Seré Matriarca (Novela) Capitulo 121

NOTA: Algunas partes no se entienden porque fueron sacados directamente del MTL (RAW) con un bajo grado de corrección, pero luego serán corregidas. Saludos :)

C121

Estaba sentada con los ojos cerrados en un sillón con un respaldo mullido.

Cuando siento el suave viento que entra por la ventana abierta inclinada que atraviesa mi piel, una sonrisa surge de forma natural.

La razón por la que me gusta mi cumpleaños porque es primavera es que siempre puedo sentir el viento mezclado con el aroma de las flores en esta época.

"Guau......."

Entonces, el bebé que dormía en mis brazos comenzó a moverse.

"Marilyn, ¿ya estás despierta?"

"Haam-."

Como para responder a mi pregunta, Marilyn bostezó con su boca pequeña y desdentada abierta de par en par.

"¿Dormiste bien, Marilyn?"

Mientras acariciaba ligeramente las mejillas blancas del bebé, los ojos negros como perlas me miraron.

"¡¿Hurra?!"

"¿Tuviste un buen sueño?"

Besé con cuidado la suave frente del niño sonriéndome.

El aroma dulce único del bebé me hizo sonreír.

"¿A quién nos parecemos tan bonitas a Marilyn?"

"¡Yay, woo!"

El bebé se acercó a mí con una pequeña mano.

Era una forma de expresar el corazón de uno a un bebé que acababa de aprender a sentarse solo.

"Sí, te amo, Marilyn."

Tomé una pequeña mano y besé la suave palma una vez.

El bebé pataleaba porque le picaba.

"¡Vamos, ten cuidado de no lastimarte!"

Escuché a los trabajadores gritar afuera, pero mi habitación estaba en paz como si fuera un mundo completamente diferente del ruidoso afuera.

"Marilyn, ¿practicamos de nuevo?"

Marilyn me miró mientras jugaba, apretando y alisando mi largo cabello suelto.

"Vamos, cópiame." Mamá "," Mamá ".

Nunca la he cantado correctamente, así que no estoy familiarizado con la palabra rodando en la punta de mi lengua.

Pero Marilyn tiene una madre que la amará más que a nadie.

 


"¿Ves que mis labios se mueven, Marilyn? Así es como lo haces. Mamá, mamá".

"Oh, mi señora. Todavía tenemos un largo camino por recorrer antes de que ella pueda hablar."

Laurel, que regresaba de cambiar el agua del jarrón, entró en la habitación y dijo.

 


"No, Marilyn es un genio, Laurel. Si sigue jugando así, hablará mucho más rápido que los demás".

"No puedo detenerte".

Laurel me miró y no le gustó, pero su sonrisa no abandonó su rostro.

No hay madre en el mundo que odie a su hijo cuando cree que su hijo es un genio.

 


"Necesitas crecer para cumplir con las expectativas de la dama. ¿Verdad, Marilyn?

Marilyn es el primer bebé de Laurel, se casó hace tres años. (N / T: LoL, algunos de ustedes deben estar confundidos antes. Yo también. Pensé que había leído el capítulo equivocado. XD)

Laurel tuvo éxito en un matrimonio romántico, con Flint Devon, el joven líder de división de los Caballeros de Lombardi.

Como Laurel, era el tercer hijo de Devon, una de las familias vasallas.

Hace cuatro años, la familia Devon, que está a cargo del transporte y el negocio de transporte en Lombardi, falleció en la cama y su hijo mayor, Klang, se hizo cargo.

 


El esposo de Laurel, Flint Devon, era el hermano menor de Klang.

Marilyn, que acaba de ver la luz del mundo durante cinco meses, era una niña realmente encantadora con cabello claro que se parecía a Laurel y ojos negros que se parecían a Flint.

"¡Marilyn, ven con mamá!"

Marilyn, cómoda en mis brazos, sonríe y alcanza a Laurel.

Dije, apoyando el trasero de Marilyn y entregándola a Laurel.

 


"Me voy al negocio por un tiempo." Juega con Marilyn aquí, y cuando sea el momento de que el entrenamiento de Flint termine, déjalo ir a casa, Laurel.

"No me extraña que llevaras prêt-à-porter. ¿Vas a salir de nuevo? ¿Quieres que vaya contigo? Dejaremos a Marilyn sola por un tiempo".

