Seré Matriarca (Novela) Capitulo 110

C110

"Huésped (Invitado)......."

Era hora de que Kylus inclinara la cabeza juntos, que estaba escuchando su conversación.

TOC Toc

Con un golpe, el caballero del Palacio Poylac les informó que había llegado un visitante.

¿Ya no es un sirviente, sino una noble dama?

Pérez pensó, mirando a la dama que entraba con la barbilla en alto.

"¡Qué actitud tan grosera!"

Caitlin protestó en voz alta contra la dama que ni siquiera saludó adecuadamente.

Entonces la dama resopló suavemente, luego, a regañadientes, inclinó las rodillas para saludarla.

"Buenos días, Su Alteza Segundo Príncipe."

Pérez recibió el saludo con un movimiento de cabeza sin responder.

Los ojos de la dama temblaron, quizás insultantes.

"Tengo un mensaje de la Emperatriz. Te estoy pidiendo que vengas al Palacio de la Emperatriz ahora. Ven conmigo."

Como si fuera una emperatriz, era dominante.

Pérez dijo, secándose la boca con una servilleta.

"No puedo ir ahora."

"¿Qué?"

La dama no pudo ocultar su rostro avergonzado y volvió a preguntar.

"La orden de la Emperatriz de traerte ahora ......."

"Estoy un poco enferma."

Pérez dijo, bajando los ojos bajo sus largas pestañas.

"Dile que no puedo ir porque estoy enferma".

"¿Qué demonios te pasa?...."

"Estoy enfermado."

Pérez interrumpió el discurso de la dama.

"¿Qué explicación necesito cuando estoy enfermo?"

"Su......."

Lady no tenía nada que decir.

De cualquier manera, el Príncipe declinó la invitación a enfermarse porque no había justificación para hacerla cumplir.

"Kylus, despídela."

Pérez inmediatamente se alejó de la señora y comenzó a seguir comiendo.

Después de que Kylus la sacó, Caitlin se acercó en silencio y confirmó la complexión de Pérez.

Ella se preguntaba si estaba realmente enfermo.

Pérez le dijo así.

"Ese no será el último invitado de hoy. Sería conveniente tener una persona aparte en la puerta".

Y eso fue exactamente correcto.

La emperatriz envió una hora de distancia.

Al principio, las damas, que eran ayudantes cercanas, vinieron una tras otra, y luego enviaron funcionarios de Angenas.

Pero Pérez los envió de regreso, diciendo lo mismo cada vez.

 


Estoy enfermo, así que si tienes algo que decir, la Emperatriz puede venir ella misma.

Todos los mensajeros que no sabían que Pérez saldría así de audaz volvieron avergonzados.

Y finalmente ya era hora de que el cielo estuviera completamente oscuro.

Frente a Pérez, quien está sentado en el salón leyendo un libro, Caitlin dejó sobres de varios tamaños y colores.

"Esta es una invitación a su banquete y reunión social del día".

"Hoy......?"

Pérez miró una pila de sobres lo suficientemente gruesos como para no caber en una mano.

Lo esperaba hasta cierto punto, pero la respuesta fue más caliente.

Caminar deliberadamente por el salón de banquetes y tratar con los nobles hablando con él fue gratificante.

Fue cuando.

"¡Ahora, si tan sólo ......!"

Una voz gritó cuando Kylus estaba desconcertado.

Y después de una breve perturbación que siguió, la puerta del salón se abrió de golpe.

"...... Aquí tienes, invitado."

Murmuró Pérez, mirando al insolente visitante que había estado esperando ese día.

"Segundos Príncipes".

Fue la emperatriz Lavini quien tenía tanta prisa por mantenerse al frente de la investigación.

La emperatriz, que entró, sonrió como una máscara, pero los ojos de Pérez estaban helados.

"Escuché que no te sientes muy bien."

Y Pérez presenció.

Miró a la emperatriz que deslizaba rápidamente el paquete de invitaciones que tenía en la mano.

"Kylus, Caitlin. Sal por un segundo. Creo que la conversación terminará mucho antes."

