Seré Matriarca (Novela) Capitulo 113

C113

"¡Padre!"

"¡Señor!"

Sorprendidos por los comentarios sorpresa, la gente llamaba a mi abuelo aquí y allá.

Sin embargo, mi abuelo seguía mirando a Viege sin responder mucho.

Como un hombre mirando cómo va a reaccionar.

"¡Gracias Padre!"

Viege respondió enérgicamente, apretando los puños.

"¡No te defraudaré tanto como crees!"

El abuelo miró a Viege con sus ojos inescrutables e instó a Estira.

"Ahora que he terminado, ve y cura a Tia. Tia, aguanta".

El abuelo me miró con ansiedad desde lejos y dijo.

Luego trató de levantarse de la cama como si no estuviera enfermo.

"No puedo. Estoy con el doctor ....."

"Aquí tienes, abuelo. ¿Qué pasa si te caes mientras caminas de nuevo?"

Negué con la cabeza con firmeza.

"Pero......."

"No tengo más dolor que el hombro. Puedo caminar, así que no te preocupes".

Lo dije y rápidamente me levanté de la silla.

No sabía que realmente me seguiría si me quedaba quieto.

De hecho, además de los hombros y brazos más gravemente lesionados, todas las partes que se cayeron y chocaron duelen, incluida la espalda y las piernas.

 


Ollier detuvo meticulosamente el sangrado y se vendó para tratarlo, pero el dolor punzante siguió siendo el mismo.

Si mi abuelo no estuviera aquí, me habría confundido fingiendo estar enfermo y acostado.

Es un poco decepcionante.

"Vamos, Estira."

Salí del dormitorio de mi abuelo, sintiendo los ojos de la gente a mis espaldas.

Me siguió un paso silencioso.

"Tia".

Fue Shannanet.

Era una cara que revelaba mis complejos sentimientos, pero ella me sonreía.

"Vayamos conmigo al consultorio del médico".

De todas las cosas, mi padre no está aquí porque está en un viaje de negocios.

Tal vez sea porque no puede dejarme ir solo.

Asentí con la cabeza obedientemente.

Afortunadamente, no está tan lejos del dormitorio de mi abuelo hasta el consultorio del médico.

Era solo un pequeño cruce de patio.

Pero mientras tanto, Shannanet me hablaba constantemente.

"Debe doler mucho. Tia es muy educada".

Para Shannanet, que habla tranquilamente, realmente hablaba sin respirar.

"Cuando los gemelos tenían tu edad, se lastimaban los tobillos haciendo bromas. Cuánto lloró Mairon en ese momento. ¿Te acuerdas, Tia?"

 


"Sí, Gillieu estaba llorando juntos y le dolía la cabeza".

"Sí, lo era."

Quizás Shannanet pensó que estaba nerviosa por coser la carne.

De hecho, estaba nervioso.

Aquí hay tecnología de anestesia, pero no es tan perfecta como la medicina moderna.

Estaba un poco preparado, pero no pude evitar temblar.

Bastante seguro.

Cuando llegué al consultorio del médico y comencé a coser la carne desgarrada, sentí que iba a hacer un sonido realmente malo.

"¡Puaj!"

Aguanta, lady Florentia.

Estira comenzó a apresurarse lo más rápido que pudo para que mi dolor fuera breve, pero, por supuesto, el dolor empeoró.

No había miedo ni miedo, sabiendo que era solo un ligero desgarro de carne.

 


Pero el dolor era inevitable y empezaron a gotear lágrimas fisiológicas.

Fue cuando.

Hubo un suave agarre en mi mano, que estaba agarrando el dobladillo de mi falda.

"Toma mi mano."

Fue Shannanet.

Sorprendida, miré a Shannanet sin comprender y la aguja volvió a penetrar la carne.

"¡Puaj!"

Sin saberlo, sostuve la mano de Shannanet lo suficientemente fuerte como para clavarla en sus manos, y el acto me sorprendió nuevamente, así que me apresuré a soltar las manos de Shannanet.

"Está bien. Está bien, Tia."

Pero Sanyanet prefirió estrecharme la mano con más fuerza y ​​no me soltó.

"Toma mi mano."

Dijo Shannanet, contacto visual amable.

"Eso, gracias ..."

Fue difícil dar las gracias correctamente.

Finalmente, logré sostener la mano de Shannanet durante todo el proceso durante todo el tiempo que cosí la carne.

"Se acabó, Lady Florentia."

"Whoa Whoa...."

Abrí mis ojos fuertemente cerrados mientras apenas dejaba escapar un suspiro que había reprimido de gritar.