"No, ¿olvidaste que Laurel todavía está de baja por maternidad?"

"Pero......."

Al oír mis palabras, Laurel jugueteó con los pétalos verdes y puso cara de lágrimas.

"Mañana es un día especial. Últimamente ni siquiera he visto a la dama".

"Fui a Laurel" hace una semana, ¿no es así?

"Lo sé, no te he visto en una semana. ¡Me preocupa si estás disfrutando de una buena comida y si la emperatriz te está molestando en algún banquete!

"...... ¿Soy yo el que va a ser intimidado?"

"No es eso, eh ......."

Fue Laurel quien originalmente me cuidó como si estuviera cuidando a su hermana menor, que tenía una gran diferencia de edad.

Pero desde el nacimiento de Marilyn, sus preocupaciones parecen haber empeorado.

"¡Nos vemos mañana, Laurel!"

—Muy bien, señora. Entonces, prepararé vestidos y accesorios para mañana.

"¡Sí, Marilyn, nos vemos mañana!"

Agité mi mano y salí.

Originalmente, era una mansión con mucha gente yendo y viniendo todo el día, pero hoy lo era aún más.

Me puse mi ropa de abrigo y una sudadera con capucha sobre mi atuendo normal listo para usar.

 


Afortunadamente, los trabajadores que se movilizaron para mañana estaban conversando sin reconocerme de paso.

"Mañana hay un gran evento en la casa Lombardi, ¿no es así?"

"¿Eh? ¿Has estado trabajando sin saber eso?"

"Sólo si hay alguien que me lo diga".

"Mañana es el cumpleaños número 18 de Lady Florentia Lombardi. Ella" es la única hija de Lord Gallahan Lombardi que se convertirá en un adulto ".

"Oh, por eso es tan grandioso ..."

Derecha.

Mañana fue un día histórico cuando finalmente cumplí dieciocho años para ser reconocido como adulto.

"Estoy aquí."

Dije, quitándome la capucha que cubría mi cabeza.

"Aquí tiene, Lady Florentia."

Clarivan me recibió sin las gafas.

Clarivan, quien orgullosamente alcanzó el último año de sus 30 este año, estaba mostrando "Este es el tipo de anciano agradable".

Este año, se cortó el pelo largo y lo peinó cuidadosamente hacia atrás, y sus ojos se profundizaron a lo largo de los años. (N / T: ¡Dios mío! ¡Quiero ver! XD)

 


Y sobre todo, la mayor atracción de Clarivan fue Pellet.

No tenía una relación hasta el punto en que tenía la reputación de ser "asceta", y Clarivan, que era joven y guapo, fue el fundador de Pellet Corporation.

Hoy también hace un poco de ruido. ¿Cuándo se completará la construcción? "

"Se espera que la construcción del oeste esté terminada para hoy. Pero tomará algunas semanas más porque" es una construcción grande que tendrá que construir una nueva carretera ".

"No puedo" evitarlo. Todos ustedes están pasando por mucho.

Incluso en medio de una construcción polvorienta y ruidosa, todavía tiene que vigilar el negocio del comerciante.

Pero Clarivan sonrió y negó con la cabeza.

"Es un trabajo comprar todos los edificios y terrenos por aquí y hacer un gran complejo, y me lo puedo permitir".

Clarivan parecía lleno incluso sin comer.

Cinco años y medio desde el día en que mi abuelo colapsó.

Durante ese tiempo, Pellet ha logrado un crecimiento tremendo.

El edificio de Pellet, que compré por primera vez para Clarivan, rápidamente se volvió estrecho y compré uno por uno los edificios cercanos.

Y al final, así se construyó el complejo.

Además de su sede en Lombardi, el centro del imperio, se han establecido las ramas oriental y meridional.

En el oeste, Angenas estaba en su lugar y, de hecho, no era un barrio muy ventajoso, por lo que ahora nos dirigíamos al norte.

"¿Escuchaste de la violeta?"

"Sí. Estaba a punto de reportarte."

Clarivan me presentó un informe doblado como si lo acabara de sacar del sobre.

Lo tomé y lo leí rápidamente.

"...... ¿Es la parte superior del mona de nuevo?"

"Estoy avergonzado de mí mismo."

Clarivan respondió con un rostro sombrío.

"Me ha estado molestando desde la última vez, de verdad".

En el norte, había otra especialidad además de los minerales.

