Seré Matriarca (Novela) Capitulo 120

C120

"¿Qué?"

Solo tengo 12 años.

¿Ya soy sordo?

Le pregunté a Shannanet que me respondiera y me froté la oreja con los dedos.

"Te ganaré tiempo hasta que llegues a la edad adulta. Así que crece y sé la matriarca".

Shannanet fue sincera.

Eso es lo que pude ver de inmediato con esos ojos.

"...... Tía también. ¿Qué estás diciendo? ...."

Hazme sentir culpable.

Incliné la cabeza y dije como si no supiera de qué demonios estaba hablando.

"Eres un niño tan inteligente".

Pero Shannanet continuó hablando a pesar de mis esfuerzos.

"Esa es una historia que todos en la familia Lombardi conocen. Mi padre incluso se jacta de ti ante otros nobles y Su Majestad Yovanes cuando tiene tiempo".

No, ¿y cuándo llegó el abuelo?

"Y tienes buen ojo para el talento. Eso es lo que muestra el ejemplo de la Dra. Estira".

Había una leve sonrisa en los ojos de la estricta Shannanet.

 


"También sabes cómo hacer que la gente esté de tu lado. ¿No es así?"

Esta vez hice una mueca sin darme cuenta.

Debería haber una o dos personas de mi lado.

"Mi lado......?"

Estaba claro que Shannanet tenía un sentido de mí.

Sin embargo, no está claro hasta dónde lo sabe, por lo que es correcto dejar de lado la ignorancia.

"Sí, Gillieu y Mairon, Larane, y no hace mucho, Cranney. ¿No estás poniendo a tus primos de tu lado uno por uno?"

"Eso es todo. Es bueno estar cerca el uno del otro".

Pensé que estabas hablando de Clarivan y Bate de nuevo.

Me sorprendió.

En secreto, tomé un sorbo de leche frente a mí, barriendo mi pecho.

"Y Lord Pellet."

"¡Tos!"

Casi me rocío la leche por la nariz.

Shannanet sonrió suavemente mientras levantaba mi garganta y suavemente barría mi espalda chillona.

"Supongo que tenía razón."

"No, no es eso ... Clarivan, no, Sir Clarivan lo dice."

"Está bien. No tienes que contarme todo."

¿Dónde diablos lo sabes?

Como para responder a mi pregunta, dijo Shannanet.

"No sé con certeza qué secretos tienes. Pero sé que eres una niña muy especial. Y Tia, eres una niña que ama a Lombardi tanto como yo".

Shannanet acarició mi cabeza como si fuera realmente divertido.

"Entonces Tia. Tú serás la próxima gran matriarca."

"¿Qué hay de la tía? ¿No debería ser la próxima matriarca la tía Shannanet, no yo?"

Cuando le pregunté, Shannanet abrió los ojos un poco más y sonrió.

 


"Bueno, no sé cómo suena decirme que sea un cabeza de familia".

Shannanet miró a los gemelos, que luchaban con espadas de madera en medio de la batalla.

"No quiero que mis hijos vivan la misma vida que yo".

"¿Como mi tía?"

"Era una vida en la que tenía que estar en guardia contra mi sangriento deseo de convertirme en sucesor".

El rostro de Shannanet al decirlo se veía muy triste.

Como recordando un momento del pasado, los ojos estaban borrosos.

"¡Jajaja! ¡Gané!"

"¡Hazlo de nuevo! ¡De nuevo!"

Entonces escuché la risa de los gemelos.

Solo entonces Shannanet, que recuperó su sonrisa, miró la cortesía.

"Desearía que siempre pudieran vivir de manera brillante, honesta y perseguir lo que quieren".

Shannanet lo dijo y me miró con calma.

"Pero la posición de Lombardi puede ser un objetivo más fascinante para cualquiera que lo desee. ¿Cómo estás, Tia?"

Mi mayor debilidad soy yo.

No hay nadie en el mundo a cargo de un niño de 12 años.

Y lo que más necesitaba ahora era tiempo.

 


Por cierto, Shannanet ahora se ofrecía a resolver ambos.

Ella sería mi aliada más fuerte e iba a extender su mano.

"Bien."

