Seré Matriarca (Novela) Capitulo 122

C122

Fue agradable verlo después de mucho tiempo, y Pérez tenía una sonrisa en los labios.

Su cuerpo es tan grande que tengo que mirar hacia arriba, un rostro con una línea clara y una voz tan baja como si fuera otra persona.

Había muchas cosas diferentes, pero Pérez definitivamente tenía razón.

"¿Quién es usted?"

Pude ver a Pérez avergonzado por mis frías palabras.

No me importa.

"Lo siento, pero creo que" te has equivocado de persona ".

Dije y me di la vuelta.

"Tia".

Con una mirada perpleja en su rostro, suavemente me agarró del hombro.

"Soy yo, Pérez".

"¿Pérez? Ahora que lo pienso, creo que conocí a alguien así".

Los ojos rojos que me miraban temblaban finamente.

Realmente parecía que pensaba que me había olvidado de sí mismo.

Dije, mirando fijamente a un perez.

"Ah, ¿el Pérez que estuvo casi seis años sin mostrar la cara?"

"Su......."

"¿O el Pérez, que se graduó temprano en cinco años y no ha sido sentimental durante medio año?"

Ahora entiendes lo que estoy diciendo.

Pérez dijo en voz baja, bajando ligeramente la cabeza.

"......lo siento."

No lo sientes, ¿verdad?

Escuchar la disculpa directamente de él me emocionó y me enojó.

Le di a Pérez una palmada en el hombro con todas mis fuerzas con la bolsa en la mano.

"Chico malo."

Como en la vida anterior, tanto los funcionarios públicos como los oficiales militares se convirtieron en jefes al mismo tiempo.

Pérez también se graduó temprano en cinco años reduciendo un año.

 


Podría evitar que le golpeara el brazo con los ojos cerrados.

Pérez solo se quedó quieto.

"Digamos que estabas ocupado en la academia y no pudiste regresar durante las vacaciones. Pero, ¿cómo explicas que no he tenido noticias tuyas en los últimos meses?"

"Eso es ... he estado deambulando durante medio año después de la graduación, así que no pude enviar y recibir cartas".

 


Tan pronto como se graduó, sé que se fue de viaje rápido con sus amigos.

Tan pronto como Pérez perdió el contacto, me enteré a través de Bate.

Y no es que esté preocupado.

Es Pérez, que ya se había quitado el aura a los doce años.

¿Cuántas situaciones peligrosas viajaría una persona así por el continente con amigos que conoció en la academia?

Sin emabargo.

"¡Podrías enviar una carta" Estoy vivo "a Lombardi en todas partes! ¿Un tipo inteligente que se graduó en la academia" ni siquiera puede pensar en eso? "

Es una extraña sensación emocional.

Pero el rostro de Pérez mirándome enojado era extraño.

Siento que está sonriendo o frunciendo el ceño.

Después de mirarlo durante mucho tiempo, preguntó con voz de duda.

"¿Estabas preocupada por mí, Tia?"

Realmente lo es.

"¿Entonces no? ¡Es como si un amigo desapareciera repentinamente ......!

Estrujar.

"......Me alegro."

Antes de darme cuenta, estaba en los brazos de Pérez.

Algo parecido sucedió cuando traje a mi abuelo al palacio para rescatarlo.

Pérez es incomparablemente grande entonces.

Hasta el punto en que todo mi cuerpo está completamente atrapado en sus brazos.

Parpadeé un par de veces sorprendida y llamé a Pérez.

"Pérez".

"¿Eh?"

"Déjame ir."

Entonces Pérez bajó obedientemente el brazo que me había encerrado.

El sonido del choque entre las telas sonó claramente en mis oídos.

Pérez estaba sonriendo.

No era la leve sonrisa que estaba construyendo hace un rato.

Las largas pestañas negras estaban ligeramente dobladas.

Qué cruel.

No puedo creer que estés tratando de derramar tu belleza.

Entrecerré los ojos mientras empujaba a Pérez fuera de mi cuerpo.

