Seré Matriarca (Novela) Capitulo 112

C112

Pérez se ha ido a la Academia.

Fue hace unos días.

Excepto que ya no hay razón para ir al palacio, mi vida diaria no ha cambiado mucho.

Fueron una serie de días en los que me ocupé del negocio de Pellet y, a veces, pasaba por la oficina de mi abuelo para comprobar si estaba tomando bien los medicamentos y comían juntos.

Mi padre estaba de viaje de negocios para comprobar la sucursal de ropa adicional en el sur.

Mi padre estaba ausente y los gemelos están ocupados entrenando.

Habiendo estado ya en Pellet por la mañana, me dirigía a la oficina para almorzar con mi abuelo.

Larane, que se suponía que iban a comer juntos, decidió reunirse en el restaurante.

Creo que estoy un poco aburrido sin Pérez .......

"¡Puaj!"

De repente, me vino a la mente esa mañana.

"¡Porque un chico joven tiene una cara bonita!"

Oh, no lo creo.

Pérez es inteligente, usa bien las espadas y tiene una personalidad agradable.

De todos modos, ese día estaba tan avergonzado que ni siquiera pude regañar y dejarlo ir.

 


"La próxima vez que te vea, te daré una palmada".

Te voy a dar un duro.

Si te portas mal con esa cara bonita, el imperio probablemente se volverá loco.

Mientras caminaba con ese pensamiento, estaba frente a la oficina.

TOC Toc

Llamé, pero extrañamente no hubo respuesta.

Estoy seguro de que sabe que voy.

Hice tapping de nuevo, pero no hubo palabra.

por casualidad

Por el momento, mi corazón se hundió.

"¿Abuelo?"

Sabía que era de mala educación, pero abrí la puerta de la oficina.

Y tan pronto como entré, pude encontrar a mi abuelo leyendo algo frente al escritorio.

Oh, gracias a Dios.

Barrí mi pecho hacia adentro.

"Abuelo, ¿estás ocupado?"

Me paré en la puerta y llamé una vez más, y mi abuelo se sorprendió y apartó los ojos del papel.

"Oh, Tia está aquí. ¿Qué estás haciendo allí sin entrar? Ven aquí".

 


Afortunadamente, a mi abuelo no parecía importarle mucho que yo abriera la puerta sin permiso.

"¿Estás muy ocupado?"

"Hmm. He estado sintiendo un poco de eso últimamente."

Respondió el abuelo, sonriendo pero presionando con fuerza alrededor de sus ojos.

"¿Tienes malos ojos?"

"¿Eh? No es nada. Cuando llego a la edad de este abuelo, mis ojos se oscurecen. Todavía no sé nada de la pequeña Tia".

El abuelo lo dijo y me dio unas palmaditas en la cabeza.

Pero examiné cuidadosamente el cutis de mi abuelo.

Me alegro si es solo presbicia.

En mi vida anterior, mi abuelo fue el primero en perder de vista debido a las secuelas de la enfermedad.

Sabiendo eso, no puedo reírme como mi abuelo.

"¿Desayunaste, abuelo?"

"Sí, lo hice."

"¿No toscamente, pero correctamente?"

El abuelo se acaricia la barba corta y evita mi mirada.

"¿Entonces no tomaste los suplementos nutricionales que te dio Estira?"

"Estaba pensando en almorzar y comer".

Uf.

Sentí que iba a suspirar.

En momentos como este, es frustrante ser el único que conoce el futuro.

Cuando puse una cara triste, mi abuelo comenzó a sudar.

 


"Hasta ayer, he estado comiendo de todo, Tia. Así que no te enojes tanto ..."

"No me molesta que no hayas tomado los suplementos nutricionales. No, es cierto, pero ......."

"¿Y qué?"

El abuelo me miró a la cara con ansiedad y preguntó.

"Es triste que mi abuelo tenga que trabajar tan duro. Ojalá hubiera alguien que pudiera ayudarte a relajarte un poco".

Hubo muchas personas que mantuvieron una posición familiar hasta que fueron tan mayores como su abuelo.

Pero por lo general tenían el siguiente gran heredero para ayudarlos.

Es aprender a liderar la familia una a una ayudándoles en su trabajo.

Pero mi abuelo todavía se ocupaba de todo él solo.

Era porque Viege trataba constantemente de ayudarlo, pero mi abuelo aún no lo había permitido.

Entonces, a medida que pasa el año, la carga sobre mi abuelo aumenta.