 


Ante las palabras de Pérez, los dos se detuvieron, pero pronto salieron y cerraron la puerta del salón.

Ahora solo quedaban Pérez y la emperatriz.

Fue la misma situación la última vez que hablaron en un invernadero.

"¿Cómo es que no aceptó mi invitación, Príncipe?"

"Como dije, no me siento bien. Y estaba un poco ocupado".

Pérez señaló deliberadamente las invitaciones completas y dijo.

Entonces las comisuras de la boca de la Emperatriz temblaron.

"...... El príncipe, que pronto irá a la academia, ve la invitación, entonces, ¿qué hará?"

"Te he dicho una y otra vez que no tengo la intención de ir a la academia. Y con tanta gente buscándome, estoy perdiendo la cabeza".

Pérez dejó de hablar por un momento.

Luego dejó escapar unas palabras un poco más provocativas.

"Y después de pasar mucho tiempo con el Emperador ayer, me estoy convenciendo de que el lugar donde se supone que debo estar no es una academia, sino el Zodíaco. Entonces, ¿qué puedo hacer?"

La emperatriz frunció las manos hasta el punto en que estaba harta de llevar un anillo grueso.

 


Pérez arrugó una esquina de su boca mientras la emperatriz parecía enojada.

Todo esto fue el resultado de una cuidadosa reflexión después de la visita de Lombardi.

Lo que más desea la Emperatriz es que Astana suba al trono.

Entonces Pérez fue el mayor y único obstáculo del camino.

Y lo que más temían era que Pérez ganara terreno como segundo príncipe.

Así que deliberadamente habló con los aristócratas en la fiesta de debut y se derramó como si estuviera interesado en banquetes o reuniones sociales.

La última invitación del emperador a la trastienda fue una cosecha inesperada.

Durante todo el banquete, Pérez utilizó la mirada de la emperatriz que lo vigilaba.

Y nuevamente, la emperatriz despidió a la gente debido a la dulzura del mismo día después del banquete.

"......Dime que quieres."

La emperatriz Lavini habló en un tono claramente diferente.

"¿Qué quieres?"

"10,000 de oro".

"......¿dinero?"

Diez mil de oro era una enorme suma de dinero.

Para recaudar esa cantidad de dinero, Angenas también tuvo que enajenar varias propiedades.

Pero si el dinero puede enviar a Pérez a la Academia, Astana no tiene nada que perder.

Ese tonto segundo príncipe ahora estaba diciendo que renunciaría a todos los derechos sobre Gold.

 


La emperatriz, entrecerrando los ojos y mirando a Pérez, resopló de repente.

"Todo lo que quieres es dinero. Supongo que esa sangre baja no puede engañarte".

La Emperatriz miró a Pérez con desdén.

Pero Pérez estaba confiado.

Necesitaba dinero para recorrer el camino que tenía en mente.

Sin embargo, Pérez no tuvo más remedio que mantenerse a sí mismo para aumentar su poder que pagar sus gastos de subsistencia.

"Sí, te lo daré."

Sonaba como si estuviera jugando un buen juego contra un mendigo.

"En cambio, no pienses en volver al palacio hasta que te gradúes".

"......Voy a."

De todos modos, va a ser un camino lleno de baches.

Seis años en la academia fueron una oportunidad para Astana, pero fue lo mismo para Pérez.

No tenía ninguna intención de pasar unas vacaciones tranquilas.

Y, ciertamente, dijo la emperatriz.

Es 'hasta la graduación'.

Era una academia de seis años, pero había un sistema de graduación anticipada para estudiantes sobresalientes.

Después de recibir la confirmación de Pérez, la emperatriz se puso de pie como si no tuviera más negocios.

En la espalda de la emperatriz que regresa, dijo Pérez.

"No me iré hasta que me paguen, así que si quieres limpiarme rápido, tendrás que darte prisa".

La emperatriz, que se vio obligada a pedir prestado dinero a los aristócratas cercanos, miró a Pérez hasta el final y abandonó el Palacio Poylac.

 


Caitlin y Kylus se apresuraron, pero Pérez solo miró hacia la luna y el cielo nocturno estrellado, y no dijo nada.

