SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 136

136 - <Sobrevivir (1)>

===============

1.

El Maestro del Dragón Negro me miró fijamente.

“Lo llamaste el perdedor de segundo año de la escuela secundaria Shinseo o lo que sea, Kim Gongja. Gracias a ti, están sucediendo algunas cosas raras en nuestra clase ... "

Los ojos del Maestro del Dragón Negro mostraban un profundo desprecio.

Pero este desprecio duró poco. La Maestra del Dragón Negro frunció el ceño por un momento antes de que su rostro volviera a su estado previamente inexpresivo. Era como si sus propios sentimientos la cansaran. Incluso un suspiro no se vería tan inexpresivo como ese rostro.

"…Olvídalo. Ni siquiera quiero hablarte de esto. Solo hablar de eso me hace sentir mal. ¡Maldita sea! Habría ido a una escuela secundaria diferente si hubiera sabido que aquí habría intimidación ".


 
“Eres el presidente de la clase. Eres responsable de lo que sucede en la clase ".

"¿Y qué? ¿Estás tratando de decir que es mi culpa?

El tono del Maestro del Dragón Negro goteaba sarcasmo.

"Qué asombroso. Escuché que has estado saliendo con ■■ últimamente y conociendo a otros estudiantes uno tras otro. [Kim Gongja se arrepintió. Kim Gongja ha cambiado.] Incluso los profesores te felicitaban en la sala de profesores. Bien por usted."

Hubo una mueca de desprecio en el rostro del Maestro del Dragón Negro.

“Debe ser bueno tener las cosas fáciles como tú. Está bien herir a alguien siempre y cuando te disculpes después, ¿verdad? Perdóname porque me disculpé mucho y luego se acabó. Todo lo que hice mal fue un error. El daño que infligí fue solo una broma ".

“…….”

“E incluso eso solo debería suceder una o dos veces. Pero, ¿puedes decir que toda tu vida fue un error o una broma? Si dejas de hacer bromas o errores, ¿te enfermarás? ¿Crees que el mundo es un basurero que acepta tus errores y que la gente como basureros para recibir tus bromas? Bastardos enfermos. Escoria…"

Ella lo dejó caer. La Maestra del Dragón Negro cerró los labios.


 
Una vez más, se detuvo justo antes de que sus emociones se volvieran demasiado intensas. La Maestra del Dragón Negro miró sus zapatos como si estuviera nerviosa. Desde que llegó a la azotea, no había mirado al Asesino de Constelaciones ni una sola vez.

"Presidente de la clase."

"... No me hagas esto", murmuró el Maestro del Dragón Negro. “No me lleves a un lugar como este con ■■. Estás tratando de hacerme disculparme o admitir que hice algo mal. No hice nada malo. Tú eres el que lo hizo ... "

"No lo crees".

“…….”

Cuando Constellation Killer se suicidó en el último trauma, la escuela hizo la vista gorda desesperadamente. La clase utilizó todo tipo de trucos y métodos para pasar por alto el [incidente].

『Envió ese tipo de texto. ¿No estaba realmente loco? 』

"Así es. En retrospectiva, siempre ha sido un poco raro 』


 
El Asesino de Constelaciones estaba loco. Él era un bicho raro.

Nosotros, por otro lado, éramos "normales".

Quizás enviamos un mensaje de texto como ese al Asesino de Constelaciones como una broma cruel. Pero fue solo una broma. Fue solo una breve desviación de la norma. Todo el mundo hacía bromas y se deslizaba a veces, así que seguíamos siendo normales.

Quizás nos burlamos del Asesino de Constelaciones una vez. Pero eso fue un error. No lo decimos en serio. No lo hicimos a propósito, simplemente fuimos arrastrados a la atmósfera y nos reímos con los demás. No hicimos nada malo.

『Piense detenidamente en lo que es importante para usted y recupere la compostura.』

"Sí Profesor."

Y así, la clase apartó a uno de nuestros compañeros.

Ni siquiera la muerte o el suicidio habían podido despertar nuestra culpa.

