Seré Matriarca (Novela) Capitulo 116

C116

"Mmm......"

Al ver el cheque, Clarivan gimió y se agarró la cabeza.

"¿Cómo puede ser tan idéntico?"

Violet abrió los ojos y se los frotó una y otra vez.

Estoy de acuerdo con eso cien veces.

En el exterior, no estaba claro cuál era real.

En mi vida anterior, estaba solo en una habitación oscura cuando ocurrió un incidente con un cheque falso.

Más tarde, estaba mirando hacia atrás en la historia pasada de Lombardi mientras ayudaba en el trabajo de mi abuelo, y solo sabía que esto había sucedido en esta época del año.

Así que esta fue la primera vez que vi un cheque falso con mis propios ojos.

"No sé quién es, pero es terriblemente igual".

Murmuré, mirando el cheque.

No puedo decir nada bueno.

Ese fabricante de cheques falsos obviamente le está robando a Lombardi.

Además, los activos del banco son crédito.

Un golpe tan directo al dinero y al crédito de Lombardi.

Chico malo.

Me quedé mirando el cheque en la mesa, volví la cabeza y le pregunté a Bate, que estaba sentado cómodamente apoyado en el sofá.

"¿Pero cómo consiguió el cheque falso? No habría sido fácil porque todavía no se ha resuelto mucho".

 


Probablemente no haya algunas cosas que Lombardi haya descubierto.

Pero Bate ha salvado a uno de ellos.

"...... es un secreto comercial."

Respondiendo así, Bate esquivó su mirada.

"Supongo que sí."

Di un paso atrás pulcramente.

No puedo creer que le esté pidiendo detalles a un informante.

"Perdóneme."

Pero Bate me mira fijamente.

"¿Qué pasa, Bate?"

"¿No quieres preguntar más?"

"Bate ya me lo dijo. Es un secreto comercial. ¿Pero qué más puedo preguntar?"

"Pero de todos modos, eres partidario de nuestra Avenida Caramelo ......."

 


Él dijo: 'Si quieres, puedes agarrar el dinero y agitarlo para hacerme vomitar una respuesta'.

"Quiero que mi relación con Caramel Avenue sea larga y saludable".

Amenazar a Bate para que escuche esto equivale a cortar el vientre de una gallina de los huevos de oro.

Además, para traicionarme en esta situación, Bate tiene mucho que perder.

Lo que necesitamos es una base estable para desarrollar un gremio de información, no una pequeña cantidad de dinero que podamos obtener de los falsificadores.

"......gracias."

Las comisuras de la boca de Bate, asintiendo con la cabeza, se aflojaron.

"¡Qué trabajo!"

Mientras hablaba con Bate, Violet, que estaba mirando el cheque con más atención, dijo medio admirablemente.

Luego, agregó rápidamente para ver si no sabe si está bien.

 


"Bueno, quiero decir, es un falsificador, y es bueno en eso ..."

"Sé de lo que está hablando Violet."

"¿Está usted bien, Lady Florentia?"

Lamenté que Violet se preocupara por mi mal humor, pero no pude evitarlo.

"Estoy un poco molesto."

"Seremos capaces de atrapar al falsificador de alguna manera".

"Un falsificador es un falsificador, pero ......."

Al final, Viege no pudo evitar que la situación empeorara nuevamente esta vez.

En mi vida anterior, los cheques falsificados finalmente se salieron de control.

La cantidad de daño fue astronómica debido a la enorme.

Ya era tarde cuando Viege trató de resolver la situación y resolverla, y mi abuelo, que estaba en la cama, tuvo que tomar medidas especiales.

"Realice inmediatamente un cheque con un nuevo diseño y sustitúyalo por un cheque antiguo, y Lombardi asumirá todos los daños causados ​​por cheques falsificados".

Era inevitable porque era prácticamente imposible distinguir los cheques falsificados sobre el terreno.

"Idiota......."

Está más allá de la autoridad de Grodic Bray dejar de emitir cheques, dar forma a nuevos diseños y decidir cómo lidiar con los cheques falsificados.

Quise decir que era un trabajo para el amo de casa dar un paso al frente.

