Seré Matriarca (Novela) Capitulo 117

C117

Al principio, fui al dormitorio con suplementos nutricionales y bocadillos para mi abuelo.

"¡Oh, nuestra Tia está aquí!"

Mi abuelo me recibió como siempre.

"¿Cómo estás hoy, abuelo?"

"Este abuelo está bien. ¿Cómo está tu herida, Tia?"

"Estoy mucho mejor ahora. Dicen que puedo quitarme este vendaje en unos días".

"Eso es un alivio."

El abuelo me dio unas palmaditas en la cabeza y dijo.

"¿Pero qué pasó hoy temprano en la mañana?"

Aunque visitaba el hospital todos los días estos días, generalmente llegaba a tiempo para almorzar, por lo que parecía preocupado por lo que estaba pasando.

La razón por la que me mudé por la mañana fue simple.

Anoche, Clarivan visitó a Shannanet y le enseñó a distinguir los cheques falsos.

La idea era que la personalidad de Shannanet no retrasara nada tan importante como un cheque falso.

Pero no puedo decir eso.

lo dije con una sonrisa.

"¡No puedo esperar a ver a mi abuelo hoy!"

"¿Lo hiciste? Uh-huh."

El abuelo volvió a sonreír ampliamente.

Entonces escuché un golpe en la puerta afuera.

Estás aquí, finalmente.

Así lo pensé, corrí y abrí la puerta.

"¿Quién es ... qué?"

No fue Shannanet.

Parados en la puerta había unos seis hombres de todas las edades.

"Wow", abrí los ojos para ver si ellos tampoco pensaban que me verían a mí.

"Lady Florentia ... ¿no es así?"

"Hola, señores de la casa".

Cortésmente agarré la falda y le dije hola.

Los visitantes eran los dueños de la familia vasalla de Lombardi.

También se vio al padre de Clarivan, Romasie Dillard, y al padre de Caylor, Heringa.

 


Pero, ¿qué trajeron todos? Ambas manos parecían pesadas por el equipaje.

Bueno, la vida social es dura.

Sonreí y les dije a los dueños con un corazón de lucha.

"Has estado trabajando duro desde temprano hoy".

"Oh, sí ... Y usted también, señorita ......."

Se rascó la nuca para ver si algo andaba mal con el amo de casa de Herringa, que respondía reflexivamente a mis palabras.

"Venga."

Cuando mi abuelo hizo un gesto y dijo, cada uno de los cabezas de familia llevaba lo que tenía en sus manos.

"......¿que es todo esto?"

Mi abuelo, que estaba sentado en la cama con una bata marrón, preguntó como si estuviera avergonzado.

"He traído algunas cosas que son buenas para todos".

Romassie Dillard respondió con una sonrisa tímida.

"Esta es la miel Feltrose. Es muy buena para el sistema respiratorio".

"Traje algunos de los mejores juegos de cama. La ropa de cama es muy importante si te vas a dormir".

 


"Comencé a presentar lo que los dueños de las casas habían traído en frutas raras que eran difíciles de encontrar".

Mi abuelo, que los estaba mirando, escupió.

"Ahora que ha hecho las maletas, está intentando decir algo difícil de decir".

Todos los dueños de casa se callaron como si hubieran dado en el clavo.

Los miré así y le dije a mi abuelo.

"Estaré fuera por un tiempo, entonces, abuelo."

"Oh, ¿quieres? Te llamaré cuando este abuelo haya terminado".

"Sí, abuelo."

Fingiendo estar discretamente ausente, saludé de nuevo a los dueños de casa y salí del dormitorio.

Podía sentir sus ojos siguiéndome hasta que cerré la puerta en silencio.

Y cuando la puerta estaba a punto de hacer un ruido sordo y cerrarse por completo, mis dedos de los pies la cerraron de golpe.

Las conversaciones empezaron a fluir desde el interior a través de un hueco en la puerta que apenas estaba lo suficientemente abierto para caber un papel.