"Todavía no me he aliviado de mi ira".

"Sí lo siento."

Asintió y admitió obedientemente.

Sin embargo, las disculpas son rápidas.

Murmuré, sintiendo de repente la mirada de Pérez mirándome.

"Has crecido tanto".

Antes de regresar, fue la forma en que lo vi a lo lejos.

No, es más guapo tal vez porque tiene una tez más brillante que antes.

Y sus ojos son un poco diferentes.

Tenía los ojos muy secos y fríos que confundían a las multitudes que se reunían para verlo.

"Tia también ha crecido mucho".

Pérez frente a mí estaba lleno de vida.

Parecía feliz en alguna parte.

Como.

"Perro grande."

Un gran perro negro moviendo su gran cola lentamente.

Suena un poco extraño, pero ya ha pasado del punto de ser llamado cachorro.

"¿Perro?"

"No, es nada. ¿Qué te pasa, Pérez? ¿No eres del palacio?

No hay forma de que Caitlin y Kylus dejen salir a Pérez así.

 


Su cabello desordenado y su ropa están arrugados como el hombre que acaba de bajarse del caballo .......

"¿Viniste a verme sin ir al palacio?"

"Sí."

Sí lo es.

No puedo creer que vinieras a verme sin regresar al palacio.

Dije mientras me quitaba la ropa un poco desaliñada por haber sido abrazado por Pérez.

"Vuelve al palacio."

"......okey."

Puedo sentir a Pérez un poco malhumorado en mis palabras.

Pero dije más enfáticamente.

"Ve y muéstrales a todos que has vuelto". Luego de cinco años de graduarse al mismo tiempo como funcionario y militar, ha regresado el segundo príncipe, Pérez ”.

"Ah ......."

Pérez respondió con una suave sonrisa alrededor de su boca como si entendiera lo que quería decir.

"Sí lo haré."

Agité mi mano un poco hacia Pérez de esa manera, luego comencé a caminar hacia la mansión.

Luego, miré hacia atrás pensando en algo que olvidé.

Él todavía estaba parado ahí mirándome la espalda.

"No llegues tarde mañana".

Pérez, que viajaba, no pudo haber regresado hoy sin motivo alguno.

Tenía la sensación de que era para asistir a mi banquete de cumpleaños número 18.

 


Efectivamente, Pérez sonrió y volvió a cruzar los ojos con delicadeza.

"Sí. Nos vemos en el banquete de mañana, Tia."

Agité mi mano de nuevo y me di la vuelta, y mi muñeca está un poco amarga.

Fue la parte donde golpeé su brazo cuando le lancé mi bolso a Pérez hace un rato.

"No golpeé ninguna roca".

Nunca he golpeado una roca real, pero pensé que se sentiría así.

Deslicé mi muñeca espinosa y volví a dar un paso ajetreado.

 


Lignite, el segundo hijo de la familia oriental, jefe de familia de Lumanga, dudaba de sus ojos.

"¿Estoy mirando algo a plena luz del día?"

Se frotó los ojos con ese murmullo, pero la vista desde la distancia no cambió.

"¿Pérez ... se está riendo?"

Aunque era el príncipe del Imperio Lambrew, se hizo amigo desde el primer día de la academia y fue llamado cómodamente por su primer nombre en privado.

Hubo muchos que siguieron a Pérez, pero Lignite fue el único que pudo llamar el nombre de Pérez.

Pero incluso ese Lignite nunca ha visto sonreír a Pérez.

Hasta hoy.

Ha llegado la primavera, pero fue esta mañana cuando llegó a Lombardi haciendo correr frenéticamente a su caballo a través de los espantosos vientos del norte que todavía muerde.

Lignite pensó que algo estaba pasando en el palacio porque Pérez dijo que tenían que llegar al centro del imperio hoy sin importar nada.

Pero Pérez llevó el caballo al lugar equivocado.

No importa cuánto pregunte Lignite hacia dónde se dirige, Pérez insistió en que "si es difícil, iré solo". por eso lloró y siguió con amargo.