En su vida anterior, fue mucho después de que mi abuelo, de mala gana, comenzó a enseñarle a Viege sobre el trabajo de la familia.

Quizás hasta entonces, el abuelo estaba esperando que alguien se destacara, no Viege, para liderar esta familia.

Sin embargo, incluso después de ganarse finalmente la confianza de mi abuelo, la habilidad de Viege no fue suficiente.

Por eso tuve que trabajar al lado de mi abuelo como secretaria y llenar el vacío de lo que hizo Viege.

"No sabía que nuestra Tia me estaba dando la idea de su abuelo. Oh, niña bonita".

El abuelo, que no sabía lo que había dentro de mí, simplemente me palmeó la cabeza con una cara feliz.

La sonrisa benevolente se superpuso con el rostro del anciano que vi en mi vida anterior, así que estaba un poco emocionado.

No te preocupes, abuelo.

Aliviaré tu carga cuando sea mayor.

"¡Abuelo, vamos a almorzar!"

En primer lugar, la prioridad era proteger la salud de mi abuelo tanto como fuera posible hasta entonces.

"Huh, sí. Hagámoslo."

Tomé la mano de mi abuelo y me dirigí al comedor.

"Larane me pidió que la acompañara a cenar. Estoy seguro de que ya han llegado primero al comedor y están esperando. Quizás Craney también".

"Ya veo. ¿Cómo está Crenny estos días?"

"Pájaro Bellesac ...... No, creo que es genial que Bellesac ya no lo moleste. Viene a mi estudio casi todos los días para pedir libros prestados".

"Sí, eso es un alivio. Cuidas bien de Crenny para que no se sienta solo ..."

Sucedió en un abrir y cerrar de ojos.

El cuerpo de mi abuelo perdió repentinamente el equilibrio y titubeó ruidosamente mientras bajaba las escaleras con una sonrisa.

Se sentó a medio camino como un hombre relajado de rodillas, y pronto su cuerpo comenzó a inclinarse hacia adelante.

"¡Oh no!"

Subimos las escaleras.

Si lo dejaban solo, el abuelo se caería por las escaleras.

Tiré de la mano de mi abuelo, sosteniéndola tan fuerte como pude.

 


Tiré del cuerpo de mi abuelo hacia mí, perdiendo el equilibrio y echando la cabeza hacia atrás por completo.

Afortunadamente funcionó.

El cuerpo de mi abuelo, que caía hacia adelante, cambió su dirección hacia mí.

Pero, sin embargo, a los doce años, mi cuerpo no tenía poder para soportar tal peso.

Naturalmente, el cuerpo de mi abuelo se superpuso encima de mí y caí debajo de él.

"¡Puaj!"

Instintivamente, sentí que mis brazos y hombros chocaban contra las esquinas de las escaleras puntiagudas, y un dolor agudo me golpeó.

¡Golpear!

Abrazando el cuerpo de mi abuelo caído con un sonido pesado, solo pude detenerme después de que me empujaran dos escalones.

Habiendo confirmado que ya no me estaba deslizando, me apresuré a mirar a mi abuelo.

"¡Abuelo! ¡Abuelo!"

Pero el abuelo con los ojos bien cerrados no responde.

Quiero comprobar su conciencia incluso sacudiendo sus hombros.

Los brazos de abajo no estaban libres, sujetando al abuelo.

"¡Ayúdame!"

Grité.

El sonido gritó a través de la pared y llamó a la mansión.

"¡Alguien, que alguien me ayude!"

La mansión de Lombardi está en alerta.

Fue porque Lulac Lombardi, el dueño de la casa, se derrumbó.

En otras palabras, sucedió en las escaleras y los empleados temblaron de ansiedad, preguntando si era algo importante.

Y el dormitorio del dueño de la casa.

Muchas personas, incluidos los caballeros que custodiaban el frente, estaban de pie esperando que el médico saliera y les diera las buenas noticias.

Entonces salió una voz fuerte.

"¡Oh, bueno! ¡No te digo que mires a Tia primero!"

Sentado de espaldas contra la cama, Lulac gritó enojado.

"¡Mira esa sangre! ¡El niño viene delante de mí que está bien! ¡Acabo de perder el paso!"

 


De pie junto a la cama de Lulac, Estira trató de persuadirlo con voz tranquila.

"Lady Florentia está siendo tratada por el Sr. Ollier ......."