En ese momento, agregó Bate.

"Ah, y hay una cosa más. Se dice que Grodic Bray visitó Shannanet".

"Como se esperaba."

Los pensamientos de la gente eran todos similares.

Debió haber juzgado que Shannanet era la única que podía evitar que Viege muriera con dureza.

Fue un cambio que ocurrió cuando Shannanet, quien había estado en el resort después de su divorcio, regresó orgullosa y comenzó a ocuparse de los asuntos de su familia.

 


Murmuró Clarivan, mirando de nuevo el cheque falso.

"Sería genial si pudiéramos encontrar una manera de diferenciar entre falsificaciones. Y si pudiera decirle a Shannanet cómo hacerlo ..."

"¿Intentamos brillar bajo el sol?"

Violet tomó dos cheques y los revisó uno por uno.

Pero no hubo ninguna diferencia.

"Debe haber una diferencia ......."

Lo mismo sucedió con Clarivan, quien frunció el ceño y agonizó.

Entonces, de repente, me preguntó en voz baja.

"¿No es un hombre dentro del banco Lombardi? Si es lo mismo, creo que simplemente están desviando cheques hechos en el mismo lugar".

Fue una deducción razonable.

"Esa es una posibilidad".

Ni Violet ni Bate asintieron.

La traición de los conocedores de Lombardi.

De hecho, era la hipótesis más probable encontrar al culpable en este caso de cheque falso.

Pero no fue así.

El criminal era simplemente un hombre con muy buenas habilidades para falsificar.

"¿Y si es realmente así?"

Al ver a Violet confundida, pensé que debería darle la respuesta.

"Bate, ¿tienes una cerilla?"

"Sí."

"Llevarlo a cabo."

Ante mis palabras, Bate inclinó la cabeza y sacó un paquete de fósforos del bolsillo.

"Intente quemar el cheque con él".

"¿Qué?"

"Vamos."

Ante mi absurda petición, Bate miró a Clarivan y Violet.

Sin embargo, no hubo temblores en los ojos de los dos.

Creen perfectamente en mi juicio.

"......okey."

Bate tragó saliva, sacó con cuidado una cerilla y encendió un cheque.

"¿Eh? ¿Eh ...?"

El cheque aparentemente idéntico ardía con una llama roja y otra azul.

"Wow, ¿raro?"

Bate, quien apagó el fuego rápidamente, encendió una cerilla una vez más y la encendió.

Nuevamente, el resultado fue el mismo.

"Esa es la forma de diferenciar entre lo real y lo falso".

Fue solo en el proceso de destrucción de cheques falsificados recolectados por empleados de Lombardi Bank que finalmente no lograron encontrar una manera de distinguirlos en mis vidas anteriores.

Bueno, ya era demasiado tarde cuando me enteré.

"¿Cómo, cómo lo supiste?"

Bate me preguntó con grandes ojos descoloridos.

Los ojos ambarinos abiertos de par en par estaban llenos de alegría.

Miré directamente a Bate y lo dije con una sonrisa en mi rostro.

"Es un secreto comercial".

"......¿Sí?"

"Secreto comercial."

"Ah ......."

Bate se puso hosco con una mirada en su rostro que sus orejas estaban a punto de bajar.

Es un secreto comercial que nunca podré contarte.

Dejé a tal Bate solo y miré a Clarivan.

"Clarivan."

"Dímelo, Lady Florentia."

Sus ojos brillaron hacia mí.

"Dile a la tía Shannanet cómo te mostré hace un rato."

"Sí lo haré."

"Tienes que ir tan rápido como puedas, así que Violet, no olvides sacar 'eso' de la bóveda del banco Lombardi y dárselo a Clarivan".

"Sí, Lady Florentia. Vuelvo enseguida después de la reunión."

Y Bate, tengo que pedirte un favor.

Bate, que había quedado aturdido por mis palabras, se despertó sorprendido.

"Por favor, mire a una persona".

El nombre le pedí de repente que mirara a alguien, y Bate ladeó la cabeza.

"No es tan difícil. Pero ......."

Pero Bate, que estaba a punto de decir algo, de repente dejó de hablar y miró a Clarivan y Violet.