"Buen trabajo, de verdad."

Dijo Estira, secándose el sudor de la frente.

"Sí, Estira también lo pasó mal ... Ah ......."

Pude ver gotas de sangre en el dorso de la mano de Shannanet que estaba sosteniendo.

Y la sangre roja impregnaba mis uñas también.

Apreté la mano de Shannanet con tanta fuerza que le corté el dorso de la mano.

"Lo siento. No lo sabía."

Me disculpé rápidamente.

Pero Shannanet sonrió y negó con la cabeza.

"Lo siento. Estoy orgulloso de ti, Tia. Lo aguantaste."

Luego me dio unas palmaditas en la cabeza.

Sabía que Shannanet no era solo una persona franca.

También fue la primera vez que experimenté esto en persona.

"Entonces aplicaré algo de medicina en otro lugar".

Después de mucho tiempo, pude aplicar la medicina en todo el cuerpo, cambiarme la ropa arruinada y acostarme en la cama del consultorio del médico.

Fue una especie de hospitalización.

"Porque el Sr. OIlier estará al lado del Patriarca esta noche. Yo te cuidaré aquí."

"Pero mi abuelo ......."

"El Patriarca solo necesita a alguien a quien vigilar en caso de que no lo sepamos. Es Lady Florentia quien necesita más tratamiento en este momento".

Estira es inflexible en momentos como este.

"Sí, que descanse bien aquí hoy."

Shannanet también dijo, cubriendo mi cuello con una manta gruesa.

TOC Toc

"¿Puedo entrar?"

Fue un abuelo que vino hasta el consultorio del médico.

"Adelante, Señor."

Estira answered instead.

La puerta se abrió y el abuelo medio llorando se acercó a la cama donde yo estaba acostado.

Era muy diferente a lo que decía frente a todos hace un rato.

"Tia ....... Oh, niña."

Mi abuelo tocó mis ojos todavía húmedos con los dedos y no podía apartar los ojos de mi hombro con el vendaje cerrado.

Después de un largo silencio, el abuelo habló con voz temblorosa.

"Lo siento ... este es un gran abuelo ......"

Parecía que se estaba culpando a sí mismo por haberme lastimado así.

Miré a un abuelo así y le pregunté.

"¿De verdad lo sientes?"

"Sí ... por mí, eres así ..."

"Entonces prométeme que te tratarán bien y tomarás la medicina que te dé Estira".

Fingí y saqué mi dedo meñique.

"Tia ......."

El abuelo no podía hablar, miró mi dedo y pronto asintió y colgó el dedo.

Todavía era una mano temblorosa.

Luego me abrazó para evitar lastimarme y murmuró una y otra vez.

"Lo siento. Lo siento por este abuelo."

Le di una palmada en la espalda.

Me alegro de que mi abuelo no se lastimó tanto como en mi vida anterior.

Lo pensé desde el fondo de mi corazón.

* * *

A la mañana siguiente.

Viege acompañó a su esposa, Seral, Larane y Bellesac, a la oficina del maestro.

Como para disfrutar este momento, Viege se acercó lentamente al escritorio principal y se rió mientras se sentaba en la silla.

"¡Sí, eso es lo que se siente!"

El momento que había esperado llegó un poco antes.

Era un trabajo temporal de un mes, pero no importaba.

Fue porque estaba muy satisfecho de poder saborear un poco de lo que algún día sería mío.

"Felicitaciones, cariño."

Dijo Seral, envolviendo suavemente los hombros de Viege.

"Tu padre ha caído, eso es una bendición disfrazada, ¿no?"

"Lo sé. El cielo debe estar ayudándome."

"¿Y si va a dimitir para siempre?"

Bellesac entró y le puso palabras.

Viege pareció echarle un ojo a ese hijo, pero sonrió.

"Bueno, eso no significa que no suceda. Tiene la edad suficiente para querer pasar el resto de su vida en paz".

 


Luego vio a Larane con un rostro descontento en los ojos de Viege.

Ella solía estar cerca de Florentia de vez en cuando durante algunos años, pero ahora ha hecho algo que a él no le gusta.

"Entonces ustedes dos deberían salir."

No queriendo arruinar este feliz momento, Viege le dijo a Bellesac y Larane.

Bellesac, quien fue forzado a salir de la oficina, hizo un puchero, pero pronto llegó el momento de que viniera el maestro de espada, por lo que abandonó obedientemente la oficina.

Y dijo con una sonrisa.

"Dijeron que Florentia estaba bastante lesionada, ¿no? Oh, es un buen trabajo".