Estira, que regresó a la academia para completar su investigación y estudio, finalmente llegó a Lombardi.

Después de la expulsión de la Dra. O'Malley, ella, que había estado vacante, se convirtió en médica de Lombardía.

Y el primer horario de Estira, que comenzaba temprano en la mañana, era el chequeo médico de mi abuelo.

"Estira, ¿cómo está el abuelo?"

Me apresuré a la oficina de mi abuelo cuando escuché que el chequeo había terminado, así que no pude esperar y pregunté.

"Como se esperaba."

"¿Como se esperaba?"

"No se siente bien en general debido al exceso de trabajo constante. Parece que se ha olvidado de cuidar su salud mientras el médico no estaba ..."

Lo sabía.

El exceso de confianza en su salud era la mala costumbre de mi abuelo.

Me acerqué a mi abuelo, que se abrochaba la ropa, y le dije, llorando.

"Abuelo, prometiste tomar los suplementos nutricionales que te di".

"Oh, eh, Tia tiene todas las preocupaciones sobre este abuelo ... ...".

Mi abuelo me dio unas palmaditas en la cabeza.

A su nieta le pareció muy bueno preocuparse por su salud.

"No es una broma ....... No, tendré que dejar los suplementos nutricionales al mayordomo y dárselos todos los días. Y reducir la cantidad de alcohol, ¿de acuerdo?"

Incluso si le pido a mi abuelo que reduzca su trabajo, fue imposible.

"Sí, ya veo, ya veo. Oh, Dios mío".

"¿Estás seguro, abuelo? Tanto papá como abuelo deberían cuidar más tu salud".

"Tia ......."

Cuando mencioné a mi padre, el abuelo pareció tomar mis palabras en serio.

"Sí, este abuelo te lo promete".

"Sostén tu dedo meñique."

"Uh-huh. Sí, sí.

El abuelo sonrió, colgando el suyo del meñique que le di.

Mi abuelo tenía otro horario de inmediato, así que salí con Estira.

"Espero su amable cooperación, Estira".

"Sí, Lady Florentia."

Llegué al anexo así y vi un carruaje parado por primera vez.

Era un carruaje sin emblema familiar, pero parecía muy caro.

Y ahí se bajó Pérez.

"Tia".

"¿Qué estás haciendo, Pérez?"

"¿Tienes un horario hoy?"

"¿Hoy? No, nada especial. ¿Por qué?"

De todos modos, iba a leer un libro en mi habitación.

Entonces Pérez me preguntó con una leve sonrisa.

"Entonces, ¿por qué no vas a jugar conmigo hoy?"

Seguí a Pérez fuera de la mansión Lombardi en un carruaje.

"¿A dónde vamos ahora?"

Creo que me voy de Lombardi.

"Está volviendo al zodíaco. Tengo que encontrar algunas cosas". (N / T: parece zodíaco = eclíptica).

"Sí, sí."

Porque a Pérez no le va bien fuera del Palacio Imperial.

Supongo que se ocupa de todo lo que hace una vez que sale del armario.

Abrí la ventana del carruaje pensando eso.

El viento entrante era bastante frío.

Mi cabello se ve un poco desordenado, pero como sea.

Fue cuando disfrutaba de mi tiempo libre con los ojos cerrados.

Abrí un ojo un poco y miré hacia adelante.

"Pérez".

"Sí."

"Mi rostro será traspasado".

Qué intenso me mira Pérez desde el lado opuesto.

Puedo decirlo incluso con los ojos cerrados.

"¿Tienes algo que decir?"

"No aún no."

"¿Aún no?"

¿Tiene algo que decir, pero lo dirá a su debido tiempo?

Me encogí de hombros.

Bueno, eso sucede a veces en la vida humana.

"Está bien, esperaré. Solo dímelo hoy".

Todavía es temprano en la mañana y un día es largo.

"Gracias."

"No lo menciones."

Respondí así y volví a cerrar los ojos y disfruté del viento.

Luego abrí los ojos cuando el carruaje parecía moverse lentamente y ya estábamos dentro del zodíaco.