Era un árbol que creció a través del duro clima del norte.

Entre ellos, el árbol llamado "Triva" era de rápido crecimiento, resistente y robusto, por lo que no había ningún lugar donde no se utilizara la arquitectura y los muebles.

Pellet tenía la intención de aumentar su influencia en el norte comprando el árbol.

Sin embargo, un lugar llamado "Monak Top", que apareció hace unos meses, ganaba constantemente la licitación por el árbol, superando a nuestra empresa Pellet.

Finalmente, Violet, que era peor que él, avanzó y se dirigió al norte.

Pero las cosas no estaban mejorando mucho.

Era la primera vez que Pellet, que siempre había estado en una buena racha.

"Violet perdió la competencia para comprar. ¿Cuál es su identidad?"

"Le pedí a Bate que investigara, pero no es fácil. Son tan nuevos en la cima y" se mueven a pequeña escala como si tuvieran secretos ".

"¿Bate también dice eso?"

Ahora, aparte de la competencia para comprar árboles, tenía mucha curiosidad sobre la identidad del mona superior.

"El árbol de la triva no vale ni un centavo o dos, y están comprando una gran cantidad, ¿verdad?"

"Sí, lo es. Están siguiendo aproximadamente la mitad de la cantidad que compramos".

"Pero la parte superior con esa cantidad de dinero no cayó del cielo ......."

"Supongo que es un comerciante experimentado que invirtió y construyó de forma independiente".

Clarivan dijo en un tono cauteloso.

"Para dejar atrás a los competidores o preocuparse por la próxima plantación de árboles. No suele tener mucha experiencia".

"¿No es así?"

La experiencia de los comerciantes es preciosa.

En particular, el conocimiento adquirido al golpear directamente el cuerpo se acumula y acumula, lo que resulta en más ganancias en la siguiente transacción.

En ese sentido, estaba claro que la ventaja de Monak era una persona muy experimentada, fuera quien fuera.

Oh, por supuesto, a veces hay tops que ignoran tales leyes y producen tremendos resultados desde cero sin experiencia.

Como Pellet Corporation.

Pero fue posible porque conocía el futuro y Clarivan tenía poderes geniales.

"¿Cómo va todo lo demás entonces?"

"Tenemos una solicitud de la ciudad oriental de Lumanga. La comisión para trasladarse al Este ....... "

Así que me levanté después de horas de informes del consejo.

"Avísame tan pronto como escuches algo más de Violet."

"Si entiendo."

"Y cuando le envíes una respuesta a Violet, dile esto. No te preocupes demasiado por perder la competencia Triva Tree".

Clarivan me miró fijamente.

"Queremos generar influencia en el norte, no competir realmente por los árboles. Podemos volver al mineral. Es mejor que Violet se concentre en el panorama general".

"Lady Florentia ......."

Clarivan estaba medio llorando, como si estuviera todo conmovido.

"Te lo dije todo el tiempo. Lo más importante son Clarivan y Violet".

Si pierde algo más, siempre puede reconstruirlo.

Dándome la vuelta y diciendo eso, vi a Clarivan sacando un pañuelo en silencio y secándose los ojos.

Escucha el sonido de "frío guapo" desde fuera.

Hablé con Clarivan para verme en el banquete de cumpleaños de mañana y salí de la Pellet Shop.

Era hora de salir por la puerta principal y cruzar el gran complejo recién construido.

Noté a un hombre de pie contra la pared junto a la puerta grande.

Era un hombre con una capucha profunda como yo.

Gracias a que su cabeza se elevó un poco más que otras personas, su sombra bajo sus pies se mantuvo particularmente grande y larga.

Era hora de mirar al hombre al que no podía verle la cara y pasar junto a él.

"Tia".

Era una voz extraña.

Muy bajo y atractivo.

Al mismo tiempo, una voz amistosa me llamó a alguna parte.

Estar de pie.

Dejé de caminar y miré al hombre.

Luego se quitó lentamente la capucha.

"......usted."

Cabello negro que es un poco desordenado y ojos rojos que brillan intensamente al sol.

Un niño que desapareció por completo y regresó como adulto.

"Cuánto tiempo sin verte, Tia."

Fue Pérez.

-

NOTA: Algunas partes no se entienden porque fueron sacados directamente del MTL (RAW) con un bajo grado de corrección, pero luego serán corregidas. Saludos :)

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close