Desde la última vez que estuvo a punto de convertirse en una nueva comida, Bellesac vengará algún día a Florentia. Estaba rechinando los dientes.

Fue algo extraño.

Era un secreto que nadie sabía que le tenía miedo a los pájaros.

¿Cómo se dio cuenta de eso?

Las buenas noticias llegaron cuando estaba decidido a desenterrarlo primero después de darle una oportunidad difícil.

Florentia rodó por las escaleras tratando de salvar a su abuelo.

Circulaban rumores de que estaban ensangrentados y que las sirvientas que estaban limpiando estaban llorando.

"¡Debería haberlo visto!"

Qué cosa más graciosa sucedió el día que estuvo en el palacio.

Bellesac se rió salvajemente.

"Es mejor porque no podrá moverse correctamente por un tiempo ..."

"¡Bellesac!"

De repente, un fuerte ruido estalló junto a él.

"¿Quién, hermana?"

Bellesac abrió los ojos de par en par, incapaz de creer que Larane, que caminaba a su lado, le hubiera gritado.

"¡Como pudiste decir eso!"

Larane apretó los puños y estaba tan enojada que su rostro se puso rojo.

Belesac nació y fue el primero en verlo.

Larane nunca fue una persona tan enojada.

"¡No importa cuánto odies a Tia! ¡Tia se lastimó tratando de salvar a nuestro abuelo!"

Incluso había una pequeña lágrima en los ojos de Larane.

"¡Me preocupa cuánto dolor todavía siente! ¡Pero tú ...!"

Larane, que levantó el dedo índice, se acercó a Bellesac amenazadoramente.

Bellesac dio un paso atrás sin darse cuenta.

"Mientras Tia está enferma, sé tímido con Tia".

Entonces Larane entrecerró los ojos y miró a Bellesac.

"Nunca la volveré a ver."

Mientras Bellesac se quedaba sin habla y tartamudeaba, Larane se fue lejos, soplando un viento frío.

¡Bam!

—¡Lady Florentia! ¿Dónde estás, lady Florentia?

Hubo una fuerte apertura de la puerta y una voz de Clarivan buscándome con urgencia.

"¡Estoy aquí, Clarivan! ¡Dormitorio!"

Tan pronto como respondí, escuché un murmullo y Clarivan apareció en la puerta.

"¡Lady Florentia!"

El rostro de Clarivan, que incluso estaba empapado de sudor, estaba contemplando.

"¿Estás aquí?"

Levanté mi brazo normal y le hice un gesto con la mano a Clarivan.

"¿Estás aquí, hermano? Señora, come otra fruta."

"Sí, gracias, Laurel."

Clarivan se me acercó y me preguntó, mientras me veía masticando la fruta que cortó Laurel.

"¿Estás bien? Corrí aquí cuando escuché que te caíste por las escaleras mientras tratabas de salvar al Señor ..."

"¿Rolling? La historia debe haber sido tan inflada de nuevo."

"Bueno, entonces ¿dónde te lastimaste ...?"

"Estoy un poco herido. Mi hombro derecho y la carne están un poco desgarrados, así que no soy libre como pueden ver".

"Ah, como esperaba ......."

Clarivan se convirtió en un llorón y se dejó caer en una cama blanda.

"Pero no es tan malo como parece. Aquí, comamos la fruta".

Jugué una fruta bifurcada en la mano de Clarivan.

Clarivan, que se turnó brevemente para mirar la fruta que tenía en la mano, suspiró en voz baja y de mala gana tomó un bocado de la fruta.

"¿Qué diablos pasó, Lady Florentia?"

Clarivan preguntó con una tez mucho mejor, como si se sintiera aliviado al ver que todavía estaba bien.

“Iba a bajar a comer con mi abuelo ……” Le conté una historia brevemente.

Clarivan, que estaba escuchando en silencio, asintió y dijo.

"Pero me alegro. Lady Florentia no resultó gravemente herida, y parece que descubrimos la enfermedad del Señor temprano ......."

"¿No están ustedes dos preocupados?"

Fue Laurel quien estaba pelando frutas y preguntó con voz suspirando.

"Viege se convirtió en el representante del Patriarca. La gente de la familia y los empleados están por todos lados en este momento. Pero, ¿cómo pueden ustedes dos ser tan tranquilos?"

Cuando Laurel nos preguntó, Clarivan y yo nos miramos.

Entonces Clarivan respondió con voz casual.

"Creo que es una suerte que Viege esté actuando como sustituto del Patriarca".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close