Pero no puedo evitar tomar esa mano.

Sobre todo, Shannanet es confiable.

Quizás soy la única persona en Lombardi en la que puede confiar completamente, excepto en mi padre.

Dije, tomando un trozo de galleta en lugar de leche.

"Si me ganas tiempo, te lo pagaré siendo la mejor matriarca en la historia de Lombardi".

"¿La matriarca más grande de la historia?"

"Sí, haré que esta familia sea grandiosa. Más que ahora".

"¡Jajaja!"

Oh mi.

Shannanet se echó a reír de repente.

Nunca antes había visto a una persona sonreír así.

"Sí, Tia, será posible para ti. Si eres tú."

Shannanet acarició mi cabello y dijo.

"Claro, tía."

"¿Mmm?"

"Ya que prometiste confiar en mí, también te daré un regalo."

Shannanet inclinó la cabeza hacia mí de la nada.

"La casa de techo naranja del distrito 8 de Lombardi, Burgien, en el segundo piso".

"Si es el distrito 8 ... ¿Te refieres a la zona residencial común? ¿Qué pasa con Burgien, que vive allí?"

"Sí, es cierto. Su información personal es un regalo que le doy a mi tía".

"Tia, un hombre no puede ser un regalo ..."

"Es un falsificador de cheques".

Las palabras de Shannanet fueron interrumpidas.

"La tía tiene una opción como cabeza de familia. Podemos atrapar a Burgien y entregarlo a la Guardia para que se enfrente a la justicia, o ..."

"¿O que?"

"Podrías conseguirle un trabajo en Lombardi para hacer un cheque sin falsificaciones".

"Ah ......."

Shannanet me miró con ojos ligeramente aturdidos y admirada.

"El hecho de que haya creado un cheque falso tan bueno obviamente significa que hay un gran dominio en la impresión. Es un poco de talento pudrirse en un calabozo durante años".

 


Es importante ser castigado por la ley, pero si es en interés de Lombardi, es una buena idea aprovecharlo al máximo.

"Y creo que si mejora la seguridad de Lombardi, definitivamente aumentará la reputación de mi tía como agente de hogar".

Hubo un cheque falso una vez, y nadie puede garantizar que no habrá más de dos.

"Por supuesto, porque es en lugar de ser castigado, tendrá que soportar las penas que le hacen pagar un poquito".

Lo hemos perdonado por casi ir al calabozo, y no se va a quejar mucho.

"...... Sí, usaré bien tu regalo. Pero Tia."

"¿Qué?"

"¿Cómo sabes la identidad del falsificador?"

Preguntó Shannanet con una cara de pura curiosidad.

En momentos como este, las respuestas que puedo dar son fijas.

"Es un secreto comercial".

"......."

Pero Shannanet se tapa la boca y se ríe.

"¿Por qué te ríes?"

Crees que soy gracioso.

"No es nada."

Shannanet no podía dejar de reír mientras respondía así.

Fue cuando.

"¡Tia! ¡Tia!"

Alguien estaba corriendo por el medio, llamándome ansiosamente.

Incluso los gemelos que jugaban con cuchillos se sorprendieron tanto que se detuvieron.

"¿Padre?"

"¡Tia!"

Me puse de pie asombrado.

"Papá, ¿por qué ...?"

¿Eres un mendigo?

Mi padre, que siempre había pensado que se vería pulcro y ordenado, no se había lavado adecuadamente durante varios días.

Con el rostro desaliñado, la ropa arrugada y la barba desaliñada.

 


Pero a mi padre no le importó y corrió y me abrazó.

Por supuesto, evite donde estoy herido.

"Siento que tu papá llegara tarde ... Llegué tarde al volver del trabajo. Lo siento, Tia".

"Está bien, está bien".

Le di unas palmaditas en la espalda a mi padre.

"¿Mi hija está bien? ¿No duele mucho?"

Preguntó mi padre, mirando atentamente mi rostro y todo el cuerpo con ojos llorosos.

"¡Oh, mis hombros están bien ahora! ¡Desaté los puntos la semana pasada!"

"Sti, puntadas ......."

Mi padre se tambaleó un rato y pronto dijo como si hubiera tomado una decisión.