Ollier fue un discípulo y colega que Estira trajo de la Academia.

"¡Eres mejor en eso! Estoy bien, ¡así que ve a Tia, Dra. Estira!"

Shannanet negó con la cabeza ante la terca actitud de Lulac, pero miró a Tia con ansiedad.

Al momento del descubrimiento, la niña, que estaba completamente debajo del cuerpo de Lulac, tenía un hombro dislocado y carne desgarrada en su brazo, lo que indica que había recibido todo el impacto con su cuerpecito, y el vestido estaba manchado de rojo.

Pero mientras tanto, Tia gritaba que su abuelo estaba inconsciente.

Luego, Viege, de pie con los brazos cruzados, respondió bruscamente.

"¡Porque el padre, el dueño de la casa, es importante, que un niño así! Deja de ser testarudo ....."

"¡Viege!"

Lulac estalló y gritó.

Se veía tan enojado que me preocupaba que pudiera colapsar nuevamente.

Pero luego hubo una pequeña pero tranquila voz.

"No, eso es correcto."

Era Tia sentada en la silla frente a la cama.

El lado de Ollier, mirando su hombro herido, se sentó erguido.

"El abuelo no perdió un paso. Lo vi. Se levantó un rato, pero cayó completamente inconsciente".

"Mmm......."

Lulac tosió en vano con expresión irritada.

"Quiero decir, Estira. Adelante, ve a ver a mi abuelo".

* * *

Los primeros auxilios se completaron en mi hombro mientras Estira examinaba cuidadosamente a mi abuelo con las cosas que sacó de la bolsa.

El resto debe trasladarse a la clínica para recibir anestesia y coser la parte desgarrada.

Y finalmente Estira habló con una tez oscura.

"Tendremos que dedicar más tiempo a examinar los detalles, pero creo que Lady Florentia tiene razón. No fue solo un accidente".

También.

Una corazonada siniestra nunca se ha equivocado.

En mi vida anterior, mi abuelo estaba muy enfermo en ese momento.

Mi abuelo, que había sido encontrado colapsado en su habitación por la mañana, tuvo que permanecer inconsciente durante una semana antes de permanecer postrado en cama durante meses.

Afortunadamente, esta vez no fue tan grave como entonces, pero sucedió algo similar.

"Como médico de Lombardi, recomiendo que el Señor se recupere durante aproximadamente un mes y recupere sus fuerzas".

"¿Así que no quieres que trabaje?"

Grandfather questioned Estira's words.

"... Necesitas descansar para recuperar tu resistencia."

"Eso es ridículo."

"Pero Señor ......."

"Así que esta familia, ¿quién se hará cargo de Lombardi?"

No hubo respuesta de todos.

No había nadie que pudiera reemplazarlo en este momento.

Me vinieron a la mente los nombres de algunos de los dueños de casa de la familia Bongsin, pero pronto desaparecieron.

Esas eran las personas que ya estaban lo suficientemente presionadas en sus posiciones.

Fue cuando.

"¿No me tienes?"

Dijo Viege, acercándose a la cama.

"Yo guiaré a Lombardi en lugar de a mi padre. Quiero decir, mientras te recuperas".

Dijo que su padre estaba enfermo y que valía la pena ver el rostro de Viege resplandeciente.

"Padre."

Finalmente, Shannanet llamó urgentemente a mi abuelo.

Esto es algo que no creo que no sea.

Y esa era la idea común de las personas en esta sala.

Incluso Juan el mayordomo se puso amarillo.

"¿Qué pasa, hermana? ¿Estás diciendo que no soy lo suficientemente bueno?"

Viege preguntó con voz descontenta, pero Shannanet volvió a hablar con mi abuelo después de un breve silencio.

"¿Por qué no recibe ayuda de la familia vasalla, padre?"

"¡Hermana!"

Viege rara vez hablaba con Shannanet.

"¡Soy el hijo mayor de esta familia! Si mi padre se cae y yo no me presento, ¡quién lo hará!"

No es suficiente, pero es cierto que Viege es el hijo mayor de Lombardi.

Pero hay cierto grado de escasez.

El gran premio fue Viege.

En medio del silencio en el dormitorio durante un rato, todos parecieron recuperar la razón poco a poco.

De ninguna manera, mi abuelo no permitiría que Viege actuara como dueño de la casa.

Pero entonces, mi abuelo, que parecía estar luchando con algo, dijo algo como un rayo de la nada.

"Hazlo, Viege."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close