"Sí, ¿qué está pasando?"

Preguntó el abuelo.

"Bueno eso es......."

Alguien vaciló.

Pero la vacilación no duró mucho.

"Vine a ti con todo mi corazón para pedirte un favor".

Oh, puedo entender esta voz.

Era una Romassie Dillard, similar y diferente a Clarivan.

"Los jefes de familia vasallos se reunirán para preguntar ......"

Dijo el abuelo con una voz levemente sonriente.

"Está bien, te escucharé con todo mi corazón. Dime".

"...... Quiero que reconsideres tu juicio."

Esta vez era una voz un poco más joven y más fuerte.

El gran eco parecía ser el de Lord Bray.

"¿Qué tipo de juicio?"

"...... Por favor reconsidere su decisión de tener a Viege como Patriarca en funciones."

Hubo silencio en la habitación por un momento.

No fue tanto tiempo, pero probablemente se sintió un poco descabellado para los dueños de casa.

"¿Todos lo creen?"

Preguntó el abuelo en voz baja.

"Lo mismo ocurre con los otros cabezas de familia que no están aquí con nosotros, Señor".

"Desde que Viege se convirtió en el Patriarca jefe interino, la carga de trabajo se ha multiplicado. Es hora de que las cosechas de primavera se muevan por todo el Imperio, por lo que nuestra logística es muy difícil, mi señor".

 


"Lo mismo ocurre con Bill K. ¿Por qué no les pide que consideren trasladar el negocio de la ingeniería civil del norte al oeste, que iba bien de la nada? ..."

Los jefes de familia expresaron francamente su descontento en la medida en que no cruzaron la línea.

Preguntó el abuelo que estaba escuchando su historia.

"Entonces, ¿qué quieres que haga?"

"Nos ocuparemos de eso hasta que el Señor regrese".

"¿Cada familia tomará el asunto en sus propias manos?"

"...... Creo que sería mejor."

Era algo que los dueños de casa no podían decir sin muchas quejas.

Si los leales al abuelo y Lombardi salen así, están hablando honestamente de todo.

"¿Qué piensas, Grodic?"

"Soy......."

Preguntó el abuelo una vez más, mientras de repente llamado Grodic Bray de Lombardi Bank vaciló.

"Debe haber tenido dificultades debido a su mal manejo de los cheques falsificados".

"Sabías......?"

Admitió Grodic.

"Sí, de hecho, eso es lo que dejó en claro. Viege no es capaz de cumplir con sus deberes como agente jefe de hogar".

"...... ¿Cómo lo habrías resuelto?"

"Si tuviera la autoridad para decidir ......."

Era el momento de escuchar la voz de Grodic Bray.

Grifo.

Alguien me tocó el hombro y miró hacia atrás con sorpresa.

"¿Por qué estás parado afuera?"

Fue Shannanet.

"Oh eso es...."

Respondí, cayendo de la puerta a toda prisa.

"Vinieron los dueños de la familia vasalla. Están hablando adentro".

"Veo."

Ella debe haberme visto escuchando a escondidas la conversación.

Shannanet realmente no me miró con miedo.

"Ja, ¿estás aquí para ver a mi abuelo?"

"Quería decirle algo, pero no puedo creer que los dueños de la casa estén aquí ..."

Shannanet se asomó a la habitación donde el sonido de la historia aún fluía, y pronto determinó su mente.

"Quizás sea algo bueno".

TOC Toc

Shannanet llamó a la puerta y al mismo tiempo detuvo la voz que salía de la puerta.

"Padre, soy yo."

"¿Es Shannanet? Adelante."

Desafortunadamente, no pude unirme a la conversación de adultos de todos modos, así que di medio paso hacia atrás en la puerta.

Pero mirándome así, dijo Shannanet.

"Tú también entras."

"¿Por qué a mi?"

"Sí, sería útil que usted también escuchara".