Y fue Lombardi a quien llegaron.

"¿Sabía siquiera reír?"

En serio, Lignite pensó que Pérez estaba fuera de servicio en alguna parte.

En particular, se ha sospechado que la parte que supervisa las emociones y las expresiones faciales está funcionando correctamente.

Pero Pérez, quien conoció a una mujer, estaba sonriendo.

Con ojos como miel goteando.

"¿Eh?"

Lignite saltó de su asiento.

Fue porque Pérez le dio un gran abrazo.

"Esto ...... Si se lo digo a otras personas, nadie confiará en mí."

Se alegraría si no lo patearan por mentir.

Entonces algo brilló en su cabeza.

"Por casualidad......."

Las piernas de Lignite temblaron de impaciencia.

Peres, que permaneció en el lugar donde la mujer se fue primero, regresó al lugar donde Lignite había estado esperando solo después de que su espalda se volvió invisible.

"Ahora vayamos a la eclíptica".

Pérez, que venía a gran paso, agitaba su capa, volvía a su habitual rostro inexpresivo.

"Pérez".

"¿Qué es?"

Pérez, que estaba comprobando si la silla del caballo se había aflojado, respondió bruscamente a la llamada de Lignite.

"Ella es el personaje principal de la carta, ¿verdad?"

Estar de pie.

El movimiento de Pérez se detuvo, atando el nudo con fuerza con sus manos de tendón azul.

También

Lignite sonrió.

"¿Es ella a la que has estado escribiendo cada vez que" nunca le has mostrado a nadie? "

Hubo varias hipótesis entre colegas sobre el destinatario de la carta.

 


Es la dama de honor que venía a traer algo para que lo usara Pérez una vez al año.

No, es un informe para el Emperador sobre sus logros en la Academia, ya que escribe tan grueso como un informe cada vez.

Había muchas cosas diferentes que decir.

Pero la risa más grande fue lo que dijo una vez Lignite.

- "¿Quizás Pérez está loco por alguien?"

Las personas que lo escucharon se rieron mientras se sostenían el estómago, diciendo que era ridículo.

Era inimaginable que a Pérez le agradara tanto alguien.

Por cierto.

"¡Como esperaba, tenía razón!"

Lignite gritó, apretando los puños.

Y dijo Pérez burlonamente.

"¿Hay muchas sorpresas? Parece que solo te gustan los bistecs ensangrentados. No es como si tuvieras que comer comida dulce".

El amor de Pérez por la comida dulce era famoso en la Academia.

 


Cuando se le preguntó, dijo que no le gustaba la comida dulce, pero que encontraba algo dulce una vez al día.

Y cuando se lo metió en la boca, el rostro de Pérez, que siempre había estado rígido como si fuera a hacer un tintineo, pareció aflojarse.

"Lignito."

"¿Por qué?"

"Hay mucho ruido."

"Eh."

Pérez fue el primero en montar a caballo.

Lignite hizo lo mismo y preguntó.

"¿Vamos al palacio ahora?"

"No. Tengo una parada más antes de eso."

Pérez lo terminó y comenzó a conducir de nuevo.

El lugar donde los dos dejaron de hablar de nuevo fue el cementerio fuera del zodíaco.

Era como un parque bien administrado, principalmente donde estaban enterrados los nobles.

Pérez, quien ató la cola de caballo a la entrada del cementerio, sacó un pequeño ramo de flores que llevaba varios días en el bolsillo de la montura.

La flor se había marchitado levemente, pero Pérez la sostuvo en una mano y se adentró en el cementerio.

El hablador Lignite también mantuvo la boca cerrada y siguió en este lugar.

Con el tiempo, Pérez, de pie frente a un cementerio bien decorado con mármol y estatuas, depositó cuidadosamente el ramo.

"Estoy aquí."

Pérez lo dijo, barriendo a mano el monumento con una pequeña inscripción.

[El orgulloso servidor de la familia imperial, Fontime Impigra. Descanse en paz aquí.]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close