"Sí, está bien ahora que tu papá está aquí. ¡Yo me ocuparé de lo que sea bueno para ti!"

"¡Sí papá!"

Quizás estaba muy preocupado.

Tan pronto como terminó en el sur, no estaba durmiendo, no estaba descansando, estaba montando el carruaje de regreso a la mansión.

Incluso mi padre no puede detenerlo.

Sonreí cara a cara con mi padre.

"Oh, la cara de nuestra Tia se ha convertido en la mitad mientras no la he visto ..."

Eso no se trata de mí, se trata de mi padre.

Entonces, Shannanet, que estaba mirando desde el margen de la reunión de padre e hija, llamó a mi padre.

"Gallahan".

"Si hermana."

Ve a lavarte. A menos que realmente quieras enfermar a Tia.

Shannanet lo dijo y suavemente me arrastró lejos de mi padre.

"¿Qué? ¡Oh, ya veo!"

Mi padre rápidamente se apartó de mí ante las palabras de Shannanet.

"Vamos a cenar juntos cuando regreses de la ducha. Primero saluda a nuestro padre ... sí, corriste hasta aquí sin darlo".

"Ja, ja. Tengo prisa ....."

"Entonces llamaré a nuestro padre para que se una a nosotros a cenar".

"¡Sí, hermana! ¡Tia, me voy a lavar!"

Almorzamos después de que mi padre tomara un baño que no supe durante unos días y volvimos a lo que sabía.

Shannanet también invitó a cenar a la familia de Laurels, que permaneció en la mansión.

Era lamentable que Larane no estuviera con él, pero sin Viege, la gente de Lombardi se sentó y frunció el ceño después de mucho tiempo.

Después de un día tan tumultuoso.

Cuando regresé a mi habitación después de prepararme para dormir, vi un sobre de carta en mi escritorio.

[Para Tia]

Era una carta de Pérez.

"Debe haber llegado a la academia".

Dijo que enviaría una carta tan pronto como llegara.

La distancia entre la Academia y Lombardi era tan grande que era inevitable.

[A Tia

Es mi primera noche en la Academia.

Nos asignaron una habitación una por una, pero todos gritan que la habitación es demasiado pequeña.

Pero estoy bien.

Es muy satisfactorio comparado con el palacio donde solía vivir solo.

A Caitlin y Kylus se les asignaron las habitaciones a ambos lados de mí porque la academia fue muy considerada.

(Saltar)

Quizás porque está en la montaña, hace mucho frío aquí.

Apenas puedo ver mi respiración por la mañana y por la noche.

Me alegro de que no haga frío donde está Tia.

(Saltar)

Voy a empezar la clase del departamento de espadas la semana que viene.

Me gustaría tomar una clase política si me lo puedo permitir, pero no sé qué pasará.

(Saltar)

Hay tanta gente diferente aquí.

Y creo que hay muchas personas que son sorprendentemente amigables conmigo.

¿Quizás yo también pueda hacer amigos aquí?

Ya es este momento.

Es hora de apagar las luces.

Acortaré esta carta.

No te enfermes. Comer bien.

Esperaré la respuesta.

Te echo de menos. Pérez.]

"¿Qué tipo de carta enviaste tanto tiempo?"

Uno dos tres......?

Contando hacia atrás, era una larga, larga carta de seis.

Solo una cosa pude ver claramente en la pequeña historia diaria del tipo lleno de letras.

"Emocionado, ahora."

Pérez, obviamente, se está adaptando bien a la Academia.

"Si no le respondo de inmediato, se enojará de nuevo".

Cogí un bolígrafo de inmediato y comencé a escribir.

[A Pérez

Me alegro de que parezca que se está adaptando bien a la academia.

Vivo como siempre todos los días.

¿Has hecho muchos nuevos amigos?

A veces, háblame de tu nuevo amigo.

Me pregunto con qué tipo de personas te llevarás bien.

Y...]

Pérez y yo intercambiamos cartas constantemente.

También tuve que preparar una caja grande para guardar mis cartas.

Más tarde, incluso los pequeños obsequios de Pérez fueron recolectados y rápidamente los llenaron.

Con el paso del tiempo, las cartas comenzaron a acumularse.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close