Shannanet lo dijo y luego se coló adentro sola.

¿Crees que me ayudará a mantenerme dentro?

¿Qué significa eso?

Tenía algunas preguntas en mi cabeza, pero una vez seguí a Shannanet al dormitorio en silencio.

"Mucha gente vino a visitarlo temprano en la mañana. Debe estar feliz, padre".

Shannanet dijo a la ligera mientras entraba.

"Cuánto tiempo sin vernos, Madame Shannanet."

Varios de los jefes de familia saludaron a Shannanet con placer.

La tez que había estado oscuramente muerta mientras pensaba en Viege hace un momento estaba aún más viva con solo mirar a Shannanet.

Y, sin embargo, no pudieron evitar sentir pena.

Si era Shannanet, no Viege, quien estaba sentado en nombre del jefe de familia.

Habría sido posible no tener la excusa de acudir al señor del lecho de enfermo después de sufrir estas penurias y angustias.

"¿No viniste a trabajar hoy, Shannanet?"

"Sí, los mineros tuvieron dificultades para obtener nuevos derechos mineros en el norte. Así que decidí tomarme un día libre".

Las palabras de Shannanet fueron recibidas con alegría por Romassie Dillard, en la cima de Lombardi.

 


"Escuché que esta vez ganó los derechos de explotación de una mina de carbón muy grande, ¿verdad?"

"Desde el regreso de Shannanet, la compañía minera ha estado en pleno apogeo durante días. ¡Háganos saber el secreto más tarde!"

Shananet lamentaba los años que se había retirado y seguía teniendo éxito como si tuviera alas.

"Solo vine a hablarte de algo."

"¿Cosas para discutir?"

"Sí, pero antes de eso."

Dijo Shannanet, mirando directamente a Lulac.

"¿Podría llamar a Viege un momento, padre?"

"...... debe haber una razón por la que dices eso. Lo haré."

Lulac envió a alguien a la oficina principal y, poco después, Viege bajó al dormitorio.

"De repente, ¿cómo me llamaste ...?"

Viege, cuando estaba a punto de entrar, endureció su impresión cuando vio a los jefes de familia reunidos de los señores vasallos de la familia y Shannanets.

"No todos vinieron a informar, y me preguntaba dónde estaban".

Dijo Viege, mirando a los rostros de los jefes de familia de la familia vasalla.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Shannanet también lanzó comentarios sarcásticos.

"Viege, cuida tu lenguaje".

Dijo Lulac, presionando su frente palpitante al ver a su hijo mayor.

Pero Viege logró escupir algunas palabras más.

"¿Corriste y llegaste a mi padre? ¿No te gusta lo que estoy haciendo?"

Al mismo tiempo, había un desagrado indescriptible en los rostros de los jefes de familia de la familia vasalla, pero Viege torció los labios aún más.

"Si tiene algo que decir, puede decírmelo directamente. Ignorando mi autoridad como representante en jefe ....."

"¡Viege, detente!"

Lulac no pudo aguantarlo al final y gritó fuerte.

"Shannanet tiene una sugerencia formal. ¡Estás aquí porque vine a pedir tu presencia! ¡Así que cuida tu lenguaje!"

Viege se asomó los labios por un momento y todavía preguntó con una voz desagradable.

"¿Alguna sugerencia formal?"

Los agudos ojos de Viege se volvieron hacia Shannanet.

Pero Shannanet permaneció tranquila como si no le importara tal cosa.

Miró a todas las personas en la habitación y finalmente vio a Florentia.

Escondiéndose hábilmente en la esquina de la puerta y observando toda la situación, su pequeña sobrina.

Luego miró a Lulac, que estaba apoyado en la cama, y ​​habló con su característico tono tranquilo.

"A partir de hoy, me gustaría sugerir formalmente que Viege sea relevado de su cargo como jefe de familia interino y que yo, Shannanet Lombardi, sea nombrado jefe de familia interino".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close