perdió.

Mairon se rió a carcajadas como si hubiera ganado el mundo y Gillieu le arrancó la cabeza.

Tal vez sea porque soy joven.

Lo estoy pasando mal después del banquete. Son tan enérgicos.

Estaba pensando en eso, pero el carruaje traqueteó una vez.

Padre borracho se apoyó en mi hombro por el movimiento.

"Tia ......."

Mi padre murmuró frenéticamente en voz baja.

"Nuestra Tia, crezcamos un poco más lento ....... Solo un poco ......."

Oh, mi padre.

Acaricié la cabeza de mi padre y miré por la ventanilla del carruaje.

El palacio se alejaba de la ventana.

* * *

El día después de la debutante.

Pérez, que había terminado su entrenamiento con la espada temprano en la mañana, estaba desayunando tranquilamente.

Fue el mismo día de siempre.

Entonces, de repente, Pérez le dijo a Caitlin, que estaba sirviendo bebidas.

"Prepárate para ir a la academia".

"......¿Sí?"

"Voy a ir a la academia pronto. Pero no se lo digas a nadie todavía".

Pérez levantó los ojos y miró a Caitlin.

La palabra "nadie" significaba claramente Lombardi.

"......Sí."

"Gracias."

Fue Pérez quien supo lo grande que era para Caitlin, leal a Lombardi.

"Y hoy viene un invitado, así que sería mejor prepararse".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close