+

El que me asesinó fuiste tú.

No lo olvides.

Me mataste.

+

Excepto por una persona.

El Maestro del Dragón Negro fue el único que no dijo: "Sí, maestro". Ella no dijo nada,

solo inclinó la cabeza sin decir una palabra.

"En serio, no me hagas esto ..."

Un solo espectador permaneció en silencio mientras numerosos perpetradores permanecían orgullosos.

"Hice mi mejor esfuerzo. Traté de detenerlo cuando era un primer año. Maldita sea ".


 
Y había cientos de razones por las que alguien podía permanecer en silencio.

“Por ustedes, chicos, decidí investigar un poco… ¿Lo sabían? Esta escuela está afiliada a la Universidad Seryun. Hay 10 miembros de la junta. Y entre ellos, Kim Gongja, están los padres de tu novia. Apuesto a que no lo sabías. Ni siquiera lo sabías, pero simplemente acosaste ■■ como si fuera natural, ¿verdad? Incluso el presidente de la Iglesia Presbiteriana de Seryun está en la junta. ¡Esa es la iglesia de mi familia! ¡Asistimos todos los fines de semana! "

La Maestra del Dragón Negro se cubrió la frente con la mano.

“¡¿Por qué tuve que aprender todo esto por la mierda que hicieron ?! Solo ... no hagas tanto, por favor. Ahora también estoy en segundo año ... Duermo cuatro o cinco horas al día debido al estudio. Estoy ocupado. Entré a la escuela como estudiante becado como ■■… ¡No sé cómo pueden ustedes simplemente reírse y disfrutar de su vida escolar! "

La mala voluntad fue fácil.

"No sé si acosas a los demás sin pensar, ¡pero!"

La buena voluntad era imposible.

“¡Estaba tan desesperado! Esta escuela tiene un jodido comité de becas, ¡y nuestra excelente maestra de aula está allí como la directora de los estudiantes de segundo año! No lo sabías, ¿verdad? Apuesto a que ni siquiera necesitas saberlo. Maldita sea, le mencioné ■■ a nuestra maestra y ... Por favor. Para. ¡No quiero saber esto! Todo es repugnante. Usted, nuestro maestro de aula, la escuela, todo ... Estoy ocupado con mi propia vida, ¡así que ocúpense de las cosas ustedes mismos! "

"Lo siento."

Una razón fue suficiente para cometer un acto de mala voluntad.

Pero necesitabas cientos de razones para la buena voluntad.

"¿Lo siento? Decir ah. ¿Cuánto lo sientes, de verdad? No. Joder. Es demasiado tarde. No me disculpes. No te atrevas a disculparte, Kim Gongja. No necesito una disculpa y no merezco una disculpa. Y no mereces disculparte. Eres basura. Solo muere como basura. Vive como basura hasta el día de tu muerte. Te lo ruego, nunca te cruces en mi camino después de graduarnos ".

"Lo siento."

"¡Dije que no te disculpes, bastardo bastardo!"

El Maestro del Dragón Negro me pateó la espinilla. Crujir. Mis huesos temblaron levemente. Luego, resopló y me dio una bofetada en la cara.

Continuó la violencia como maldiciones.

Dejé que la Maestra del Dragón Negro hiciera lo que quisiera con mi cuerpo y dije:

"Este chico. Intentó suicidarse ".

Las manos del Maestro del Dragón Negro se detuvieron.

“Habría saltado hace un mes. Desde este mismo lugar ".

El silencio descendió sobre la azotea.

“…….”

La Maestra del Dragón Negro volvió la cabeza.

Fue solo entonces cuando miró al Asesino de Constelaciones por primera vez.

Su boca se abrió y se cerró un par de veces, pero no salió ningún sonido.

"¿Es esto cierto?"

Ella estaba rígida.

Como si fuera difícil para ella hablar con la persona frente a él.

"¿Intentaste morir ...?"

Habló con cuidado.

El Asesino de Constelaciones miró al Maestro del Dragón Negro con una expresión en blanco.