 


Pero la vista desde fuera de la ventana le resultaba un poco familiar.

"Uh, aquí ..."

"Cerca de la calle Cedacuna. Tengo un pequeño negocio aquí en el taller".

"¿El taller?"

Espera, si es un taller, no me lo digas.

Cuando el carruaje se detuvo y pisó el suelo, finalmente me detuve.

Entonces dijo Pérez, bajándose detrás de mí.

"Es el accesorio más hermoso del Imperio en estos días. Creo que es un taller creado por un artesano de diamantes que originalmente perteneció a Iván".

Pérez, quien lo dijo, caminó primero y se quedó abierta la puerta del taller.

Creo que significa que debería entrar primero.

Tragué un suspiro en mi corazón que estaba a punto de fluir.

No es que no pudiera venir.

Porque este era un lugar donde pasaba con Clarivan cuando tenía tiempo.

El problema es.

"¿Tia?"

Ese es el tipo que inclina la cabeza sin saber nada.

Mientras tanto, he distinguido entre trabajar con Clarivan y áreas privadas como la familia de Lombardi y Pérez.

Todavía era para evitar que mis cosas fluyeran.

Pero cuando vi a Pérez sosteniendo el pomo de la puerta del taller, sentí que los dos mundos se estaban mezclando.

"Oh, sí. Vamos a entrar."

Terminé en el taller.

No creo que vaya a ser gran cosa.

El empleado, que recibió un pequeño papel que le entregó Pérez, pronunció un par de palabras y se volvió.

"Están sacando cosas".

"Voy a echar un vistazo. Tómate tu tiempo."

Fue un taller familiar, pero se sintió un poco diferente cuando vine como invitada.

Estaba mirando los artículos en exhibición uno por uno, y ahora escuché una voz familiar.

"Alguien dio una orden urgente después de poner dinero, ¡y era la dueña!"

El abuelo Croyley se reía de mí.

"¿La pequeña dueña?"

Pérez murmura, inclinando la cabeza.

El abuelo Croyley, un artesano de diamantes, no sabe que soy el dueño de Pellet.

Sin embargo, fue un caso en el que la agudeza única del anciano con los años acumulados brillaba inútilmente.

"Ah, ese es mi apodo para Lady Lombardi. Dicen que es discípula de la cima de los Pellets, pero viendo lo que están haciendo, creo que Lady Lombardi es más una maestra".

Clarivan y yo actuamos a fondo frente a los demás y fue así a pesar de que nadie se había dado cuenta todavía.

"No soy yo quien vino a comprar cosas hoy, es él aquí".

Pérez se viste hoy con ropa modesta y viaja en un carruaje sin patrones imperiales.

No quiere revelarse a sí mismo como un príncipe.

"Oh, ya veo. Ahora, compruébalo."

El abuelo Croyley abrió una cajita y la puso frente a Pérez.

"¿Horquilla?"

Lo que había dentro eran un par de horquillas.

Era un diseño que podía usarse con frecuencia con simples rubíes adjuntos.

Pérez sacó una horquilla sin decir una palabra.

Y hace un rato abrí la ventana y me la metí en el pelo un poco distraída.

"¿Pérez?"

Lo llamé avergonzado, pero Pérez me miró de cerca con un alfiler y dijo.

"...... Bonita, Tia."

"¿Es esto mío?"

"Sí. ¿Te gusta?"

Pérez me preguntó con grandes expectativas.

Fue una bonita horquilla que no pude evitar gustarme.

Con una cara que parece que va a aletear, no creo que pueda decir que no me gusta, incluso si está llena de óxido.

"Sí, gracias. Lo usaré bien."

Pérez sonrió tranquilamente mientras asentía y decía.

Pérez, quien tiene menos expresión emocional que los demás.

Entonces, si traduces esa cara sonriente en la reacción de una persona común, esa es una expresión que es lo suficientemente buena como para saltar.

No puedo creer que la persona que me dio el regalo fuera más feliz así.

Cogí el otro y lo pegué en mi cabello para demostrar que realmente me gustaba.

La sonrisa de Pérez se hizo más fuerte.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close