Luego asintió con firmeza para ver qué le venía a la mente.

 


La apariencia de Bate se parecía a Clarivan y Violet en alguna parte.

Esa tarde.

Shannanet visitó la oficina principal con la cara rígida.

TOC Toc

"Viege, ¿puedo entrar un momento?"

Le pidió al mayordomo que se reuniera con la hora en que el horario había terminado.

Luego, después de un tiempo, llegó la respuesta de Viege.

"......Adelante."

Fue una respuesta vaga en alguna parte, pero Shannanet no tenía ni idea.

Hasta que vio a Seral sentada en el sofá del sofá de la oficina.

"Estás aquí."

Quizás estaban disfrutando de un refrigerio juntos en la oficina.

El rostro de Seral, perturbado por el momento acogedor, no era muy bueno.

"Lo siento. Hay algo que quiero discutir con Viege".

"...... ¿una discusión?"

En lugar de Seral, Viege le preguntó de forma espinosa.

"¿Qué tienes que discutir conmigo, el agente de hogar?"

"...... ¿Por qué ustedes dos no tienen una conversación?"

Shannanet respondió con calma a las duras palabras de Viege, que parecieron herir su orgullo.

Pero Viege echó un vistazo a Seral y habló con voz gruñona.

"No hay conversación que no pueda tener delante de mi esposa. ¿Cuál es el punto?"

Era el tono de Viege, que ha cambiado mucho desde que se convirtió en jefe de familia en funciones.

"...... Sí, escuché que circulan cheques falsos estos días. ¿Estás al tanto del asunto?"

"¿Cheque falso?"

Viege causó una gran impresión.

"¿Vino el jefe del banco a ver a mi hermana?"

"No es así......."

"¿Cómo se atreve a dejarme como agente amo de casa?"

Viege se levantó de un salto de donde estaba sentado y gritó.

"...... Viege. Cálmate y escúchame."

"¿Por qué debería escuchar a mi hermana, que se atreve a ignorar la autoridad del jefe de familia adjunto que me ha dado mi padre?"

"......¿atrevimiento?"

La voz de Shannanet también comenzó a mancharse con una sutil ira.

"La asignación temporal de nuestro padre para ti no significa que debas ejercer tu autoridad a tu conveniencia e imitar al amo de casa, Viege".

"¿Imitar a un amo de casa? ¡Estoy haciendo mi trabajo de manera constante! ¡No estás en condiciones de decirme qué hacer!"

"No sé en qué posición estás en tu cabeza, pero puedo ver una cosa. No entiendes lo serio que es este cheque falso. Un tonto".

"¡Cuida tu lenguaje! No importa lo grosera que sea mi hermana, ¡no puede ser conmigo, el agente de hogar! ¡Estoy aquí en lugar de nuestro padre!"

Shannanet se sintió mareada como si estuviera hablando con una pared.

Todo lo que le importaba a Viege era su autoridad y sus derechos como propietario.

La conversación continuó flotando en su lugar incluso cuando se mencionaron los cheques falsificados.

"¿Qué tienen de importante un par de cheques falsificados? ¿No estás demasiado obsesionado con cosas triviales como para distinguir entre asuntos públicos y privados?"

Viege dijo con un bufido.

"¿Estás tan celoso de que yo sea el jefe en funciones? ¡Así que es obvio que estás tratando de controlarte y entrometerte en mis asuntos!"

Shannanet se rió en vano.

Viege creía sinceramente que un cheque falso era trivial.

Y para tal Viege, Shannanet no es más que un obstáculo malévolo.

"...... Sí, Viege. Mis expectativas para ti eran demasiado altas."

Shannanet se volvió, dejando solo esa palabra.

A sus espaldas, escuchó la risa de Viege y Seral, pero Shannanet no miró hacia atrás.

Iba a visitar a su padre inmediatamente mañana por la mañana.

De regreso a casa con el corazón frío, Shannanet encontró a alguien esperándola en la puerta.

"Madame Shannanet, es tarde, pero ¿puedo hablar contigo un momento?"

Fue Clarivan Pellet quien saludó cortésmente con una cara hermosa y una sonrisa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close