"Así es."

“…….”

“No sé cómo lo supo Kim Gongja, pero tiene razón. Traté de morir ".

“…….”

"No tenía idea de que eso era lo que estaba pensando, presidente de la clase".

La azotea quedó en silencio una vez más.

Lentamente.

El Maestro del Dragón Negro se cubrió la cara con ambas manos.

"No lo siento…"

Un sollozo silencioso se escapó de sus dedos.

“No siento pena por ti. Es solo que ... Cuando estaba en primer año, me enteré accidentalmente de la Junta Directiva de la escuela. Me di por vencido porque pensé que no saldría nada, incluso si revelaba todo. Durante nuestro segundo año, traté de hablar con nuestro maestro de aula, pero al final me di por vencido. Soy ese tipo de persona. Por favor, recuérdame como ese tipo de persona ".

“…….”

“Pero no te mueras. No mueras ... ¿Por qué debes hacerlo? No puedes morir. No puedes morir por la basura. No puedes, ■■. Tienes que vivir. ¿Si? Si vives, puedes ingresar a una buena universidad, ganar dinero y salir de esta ciudad abandonada ... "

"Yo también pensé en eso", murmuró el Asesino de Constelaciones. "Pero pensé que estos bastardos se olvidarían".

“…….”

“Pensé que vivirían bien mientras fingían que nunca pasaba nada. No, no creo que siquiera lo recuerden. Eso es lo que más odiaba. Quería fastidiar a estos bastardos. Ya que lo olvidarían de todos modos ... "

El Asesino de Constelaciones miró al Maestro del Dragón Negro.

"Lo siento, presidente de la clase".

“…….”

"No estaba tratando de lastimar a alguien como tú".

La Maestra del Dragón Negro cayó de rodillas. Contuvo el aliento con la cara cubierta. Apretó los dientes y trató de contener cualquier sonido. La fuerza de su silencio hizo que el hombro del Maestro del Dragón Negro temblara.

El Asesino de Constelaciones abrió la boca.

"Había alguien".

Dobló las rodillas.

"No pensé que habría nadie".

Más bajo.

Hasta que tuvo la misma altura que el Maestro del Dragón Negro.

"Me alegro de no haber muerto hace un mes".

El Asesino de Constelaciones envolvió lentamente sus brazos alrededor de los hombros del Maestro del Dragón Negro. El Maestro del Dragón Negro se estremeció. El Asesino de Constelaciones inclinó su cabeza un poco más cerca del Maestro del Dragón Negro.

"Me alegro de que hubiera incluso una sola persona que valiera mi perdón".

“…….”

"Estoy tan feliz."

La Maestra del Dragón Negro dejó de contener la respiración. Ella se derrumbó. El Maestro del Dragón Negro no pudo abrazar al Asesino de Constelaciones. Ella simplemente permaneció arrodillada, dejando escapar los gritos que brotaban de su corazón. El Asesino de Constelaciones abrazó a su compañera de clase mientras ella lo hacía.

"Lo siento…"

El cuerpo del Maestro del Dragón Negro comenzó a desmoronarse.

“Lo siento, ■■. Lo siento. Lo siento. Lo siento mucho."

Pero fue solo su piel la que se fundió en sombras. Ella no se convirtió en un espectro.

El Maestro del Dragón Negro, cuyo rostro se derritió para revelar a otra persona, gritó: “No mueras. Por favor. Te lo ruego ... tienes que vivir ".

Era el rostro de alguien a quien conocía.

Y fue una voz que escuché de alguna parte.

"Puedes vivir. Podemos vivir. Podemos vivir una vida mejor. Tienes que vivir, ■■. Me esforzaré un poco más, y como me esforzaré más, juntos ... "

[El grado de implementación del trauma está disminuyendo].

La puerta de hierro de la azotea estaba siendo devorada por el Vacío.


 
La niebla negra se deslizó lentamente por las rendijas de la puerta de hierro como tentáculos. Silenciosamente, agarraron la puerta de hierro.

Luego, se lo tragaron.

El vacío, que había devorado el quinto piso, trepó por la pared de la escuela y fluyó hacia la cerca del techo.

“Nadie se preocupa por ti. Nadie, nadie, ninguno de ellos ... No puedes morir por esas bestias. Tienes que vivir. No puedes dejar que te arruinen la vida. Lucha y sobrevive, estudia, ¿no? Entra en la universidad y ... Vete a otra ciudad ".

Pude ver a la persona debajo de la piel del Maestro del Dragón Negro.

"Vivamos por todos los niños desafortunados ..."

En ese momento.

“Hagamos tiempo para los niños que son menos afortunados que nosotros. Podemos hacerlo. Yo se que podemos. Te ayudaré ... Yo, investigué mucho. Estudié. No es un sueño tonto. Si realmente lo intentamos, podemos ... "

Algo me cortó la espalda.

“—Primero, diríjase al Departamento de Bienestar Social. Necesito una licencia ".

Una corriente eléctrica surgió en mi cabeza.

“Para vivir aquí, para sobrevivir en el mundo, tenemos que ser fuertes. ■■. Tienes que rodearte de una armadura para que otras personas no te menosprecien ni te molesten. Vamos a estudiar juntos. Te ayudaré ... puedo ayudarte ".

Ah.

“A qué universidad vas, qué calificaciones tienes… Pueden parecer inútiles en este momento, pero puedes hacer mucho más con ella que sin ella. Podemos hacer lo que queramos hacer. su poder. Primero tenemos que volvernos fuertes ".

¡Ah!

“Ayudemos a los niños juntos. Por mi cuenta ... Sería difícil. Si. Puede que no pueda soportarlo. Podría dejar cicatrices a los niños. Pero con nosotros dos. Tres. Si cuatro personas se unen, podemos hacer cualquier cosa. Podremos hacer cualquier cosa ".

Director.

"Trabajemos duro…"

El director de mi orfanato.

“Este mundo no lo es todo. No puede ser ■■. Podemos hacer un mundo. Pequeño ... Empecemos por algo pequeño. Podemos hacer un mundo solo con nosotros dos. Por favor, no mueran ... Juntos. Vivamos juntos en un mundo diferente ... "

El rostro del joven director.

『No lo hagas.』

『No has hecho nada malo』

Su voz se superpuso con la voz larga y cansada del director.

Ahora que lo pensaba, el director siempre había sido demasiado cauteloso a la hora de demostrar que nos amaba.

『No te vuelvas loco por un chico como yo.』

Siempre parecía asustado.

“…….”

The Constellation Killer acarició la cabeza del joven director.

"No creo que podamos ganar mucho dinero".

"No ganaremos mucho ..."

"Parece que será difícil".

"Será muy difícil ..."

"Sin embargo, creo que sería mejor que ahora".

El Asesino de Constelaciones sonrió.

“No he estado estudiando desde el segundo semestre de nuestro primer año. Será un poco difícil ".

"Todo está bien. No es demasiado tarde. Ahora mismo, no es demasiado tarde para nada ".

"Si. Presidente de la clase. En este mundo…"

[El grado de implementación del trauma está disminuyendo].

"Sobrevivamos juntos".

[Los datos no se pueden recuperar.]

La azotea se derrumbó.

La escuela se derritió.

Y sonó la campana que anunciaba el despido.

[La implementación del trauma ha terminado.]

Las posibilidades y los qué pasaría si fueran tragados por el Vacío negro. Incluso la sonrisa del Asesino de Constelaciones. Incluso la infancia del director, de la que nunca supe. Incluso los dos compañeros de clase, uno llorando y el otro sonriendo.

El pasado.

El tiempo del pasado fallido. El arrepentimiento. El remordimiento.

[Confirmando que la psique del sujeto se mantiene.]

Todo desapareció.

[La pena está terminando.]

El mundo estaba sumergido en ruido.

■.

■,

■,

■.

Abrí mis ojos.

~~~

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close